INESPERADO AMOR

Summary: -Yo se que quieres la empresa y pues ya cumplirás los 18 años… /-Itachi al grano / -Para poder reclamar tu herencia, ósea parte del dinero que genera la empresa tienes que cumplir la mayoría de edad y si quieres que yo te ceda mi puesto como presidente y dueño de la empresa te pongo una condición. –Miró a Su hermano con diversión –Tienes que casarte… /Itachi estaba loco -¿Por qué? –Preguntó / Porque me encantan los dramas románticos –Dijo con una gran Sonrisa…/ Soy Sakura Haruno –dijo en voz baja. / -Hm Sasuke Uchiha la recorrió de pies a cabeza, Al parecer el azabache había encontrado lo que quería. / -Largo Uchiha / -Déjame proponerte algo –Dijo con arrogancia / -No –Gritó –no soy una cualquiera / El Uchiha tenia el rostro levemente girado pues había recibido una bofetada, se sentía divertido / algo en él le decía que debía alejarse pero era demasiado tarde.

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen nada mas y nada menos a Eiichiro Oda, que no dio nuestro súper final *-*

Advertencia: Universo alterno xD


.::Prologo::.

Era una simple mañana, El sol brillaba pero las nubes ocultaban algunos de sus rayos, haciendo que fuera soportable. El verdor de los arboles y algunos niños jugando, las playas atestadas de gente y ni digamos las piscinas, Estaban en pleno verano y se hacia presente con su conocido mal, llamado "calor", En esta época del año los heladeros vendían y vendían sin parar. Estaban de vacaciones las universidades y escuelas, "adolescentes precoces" o así los llamaba él, felices en citas que parecían ensayadas y realmente no se podía llamar romance a lo que ellos hacían pues parecía sacado de una película americana, pero él no era quien para juzgar la vida amorosa de esos mocosos.

¿Y quién era él?

Pues él era Sasuke Uchiha.

Muchacho de 17 años, Piel blanca, cabello azabache con reflejos azulados, ojos ónix, oscuros y penetrantes, se le conocía por ser serio y en algunas ocasiones frívolo, además por su aspecto físico y social era el soltero mas cotizado de su universidad.

Ahora se preguntaran ¿con 17 años en la universidad?

Realmente pronto cumpliría 18, además de que ese era su primer año En la prestigiosa Universidad de Konoha en el país del fuego, Estudiante de negocio y administración.

Heredero de la mitad de las empresas de su familia y considerado genio por muchos de los inversionistas de la empresa, tutores y maestros de la universidad, siempre con gran etiqueta y buenos modales.

No estaba interesado en mujeres, siempre se vio rodeado de ellas y pues no era algo que viera tan importante en su vida, no es que les sean indiferente simplemente no creía en cosas como el "amor a primera vista" o "vivieron felices por siempre", su concepto de amor era cerrado, simplemente un común acuerdo entre dos personas para compartir su vida y quizás procrear.

Un Ferrari california T del año color azul se estacionaba en las empresas Uchiha. Nuestro protagonista Uchiha Sasuke bajaba de el, con unas gafas de sol puestas, una camisa manga ¾ blanca y unos pantalones negros de vestir y sus zapatillas negras.

Caminaba con serenidad y gran porte, como todo un hombre de negocios; se dirigía al ultimo piso del edificio.

Temprano por la mañana había recibido una llamada de su hermano mayor, que tenia un tema de importancia el cual quería discutir con él.

La verdad le sorprendía, su hermano era el presidente las empresas, además de que dirigía su propio negocio, era muy listo y en realidad tenían una similitud increíble, solo que su hermano tenia marcado su rostro, al contrario de él que prácticamente era el vivo reflejo de su madre.

Sus padres habían muerto hace más de 7 años, en un terrible incidente.

Ambos hermanos habían sufrido mucho, Itachi tenia que madurar por ambos ya que al ser mayor de edad quedó al cargo de Sasuke, pero el realmente no era serio ni frívolo, era mas amable y divertido, comprendía a las personas, los trabajadores de la empresa lo adoraban, pero sabían que realmente Itachi no quería ese puesto como presidente.

No hacia mal su trabajo, pero Sasuke sabia que el podía hacerlo muchas veces mejor, además no le gustaba que Itachi se frustrara por algo que no le gustaba, y la verdad él si quería hacer progresar el patrimonio que sus padres habían construido para y por ellos.

Llego al último piso, y al salir del ascensor encontró a la secretaria de Itachi.

-Buenos Días Sasuke-san –Decía mientras hacia una reverencia.

-Buenos Días Konan ¿se encuentra mi hermano? –Dijo formalmente sin dejar la seriedad, se había quitado las gafas y sus ojos negros miraban a la bella secretaria de su hermano y novia de un gran amigo y socio de la compañía.

Konan Haruno una joven bien dotada, cabello azul y ojos miel, Tenia un gran porte y una inteligencia digna de reconocer, a pesar de que sabe que podría tener un mejor puesto ella optaba por ser secretaria de su hermano, pero la verdad era la mano derecha de Itachi, sin ella puede que el pelinegro mayor no haya podido con todo; Además era novia de Nagato. Nagato era hermano de su mejor amigo Naruto y mejor amigo de Itachi, a pesar de que Nagato era una persona famosa y reconocido como un gran empresario podía darle todos los lujos a Konan, ella prefería que sus sentimientos no interfirieran con el trabajo así que optó por el trabajo con Itachi, además así su hermano mayor Sasori Haruno estaba más seguro y tranquilo.

A Sasori no lo conocía del todo bien, sabia que era un prodigio en las artes, todo lo que era pintura, música, escultura y demás. Además que ayudaba con un orfanato, pues se dedicaba mucho a las obras sociales. Era pelirrojo, ojos miel y aunque se miraba de unos 18 o 19 años, tenia 27 años. Sabía que era celoso en exceso y eso porque Itachi y Konan a veces hablaban del asunto.

-Lo ha estado esperando, pase por favor –le indico con una sonrisa

-hn –simplemente entró para encontrarse con su hermano de pie viendo por los grandes ventanales, estaba de espalda a la puesta –Itachi –habló Sasuke

-Ototo –Dijo con emoción Itachi –Siéntate por favor, tenemos mucho que hablar dijo mientras se sentaba en su exclusiva silla como CEO de la compañía,

Sasuke obedeció a su hermano y se sentó en una silla frente a su escritorio, lo observaba con aburrimiento.

-¿Hace mucho calor no? –Dijo mirándolo fijamente mientras apoyaba los codos sobre la mesa.

-Itachi… -con notoria impaciencia, lo nombró en forma de advertencia.

Itachi se limito a sonreírle.

-Dime hermanito –mientras sacaba de una gaveta un control, de pequeño tamaño - ¿te gusta ver televisión?

-Itachi –Siseó con molestia ¿que era todo eso?

-Ya, Ya, no te enojes. –Presionaba un botón del pequeño control y las cortinas se cerraban dejando la oficina levemente oscura, pero lo suficiente para darle un aspecto misterioso

Sasuke solo alzó una ceja.

-Sasuke hoy te llame para hablar algo importante contigo, mientras su sonrisa se ensanchaba aun mas

-Habla

Volvió a tomar su aspecto serio…

-Es sobre el futuro de la empresa, tú futuro

.

.

.

.

.

-¿estas segura que quieres hacer esto? –Dijo mientras manejaba se sentía algo ansioso.

-Ya tengo 18 años, quiero valerme por mi misma, y quiero llegar a ser tan buena como tú pero quiero iniciar desde abajo –Dijo sonriendo.

Suspiró resignado mientras sonreía, sabía que su hermana seria igual de terca como lo fue él alguna vez…

-Por favor llama si necesitas algo, o si alguien te molesta.

-Si, lo se –Dijo mientras sonreía tiernamente.

-ahh no quería que tú te fueras –confeso resignado mientras suspiraba sonoramente.

-Es necesario, tengo que independizarme

-Lo sé. Pero Eres mi hermanita menos, ¿esta mal que no te quiera dejar crecer? –La miraba con una sonrisa algo desilusionada pero en sus ojos se miraba el orgullo y el amor.

-Si esta mal, debo crecer –Dijo fingiendo un puchero – además Siempre seré tu hermanita. –Decía sonriente con un leve sonrojo colorando su cara.

-Bueno, Llegamos –Dijo como si las palabras pesaran.

Miraron el edificio, era un complejo de apartamentos pero se miraba lujoso y muy grande.

Miró a su hermano sorprendida.

-pero… Te dije que no quería nada grande, si acepte que decidirías donde viviría esperaba algo mas pequeño –Decía apenada y a la vez molesta

-Lo sé, pero realmente estaba por comprar una casa para ti sola, pero me abstuve de hacerlo así que por favor acéptalo

-umm –dudo por unos momentos pero sabía como podía ponerse su hermano –Esta bien.

-Perfecto, ven te ayudo con tus cosas –mientras bajaba del auto y sacaba unas cajas las cuales eran las pertenecías de su hermana.

Ayudó a su hermanita a desempacar y le entregó las llaves de su nuevo apartamento.

Era muy grande.

En el penúltimo piso del edificio de apenas diez pisos, El apartamento de lujo que su hermano había comprado exclusivamente para ella.

El pequeño corredor de la entrada dirigía a una especie de antesala, la cual era parcialmente pequeña de tonos rojos, y unos pequeños sillones de colores blancos y negros que hacían contraste y una mesita de vidrio, unos cuantos cuadros que sabia que era de la colección de su hermano o de algún alumno de este mismo. La ante sala tenia dos puertas que se encontraban lateralmente

La primera puerta la de la derecha la dirigía a la cocina.

Tenia todo lo que una casa podría tener, cocina una muy grande, sus paredes de color naranja y blanco haciendo un bonito contraste, los electrodoméstico de acero, con un brillante gris, tenia un desayunador, la plancha de este que parecía ser de granito negro, aunque Ella se decía que era granito artificial para pensar que su hermano no debió darle tanto lujos.

En un nivel de piso mas bajo, la dirigía a una enorme sala, las paredes con una especie de estampado de triángulos asimétricos, naranja, azul, amarrillo, blanco y negro, Un televisor Plasma de 42 pulgadas y un teatro en casa y sillones que se veían muy cómodos de cuero café, detrás de la sala en un nivel mas alto estaba una pequeña barra con sillas altas y detrás de la barra se miraba una pequeña nevera y una estantería con copas, vasos y demás. Un mini bar al parecer. Extrañamente no había ningún vino de la reserva de su hermano.

Una puerta la dirigió a una gran habitación, con las paredes pintadas de rosa, un estante en la parte superior de la pared, una cama grande con unas sabanas blancas almohadas rosadas, dos cómodas color verde, un verde manzana, una a cada lado. Cada una con su propia lámpara y en una de las cómodas se encontraba un florero con unas rosas.

Su propio tocador con espejo y su respectivo asiento, un escritorio y un closet.

Sabia que su hermano, se dedico a arreglar antes de su llegada. Estaba con los colores que le gustaban con muebles de su gusto.

-Tengo tanto que agradecerte hermano –dijo sonriendo

-¿te gusta? –preguntó nervioso.

-Mucho, tienes buen gusto pero hacen falta mis cosas. –Dijo sonriendo.

Terminaron de empacar ahora estaban en la sala descansando.

-ahhh mi futura doctora –Dijo mientras la abrazaba en el sillón.

Sakura Haruno 18 años. Cabello exóticamente rosa, ojos color verde jade, piel nívea, estudiante de medicina. Hermana menor de Sasori Haruno y Konan Haruno. Tímida y muy inteligente, a pesar de ser "la niña" de su hermano, era una mujer fuerte, decidida e independiente.

-No puedo creer primero Konan y luego tú, creo que no les importa dejar a su Onii-chan –Dijo sin soltarla.

-Debes dejar que hagamos nuestras vidas no siempre estarás ahí para nosotras, tenemos que cuidarnos solas, así querrían nuestros padres.

-Claro que si, Sakura.

.

.

.

.

-Yo se que quieres la empresa y pues ya cumplirás los 18 años… -Decía misteriosamente

-Itachi al grano –Harto de la situación.

-Para poder reclamar tu herencia, ósea parte del dinero que genera la empresa tienes que cumplir la mayoría de edad y si quieres que yo te ceda mi puesto como presidente y dueño de la empresa te pongo una condición. –Miró a su hermano con diversión

-¿Qué? –Dijo molesto, sabia que esa seriedad de su hermano, significaba algo malo o algo raro y en el peor de los casos, los dos

–Tienes que casarte…

Eso lo dejo completamente descolocado.

-Itachi estaba loco -¿Por qué? –Preguntó

-Porque me encantan los dramas románticos –Dijo con una gran Sonrisa…


Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.


Nuevo Fic, lo se lo se algo inesperado, Espero que les guste, este es solo el prologo.

Publicado En mundo Sasusaku 02 xD como LucAcex. 96

Sin mas que decir gracias por su tiempo.