» Doce Pétalos De Sakura«
.
.
׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°
Disclaimer: Ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen, escribo sin fin de lucros, sólo por entretenimiento, el Manga/Anime es obra de Masashi Kishimoto.
Claim: Sasuke/Sakura
Advertencia: Lime
Reseña: Doce Petalos de Sakura, es un regalo xD!, Bien, Sasuke regresa a Konoha, pero no se puede integrar totalmente a la vida normal, sino que le permiten hacer su vida, con la condicion de que pase un año completo, bajo la custodia de los 11 Grandes shinobis de Konoha (La generacion; serían 12 si Sasuke no se hubiese ido). Sakura no lo puede ver ni en pintura pero, el trato era que a cada uno de los shinobis, le tocaría vigilar y custodiar a Sasuke durante un mes respectivamente, Naruto fue la excepcion(2 meses) y Sakura será la ultima en cuidarlo. Pero el roce, las circunstancias, y el replantemiento harán que la convivencia para Sasuke sea un tanto...especial. XD
.
.
Prólogo
-
-
Hace 11 meses...
—No puedo permitirte regresar a la aldea...así como así.—Bien, no esperaba menos, resopló ante la obviedad de la Godaime.
— Bien. ¿Que es lo que quieres que haga?— Soltó al fin, luego de un silencio prolongado.
A la Sannin de fuerza mounstruosa, le brillaron los ojos, y una pequeña sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios, cruzó sus dedos colocandolos al nivel de su rostro, como solía hacerlo cuando se concentraba en algo, realmente imaginaba que tendría que persuadir a Sasuke para que se dejara castigar, y en lo que mencionara algo alusivo a eso, él inmediatamente se convertiría en alguien exiliado.
Castigo que era el más acertado, para alguien como él, considerado Criminal Clase S. Lo que lo salvaba era la muerte de Itachi a manos de él, y su ayuda en cuanto la batalla en contra de Akatsuki.
Sasuke empezó a impacientarse. ¿Qué tanto era lo que pensaba?, ni él mismo se imaginaba dando rienda suelta a cualquiera para pagar las cosas que había hecho, aunque él no se arrepentía, eso había que dejarlo muy claro, se inclinó suavemente en una de las paredes, de aquella oficina...tan familiar, por así decirlo.
—¿Y bien?— O lo iba dejar hacer su vida aquí, o lo haría en otro lugar, eso se había predispuesto.
Tsunade dirigió su vista a uno de los grandes ventanales del lugar, para luego fijar su escrutadora mirada parda en el chico niveo.
—Sasuke Uchiha, tu castigo será...
.
.
Luego de 11 meses
—" ¡ Me rehúso! ¡Tsunade-sama no pudo haberme asignado esta misión!, es decir…yo…él…nosotros ¡No! ¡Absolutamente no!".
Naruto temía al hecho de que pronto tendría cientos de fracturas graves, si trataba de calmar a su amiga kunoichi, y la fuerza bruta de Sakura era reconocida tanto o más que la fuerza de la Godaime, con tan sólo 19 años, Sakura era heredera de ciertas cualidades de la vieja Tsunade reconocidas a lo largo y ancho de los países, así que mejor dejarla hablar, él sólo se colocaría a una distancia bastante prudente.
Sakura estaba realmente alterada más de lo que quería aparentar, se había prometido así misma que cuando le llegase su turno de hacer de niñera, ella tomaría las cosas con calma, pero una cosa era decirlo, y otra cosa tratar de no inmutarse, Naruto se sabía su monólogo de memoria, no dejaba de mencionar que cada vez que si "Uchiha" como ahora lo llamaba actualmente, le dedicase una sola mirada, ella no dudaría en atentar contra su integridad física, en palabras menos formales, dejarlo semi muerto, como cuando ella lo trituraba, e iba por la calle amenazándolo con de quitarle su "equipo" u "hombría" a fuerza de puñetazos.
Con eso antecedentes era mejor dejarla sola, pensó Naruto cuando unos cuantos shuriken habían rozado su rostro.
—" ¡Sa-Sa-Sakura-Chan! " — La voz de Naruto se había entrecortado, la vieja se las iba pagar, sabía que esto ocurriría cuando Sakura se enterase de que por fin era su turno de cuidarlo. Sólo aceptó porque en realidad era mejor que alguien del equipo 7 le diera la noticia.
—"¡Naruto!¡ Y tu seguro que no hiciste nada!¡Hablas, y hablas sin parar, y esta vez estuviste callado! ¡Shanaroo!".
—"Pe-pero Sakura-chan, es tu…"— Y Naruto tuvo miedo de decirlo—… "turno de cuidar a Sasuke así fue decretado, nosotros, los 11 cumplimos, faltas tú".
Sakura en ese momento dejo de restregarse sus cabellos rosados, y de tirar cosas por las ventana, incluyendo su armario, era cierto, suspiró lentamente para tratar de relajarse, miró a Naruto y sonrió, estaba a punto literalmente de matarlo.
—"Ne Naruto…"
Naruto se sentó al lado de ella, sobre la cama, esperando que Sakura continuase, mirándola con aquellos ojos expresivos azules, esos ojos que siempre estuvieron para apoyarla.
—" ¿Cuántos meses han pasado?"— Preguntó con voz pausada y meláncolica—. "Si no mal recuerdo, hace algunos meses, antes de que nos tocase esta misión, pedí ser la última…no pensé que el momento llegase tan rápido…".
Sakura apoyó suavemente su cabeza en el hombro del rubio, su mirada jade miraba hacia un punto perdido, poco a poco se relajaba con las caricias suaves de Naruto en su cabeza, por lo menos alguien del equipo 7 le había dado la noticia que ya era el momento.
—"Sakura-Chan"— La llamó Naruto—. "Han pasado ya 11 meses".
Sakura tembló suavemente, ante la voz ronca y triste de Naruto, era verdad, había llegado el instante en que le entregarían a su objetivo de cuidado, dejó de apoyarse en el hombro de Naruto, y se levantó como un resorte. Ella era Sakura Haruno, además era sólo cuidarlo por un mes, nada malo podría pasar ¿O sí?.
Porque depsues de todo..era sólo una misión.
Una que duraría todo un mes.
.
.
.
.
Holas! Soy Shana, y presento este conjunto de One-shot continuo, esto solo es el prólogo de lo que será (Doce petálos de Sakura) Espero les guste, Cualquier duda o pregunta, critica o sugerencia será bienvenida, realmente quiero mejorar en como escribo, sé que la trama les parecerá bastante familiar y todo un cliché jeje, Pero aqui Sakura será bastante "ella" por así decirlo, y recordar que ya tiene 19 años, y no la pondré a babear como siempre, ya es una chica madura.
En cuanto a Sasuke lo pondre con le mismo caracter tosco de siempre, no será tan distante ni lejano, ya que el castigo de Tsunade era como una especie de manera de "domesticarlo" xD jeje aqui estara un Sasuke mas humano.
En fin! Pronto seguire con el 1º Capitulo:
Delicadamente ruda.
Fragmento.
—Aqui está tu cena Sasuke-kun— No sabía si interpretar aquello como un sarcasmo, pero cuando sintió como la mesa estaba siendo resquebrajada, supo que alguien por aquí estaba bastante histérica.
Bye Bye
Shana Flame
OωO
