*Prefacio

Bella P.O.V

Me llamo Bella Swan tengo 18 años y me estoy apunto de graduar. Vivo en Forks, Washington con mi padre Charlie.

Mi padre es el jefe de policía, todo el mundo lo conoce, así que ami también por desgracia. Soy muy tímida y un poco vergonzosa, tengo la piel albina, los ojos marrón chocolate, el pelo caoba, no soy muy bajita pero tampoco muy alta, a y lo que se me olvida soy muy torpe creo que nací con 2 pies izquierdos.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años, mi madre René se fue a vivir a Phoenix, la verdad es que hecho mucho de menos a mi madre, la verdad solo estoy aquí por una razón

Edward Masen, el es mi mejor amigo de la infancia, nos hicimos inseparables desde bien pequeños, cuando unos niños me intentaron quitar el almuerzo y el me salvó.

Edward es alto, con la piel muy pálida más o menos como la mía, delgado con los ojos verdes, esos que cuando me miran me hacen sentir mariposas en la barriga y muy pero que muy guapo pero no solo me gusta su físico, también su manera de pensar, no es como los demás chicos que solo quieren hacerse los chulos delante de sus amigos, i fardar de coche o de novia, no, él es inteligente, amable, dulce, simpático, es todo un caballero, con la cabeza en la tierra. Como veis estoy perdidamente enamorada de él, yo no me atrevo a decirle nada por miedo de perder nuestra amistad.