"TODO VUELVE A SU ORIGEN"
1 Cap.
Voces ¿del futuro?
Era una mañana fría por que muy pronto el tiempo traería el invierno, las calles de Japón se cubrirían por la nieve.
Unos débiles rallos de luz se adentraban por una ventana. Una habitación muy femenina pero algo moderna, en la cama se notaba que su ocupante no la quería dejar no al menos hasta que sonara el despertador.
Cuando lo hizo alguien llamo a la puerta… y se oyó un a un hombre decir:
- monstruo que no piensas levantarte!-
De las sabanas rápidamente alguien se levanto con un grito:
-Ya te he dicho que no soy ningún monstruo- grito una joven de piel blanca, ojos tan verdes como esmeralda, cabello café claro se miraba algo rojizo, se levanto dejando notar su estatura, era algo alta de 1 metro 80…..
(Bueno su madre fue modelo y las modelos son altas y su padre también es alto…)
Se metió en la ducha dejando que el agua caliente recorriera su cuerpo. Cuando salio se peinaba frente al espejo. Una de las gavetas de una mesa de noche se abría dando paso a un peluche volador…..
-Buenos días Sakura-dijo el ser extraño
-Buenos días Kero – Contesto, si era Sakura Kinomoto. Ya tenia 20 años el tiempo le había sentado bien, su pelo le llegaba mas debajo de la cintura, su figura era muy bien moldeada, era delgada, se veía frágil pero firme.
Abrí el closet sacando un jeans azul, una camisa blanca y un chaleco crema, bajo las gradas y un hombre estaba atareado en la cocina, su aspecto era de un hombre alto, cabellos negros, piel morena, y ojos azules.
-Buenos días hermano-dijo Sakura algo molesta
-ya era hora que despertaras, Monstruo…
Sakura se retuvo antes de gritarle nuevamente que no era ningún moustro, tomando un vaso con agua, en ese momento llegaba su padre, no había cambiado mucho seguía igual que en años…
-Buenos días papá- dijo con una sonrisa.
-Buenos días pequeña Sakura- correspondiendo a la sonrisa.
Ya estaban desayunando cuando volteo al reloj
-hoooooo! por Dios ya es tarde- salto de la mesa y salio corriendo al la puerta de salida; cuando oyó que su padre le dijo:
-Si quieres yo te llevo-
- ¿lo arias? -
-claro hija-
En una ciudad mas lejana al otro lado del mar, un automóvil se deslizaba por las callas, un joven de cabello café oscuro, piel morena, ojos café marrón, su semblante serio conducía rumbo a la residencia de la familia Kino Tzu, era una de las familias donde el don de los videntes se había permanecido a pesar de los tiempos.
La casa era de la antigua China, su alrededor era desabitado tenia un toque tenebroso.
Bajo de su auto, llamo a la puerta y un hombre de alta edad lo atendió:
-Buenas tardes.
-Buenas tardes, el Sr. Kino Tzu me esta esperando.
-Sí, pase.
El mayordomo le condujo por el vestíbulo de la casa. Luego lo dejo en la sala, el se retiro para ir en busca de su amo. Segundos después le pidió que le siguiera.
Paso a una sala se veía algo oscura. En su interior un hombre de cabellos plateados, ojos amarillos, se veía de edad avanzada.
-Que bueno que haya venido, le he estado esperando.- Se puso de pie he izo una reverencia. El joven le correspondió de la misma forma.
-Ud. Dirá cual es la razón por la que me mando a llamar.
-Como sabrá hace muchos años el mago Clow creo las cartas mágicas, eran la mayor fuente de energía mágica en todos los tiempos, por esa razón muchos intentaron obtenerlas a cualquier costo….y
-Disculpe sabio Kino Tzu, se a la perfección la historia mística de las cartas Clow, ¿podría decirme el motivo de su llamada?
El anciano sonrío en su interior, se acerco al joven.
-Entonces sabrá bien que la familia Kino Tzu es conocida por el poder de ver el futuro y será mejor que usted también lo vea - lo vio directo a los ojos….. el joven los vio también con el rostro serio cuando menos acordó ya no tenia el Sr. Kino Tzu y que tampoco se encontraba en el salón.
Volteo a ver a su alrededor, una ráfaga de aire caliento le dio en la cara, con dificultad pudo ver que estaba en una especie de desierto.
-¿Qué rallos pasa? - se pregunto muy molesto.
En ese momento pudo oír claramente el llanto de alguien, volteo a ver a todos lados pero no podía ver claramente, derrepente hoyo lamentos.
A su mente llegaron unos ojos verde jade, y le pareció conocerlos pero estos se fueron tornando negros, ¿dónde los había visto?
No lo sabia pero había algo extraño sus ojos se veían tristes, sin ninguna pizca de vida, se sobresalto y quiso caminar cuando una cadenas salieron de la tierra. Forzajeo y grito con autoridad:
Les ordeno que me suelten.
En eso se oyeron risas, frente a él pudo ver una ciudad, también le parecía familiar cuando pudo ver una gran torre…. Se veía todo desierto, sin vida; no había alma en ese lugar.
-¿Qué significa todo esto?, ¿Dónde… dónde estoy?-Grito
Una vos le decía como un susurro:
-Ve descendiente de Clow, mira bien tu dulce mundo, tú nuevo mundo, muy pronto así se vera…. Cuando…..encuentre mi amada flor…. Dará comienzo a esto a mi lado….jajajajajajajajaja
La vos lanzo una risa macabra, despertó de un salto para ver a su alrededor pero todo era borroso y un zombito en sus oídos no lo dejaban pensar con claridad, se dio cuenta que ya no se encontraba en la casa de Kino Tzu, sino en su habitación.
Al guíen llamo a la puerta sobresaltándolo, una mujer de largos cabellos negros y ojos del mismo color, semblante sereno paso.
-Veo que ya has despertado.-dijo la recién llegada- Nos llamo el Sr. Kirotzu nos informo que te desplomaste debido por lo que te envío a llamar.
-Si, hace cuanto estoy aquí- Pregunto luego de que se logro incorporar.
-Hace 8 horas-
-Hugrrr –gruño su mente empezó a vagar recordando lo que él le había mostrado.
-Y bien-pregunto la mujer sacándolo de sus pensamientos.- Tiene que ver algo con la maldición del hechicero Lok?.
-No lo se pero lo que vi en ese momento…. Bueno es confuso! No estoy seguro pero… -recordó lo dicho por la voz -dijo descendiente de Clow!-pronuncio pensativo
-Será mejor que lo investigues antes que empiece-Contesto la mujer dirigiéndose a la puerta, pero se volteo nuevamente al joven diciéndole:
-Será mejor que bajes, tus hermanas están también preocupadas, Xya-oran….
-Enseguida bajo madre- Diciendo esto ella salio de la habitación
(haayyyyyyy Shaoran, no estés confundido yo te contare todo jijijijiji mas adelante claro).
-Muchas gracias por venir a dejarme papá, que tengas buen día! - Se despido Sakura.
-Bueno hija tú también, nos vemos en casa-
-hola Sakura!-oyó a sus espaldas. Tres chicas se acercaban a ella
-Hola Muchachas! ¿Cómo están?
-Bien, ¿nos vamos a clases?
-Si-
-¿Se enteraron?
– ¿Haa?
-Muy pronto abra una concurso de talentos- Comento Kimaku, era una joven de cabellos castaño claro, ojos color miel, algo trigueña. Era una estudiante de teatro.-Como estoy en el comité de teatro también me toca formar parte del grupo de organización, ya saben, por que no se animan?, Que tal tú Sakura.
-Haaaa… Yoo..?
-Claro, recuerdo que es secundaria participabas en las obras de teatro, además de que eres muy buena en deportes, tocar instrumentos musicales, y me encantaría que también participaran en un dúo con Reshiro Zukho…..!
-¿que? - Sakura no tenia ni idea por que con Rechiro, no es que no le agradara pero no se llevaban mucho. En realidad Reshiro era un joven bien parecido de cuerpo atlético, hombros anchos, pelo negro, ojos azules, alto, moreno…. En fin un tod model
(xD.:jijijiiji ja ni soñar ese es el puesto de Shaoran jijijijji)
-Si, Sakura, haayyy eres tan despistada, no te das cuenta cuando los chicos te quedan viendo, jajajajajaja el otro día Luok se tropezó con la mesa de la cafetería cunado te vio pasar jajajaja y su bandeja fue a dar a la cara de su novia jajajajajaja, ni se imaginan, Chimara lo iba a matar dos veces una por torpe y otra por resbaloso jajajajajaa- la chica que contaba esto era Kisatho Muroshi, era hija de uno de los profesores de la universidad por lo que conocía a todo el mundo, de cabello café oscuro y unos ojos del mismo color de sus ojos, tenia una mirada profunda, pero embelesadora, era alta y piel blanca como la nieva.
-Si es cierto, también Moyuki en una practica de fútbol cuando ibas pasando hacia el edificio b-5 te siguió con la vista, pero creo que a él lo siguió el balón de futbol por que le fue a dar directo a la cara jajajajajajajajaaaa….-Comento Nurutzi Hisat, era estudiante de 3 año de medicina, a sus 21 años era una muchacha que aparentaba 18 realmente de cabello negro, ojos grises y piel pálida.
Sakura estaba apenada, es cierto que con el tiempo su cuerpo cambio pero su sentido de la concentración no había mejorado mucho, se reprocho a si misma por ser despistada y andar en las nubes, realmente había tenido sus novio pero no era de las que se andaba fijando en los demás. De hecho los chicos que se le habían declarado ella a penas los había visto una vez.
Así llegaron hasta el salón riendo acosta de los despistes de Sakura, el tiempo le paso rápido, cuando bajaba por las gradas sumergida en su pensamiento choco con alguien de este modo sus libros cayeron al suelo.
-Ho! Disculpe no me fije por donde iba.-Se disculpo Sakura agachándose para recogerlos y la persona con quien había chocado la emito.
-Descuida la culpa fue mía. – Diciendo esto Sakura levanto el rostro para observar a un hombre de cabellos rojos, tenia los ojos de un color negro púrpura, su rostro se veía amable.
Sakura sintió una gran calma cuando por un instante sus manos rozaron, él se la tomo y la ayudo a levantarse.
-Discúlpeme, pero podría saber su nombre- Pregunto con una sonrisa de seguridad el pelirrojo, provocando un sonrojo a las mejillas de Sakura.
-Bu… Bueno, mi nombre es Sakura Kinomoto, mucho gusto… ¿ha?
-Ho!, puedes llamarme Sky Brotweth y el gusto es todo mío. –diciendo esto deposito un corto beso en su mano…. Sakura se sonrojo hasta las orejas, y recordando quien se había presentado de la misma forma hace unos años atrás.
Él fijo su mirada con la de la esmeralda comentando en su pensar-"vaya que si es hermosa", "… ¿pero? hummm..."
-Ha... ¿Eres nuevo?- pregunto Sakura pues nunca lo había visto por los alrededores, es que ese cabello rojizo no podía pasar desapercibido.
-Si, hace 2 semanas que estoy en Japón.-contesto- aquí tienes tus libros y nuevamente disculpa.-regalándole una sonrisa.
-Hooo, gracias, pero soy yo la que debería disculparme.-haciendo una corta reverencia
Pero él replico - no por favor…
Sakura volvió su mirada a él, y él sonrió
-Bueno disculpa pero debe irme, espero vernos pronto- Se despidió Sakura.
-Yo también espero verte…
Bajando las escaleras Sakura se marcho, dejando a Sky en las gradas.
-Si nos veremos pronto….. Sakura- dijo Sky en bajo.
Fuera de la universidad Sakura se dirigía a su trabajo.
-Vaya, creo que son los ojos mas hermosos que he visto.-dijo para si
De repente, sintió que alguien la observaba y se detuvo, vio a todos lado pero no veía a nadie. Cuando iba a seguir su comino alguien salto de un arbusto y
-haaaaaaaaaa!- Grito Sakura
-jajajajajajajajaa! –se oyó una risa.
Cuando Sakura abrió sus ojos pudo ver a un chico de pelo rubio y dijo:
-Hayy Shuijiro como te através a asustarme de esa forma, casi me da un infarto- le grito Sakura con su puño derecho serrado conteniendo las ganas de matarlo
-jajá jajá hay Calma jaja...Sakura, no hay por q enojarse- dijo con dificultad por la falta de aire.
Sakura pensó que si no lo conociera desde la secundaria y no fuera hijo de uno de los amigos de su papá ya lo estaría enterrando vivo ahora que nadie miraba _
Shuijiro, hay Shuijiro, lo había conocido en su primer año de secundaria, era un alumno de intercambio y cuando el profesor lo presento él fijo su mirada en ella, ese día luego de haber terminado su practica de gimnasia (ya q ella era tan talentosa y ágil que ingreso al equipo de gimnasia para representar a su colegio), se dirigía a su casillero cuando alguien tomo su muñeca provocando que gritara:
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grito por el susto.
-Discúlpame- oyó detrás de ella
Se volteo para encontrarse con el alumno nuevo, era más alto que ella, de ojos azules, cabello algo rizado y rubio, piel muy blanca pero con un tono rosado pálido en sus mejillas.
Ella lo vio con un gran signo de interrogación en su cabeza….
-Ho…. Hola –dijo luego que pudo hablar
-Hola, disculpa el susto, pero… bu… bueno…-empezó a decir el chico con una mano en su nuca- veras yo….
-si? - dijo Sakura
-Yo… quería saber tu nombre…
-¿mi nombre?- (pensé que seria algo mas importante, casi me mata del susto solo para preguntarme eso?- dijo en su pensamiento TT_TT)
Pero lo que no Sakura aun nos se había percatado era que él poseía un don especial…..
Tomo un tiempo para que ella se diera cuenta que él no era normal (en cierta forma jajajajajajajaja)
Termino de recordar su primer encuentro…
-Dime Sakura ¿ya te vas para el estudio?- siguieron caminando tranquilamente por las calles.
-Sí, y si me retrazo llegare tarde…-dijo con cara de "ni se te ocurra invitarme a algún lado"
-hooooo! – Dijo desilusionado – y yo que iba a pedir que fuéramos a tomar algo… pero en otra ocasión será...
-Claro-
-pero te recuerdo que hoy es lunes y tenemos un acuerdo… ¿recuerdas?...a Sakura –interrumpió buscando algo en su maletín- ha si, aquí esta.-le estiro la mano para acercarle un recipiente
-¿que es? -dijo dudosa a no ser que sea otro de sus sustos que él le provocaba cada ves q que tenia la oportunidad.
Con una sonrisa dijo: - es para Kerberos, es pero le guste por que es especial….
-baya gracias- tomándolo algo insegura
-Ha y que no se te olvide que nos vemos en el templo para ver como avanzamos. –diciendo esto se acerco a ella y le deposito un tierno beso en la mejilla y le susurro al oído: - hasta la noche, flor de cerezo.
Sakura se sonrojo aun no se acostumbraba a esa forma de despedida y él lo sabía.
Y se alejo antes de que le fuera a reclamar.
Sakura siguió su camino, hasta llegar a un edificio de 7 pisos, el portero le saludo con una reverencia, entro y tomo el ascensor.
En su interior veía su reflejo en las puertas del ascensor y sonrío pero algo paso.
Ante sus ojos aparecía detrás de ella una especie de alas en color gris se asusto y se volteo. Para observar que no había nadie ni nada. Comenzó a tocar las paredes y se preocupo y….
-Hola Sakura!
- Salto del susto.
El ascensor ya se había detenido en el último piso y un par de ojos azules le observaban con atención:
-¿Te encuentra bien Sakura? - pregunto un joven de unos 24 años, cabellos pelirrojo, ojos azules, alto y cuerpo atlético, su nombre era Brandon Hamilthon. Era hijo del sueño del estudio de modelaje donde trabajaba (xd: por supuesto) Sakura.
Bueno como sabrán la madre de Sakura fue modelo y a ella le pareció bien intentarlo pero no creía que las cosas fueran a pasar de tal manera:
Flash back-
En una pista de patinaje una joven de ojos esmeralda patinaba en ese momento daba un salto triple mortal
Tenia sus cabello sujetado por una cola, tenia solo 17 años, estaba concentrada en la rutina y en cada movimiento que el hilo le permitiera realizar con la mayor perfección, cualquiera que la viera pensaría que era un de esas patinadoras profesionales, por que lo hacia muy bien en realidad.
Pero en un momento que cerraba sus ojos sintiendo el aire frío producido por el hielo escucho decir:
-disculpe señorita!
Ella abrió los ojos para ver a un chico de cabellos rojos y ojos azules alto muy joven pero se asusto cuando lo vio caer….
/ Pumm / Se escucho, ella se acerco a él muy preocupada para ver si se encontraba bien y cuando se acerco a él pudo apreciar a la perfección los dos océanos que poseía como ojos, eran bellos.
-disculpe, se encuentra bien-pregunto viendo al chico sobarse el con la mano la espalda. Y con una sonrisa contesto:
-si!, estoy bien, disculpe pero…-el joven se levanto trataron de controlar el equilibrio pero Sakura lo ayudo para evitar caer-"¿es usted la instructora?"- pregunto.
-Ho no, yo solo vengo por pasatiempo….-le sonrío
-Es que creí que lo era, baya que patina a la perfección…..
-Bueno, en realidad, no ha venido nadie y como ya me conocen vengo por las mañanas….
-Entiendo, Srta. …¿.ha?
-Sakura, Sakura Kinomoto
-Mucho gusto Sakura, mi nombre es Brandon Hamilthon….- tomo su mano y le dio un beso. Por falta de costumbre tubo efecto a un sonrojo de la chica.
-¿Y? ¿Eres nuevo?-pregunto algo dudosa
-Si, veras soy de Alemania pero hace un 1 mes que llegue con mi padre, y pues como siempre he estado en mis estudios no gozaba de mucho tiempo libre
-Ha pero si gustas yo puedo ayudarte, claro, en lo básico
-O.K. Si tienes tiempo me gustaría
A partir de ese día entre Brando y Sakura se formo una gran amistad, con el tiempo se dio cuenta que era hijo de un socio, nuevo dueño de un estudio de modelaje, cuando fue a un casting fue que se entero.
Brandon se la presento a su padre y para su asombro él había trabajado con Nadhesco Kinomoto, no tardo en darle una oferta de trabajo y por lo tano se quedo trabajando con él.
fin Flash back
-hooooo dis.. Disculpa es que estaba pensando en otra cosa…. Pero estoy bien.- se disculpo Sakura
-¿Veo que hoy no tuviste retrasos ¿?
2 gotas de sudor corrieron por la cabeza de Sakura -jajajaja – río nervioso
-Pero bueno, será mejor que te prepares, los fotógrafos ya están y los maquillistas te están esperando.
-Ha, si, si claro…- cuando se dirigía por continuar su destino Brando le dijo
-¿Sakura?
-Si, dime
-Ha…. Bueno je- tosió algo nervioso- yo…. Me preguntaba ...¿Si... bueno tendrías tiempo luego de la cesión de fotos?
Sakura iba a responder que si pero recordó que se tendría que ver con Shuijiro
-¿Discúlpame, pero hoy no podré, pero que tal mañana?
-Ho esta bien,-dijo pues un mañana le daba una oportunidad- pero ahora apresúrate o se molestaran
-Ha?, hay si la sesión…-diciendo esto salio casi corriendo al vestidor.
Cuando llego habían varias personas en el estudio, ingreso y saludo con una de sus sonrisas de siempre que fue correspondida de igual forma hasta que:
Un hombre de una edad algo avanzada se encaminaba a u dirección
-Que bueno que llegas Sakura, anda –dijo dándole una bolsa q contenía un traje-date prisa que hay que maquillarte….
-si – luego de unos minutos la maquillista comenzó su trabajo aplicando colores rosa suaves en sus parpados, labios y mejillas. Cuando salio el director de la escena se quedo fascinado, en ese momento Brandon entraba y se quedo gran rato observando a Sakura. Mientras ella se colocaba para posar en la cámara Brandon no la perdía de vista puesto que llevaba un vestido se rojo satín, su cabello estaba con unos rizos y su mirada se veía mas serena que nunca.
No se había dado cuenta cuanto tiempo transcurrió puesto que luego se vio siendo arrastrado por uno de los colaboradores para que aprobara las fotografías de la portada de la revista de moda "fashionable elegante".
Al cabo de unas horas Sakura era libre para poder llegar a casa. Paso por la dulcería y compro algunos dulces para Kero y sonrío en su pensamiento- sigue siendo un glotón- llego a su destino y entro.
Como siempre Kero estaba en frente de un televisor (xp.: bueno no tenía mucho que hacer que digamos jajaja aaaaaaa que vida.
OH Sakura llegaste – dijo aprovechando el receso por a ver conseguido pasar al siguiente nivel.
- Si- recordando lo que le había entregado Shuijiro – toma Kero - dijo entregando la caja.
HO pero si es – dijo con ojos llorosos por la emoción – oooohhh no puedo creerlo….
Sakura que no entendía le pregunto: -¿Qué no puedes creer?, ¿qué fue lo que te envío Shuijiro? –
-Es…. Essss … After Burner hoooo... creo que mi vida esta completa – contesto Kero.
Sakura solo pudo sudar gotitas – creo que nunca te entenderé Kero.
Dejando a Kero con su alegría se dirigí a tomar un baño. Cuando estaba en la bañera cerro sus ojos y durante unos segundos solo se concentro en el silencio y en eso una velocidad de un relámpago oyó: ayúdame…
Abrió sus ojos de un solo golpe observando el cuarto de baño pero no vio nada solo lo que ya conocía. Dio un suspiro.
Tal vez fue mi imaginación – se dijo para luego sumergirse por completo.
Abril Arabel: holaaa! este es el primer capitulo de esta historia espero les interese el tema, de antemano pido disculpas por los errores ortográficos. Ya subiré el siguiente que se contara o mejor dicho desenredare un poco. Bueno saludos y no olvidar dejar sus comentarios besosssss.
