Bienvenidos a mi primer fic que publico en esta pagina. Debo decirles que este combina 3 series Clamp: Sakura Card Captor, Tsubasa Reservoir Chronicles y Kobato, pero les dejare en sorpresa que cosas tiene esta historia de los 3 ^^ (lo coloque en CCS porque es en donde la historia se desarrolla mas).

Disclaimer: Las historias y series Sakura Card Captor, Tsubasa Reservoir Chronicles y Kobato junto a sus respectivos personajes no me pertenecen sino al grupo Clamp.


Capitulo 1. Las cosas se dan por una razón

El viento soplaba fríamente en un cementerio. Sobre una lapida se encontraba un ramos con unas pocas rosas totalmente marchitas, a su alrededor habían varios pétalos de las mismas rosas. 2 personas se encontraban contemplando aquel sitio tan desolado y deprimente.

-es mejor que nos vayamos de aquí-, dijo el mayor de los 2 de una manera fría.

-pero ella era tu madre, y también era mi tía, no puedes hablar así de frio-, dijo la menor de los 2.

-oye, ella había pedido que no se le fuera enterrada en un cementerio para que nadie de su familia estuviera encadenado a visitarla a su tumba, quería ser cremada pero nadie le quiso cumplir su última voluntad-, suspiro, -si ella no quería ser visitada, para que la contradecimos estando aquí

-has cambiado bastante, no entiendo porque eres tan frio

-porque tengo motivos, mi madre murió y ahora solo te tengo a ti, Meilin, pero vivo con el miedo de que tu también te vayas de mi lado

-no hables de ese modo, yo nunca me iría de tu lado Shaoran, tu eres para mí como mi hermano-, le sonrió mientras lo abrazaba, -"yo sé como estas sufriendo por su muerte y como te haces el fuerte, pero descuida, se que algo te va a hacer cambiar tu manera de ver todo"-, pensó.

Ambos se fueron de ahí, dejando totalmente sola aquella lapida.

Shaoran y Meilin Li eran primos, originarios de Hong Kong, pero vivían en la ciudad de Tomoeda de Japón hace algunos años. Los 2 siempre se vieron como hermanos, pues el uno cuidaba del otro, el siendo como el hermano mayor (tenía 16 años), y ella la menor (tenía 15 años). Ambos estudiaban en la secundaria Seijou, cursando 2do de preparatoria.

La mañana siguiente, el sol no dejo aparecer ni una sola nube en el azulado cielo, era una de esas mañanas de verano. Muchos estudiantes ya estaban disfrutando sus vacaciones de verano viajando, otros quizá no. Por una de las calles donde habían mas arboles de flor de cerezo caminaba tranquilamente Shaoran, mientras iba pateando su balón de futbol en el suelo, pues venia de uno de sus partidos de futbol con el equipo de la secundaria. Repentinamente sintió como se estrello con alguien más, haciendo que ambos quedaran en el suelo.

-disculpa-, dijo él mientras se sobaba la cabeza y se levantaba del suelo.

-no, perdóname a mí, estaba atravesada en la calle-, dijo una voz muy femenina.

Shaoran vio con detalle a la chica que había tirado: una castaña de cabello algo corto y con un corte poco común, con unos preciosos y grandes ojos verdes, de su misma edad masomenos.

-ven, te ayudo-, y le ofreció la mano para que se levantara, ella se la tomo, cosa que hizo darle una extraña sensación a Shaoran.

-gracias-, le sonrió, luego su mirada se desvió al árbol de nuevo. –Aun sigues ahí-, se dijo a sí misma.

-¿necesita ayuda en algo?

-pues sí, pero no quiero molestarte

-descuida

-bueno-, volvió a sonreírle, -es que Ke…digo, mi muñequito se quedo en esa rama de ahí-, señalo la rama, -y no he podido bajarlo

-yo lo bajo-, dijo mientras trataba de trepar el árbol. Justamente en la rama que había señalado se encontraba un pequeño peluche en forma de osito con unas alas y cola. Lo tomo y bajo de árbol, luego se lo entrego, -mira, aquí lo tienes

-gracias-, lo tomo en sus brazos, -nos volveremos a ver en otra ocasión-, sonrió y salió corriendo, dejando a un Shaoran algo extrañado, pues todo ocurrió tan repentinamente.

-"¿Cómo nos volveremos a ver si ni siquiera sabes quién soy?"-, pensó extrañado mientras volvía a retomar su camino, cosa que duro poco, pues algo mas volvió a detener a Shaoran. -¿Qué es esto?-, se inclino y recogió algo del suelo.

En sus manos tenía una hermosa y extraña pluma muy blanca, con el dibujo de una especie de corazón rojo en su base. La pluma se sentía cálida, mientras brillaba aun estando a plena luz del día. Se veía tan delicada, que hasta Shaoran sentía miedo de lastimarla. Su camino continuo, esta vez llevando aquella extraña pluma hasta su casa. Para su sorpresa, en la sala estaban Meilin y Tomoyo Daidoujim, la mejor amiga de Meilin.

-bienvenido a casa, querido Shaoran-, saludo alegre Meilin.

-buenos días Li-, saludo muy respetuosamente Tomoyo.

-no tienes porque saludarme tan formalmente Tomoyo, nos llevamos conociendo hace algunos años-, dijo tranquilamente Shaoran, Tomoyo solo sonrió.

-oye, ¿y qué traes ahí?-, pregunto Meilin mientras señalaba la mano de Shaoran.

-¿ah, esto?-, les mostro a ambas la pluma, Meilin asintió con la cabeza. –Encontré esta pluma en la calle, me pareció extraña-, le paso la pluma a Meilin, Tomoyo se acerco para observar.

-es muy hermosa y muy frágil-, dijo sorprendida Meilin.

-y desprende un brillo muy suave. No parece la pluma de algún ave conocida-, añadió Tomoyo, Meilin se la volvió a pasar a su primo.

-sí, es por eso que la quise trae y no la deje en la calle, me parece especial-, y sin decir mas, Shaoran se retiro de ahí y se dirigió a su habitación.

Dejo sus cosas en el suelo, la pluma en el escritorio y simplemente se asomo en la ventana mientras el sol un estaba en el azulado cielo. La imagen de la chica de antes volvió a su mente, al igual que sus últimas palabras.

-no entiendo aun porque sabes que nos volveremos a encontrar, yo nunca te he visto-, suspiro, -nunca había visto una mirada tan llena de bondad como la tuya

Giro su mirada a la pluma, relacionaba mucho aquella pluma con la chica sin saber en verdad porque. Volvió a ver el paisaje de la ciudad.

-estaría satisfecho si por lo menos supiera tu nombre


Hasta aqui les dejo, espero le agrade mi historia.

Debo decirles que soy muy fanatica de las series Clamp, a esto se debe el fic ^^

Sayo! (espero reviews)