Hola a todos, este proyecto que están a punto de ver es algo en lo que varios autores y su servidor se han encargado de mantener vivo para que no se pierda, este fic mostrara casi en su totalidad el mundo de HDA y a sus personajes a pesar de que está centrado en el uso de OC´s los cuales reconocerán fácilmente, los fics de este tipo no son nuevos pero les garantizamos una experiencia única ya que está más allá de un Multiverso y del típico villano que se suele utilizar para estas historias, de antemano les damos las gracias todos y cada uno de los autores que estamos participando para traerles esta historia.
Atte: Ghostbell777, KonohaEpicWriter, Little_Bigfoot, Isabella11-03, Kratoz 1337, ChinoRB11, Vivis99, Savior of Darkness, Oceangirl, Carlosjim04, Sr. N.
Miembros del grupo Revolution´s World en Facebook.
Los personajes de HDA son propiedad de Peddlenton Ward y sus colaboradores, la historia y personajes adicionales son propiedad del grupo Revolution´s World.
Introducción.
Mi nombre es Cuber y les doy la bienvenida, soy un vigilante de mundos y dimensiones que está siempre observando las distintas facetas de los héroes a través de los tiempos, el mundo de Ooo ha sido el más interesante para mi desde que recuerdo ya que cuenta con los últimos supervivientes de una raza que antes dominaban en el planeta sobresaliendo uno de ellos…Finn el humano, campeón y héroe de Ooo. Un título muy interesante para una criatura como el dado que no siempre ha jugado ese rol y ha estado en ambos lados de la moneda como héroe y villano por igual manteniendo con ello el equilibrio, pero de vez en cuando este equilibrio puede romperse creando algo más que un héroe o villano y eso es algo que nos trae aquí exactamente…un hecho que casi termino con la vida misma de cada criatura por un simple deseo de dos seres por ver algo de caos…
Lejos de los dominios de Cuber y de cualquier otro ojo indiscreto, en un reino de sombras y pesadillas sin fin se levantan los dominios de dos seres que juntos siembran el caos y el horror a donde quiera que posan su vista pero ahora…ahora tenían mejores cosas por hacer que andar esparciendo su dosis diaria de desastres.
-¿Cuánto más tenemos que esperar para que pongas esa película?, - decía molesta una mujer joven que tenía en brazos a una pequeña niña.
-No me apresures, tu querías un reproductor de DVD y estas cosas no las entiendo a la primera, a mí me gustaba más mi vieja VHS.
-Yo no quiero que mi angelito crea que somos viejos. Así que apúrate con eso o no tendrás postre en la cena, - le dijo a manera de ultimátum lo cual solo hizo que se pusiera más nervioso mientras trataba de encontrar la manera de conectar el aparato.
-Mujeres…no puedes vivir con ellas no puedes vivir sin ellas, ok ya casi termino con esto, - le dijo con cariño mientras continuaba con lo suyo viendo que al parecer ya casi tenía todo listo.
-Llevas diciendo eso desde hace 15 minutos, ¿Por qué no lees las instrucciones?, - decía tratando de no parecer resignada de que su esposo era un completo desastre en ese tipo de cosas aunque tenía razón en lo que decía.
-No necesito leer instrucciones para esto, un hombre sigue su instinto.
-(¿Instinto?, si tu…ándale) Y eso cariño es la terquedad de un hombre tratando de impresionar cuando no tiene ni idea de lo que está haciendo, ¿VERDAD Freakmare?, - la frase de su esposa solo lo ponía en evidencia delante de ella y de su hija pero se negaba a mostrarse como tonto, cuando termino de conectar todo y de encomendarse a cada deidad oscura que conocía encendió el televisor y el reproductor de DVD.
-Listo, ya vez que todo era instinto cariño.
-Si tú lo dices…en todo caso, ¿Qué podemos ver ahora que por fin podemos usarlo?, - en ese momento Freakmare saco varias cajas de discos con nombres algo familiares los cuales le dio a su esposa para que eligiera.
-Mmm…no hay mucha variedad si me lo preguntas, debimos comprar más discos en esa tienda antes de volver a casa.
-Vamos no seas tan negativa, trajimos buenas cosas como…Rastro de calor 2, Salo, Saw 3, Hell raiser, El ciempiés humano… ¿mmm?… ¿tu escogiste esta?
-¿Cuál es amor?
-¿My Little Pony Equestria Gir…?...ah…no nada, no te preocupes, -le dijo algo nervioso sin ver que su esposa también estaba algo nerviosa por dicha película.
-¿Qué más hay?, - le dijo tratando de retomar el tema de las películas.
-Mmm…Evil dead, la película de… ¡¿Berny el dinosaurio?! ni idea de quien sea pero dudo que sea buena influencia para mi nenita, bueno amor creo que son todas las que compramos y ¡Ah espera! .Aun queda una…La Hipocresía de tu amor… debe ser nueva.
-Me gusta el nombre, ¿de qué trata?
-Déjame ver…Oh-oh, no creo que Mara deba ver esto con nosotros, podría darle ideas equivocadas y se volvería una rebelde… ¿pero si no la ve y luego me lo echa en cara?...Nnnn… ¡¿Qué debo hacer?!
-…Iré a preparar palomitas, cuida a Mara en lo que no estoy, - mientras ella se retiraba lentamente de la sala, la pequeña niña se divertía por las caras y ademanes que hacia su padre tratando de decidir si la dejaba o no ver esa película.
Ya en la cocina tomo un tazón grande al cual vacío un paquete grande de semillas de maíz antes de meterlo al microondas y esperar a que reventaran, conforme los granos estallaban uno a uno ella preparaba otras cosas para llevarlas a la sala y así evitar levantarse nuevamente y perderse parte de la película que su esposo aun trataba de decir, cuando tuvo todo listo regreso llevando todo solo para encontrar a su pequeñita quien miraba a su padre con una carita de aburrimiento mientras sostenía en sus manos dos películas y seguía balbuceando cual era peor.
-¿Todavía estas tratando de decidir lo que vamos a ver?
-No me culpes, además mira la aberración que encontré entre las películas, - le dijo, mostrando la película de cierto ídolo juvenil a lo cual la mirada de su esposa cambio a una más sombría.
-…Justin Beaver… ¡NUNCA EN ESTA CASA!, - exclamo una furiosa madre mientras destrozaba la película hasta volverla cenizas mientras su esposo la miraba asustado y la pequeña solo aplaudía por ello.
-Ah…no crees que quizás…
-Si te atreves a decir que exagere dormirás en la perrera desde esta noche, - temeroso por la amenaza Freakmare guardo silencio mientras tomaba la otra película y la colocaba en el DVD.
-Listo en breve empezara aunque… ¿no sientes que olvidas algo amor?
-Mmm…no, definitivamente estoy segura que no olvido nada…creo, - la seguridad de la mujer comenzaba a decaer tratando de recordar que podría estar olvidando o a que se refería su esposo hasta que este sonriendo pícaramente se lo dijo en forma de pregunta.
-¿Y me dirás ahora que no olvidaste a Eliza mi querida Celia?, ¿Mmm?, - en ese momento ella solo le entrego la pequeña mientras se dirigía a una de las tantas habitaciones que tenían para traer a su "hija" adoptiva a la cual mantenía encerrada en un estuche…y rodeada de criaturas de pesadilla los cuales torturaban a la chica rasguñando y gimiendo de tal forma que volvían la oscuridad donde se encontraba en su propio infierno personal.
De regreso en la sala el amoroso padre cargaba a su lindo retoño mientras le decía "espero que tu mamá no te haga lo mismo que a tu hermana", esto confundía mucho a la pequeña ya que a pesar de contar con tan solo tres años de edad ya tenía un razonamiento muy desarrollado para comprender algunas cosas que sus padres le decían y entre ellas la constante mención de su hermana, ella jamás la había visto y el hecho de que se la mencionaran constantemente solo despertaron en ella el deseo de verla y pasar tiempo a su lado pero a pesar de su edad ella no era tonta como para delatarse de lo que era capaz de hacer, no paso mucho para que Celia estuviera de regreso y dejara al lado de ellos lo que parecía ser una muñeca sin brazos ni piernas que asemejaba a una niña de diez años.
-Debiste recordármelo antes Freakmare, ahora el estuche está roto y tuve que enviar a "dormir "a sus amiguitos, pero bueno…mira cariño, esta es tu hermana mayor Eliza, - la pequeña se quedó absorta a lo que veía en ese momento, en su pequeña mente no encontraba respuestas de porque no tenía brazos o piernas o porque tenía una mirada como esa que la hacía sentir algo incomoda. Pero también tenía mucha curiosidad y sin dudarlo se acercó a ella gateando un poco para al final poner su pequeña cabeza sobre su vientre, la mirada de Mara se cruzó con la de su hermana la cual parecía estar distante de todo lo que le rodeaba en ese momento.
Ambos padres miraron esto y les pareció algo tierno el primer encuentro de las niñas para al final ver como la pequeña se quedaba dormida sobre el cuerpo de la mayor quien también se quedó dormida, para Celia esto fue algo normal aunque le extraño que Eliza no comenzara a gritar como hacia normalmente pero al menos era una preocupación de la que ya se había librado por ahora mientras su esposo solo comenzaba a tomarles fotografías para formar un álbum de recuerdos para atesorar el momento.
-Mi pequeñita es tan hermosa…aun me pregunto qué hubiese pasado si Rosseta me hubiese hecho caso, de seguro habría sido aún más linda de lo que ya es, - solo basto que dijera esas palabras para sentir un fuerte escalofrió recorrer su cuerpo mientras trataba de no mirar a la dirección donde estaba su esposa.
-Así que hubieras preferido casarte con la emperatriz de la oscuridad en vez de conmigo… ¿eso es lo que dices cariño?, - el demonio de las pesadillas podía notar el sarcasmo en tan dulces palabras que ella había utilizado en ese momento y sabía que de no pensar en algo rápido su esposa seria la propietaria de ese título en breve.
-N-No es verd-dad cariño te lo juro, tu eres aún más bonita y me gustan mucho tus hermosos ojos demoniacos de los cuales me enamore y sabes que no miento, - Freakmare podía sentir la mirada acusadora de su esposa y juraría haber escuchado como tronaba sus nudillos mientras se ponía frente a el para luego tomar su rostro y hacer que la viera directamente a los ojos haciendo que el pobre tragara en seco.
-Claro que te creo amor, sé que me prefieres más a mí que a ella… (Dijo mientras Freakmare respiraba aliviado) pero por decir semejante estupidez te daré dos opciones, duermes en la perrera esta noche o te hare la vasectomía con mi cuchillo, - como todo hombre o demonio en este caso, Freakmare se levantó con orgullo mientras miraba a Celia directo a sus ojos con una mirada imbatible y su porte de superioridad para decirle, "lo que tú digas amor".
Días después de tal metida de pata por parte del demonio de las pesadillas al mencionar a un viejo amor imposible de años atrás con el cual su esposa casi lo deja sin hombría, la familia se encontraba de paseo por uno de tantos mundos para darse un tiempo libre y de paso que las niñas se alejaran un poco del ambiente de la casa el cual debían admitirlo. No tenía la mejor de las vistas y eso era algo deprimente en verdad, mientras caminaban por una de las versiones alternativas del Dulce reino Freakmare no pudo evitar mostrarle a su pequeña Mara parte de lo que él llamaba "el negocio familiar", con cuidado tomo a su hija menor mientras llevaba en el pecho a la mayor para enseñarles por igual mientras su esposa leía un libro a la sombra de un árbol.
-Ok. Niñas fíjense bien en lo que voy a hacer ya que esto es lo que harán cuando tengan más edad y así puedan hacerse del control de todo, - dijo mientras señalaba a un viejo dulce distraído que se encontraba barriendo en ese momento, fue entonces cuando concentro parte de su energía para invadir su mente y tomar el control al punto de proyectar visiones de pesadilla las cuales comenzaron a alterar al pobre dulce quien de inmediato comenzó a correr desesperado hasta meterse dentro de una fuente.
-¿Si ya terminaste de jugar puedes venir con las niña?, es hora de comer para ambas.
-Ya vamos, bueno niñas ya oyeron a mamá y es mejor no hacerla esperar con eso así que lo dejaremos por hoy, ya habrá otra oportunidad, - les decía mientras las llevaba de regreso sin darse cuenta de que la pequeña Mara estaba poniendo en práctica lo que su padre le había enseñado con un grupo de niños los cuales empezaban a llorar sin motivo aparente.
Tras pasar un agradable rato en ese mundo tocaba regresar al hogar ya que las niñas necesitaban descansar así que lo primero que hizo fue llevar a las dos a la habitación que compartían y las dejo en la enorme cuna de la pequeña para después despedirse de ellas, a pesar de no ser hija suya Freakmare desarrollo un gran afecto por Eliza y les enseñaba a las dos cada que tenía oportunidad y le agradaba la forma en que se llevaban. Aunque de ser un poco más observador se habría dado cuenta del temor que Eliza sentía hacia el así como la forma en que miraba a Celia, solo Mara se percató de ello y por alguna razón la protegía a pesar de ser la menor ya que no le mostraba temor cada que estaban juntas haciendo que naciera un vínculo entre ellas, el tiempo siguió su marcha dándole a esta peculiar familia muchos momentos únicos para recordar así como fortalecer el vínculo que las hermanas tenían a espaldas de sus padres, Mara ahora de diez años tenía todo un potencial para crear desastres y un caos sin igual a diferencia de su hermana mayor quien solo había aprendido a proyectar sus pensamientos con las enseñanzas de la pequeña, sin duda a su corta edad logro sobrepasar por mucho la enseñanza de sus padre y ahora…ahora hacia todo lo que el pobre demonio de pesadillas tanto temía.
-¡Por todos los demonios del inframundo!, ¡¿es que acaso esa niña quiere volvernos locos?! - decía Freakmare al borde de la locura.
-¡Es tu culpa por consentirla demasiado!, ¡te dije que esto podría pasar pero nooo, tu eres el Sr. Experto para todo!, - sin duda las palabras de su esposa solo atinaron a desanimarlo aunque que podía saber el que su pequeño retoño fuese tan desalmada.
-¡Bueno ya!, es mejor ir con ella y terminar con esta horrible tortura que nos hace.
Con paso firme y decidido se dirigieron a la habitación de sus hijas mientras la horrible música se hacía cada vez más fuerte conforme se acercaban, de las muchas formas de tortura que existían su hija tuvo que elegir la que sin duda era la peor de todas ya que esto les perforaba hasta su alma oscura que pedía clemencia a gritos, al estar frente a la puerta comenzaron a llamar con fuerza debido al volumen de la música pero nadie contestaba por más empeño que ponían en ello así que decidieron entrar encomendándose a cuanta legión de la oscuridad conocían solo para ver un espectáculo de lo más siniestro e inhumano siendo llevado a cabo por su propio retoño.
-¡Baby, baby, baby oooooh!
I like
Baby, baby, baby noo
I like
Baby, baby, baby oooooh…
-¡Por el amor de Glob Mara!, ¡deja de cantar esa música del infierno!, - le decía su madre quien asustada veía a su querida niña bailando y usando una camisa de ese ídolo juvenil así como varios posters de tamaño real, razón por la que rápidamente apago el reproductor y la miro con algo de miedo.
-Hijita…porque, ¿Por qué quieres hacer sufrir a tus amados padres y a tu hermana con semejante aberración?, - en ese momento la mirada de la niña era de disgusto ya que no entendía el por qué estaban actuando de forma tan exagerada por algo como eso.
-Es solo una canción, además a mi hermana no le molesta en lo absoluto, ¿verdad Eliza?, - en ese momento la pobre hermana trataba de ahogarse con la almohada ya que ni ella soportaba tal tortura.
-Cariño solo te diré esto una vez, te daré lo que quieras con tal de que jamás, JAMAS vuelvas a cantar ese tipo de canciones, - Mara sorprendida por esto no dejaría pasar la oportunidad que se le estaba presentando y fue directo con ellos al pedir un par de tabletas Mc X-10 de quinta generación así como un apuntador laser para el de su hermana.
Dado que las negociaciones fueron rápidas y sus padres no lo dudaron ni un momento al aceptarlo ella se sentía genial por su triunfo, aun cuando ello significo torturar un poco a su querida hermana de lo cual se sentía un poco culpable pero almenos había conseguido algo bueno para las dos, cuando sus padres se retiraron de la habitación ella aseguro la puerta para luego sentar el cuerpo de su hermana en una silla cómoda mientras seguía practicando su magia oscura a escondidas de su madre, de todos los libros que ella le hizo estudiar había encontrado algo muy bueno y se empeñó en aprenderlo para su hermana ya que según el libro de hacerse bien ella podría obtener de vuelta sus brazos y piernas, con cuidado repaso todo una vez más y cuando se sintió lista procedió a trazar círculos mágicos en las partes donde antes estaban sus miembros y comenzó con el hechizo lentamente haciendo que los círculos se iluminaran causándole un gran dolor a su hermana quien le rogo que se detuviera, Mara comenzó a dudar ya que una parte de ella quería detenerse pero la otra quería seguir adelante y regresarle lo que le habían arrebatado por lo que continuo al punto en que una gran luz carmesí ilumino la habitación mientras su hermana gritaba por el dolor, cuando todo termino Eliza estaba inconsciente debido al intenso dolor pero ahora había recuperado sus extremidades las cuales liberaban un aura oscura muy intensa, Mara estaba feliz de que el hechizo había funcionado y llevo a su hermana a la cama mientras evaluaba sus logros, sin duda tenía mucho poder en su interior. El suficiente como para intentar esparcir el caos ella sola pero no se adelantaría a ello…no…ella tenía que estar segura de hasta dónde podía llegar ya que incluso sus padres tardaban de dos a tres días en hacer caer un mundo, se le había ocurrido una forma interesante de averiguarlo pero primero festejaría su triunfo escuchando algo de buen rock para olvidarse de esa canción que tuvo que escuchar y cantar, ya que a pesar de que su plan tuvo éxito no fue una victoria del todo y más si seguía recordando la letra de esa canción. Al día siguiente sus padres le dieron lo que habían acordado durante el desayuno lo cual le emociono mucho pero antes de que pudiera sacarla del empaque su madre le pregunto por su hermana ya que por lo general siempre venían juntas.
-N-No pasa nada mamá, Eliza solo está algo cansada y la deje dormir un poco más eso es todo.
-Es raro que este cansada, lo mejor es que vaya a verla y me asegure de que este bien, - le dijo mientras preparaba algo para llevarle cuando Mara se interpuso en su camino comentando que ella la cuidaría, esto se les hizo un poco raro a los padres pero lo dejaron pasar por la buena relación que tenían las dos.
-Asegúrate de que coma todo cariño y si se siente mal no dudes en venir a buscarnos, - le decía su padre mientras regresaba a lo suyo.
La pequeña almorzó rápidamente para luego tomar el desayuno de su hermana y regresar a su habitación con las dos cajas producto de una excelente negociación a cambio de no cantar más canciones de Justin Beaver, al entrar lo primero que hizo fue colocar las cosas en la mesa de la habitación para luego asegurar la puerta y evitar que alguien entrara sin permiso y se diera cuenta de lo que ella hacía, por su parte Eliza aún se encontraba en cama ya despierta observando todo lo que realizaba su pequeña hermana quien al final se acercó a su lado para ayudarla a comer. Incluso aunque ahora tenía de vuelta sus extremidades le era difícil coordinarse o levantar algo al menos por ahora, Mara era quien se hacía cargo de todo sin importarle en lo absoluto salvo el que ella estuviera bien para no ver de nuevo esa mirada que la hacía sentir mal como antaño, aun no podía decirles a sus padres sobre el nuevo estado de Eliza ya que no deseaba que la separaran de ella ya que en el fondo sentía que su hermana pensaba de igual forma lo cual era cierto, aunque difícilmente podría decírselo dada su condición mental por todo el maltrato psicológico que sufrió a manos de su madre adoptiva en el pasado, después de que su hermana terminara de comer volvió a quedarse dormida a causa del hechizo que había utilizado para regenerar sus extremidades perdidas, el resto del día lo dedico a probar su nuevo juguete el cual tenía muchas cosas interesantes como un explorador de mundos interdimencionales. La herramienta perfecta para explorar y ver los mundos en los que podría practicar con su padre pero lo dejaría para más adelante ya que por ahora solo exploraría un poco, después de sentarse cómodamente en el sofá de la habitación activo la función del explorador el cual comenzó a cargar lentamente los mundos y universos que estaban a su alcance creando una lista de nombres algo curiosos para ella que le recordaban a las películas que veía con sus padres cuando niña, "Que difícil es ser una chica", "El grito de libertad", "Finn el nuevo rey Helado", ese nombre sin duda le hizo reír mucho, "Aventuras y amores entre el pasado y presente" y varios otros nombres aún más raros hasta que encontró uno que coincidía con una de las películas de su padre, "La hipocresía de tu amor"…fue en ese punto cuando empezó a cuestionarse si en verdad eran películas o no, tratando de encontrar su respuesta encontró una opción llamada "Crossworld´s". Sin dudarlo decidió probar suerte con ello y se sorprendió con lo que podía hacer descubriendo cosas que ni sus padres le habían contado, emocionada por ello decidió regresar a las opciones anteriores algún mundo para decirle a su padre más adelante y así comenzar a practicar, comenzó recorriendo en su Tablet buscando algo que se amoldara a lo que quería hasta que al final lo encontró, de entre todos los mundos ella escogió a uno y comenzó a revisar la información del mismo hasta que su sonrisa hablo por ella como diciendo "lo encontré", lo primero sería mostrárselo a su padre y convencerlo de que la llevara y quizás de esa forma aprender algo más del negocio y preguntar sobre su reciente descubrimiento gracias a esa Tablet…
Esperamos que lo hayan disfrutado aunque a un hay mucho por ver así como algunas sorpresas que verán más adelante, así como un agradecimiento a mi amigo Guardian Buster quien amablemente se está encargando de hacer el arte del proyecto, en verdad gracias por leer y no se olviden de comentar.
