Disclaimer: D. Grey- man es propiedad de Katsura Hoshino (trollshino)

Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar.

Nota: Se supone que estoy divorciada de D. Grey-man sin embargo, mi Twitter me invadió con imágenes de los artistas de dgm haciendo imágenes para festejar el cumpleaños de Hoshino-sensei (21 de abril) por ende se me ocurrió esta idea, la que versará en que nuestros queridos personajes tengan su momento de conversar con su creador –dios–, Katsura Hoshino.

Lo pienso hacer por personaje individual con sensei, algunos capítulos pueden ser más cortos, largos o lo que me salga. No tengo una fecha exacta para actualizar, me salen dependiendo del personaje en cuestión.

Primer elegido: Lavi.


Jaque mate


─Jaque mate.

─Ahh... Ni por que soy yo me puedes dejar ganar.

─No, tú pediste un duelo justo sensei.

─Justo (?) por dios que tiene de justo el tener una partida de ajedrez con el sucesor de Bookman.

─Jajaja, aunque no lo fuera seguramente te seguiré ganando. Sensei, eres pésima jugando ajedrez.

─No es que sea mala, tú me haces trampa.

YO─se hace él ofendido.─En todo caso es tú culpa el que yo sea así─agrega.

«Tú me creaste así»

─No pensé que terminarias siendo así, ahora entiendo a Kanda...

─¡Eh!─vocifera.

─Por eso te desquitas conmigo y me haces bullying.

─Yo no te hago...

─Sensei─llama de manera tranquila.

─¡Llevo más de siete años sentado en esta jodida silla; ya no tengo nalgas. Estoy ABURRIDO... Tras escena no tengo que disimular ante los espectadores que estoy medio muerto, por el tipo fan de Kiss. Era necesario exagerar con el largo de su lengua, me da asco y ahora que salio al tema; no es cómo que alguno de mi secuestradores me saque de mi aburrimiento, rara vez están y desde que le dije a Road niña tonta; esa "mocosa" ya no me da sus tareas para que las haga por ella!─explota, sacando –un poco– la frustración que por tantos años lleva acumulando.

Ahora que su "dios" está frente a él, no va a perder la oportunidad de recamarle, ya es justo. Anteriormente fue amable y cumplió con cada uno de sus mandatos, solo porqué fue su cumpleaños, dejo que Allen mágicamente se teletransporte en dónde él está encerrado –que se valga a la mierda los siete años en los que Allen, no ha podido salir de donde se mantiene atascado y hace que la historia no avance xd– para que su dios, lo obligue a besar y hacer poses de escenas no actas para todo el público con Allen, mientras que ella los dibuja sin perderse detalle alguno.

Solo porqué salimos en un manga Shōnen, tras bambalinas –para su disfrute personal– la sensei saca de lleno su lado fujoshi. Ya perdió la cuenta del número de doujinshi clasificación R-18 que protagoniza junto a Allen.

«Existen momentos en los que dudo de mis gustos»

Ahora es la oportunidad de que su dios le escuche y acate sus exigencias.

─Para empezar, es justo que los demás tengan noticias de mí por ende... Sensei, exijo salir en el próximo capítulo.

─Número dos, quiero que me dibuje en otro lugar o que mínimo, esté parado.

─Tercero, ya mate a Panda y hágame Bookman. Él viejo ya necesita unas vacaciones, no le tengo que recordar que cada una de mis fans; aclama por mí.

─Número cuatro, ya toca mi historia. Todos quieren saber el secreto que esconde el parche y honestamente no quiero esperar otra diez años o más.

─Siguiente punto...

─Lavi.

Su dios le interrumpe, por educación calla. Su vista se ciñe sobre su persona, el silencio se ha vuelto incómodo sin embargo, eso no le importa...

─Jaque mate.

Pronuncia después de los unos minutos que le parecieron eternos, pero después de procesar lo anteriormente mencionado no sabe a qué se refiere. Hace tiempo que dejaron de jugar.

─Estas castigado por decirme lo que ya sé que debo de hacer pero qué no sé cómo hacerlo.

─¡Qué!

─No vemos en tres años, espero que sea tiempo suficiente para qué reflexiones.

Me pregunto que harán en la orden, ire a visitarlos

Y con eso dicho, observa como su dios se va como apareció...

─Maldita sea, en que momento me conventi en tú Sanji.

─Cállate Lavi, por lo menos Sanji cocina.

─A ti quién te preguntó Kuro-chan.

─Nadie me respeta.

Con ese murmullo no le queda más que esperar y rezar por que en tres años su público siga teniendo la paciencia e interés por él.