Los personajes no son mios, derechos reservados al tipo o tipa que los escribio primero...

Una nota importante de la autora de este fic: Debido a que no sé como eran las cosas para el año de 1999 porque era una niña de 4 año, y que lo único que recuerdo era que quería mi tetero de jugo de naranjaxD, la historia se relata en la actualidad, como si fuese en la actualidad en la que se haya dado la catastrofe del 3-3.

Pondré romance, pero en el principio no, para que la historia tenga un buen desenvolvimiento sobre la trama. MisakixSakakibara.


Another. Capitulo 1:

Iba a ser un día muy divertido en Tokio, con aquel hermoso sol radiante alumbrando las extensas calles de la capital Japonesa, la cual era limpia, donde las personas respetaban sus reglas, y se sentía tranquilidad al estar debajo de uno de los tantos arboles delgados sembrados en la carretera. Pero no era la calle lo que volvería aquel día divertido, era otra cosa..., Era un fin de semana cualquiera, Koichi cursaba primer año de preparatoria, en un colegio privado en Tokio, y aunque se había alejado de Yomiyama, no había podido olvidar a los amigos del 3-3, así que decidió un encuentro especial entre sus mas cercanos compañeros de YomiNorth. Era eso lo que volvía aquel día muy divertido...

Teshigawara, Yuya Mochizuki y Sakakibara Koichi estaban en la acera del camino, esperando a que su compañera los alcanzara después de haberse distraído por observar una propaganda de un parque acuático.

-¡Eyyy! ¡Misakiiii!-Llamo notoriamente alegre Sakakibara, alzando una mano al aire, viendo a la joven caminar a lo lejos hacia ellos:-¡ Aquí!

-¿De verdad fue buena idea dejarla sola hace una cuadra? Koichi-kun creo que debiste quedarte con ella.-Dijo Mochizuki, acomodándose debajo del arbol para taparse del sol.

-Eso era lo que iba a hacer, pero...-Miró a Teshigawara con algo de molestia.

-¡Oh vamos Sakaki! No me creo que te hayas tomado enserio lo que dije-Se sonrio Teshigawara, quien le dio una palmada en la espalda a su compañero.

-¿Que te dijo Koichi-kun?

-Me dijo que...-Koichi iba a decir, cuando sintió la presencia de su compañera en frente...

-Sakakibara-kun-Misaki acomodó su parche blanco, dirigiendo aquella mirada inexpresiva al castaño:-El museo...

-Esta cerca, solo hay que caminar unas dos cuadras arriba-Indicó él.

-Estoy cansada-Suspiró, volteando la vista hacia la vidriera, observando su reflejo.

-Si quieres entramos a la heladeria, compramos unos helados, descansamos, y retomamos marcha al museo-Propuso.

-No me parece mala idea Kouchi-kun-Opinó Mochizuki.

-Sakaki se lo decia a MI-SA-KI-Se burló Teshigawara, provocando que Koichi se colorara:-Pero es buena idea, no hay tiempo que perder, el fin de semana se va rápido.

Entraron a la heladería, cual tenían justo a lado, perdieron tiempo por tanta gente que había, pero luego de una larga espera por fin disfrutaron de los helados.

Recordaron el nostálgico año escolar pasado, la desdichada muerte de Izumi Akazawa, Sakuragi, Kazami...tantos compañeros de clases que perdieron la vida por la tragedia del 3-3 de yomiyama, pero la memoria de Reiko Mikami- Sensei había desaparecido por completo de sus cabezas, ya era un borroso recuerdo lo que sucedió el día de verano en que finalizo la tragedia de su año.

Después de unos momentos de recuerdos, retornaron en su búsqueda por el museo.

En el museo de arte, observaron aquellas obras de arte, esculturas, pinturas, algunas abstractas, otras no, hablaron un poco sobre el arte y su historia, estuvieron largo rato ahí, haciendo eso, tomaron fotos a montón.

Al salir del museo se sentaron en una de las tantas plazas, en la cual había varias personas. Tal vez seria el destino, o solamente coincidencia, pero lograron escuchar parte de la conversacion:

-¿Has escuchado hablar sobre la Mansión de las trampas?-Decía un chico:-A las afuera de la ciudad.

-¿Hay algo como eso fuera de la ciudad?-Comento la chica a su lado.

-Paso hace 50 años, cuando fue construida, era una mansión popular, por lo grande que era, por sus dueños ricos, por sus grandes terrenos, era hermosa, con un jardín de rosas y de varias plantas, era una mansión muy añorada en la ciudad.-Comenzó a contar el muchacho.

-Si... En las ciudades siempre hay casas increíbles...

-Pero por desgracia, poco tiempo después, los que vivían en la mansión murieron repentinamente.

-¿Eh? ¿Como?

-Escuche que fue un accidente... Así que todos estaban muy sorprendidos, hasta que de repente alguien dijo...

-¿Dijo qué?

-Él Señaló la dirección de la casa y dijo "Esa casa esta habitada, nadie de ahí ha muerto".

-Eso fue...

-Bueno, fue solo un acto..., Pero desde ese día, la ciudad continuó admirando la mansión, viéndola deteriorarse poco a poco.

-Espeluznante ¿no?

-Mantuvieron el acto por un año, y en el aniversario de la muerte de los dueños, hubo personas que se acercaron a la casa para remodelarla y ponerla accesible para una venta.

-¿No es algo bueno?

-¡Claro! Si terminara allí...

-¿Hay más?

El grupo de cuatro quedó en silencio para escuchar el resto de la historia, cuando justo en ese momento suena el repique de un celular, interrumpiendo el ambiente. Se revisaron, el celular no era suyo, voltearon la mirada a la pareja, el joven atendió y se fue hablando por telefono con la muchacha.

Pasaron unos segundos de tensión, ¿quien opinaría sobre la historia?, Nadie quiso abrir la boca por unos instantes...

-Ah... Oye, Sakaki ¿sabes cual es y donde queda esa mansión?-Se aventuró por fin Teshigawara.

-Solo conozco una mansión que esta fuera de la ciudad, la cual fue propiedad de la Familia Itakaki hace unas décadas-Respondió:-Pero fue abandonada, no sé porqué.

-¿Investigamos?

-¿¡QUE?-Gritó euforico y aterrado Mochizuki:-¿¡Estas loco?

-Oh vamos Yuya, ¡Sera divertido! Hay muchas mansiones abandonadas, existen pocas posibilidades de que sea esa-Razonaba el muchacho.

-¿Que te parece Misaki?-Preguntó Sakakibara, mirando a su amiga, que no había hablado desde hacia rato.

-No está mal...-Comentó ella en voz suave.

-¡Tres de cuatro! Mochizuki, pierdes ¡iremos los cuatro a la mansion de la familia Itakaki!-Se levantó Teshigawara de la banca, animado por su nueva aventura.


Espero que les haya gustado este capi, es poco interesante, lo sé, pero se pondrá mejor, lo prometo, me gustaría saber que les pareció o que les gustaría que mejorara en la redacción o cualquier cosa. Gracias por su tiempo, perdonen por los erroresD'x