Día y Noche
Me alegro de verte, bienvenidos a un One-shot muy particular, por que digo esto? pues aquí voy a presentar a un nuevo OC mío, y además de que en este AU, Lori y Bobby ya no son novios, solo amigos, y este OC mío es también algo peculiar, tiene que ver con un universo que voy a crear, donde habrán Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas, cazadores de monstruos.
Sin más que decir, VAMOS ALLÁ
-Malditos sean, ¡Malditos sean todos ustedes! Maldito sea su papa, malditos sean sus obispos, malditos sean sus cardenales, "En nombre de Dios" que nombre de el ni que nada, mentiras que dicen para matar a toda mi familia, de humanos, vampiros, hombres lobo y fantasmas, nos llamaron escorias que debían ser eliminadas, unos parías, mi padre, mis abuelas materna y paterna, asesinadas y apaleadas, mi madre, Vampiresa, mi abuelo paterno, Hombre Lobo, y mi abuelo materno, Fantasma, ejecutados.
Mis hermanos y yo estábamos asustados, nuestro horror llegó cuando nos descubrieron a nosotros, Híbridos de las 4 razas, para ellos, un Tabú, que debíamos ser asesinados sin contemplaciones, acabamos divididos en un derrumbe al correr hasta las montañas, sobreviví por mi condición de híbrido, yo, Razvan Velkan Ackerman, mi hermano Arby, y mi hermanita Nara, Híbridos que no teníamos lugar en un mundo lleno de católicos que nos veían como monstruos que no deberían existir, ¡¿Acaso no les importó ver más allá de las apariencias?! mi madre y mi padre me enseñaron a ver siempre en el corazón, no por las apariencias, por eso, no maté a ningún católico que tuviera familia, solo a los obispos, sacerdotes y cardenales, pero también me enfrenté a monstruos como yo, Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas, pensé que me aceptarían en su mundo marginal, donde quizás pudiera tener la oportunidad de encontrar a mis hermanos.
Pero me recibieron del mismo modo que los católicos: una abominación,
Tuve que huir de Rumania, me dirigí hacia el oeste, dejando rastros de asesinatos que nadie podría resolver, destruyendo monstruos que también querían destruirme a mi, fue que tomé un bote hacia américa, sabía que habían también monstruos que llegaron desde Europa, pero fui afortunado de no encontrarme con ninguno en Estados Unidos.
Y fue entonces cuando la conocí a ella, mi media naranja, la mujer con la que realmente estaría por siempre.
Yo, Soy Razvan Velkan, un Híbrido Humano-Vampiro-Hombre Lobo-Fantasma, y esta es mi historia de como pasé de ser el asesino/monstruo de Royal Woods, a un miembro más de la familia Loud, donde conocería a quien daría mi vida por su bien estar: Lori Loud.
Y donde volvería a encontrar la luz en mi vida dentro de un mundo que solo veía un monstruo.
ÚLTIMAS NOTICIAS.
Nuevo asesinato en las afueras de Royal Woods
Nuevamente, cadáveres descuartizados en la congregación local fueron encontrados en esta mañana de domingo, se estima que por la forma en que fueron muertos no pudo se hecho por un animal, aunque no se descarta, hasta el momento no es posible precisar quien o que lo hizo, la policía pide que durante la noche los civiles circulen lo menos posible en la noche, periodo donde más se registran los assinatos
Esas eran las noticias que comenzaron a reportarse desde hace una semana en Royal Woods, muchos padres realmente comenzaron a temer, pues sea lo que sea, atacaba tanto a adultos como a adolescentes, aunque la mayoría eran bravucones, delincuentes o de mal vivir, pero la forma en que morían era algo de que para uno jamás desearía ni para su peor enemigo.
Los Loud no eran una excepción, los padres habían dicho a sus hijas mayores que debían empezar a volver temprano por temor al ya nombrado "El descuartizador", pues sus asesinatos recordaban el asesinato de Mary Jane Kelly a manos de Jack el destripador, cuyo asesinato es hasta el momento (o lo era) el caso más macabro y depravado en la historia de la criminología, los asesinatos de "El descuartizador" eran tan macabros como el de Mary, o incluso peores que los que la persona más mal de la cabeza se le podría ocurrir, había quienes decían que el responsable no era humano, sino un demonio. Aunque también había quienes valoraban su actuar, pues para ellos, era "justicia" contra los delincuentes incorregibles, pero eso no quitaba el miedo de quien o que fuera lo que asechaba durante la noche.
La puerta de esa noche se golpeó con fuerza, dejando ver a una joven rubia con el rostro hecho un desastre, cabello pastoso, y más encima ebria, para la preocupación de sus padres y hermanos.
¿La razón? hace un mes, Bobby le dijo que tendría que ir a inglaterra para ir a la universidad, por lo que dijo que sería mejor terminar su relación, aunque podrían ser amigos.
Lori sintió una punzada, pero aceptó, además el la consoló, pues no siempre las coas suelen pasar como uno quisiera que pasen. Pasó el mes, y Lori seguía con sus amigas y su rutina, aunque ya no estaba mucho tiempo en el teléfono, y se dedicaba a seguir con sus estudios y de vez en cuando, ayudar en lo que fuera en la casa.
Sin embargo vio en un momento una foto de Bobby en compañía de una chica que al parecer también era mexicana, destacada por sus ojos verdes, además de que en los comentarios decían los 2 que eran novios, pero no contaba con que su ex novia lo viera.
Lori se sintió deprimida y de cierto modo "Traicionada" aunque ella había aceptado terminar su relación antes de ver eso, aunque no evitó que comenzara a encerrarse en su habitación, saliera a veces sin que se dieran cuenta, e incluso la habían encontrado con algo de olor a alcohol, y esa noche fue una de esas.
-Lori, por dios.-Dijo Lincoln.-¿Haz estado bebiendo?
-Es mi vida.-Se quejó.-Tu no te metas.
-Hermana, en serio.-Dijo Luna.-No puedes volver así de nuevo, no es bueno para ti.
-Que yo sepa, te he visto tomar una gota o 2 de vino a ti también, así que no te quejes, apuesto que más grande serás toda una bebedora.
Luna no quería discutir eso con Lori, al igual que el resto, más preocupada estaba por como estaba volviendo últimamente con alcohol y anda saber si salía a "conocer" gente, la situación de la rubia era más que preocupante.
-Lori, por favor.-Dijo Leni.-No cometas una locura.
-¿Locura? estoy más que cuerda como para cometer una locura.-Se quejó.-Si van a seguir sermoneándome mejor me vuelvo afuera.
-Pero, hermana...
-QUE ME VOY PARA AFUERA, LUNA.-Dijo con furia pero a la vez con tristesa.-¡QUIERO ESTAR SOLA, ¿SI?! NO SABEN COMO ME SIENTO.
Gritó para luego salir corriendo.
-Lori!-Gritaron sus hermanos al ver que salía en vanzilla acelerando.
-¡NO ME SIGAN! ES MI VIDA!-Gritó para pisar el acelerador.
-¡Leni, llama a mamá y a papá y quédate con las menores! Chicas, debemos alcanzarla, antes de que ocurra una locura.-Declaró Lincoln a Luna, Luan y Lynn.
-Claro.-Dijeron las 3.
-Pero en la noche...es cuando...-Decía Lola algo preocupada.
-No te preocupes, hermanita.-Dijo Lincoln tomando sus manos.-Encontraremos a Lori y volveremos lo más pronto posible. Chicas, ¡vamos!
-Demonio del infierno, ¡Te ordeno que regreses de donde saliste!
-Tu no eres nadie, eres solo un hombre, igual a los demás de tus amigos curas pedófilos como Karadima, los sacan por un tiempo y luego de unos años, cuando todos se olvidan de su acto, le permiten volver para que siga haciendo del pedrastra, ¿quien es el demonio aquí?
El sonido de algo atravesando un cuerpo se oyó.
-Muere...
Se oye como si un algo fuera aplastado.
-AAAAAAAAAHHHHH!
Entonces el "joven" abrió su boca, revelando dientes afilados y con colmillos notables, su capa cubría su rostro con su sombra, pero se notaban el brillo de sus ojos de color rojo vino y entonces.
SLPAT!
sus colmillos se incrustaron en su cuello y de un mordisco, su cabeza fue arrancada con la espina dorsal completa, para luego comenzar a devorar todo su cuerpo como un lobo hambriento saciando su hambre con su presa.
El joven era bastante alto para alguien de su edad según lo aparentaba, tenía 16 años, su piel era gris, mostraba notable pelo en sus piernas y brazos, tenía orejas algo puntiagudas, como las de un murciélago, lo mismo con los colmillos, pero también parecía un ser semi-transparente, como si fuera un fantasma, nada más usaba una camisa azul vieja, pantalones cortos algo desgastados y una capucha color vino.
Al terminar su macabra merienda, levitó y cual fantasma, atravesó el techo y aulló a la luz de la luna llena mientras desplegaba alas de murciélago de su tamaño, fue que al mirar a la carretera vio un vehículo, una van, ir a toda velocidad, su oído bien agudo le hizo oír todo lo que decía su conductora, supo que estaba ebria.
-TORPE BOBBY, TORPES CHICOS, TORPE TODO!-Decía mientras conducía y a la vez tomaba una botella de vino con su otra mano.-DESEARÍA MORIRME, NO QUIERO VIVIR, ¡QUIERO A MI OSITO BUBU DE VUELTA! ¡NO TENGO NADA!-Dijo mientras lloraba a cántaros, pero fue que vio entre vista doble, un desvío, intentó doblar, pero el auto se volcó y cayó por la colina.-AAAAAHHHHHH!
Dio miles de vueltas "Vanzilla" chocando con una que otra roca entre los giros, hasta que un árbol detuvo su caída, cerca de un barranco.
-¡Razvan, Auxilio, NO PUEDO SOSTENERME!
-¡Toma mi mano!
-¡No puedo, tengo miedo!
-¡Lo se, Lo se, yo también tengo miedo, pero no puedo perderlos a ustedes también, solo tomen mis manos!
Razvan estaba por alcazar la mano de su hermano mientras su hermana pequeña se aferraba a este, pero fue que el suelo no soportó más el peso de Razvan y fue este quien se desplomó al vacío
-¡RAZVAAAAAAN!
-NO! RAZVAN!-Gritó su hermana llorando.
-Ayuda! Ayuda! "Gasp"-Suspiró la rubia al ver que vanzilla estaba balanceándose en el barranco.
Lori no podía moverse, estaba colgando del asiento del conductor con una mano dejada por la ventana, no podía moverla, se había herido con unos cristales y si se movía, podría hacer que la van perdiera el equilibrio y se desplomaría al vacío.
-a-a-ayúdenme.-susurró entre lágrimas mientras oía la van haciendo uno que otro chillido, estaba apunto de caer.
Entonces sintió como si algo cayera sobre la van, Lori se sobresaltó, pero entonces vio una mano con garras que la tomaba de la nuca y la sacaba de allí viendo como la van se caía frente a ella, logró ver una explosión al final del barranco y antes de poder voltear, vio como si hubiera dado un supersalto o como si estuviera volando por unos momentos, para aterrizar nuevamente en la carretera, aún estaba viendo doble pues aún seguía algo borracha, vio a un sujeto con capucha de rojo vino, presenció como se la quitaba, dejando ver que era un chico con cabello corto del mismo color que su capucha, tenía la piel algo grisácea, usaba ropa algo vieja, una camisa azul y shorts cafés.
El chico la dejó en el suelo, quería irse, cuando vio a un chic chicas en bicicleta llegar a toda velocidad, muy preocupados, se apartó un poco para que pudieran verla, supuso que serían sus hermanos.
-¡Lori, Por dios, ¿Estas bien?!-Dijo Luna preocupada poniendo su mano debajo de su cabeza para que la viera.-Hermanita...
-Ah...ah.-balbuceaba ella mientras sentía mareos y veía doble aún, intentando ver con claridad.-Ah...Lu...Luna? ¿Lincoln? ¿Chicas?
-Estábamos muy preocupadas, ¿pero que paso?-Preguntó Luan, muy preocupada.
-Yo...yo...no recuerdo, solo se que...estuve frente a un precipicio y...-Entonces ella volteó y vio al joven que la salvó.-Tu...tu me salvaste.
El chico no dijo nada.
-Oiga, muchas gracias por salvar a nuestra hermana.-Agradeció Lincoln.-De verdad se lo agradecemos mucho.
Nuevamente, no dijo nada. Además de que Lori, también sorprendida, no dejaba de verlo, juraría que voló o algo así para sacarla del vehículo, pero al estar ebria, no podía precisar muy bien, ahora estaba viendo mejor al chico quien solo se limitó a parpadear un poco.
Entonces voleó y comenzó a caminar.
-Espere.-Pidió Luan, y el se detuvo.-Al menos díganos quien es.
El no volteó, pero en su interior, sintió una sensación que hace tiempo no había experimentado, salvar una vida... una cálida sensación se formó en su interior al tomar en cuenta su gesto incondicional hacia otra persona, se sentía muy bien, así que al menos dio su respuesta.
-Razvan.-Pronunció su nombre.-Razvan Velkan.
Y se siguió su camino mientras las chicas y Lincoln atendían a su hermana mayor, y el híbrido Humano-Vampiro-Hombre Lobo-Fantasma se volvía a fundir en sus pensamientos al pensar en su heroico acto, y había algo más en aquella rubia que el vio, sintió algo que solo en sus vagos recuerdos recordaba tener, ese sentimiento era el mismo que tuvo a sus hermanos, y ahora sentía hacia ella.
Como si tuviera que protegerla.
He aquí, otro OC, mío, un Híbrido, espero que la historia les haya gustado, además planeo otra como dije más arriba, como para exprimirme mientras se me ocurre como seguir con las otras, en Blanco y Negro, haré un capítulo más y estará finalmente terminada, además de que tengo que proseguir con Loud Nights.
Aún así, ojalá les haya gustado.
Hasta la próxima.
