Hola a todos y bienvenidos a Amante de Otro Planeta! puedes adivinar de que se trata, así que no lo voy a decir. Espero que te diviertas leyéndolo (creo que este es mi más corto N/A jamás hecho…)
*BEEP…BEEP…BEEP*
Nick forzó a sus ojos abrirse. Había estado tumbado ahí, escuchando como la maldita alarma se apagaba durante casi cinco minutos. Despertar por la mañana era una tarea difícil para Nick, siendo biológicamente nocturno, pero, eran las 5:30, lo que significaba para él, era hora de prepararse para el trabajo. Con mucho cansancio levanta su pata, y golpea la parte superior de su despertador, causando que finalmente se quede en silencio. Lentamente, se obliga a salir de su cama, toma su uniforme de trabajo, y avanza hacia el baño para tomar una ducha.
~oOo~
Un espectáculo que no ves todos los días es un Nick gruñón que se dirige al bosque con suministros de ducha, pero, es un espectáculo que verías si estuvieras en la casa de Nick Wilde esta mañana. Por supuesto, nadie lo vio, porque él vivía solo, en su pequeña cabaña de troncos en el bosque, en la propiedad que heredó de su padre. Esa era la única área donde la suerte era buena para él. "Estúpidas facturas del agua" murmuró para sí mismo. "Solo estoy un par de semanas atrás en los pagos, ¡y cerraron completamente el suministro de agua!" El maldijo su suerte en voz baja. Una gran cantidad de maldiciones a la compañía de agua más tarde, Nick finalmente llego a su destino deseado. Nick suspiro para sí mismo con frustración. "nunca me gusto esta transmisión".
~oOo~
Una ducha caliente en la mañana antes del trabajo es desagradable, pero si la compañía de agua cierra tu suministro de agua, puede que tenga que conformarse con un baño frio en el arroyo en el bosque detrás de su casa. Finalmente se secó de su baño en el bosque, y se vistió con su uniforme de trabajo, que era una camisa blanca de manga larga con cuello de camisa, pantalones color marrón claro y un delantal rojo realmente hortera, finalmente estaba listo para el trabajo. ¿Dónde? Bueno, en el supermercado central de zootopia. Su trabajo no fue tan malo. Los clientes generalmente eran agradables, y todo lo que realmente tenía que hacer era reabastecer los estantes y ocasionalmente responder algunas preguntas. Algunos días eran más duros que otros, como el día que había un rodeo al otro lado de la calle, por lo que la tienda estaba llena de mamíferos que trataban de comprar bocadillos en otro lugar, y los escondían para que no los hiciera pagar por la comida cara que probablemente tenían allí. De hecho, Nick no hizo muchas cosas. Él no podía darse el lujo de hacerlo. Apenas podía permitirse pagar sus cuentas, y mucho menos salir. Él iba al bar con sus amigos los sábados por la noche, pero aparte de eso, se quedaba en casa y, en ocasiones, yacía en la hamaca de su patio trasero en una noche estrellada, y solo miraba el cielo.
Por lo general, lo hizo si tuvo un mal día.
Que hoy parecía que sería uno.
"señora, como le he dicho antes, las ciruelas pasas están en el pasillo de las meriendas, con todas nuestras otras frutas secas". Nick le dijo a la hiena mayor parada frente a él, mientras se giraba para agarrar algunas manzanas más de la caja en el piso junto a él para agregarlas a la pantalla.
"PERO" ella chillo, muy aguda, haciendo que Nick saltara, y soltó las manzanas que sostenía. "las ciruelas pasas están hechas de ciruelas, que son fruta! Entonces, ¿Por qué no están con las frutas? ¿Por qué diablos los mantendría en el pasillo de la merienda?"
Nick dio un suspiro molesto. "No sé, no es mi trabajo decidir dónde van a parar las cosas. Mi trabajo es reabastecer los estantes, y decirle a los clientes que sus ciruelas pasas los están esperando en el pasillo de refrigerios, que no está aquí". Nick respondió con sarcasmo, mientras recogía las manzanas ahora magulladas. Tendría que tirarlos ahora. Que desperdicio. Por no mencionar, su gerente era bastante tacaño a veces, y realmente se enojaba cuando se desperdiciaba comida, en lugar de venderla.
La anciana hiena se burló, luego dijo: "¿Dónde está su gerente, señor…?" Ella inclino la cabeza para leer la etiqueta con el nombre que Nick había puesto descuidadamente en su delantal "Nick Wildey".
Sacó un codo para descansar en el expositor, y suspiró. "Es Wilde, como en, la 'e' está en silencio, y si quiere quejarse, el servicio de ayuda al cliente está cerca del pasillo de los refrigerios, por lo tanto, podría tomar sus ciruelas pasas después de terminar su despotricamiento". Dijo, manteniendo su actitud habitual de calma.
"Bien Nick Wilde", dijo ella a cambio, haciendo hincapié en su apellido. "¡Me ocupare de que se haga algo con respecto a ti y tu comportamiento grosero! ¡Rata inmunda!" Ella juntó su carrito, y salió furiosa.
"Eso es muy ESPECISTA, ¿no crees?" Él la llamo con una sonrisa, luego volvió a reabastecer la exhibición de fruta.
~oOo~
"Por favor, Nick Wilde, ven al servicio de atención al cliente". Escuchó por el altavoz, unos quince minutos después. Nick suspiró para sí mismo, y se volvió hacia su compañero, un conejo marrón claro, con rayas de piel marrón oscuro en la punta de sus orejas. "Te encargas de esto Ace?" Preguntó, a lo que su compañero de trabajo, Ace Ranger respondió con una sonrisa "Sí. Aunque probablemente no regrese". Nick bromeo golpeando el hombro de Ace, y tranquilamente se dirigió al servicio de atención al cliente. A pesar de que siempre dejaba la impresión de estar tranquilo y concentrado, había ciertos momentos en los que estaba nervioso, pero por el bien de su reputación, no lo dejaba ver.
Esta fue una de esas veces.
El problema fue que esta no era la primera vez que hacía algo como esto, y su gerente estaba sinceramente harto, pero no tenía el corazón para despedir a uno de sus buenos amigos, pero incluso con todo eso, tenía un fusible, y Nick podía sentir que se acercaba cada vez más al final.
Saludó alegremente a los dos osos polares que trabajaban en el mostrador de asistencia al cliente. "¡Raymond! ¿Y ese es Kevin? ¡Hace mucho tiempo que no los veo!" Su observación se ganó media risa, y media burla de Raymond y Kevin. "¿Una semana es mucho tiempo?" Replico Kevin, ganando algunas risas de Raymond, y haciendo que Nick se moviera incómodo. "¿Cómo… que tan enojado está?" Preguntó, a lo que los dos osos polares intercambiaron miradas de complicidad. Sabían algo que Nick estaba a punto de descubrir, y no estaba completamente seguro de querer saber qué era lo que sabían, no cuando eso significaba que ponía en peligro su trabajo. Raymond se volvió hacia él, mientas Kevin se iba para ayudar a otro cliente. "Furioso", respondió Raymond, que abrió la pequeña puerta que conducía detrás del mostrador, y Nick se dirigió con nerviosismo a la oficina del gerente.
Él conocía el camino, prácticamente de memoria. Su gerente era muy respetado, y todos sabían que él decía lo que decía. No es un negocio divertido. Era tan respetado, de hecho, que incluso consiguió su propia oficina y un salario más elevado. Mayor salario, ¡ahora hay un pensamiento!
Nick se arrastró lentamente hacia la puerta, contemplando el momento adecuado para abrirla.
Cinco… cuatro… tres… dos… uno y medio… uno y un-
"¡Wilde, solo entra ya!" Oyó desde el otro lado de la puerta, a lo que rápidamente abrió la puerta,y entró cautelosamente.
"¡Finnick! ¡Hey amigo! ¿Cómo has estado? ¿Me extrañaste?" Dijo mientras se dirigía al asiento frente al escritorio. Cuantas veces Nick había visitado la oficina de su gerente, deberían bordar esa maldita silla para él.
"Wilde, tenemos otra queja sobre ti". Empezó tranquilo, ¡parecía que empezaba bien! "Un lunes. Primer día de la semana, y tu estas intimidando ancianas".
"Bueno, realmente no lo llamaría INTIMIDACIÓN, más como-" "¡ESTAS ARRUINANDO la reputación de la tienda!" Nick comenzó a decir, antes de ser cortado por su gerente enojado humeante, y amigo. Finnick continuó: "Nicky, sabes que no quiero dejarte ir, pero tengo que hacerlo si sigues chantajeando a los clientes".
"Lo juro, señor, quiero decir, Finn, que no los hago enojar intencionalmente, solo actúan de manera estúpida, y actúo en base a su estupidez que me pone de los nervios". Nick respondió. Fue una respuesta débil, pero si tenía alguna posibilidad de proteger su actual, y única fuente de ingresos, entonces lo intentaría. No podía permitirse el lujo de quedarse sin trabajo. No cuando había comidas que necesitaba comprar y facturas que pagar. Por no mencionar una factura de agua específica.
Finnick pensó por un momento, haciendo crujir sus nudillos y girando su silla. Luego se volvió a Nick. "¿Qué tal esto?, dado que obviamente no puedes manejar a otros mamíferos, te pondremos en servicio de basura esta semana. De esa forma, puedes trabajar solo, sin la 'estupidez' de otros mamíferos. ¿Cómo suena eso?
¿Deber de basura? ¡Eso suena horrible! ¡No quiero estar en un viejo y maloliente trabajo de basura! ¡Hay todo tipo de cosas desagradables arrojadas en los botes de basura de los supermercados! Como… como… oh Dios, ¡ni siquiera quiero saber! Le diré a Finnick que el deber de la basura es absolutamente imposible, ¡y eso será el final! "¡El deber de la basura funciona para mí!" Es lo que dijo en su lugar.
"¡Genial! Comenzarás mañana. Mientras tanto, solo…" Miró la hora de su reloj, luego se volvió hacia Nick. "Solo vete, de todas formas ya casi es la hora". Volvió a su computadora y comenzó a escribir en la máquina.
Nick malhumorado salió de la habitación. Si pensabas que esta era la primera vez que se encargaba de la basura, te equivocarías. No era como si constantemente lo pusieran en el servicio de la basura, pero era suficiente. Lo suficiente como para escribirse a sí mismo una pequeña promesa de que nunca volvería a suceder… eso fue hace dos turnos de la basura. A pesar de todo, era hora de que dejara el trabajo e irse a casa. ¡Finalmente! Casa. ¡Donde no había clientes molestos! ¡Donde no había viejas hienas chillando en su oreja sobre las ciruelas pasas! Donde podría relajarse, mirar televisión y simplemente despejar su mente.
En el camino de vuelta a casa, pasó junto a Duke Weaselton, un buscavidas local que había llegado a conocer bastante bien. Estaba en su puesto de cine, donde vendía películas pirateadas. ¡Incluso tuvo algunas películas que aún no habían salido! "Bueno, bueno, mira quién es, el duque del contrabando". La comadreja levantó la vista y mantuvo su misma expresión dura. "¿Qué te pasa Wilde? ¿No deberías estar vendiendo fruta o algo así?" Él respondió a Nick sarcásticamente.
Nick rodó sus ojos "Ja, ja, ja. Muy gracioso… ¿cómo han sido las ganancias hoy?" Preguntó, apoyándose en la mesa que Duke había preparado.
"No está mal. Alrededor de 250 hoy". Dijo Duke, sonriendo como se acabara de ganar todo el dinero del mundo. Nick, por otro lado, ¡ganó alrededor de 200 por semana! Sus ojos se agrandaron, y su boca quedó boquiabierta.
"¿250 por día?" Preguntó, estupefacto. Sabía que los criminales ganaban buen dinero, pero no sabía que era tan bueno. A veces pensaba en lo que sería si no fuera un ciudadano honrado. Como sería ser un estafador, gana 250 por día. Definitivamente sonaba atractivo, sobre todo porque nunca escuchó que un estafador tuviera que tomar un baño en el arroyo porque la compañía de agua había apagado el agua.
La sonrisa de Weaselton se hizo aún más grande. "Oh sí. Es grandioso". Estaba a punto de decir algo más, cuando vio a un panda rojo acercarse a su puesto. "Oye, muévete Wilde, tengo un cliente". Nick pensó que debería seguir su camino de todos modos, así que se despidió de la comadreja, tratando desesperadamente de vender más películas, y se dirigió a la parada del autobús, todo el tiempo, una pregunta, y todas las posibles respuestas estaban circulando su mente una y otra vez.
¿Cómo sería ser un estafador?
~oOo~
El autobús finalmente llegó, después de casi cuarenta y cinco minutos de espera. Nick estaba un poco decepcionado de que no se tratara de su conductor habitual, Flash el perezoso. Conocía a flash muy bien, y a menudo tenía buenas conversaciones con él, pero hoy tenía mucho en qué pensar.
Se sentó, sumido en sus pensamientos durante aproximadamente media hora, cuando de repente, se dio cuenta…
"¿Por qué no nos estamos moviendo?" Le preguntó al conductor, una cebra macho de mediana edad.
"¿No ves a todos los patrulleros bloqueando la carretera?" El conductor respondió bruscamente. Nick no se había dado cuenta de que había patrulleros, pero de hecho, había cuatro, justo en el medio del camino. ¿Qué estaban haciendo allí?, se preguntó, hasta que escuchó a alguien, un niño, gritar desde la parte de atrás del autobús. "¡Mira mamá! ¡Los policías se llevaron al malo!" y comenzó a señalar en algún lado. Nick miró en la dirección hacia donde señalaba el niño, y vio a un grupo de tres mamíferos esposados que sacaban de la joyería tres policías más grandes. Cuando salieron de la tienda, los policías desenmascararon a los delincuentes y, para sorpresa de nadie, el grupo de ladrones estaba liderado por Duke Weaselton. Supongo que 250 no fue suficiente para él.
Bueno, la situación puede haber llevado mucho tiempo, pero al menos ayudó a Nick a responder la pregunta. La vida del crimen no era para él después de todo.
Después de unos diez minutos, los policías hicieron que el camino se despejara para que los vehículos pudieran pasar, y antes de que Nick lo supiera, estaba en su parada. En realidad, era solo la parada de autobús comunal que estaba a quince minutos de su casa, pero nadie más se detuvo allí, así que simplemente lo llamó su parada.
~oOo~
Por fin en casa. Nick encendió las luces y solo dejo escapar un suspiro de alivio. Subió a su habitación, se puso el pijama y salió a la hamaca a contemplar las estrellas. Puede parecer nerd, femenino, llámalo como quieras. Nick lo encontró bastante tranquilo. Una mejor manera de aliviar el estrés que fumar, consumir drogas, emborracharse, etc. Al principio, se tomó un largo momento para cerrar los ojos y relajarse, y se sintió cada vez más curioso. ¿Podría encontrar alguna constelación? Nunca antes había visto una, o tal vez lo había hecho, y simplemente no lo sabía. Inmediatamente, abrió los ojos y comenzó a explorar el cielo. No le llevó mucho tiempo encontrar algo que se destacara para él. En el cielo, vio una estrella, aproximadamente tres veces más grande que todas las demás, y tenía un color naranja rojizo. Gracioso. Él nunca había visto esa estrella antes. Él no había visto NINGUNA estrella como esa antes. ¿Es un problema? ¿Debería estar preocupado? ¿O es solo uno de los espectáculos de la naturaleza?, como la madre naturaleza diciendo "¡Oye, mira esta hermosa estrella que hice!". Lo miró por unos minutos más, hasta que finalmente, se quedó dormido.
Entonces, ¿crees que es realmente una estrella? O podría ser otra cosa ;) ¿Quién sabe? Tu solo tienes que seguirme, para poder obtener el siguiente capítulo, para que puedas averiguarlo con certeza :)
