Disclaimer: Bueno ya saben que Shaman King ni sus personajes me pertenecen.
¡Sorpresa, serás padre!
Ya llevaba unas cuantas semanas sintiéndose muy mal y aunque no lo quisiera admitir, suponía que debía estar enferma y por tanto no podía ignorar simplemente lo que le pasaba.
Recapitulando, hacia un mes que habían empezado las peleas de la Shaman Fight y desde que estas habían empezado se sentía mareada, tenia nauseas constantes con ocasionales visitas al baño para vomitar y últimamente tenía unos antojos por comer naranja o poner un toquecito de este querido cítrico a sus comidas, no podía olvidar el constante cansancio y las ganas de querer dormir siempre.
¿Cómo era que ella, siendo tan enérgica y tan enemiga de "hacer pereza" no quería ni siquiera levantarse en las mañanas?
Anna suspiro y siguió con su paseo alrededor de la isla mientras trataba de pensar porque demonios se sentía así y que debería hacer ya que aunque Yoh estuviera muy ocupado con el asunto de Hao ya se había percatado de que algo le estaba pasando.
Y al pensar en Yoh una sonrisa se escapo de sus labios ¡Como amaba a ese hombre!
Amaba a Yoh desde su estresante risa hasta su tranquilizante presencia y le alegraba, aunque no lo demostrara, que el también le correspondiera.
Un sonrojo apareció en su rostro al recordar que desde hace ya algún tiempo Yoh y ella compartían cuarto y no precisamente para dormir. Todo había comenzado la noche antes de que el partiera para Norte América, esa fue su primera vez juntos. Luego, cuando fue a llevarle la Tcho-Senjiryaketsu* a la aldea apache, pasaron unas cuantas noches juntos, y ya su ultima vez había sido hacia mes y medio antes de ir a esa isla en la que se encontraban actualmente.
De pronto paro abruptamente su caminar. Hacia mes y medio había estado con Yoh y por si fuera poco tenía un retraso en su periodo. Oh no, eso no debía estar pasando justo ahora ¡Ella no podía estar embarazada!
Acelero su caminar hasta una farmacia cercana que hacía unos momentos había visto y no dudo en comprar la dichosa prueba de embarazo, le valía muy poco si ahora la señora que la atendía la miraba con cierta lastima ¡Tenía que saber si estaba o no en estado!
Entro silenciosamente a la pensión en donde se estaban quedando y subió con sigilo las escaleras, ya que precisamente TODOS se encontraban en el salón principal. Como maldijo su suerte en esos momentos.
Entro a su habitación, que contaba con su baño privado, y se hizo la prueba. Los 5 minutos de espera se le hicieron eternos pero ya cuando miro el resultado, se deslizo por la pared con la mirada perdida y colocando una de sus manos en su vientre.
Positivo. La prueba decía positivo, su sentido común se lo decía y hasta su propio cuerpo se lo estaba haciendo notar.
Unas terribles ganas de vomitar le entraron y no tuvo más opción que ir nuevamente al baño. Bien, ya sabía que tenía ahora el asunto era decírselo a Yoh.
Podía hacerse la tonta con ese asunto y no contarle, pero su prometido por más despistado que pareciera no lo era y se daría cuenta de que ella le ocultaba algo. Y detestaba que Yoh pusiera cara de perro mojado para lograr que ella confiara en él porque sabía que sedería y al final terminaría diciéndole. Por eso, se ahorraba todo ese asunto y le contaba lo más pronto posible.
Pero no tuvo mucho tiempo para pensar pues Yoh había entrado a su habitación y ahora la estaba abrazando como si no la hubiera visto en años.
- Annita me hiciste mucha falta – dijo el castaño aun abrazado a su rubia – yo quería ir contigo a dar ese paseo – la itako no decía nada y solo miraba el reflejo de ambos en el espejo - ¿Ya me vas a decir por qué andas tan rarita Annita mía? ¿Y por qué entraste a escondidas? Puede que el resto no lo notaran pero tú sabes que yo noto todo lo que pasa contigo.
Anna giro para quedar de frente a Yoh y no lo pensó mas, este era el momento para decirle la verdad y lo haría sin rodeos, como acostumbraba ella a decir las cosas.
- Yoh – el castaño miro a Anna a los ojos al igual que ella miro a los ojos de el – Estoy embarazada.
Y entonces para Yoh el tiempo se detuvo, ni siquiera se dio cuenta que Anna lo guiaba para que pudiera sentarse en el futon. Un bebe, Anna llevaba ahora un bebe en su vientre, un hijo de ambos y no sabía cómo sentirse al respecto. Estaba feliz ¡eso sin duda! Pero también estaba asustado y preocupado, justo un bebe en estos momentos en que corrían mas peligro que nunca ¿Qué dirían sus abuelos y sus padres?
Como Yoh ya llevaba en shock más de 5 minutos y Anna no es la persona más paciente del mundo, se puso a leer una revista que tenía cerca. 10 Minutos y el castaño no daba señales de contestar así que Anna lo zarandeo y lo empezó a llamar.
- ¡Habla Yoh! – Anna le pego una cachetada y el castaño por fin reacciono
- Di-dijiste ¿embarazada?
- Si, embarazada ¿Te lo deletreo o qué? – Yoh suspiro y le sonrió a su prometida.
- Perdóname, no he tenido una reacción adecuada – Anna lo miro confundida y entonces se sintió en el aire. Yoh la había abrazado y levantado en el aire mientras le decía cuanto la amaba.
- ¡Yoh bájame ya! – su prometido la bajo pero no dejo de abrazarla – y déjate de cursilerías, sabes que no es mi estilo.
- Lo se Annita pero es que ¡Vamos a tener un hijo! – Yoh apretó mas su agarre – es algo inesperado pero es algo bonito y ahora es un motivo más para esforzarme por ser el Shaman King – Anna bajo la mirada y entonces Yoh comprendió el miedo que ella estaba sintiendo – no te preocupes que todo saldrá bien, se que el momento por el que pasamos ahora es difícil y que estamos en medio de una pelea pero ya verás mi Annita que no estarás sola, yo estoy contigo.
Anna levanto su mirada y estaba llorando, de felicidad y por lo que había dicho su prometido, esas palabras la habían conmovido hasta lo más profundo de su alma. Como odiaba mostrarse débil, pero bueno, esto era culpa de las malditas hormonas nada más.
- Anna ni a ti, ni a mi hijo les hará falta nada, yo los protegeré con mi vida si es necesario y siempre estaré ahí para ambos, porque aun y cuando sepa de la existencia de él desde hace unos minutos ya lo amo y a ti – Yoh beso la nariz de Anna – te he amado desde la primera vez que te vi – Yoh volvió a besar a Anna pero esta vez en los labios.
- Yo también te amo y a este bebe también.
Duraron unos cuantos minutos más abrazados pero luego Anna, no acostumbrada a esas muestras tan excesivas de afecto, rompió el encanto.
- No le cuentes a tus amigos o te mato – a Yoh le resbalo una gotita de sudor por su cabeza – tenemos que contarle a tu familia lo mas ponto posible Yoh – el castaño asintió – y ¡deja de abrazarme! Sofocas a tu prometida y le quitas oxigeno a tu bebe.
Esa noche Yoh no asistió al encuentro que se dio en el estadio apache para observar otra pelea, a cambio de eso decidió ir conmigo a comer y ver la estrellas como hacia muchos meses no lo hacíamos. A pesar de que sus amigos le preguntaron el motivo por el cual faltara al encuentro no les dijo nada, bueno, yo lo tenía amenazado, pero simplemente dijo que tenía algo más importante que hacer. Y aunque yo no demuestre con facilidad mis sentimientos, estaba feliz de saber que ahora tendría mi propia familia a la que cuidaría como una leona cuida a sus cachorros.
Puedo decir con toda seguridad que ese día en el que me entere de que Hana venia en camino fue uno de los más felices de mi vida aunque todo lo que vivimos en mi embarazo es algo que vamos a recordar por siempre, y hablo en plural porque Yoh cumplió su promesa de estar siempre a mi lado y ambos vivimos esta experiencia al máximo.
Esto solo fue el inicio de una dulce espera y una excitante aventura que estoy segura, todas las madres viven de distintas maneras, solo que yo, tuve que vivirla con una familia shamanica exigente y preocupada por el legado familiar, un prometido que a veces se pasaba de tonto, unos amigos que ignoraban lo que me sucedía y un cuñado que trataba de conquistarme y dominar el mundo.
¿Creen que pueden superar esas anécdotas con ese elenco de circo? No lo creo.
Anna Asakura.
* La Tcho-Senjiryaketsu es más conocida en el anime como la Bitácora Mágica, pero preferí usar el nombre al que se refieren a ella en el manga, ya que esta historia se basara en el manga.
N.A: ¡Hola! Hacía mucho tiempo quería escribir esta historia, que va a hablar de las diferentes cosas que para mi pasaron en relación con el embarazo de Anna, durante y después del torneo de shamanes y va a estar basada en el manga.
Este Fanfic va dedicado a (tambores de suspenso, por favor)….. (¡Tara tara tara!) Si no fuera por esa charla por facebook que tuvimos no hubiera tenido esa idea rondando en mi cabeza así que ¡this is for you baby! Jejeje
Espero que les guste y pues si se les escapa por hay un review no estaría nada mal…
Tal vez eso me motive a actualizar más rápido jeje.
Nos leemos pronto.
