Hola ¿cómo han estado? Espero que bien, pues les traigo FANTASÍA reeditado, lo que pasa es que l leía y el rumbo que tenía no me convencía, además de que me trababa y no me dejaba continuar, por eso ahorita que tengo tiempo me puesto a la tarea de darle reedición y esperemos que resulte bien, como la he reescrito hasta ahora ya está muy adelantada así que espero terminarla pronto para no hacerlos esperar.

Empecemos…

CAPITULO I

"NUEVA VIDA" -

¡Maldición, porque justo hoy tenían que cerrar el camino! –maldecía para sí misma la joven que estaba empezando a echar humo por las orejas-¡!parece que hoy Kami se puso en mi contra, primero no pasa la tarjeta, luego, se poncha el neumático y me tardo más de una hora en poderlo cambiar todo por esa maldita tuerca o como se llame que estaba atorada y ahora esto… Uff, es el colmo!–.

Y era verdad, en la mañana en el calor de un pequeño departamento en el centro de Tokio, una joven se levantó con ojos soñadores puesto que ese día seria su primer trabajo como organizadora de eventos sin tener que depender de alguien más. Anteriormente, mientras terminaba la carrera trabajaba para Hirayama´s Art una empresa que tenía contratos muy cotizados con compañías de comunicaciones muy importantes en Tokio y había sido de mucha suerte entrar en esa empresa puesto que se hizo de un nombre por su buen desempeño y ahora, que ya se había titulado hizo contactos con "The Nerima´s music" la disquera más importante en los suburbios de Tokio, -por algo se empieza ¿no?-

Después de desayunar y hacer los preparativos para lo que para ella era el comienzo de su nueva vida, sin ataduras de jefes ni nada por el estilo, tomo las llaves de su vehículo y se dirigió a el centro comercial a comprar algo de ropa acorde a su "nueva vida", después de casi 2 horas de estar escogiendo ropa, zapatos y demás, cuando ya estaba en la caja para pagar, la dependienta del lugar le entrega un Boucher con la leyenda "RECHAZADA", después de pasar la vergüenza de su vida pidió a la encargada que le permitiera su teléfono para llamar al banco y tras media hora de estar discutiendo con el banquero termino la discusión con una disculpa de parte del joven del banco puesto que había sido un error en el sistema y ya podía hacer uso de la tarjeta, -no te enojes, todos nos podemos equivocar alguna vez, al fin y al cabo somos humanos ¿no?- en ese momento fue lo único que se le ocurrió para darse ánimos.

En su departamento tras haber pasado alrededor de 3 horas haciendo la maleta con lo apropiado para pasar unos días en Nerima tomo de nuevo las llaves de su auto, puso su maleta en el portaequipajes y salió con el ánimo lleno de júbilo rumbo al distrito de Nerima el principio de su nueva vida… perooo como siempre hay un pero en toda historia, el destino se empeñaba a no dejársela tan fácil, ahora se encontraba varada en el acotamiento de la carretera con las luces intermitentes de su auto encendidas, tratando de cambiar un neumático y para colmo los conductores que se paraban solo lo hacían para decirle cumplidos (mejor dicho obscenidades) sobre su trasero, ella volteaba y con una mirada que sencillamente se entendía como "muérete" hacia que se fueran por dónde venían.

Después de la odisea denominada "cambio de neumático" se limpió las manos con un trapo que traía y de nueva cuenta siguió con su marcha a su "nueva vida" –calma nena, que con lo que ha pasado hoy ya pagaste tu karma, un neumático roto a todos nos puede pasar ¿no?- ¡ERROR! Al parecer su karma todavía no se pagaba.

Después de recorrer alrededor de 10 km unos anuncios luminosos avisaban "hombres trabajando" y una flecha también luminosa (ya estaba anocheciendo) informaba a los conductores de una desviación por la obra.

Ya había pasado una hora, era alrededor de la 9:30 pm y nuestra heroína de el "día cero" (como ella había clasificado su día) se encontraba maldiciendo hasta al aire que respiraba, el camino de la desviación era terroso y no sabía que había hecho mal o donde se había equivocado porque hacía más o menos media hora que no veía ningún auto ni por el retrovisor ni por el frente, y eso… ya la estaba preocupando. En estos momentos tras haber pasado desde la desviación 1hora 37minutos "Xena" nuestra heroína nervios de acero (saben quién Xena ¿verdad? La princesa guerrera) se encontraba… muajajaja ¡histérica!

De seguro los chicos me estarán esperando y yo aquí en medio de la nada dirigiéndome a no sé dónde Uff !maldición! ¡maldición! ¡maldición! ¡maldición! ¡Maldición!...- a así siguió maldiciendo por alrededor de 10 minutos.

El camino se hizo estrecho, solo las luces de su auto iluminaban el camino, había arboles a los costados de la pequeña vereda, y la narradora se pregunta: ¿Qué el automóvil funciona por electricidad? Pues noooo y este pequeño detalle lo descubrió nuestra heroína.

No, no, por favor bebé no me hagas esto, que prometo que cuando salgamos de esta te llevo a encerar- pero lo que ella no sabía o no quería recordar, es que los objetos inanimados… no funcionan a base de promesas-*ZUUUMzuuum*- y el motor se apagó- ¡aaaaaaaaay Kami!, dime, ¿qué es lo que te hice para merecer esto?- pero ella… no lloro, se armó de valor, no podía quedarse allí en medio de la nada de brazos cruzados, tomo su chaqueta bajo del auto y se encamino a un destino incierto.

Camino por alrededor de… no sabía, atravesó los árboles que se interponían en su camino, de repente, una misteriosa neblina se apodero del lugar dificultándole la visión, no podía ver más allá de 20 centímetros de su rededor, en ese momento recordó algo que oyó alguna vez, que cuando una persona, después de tener el sentido de la vista por toda su vida, al perderla de repente, entraba en un estado de locura, hasta que se acostumbraba o por mero instinto de supervivencia se sobrecogía del hecho, y en estos momentos ella se sentía de esta forma: desesperada al borde de la locura por su falta de visión.

Siguió caminando pero ahora con más cautela, con todos sus sentidos no impedidos agudizados al máximo, después de un rato empezó a escuchar el sonido que producen los cascos de caballos al galopar, seguido de gritos de guerra aunado a gritos de mujeres eufóricas, claramente se podía distinguir el terror en esos gritos y llantos. Nuestra protagonista si en ese momento estaba asustada ahora su pánico estaba al borde del delirio, corrió, no importando ver nada, solo corrió por instinto, una roca la hizo caer sobre sus rodillas, como se lamentó traer vestido ya que la caída le provocó cortes en ambas rodillas, sangrando casi al instante, se levantó haciendo a un lado su dolor y siguió corriendo con las manos al frente para prevenir obstáculos, de repente sus manos tocaron un muro áspero que detenía su paso, a tientas empezó a ascender sus manos y sintió… ¿hojitas secas y palitos? Sí, eso sintió, los gritos y llantos no cesaron, en su desesperación por no ver nada se dio la vuelta posando su espalda sobre el muro, a lo lejos pudo distinguir fuego por su resplandor, los cascos de caballos, gritos, llantos, seguían retumbando en sus oídos incrementando su pavor e histeria, cerró los ojos fuerte, tratando de ensimismarse y así ahuyentar los sonidos de dolor… fue en vano, a cada momento se hacían más estridentes, todavía con los ojos cerrados, escucho el galopar más cerca, abrió los ojos rápidamente al presentir el peligro de permanecer inmóvil, se levantó, ni siquiera se había dado cuenta a qué hora su cuerpo se había puesto en posición fetal, abriendo los ojos aún más se dio cuenta que la neblina casi se había disipado en su totalidad, y no dio crédito a lo que sus ojos observaban, delante de ella había -¿chozas?- Si, chozas en lo que parecía ser una aldea, ella no daba crédito a lo que observaba, las chozas eran en sus paredes de barro con techos de paja, ella jamás había visto nada así, solo recordaba haber visto algo semejante en las páginas de libros de historia, pensó que a lo mejor había llegado a un parque temático y que los gritos probablemente serian de algún espectáculo que estarían montando en estos momentos, -idiota, voy tener que hablar con el gerente para que me pague la terapia después de salir de aquí, de cualquier forma esto parece muy real cualquiera se podría confundir ¿no?- oh, mi querida…

Todavía en su asombro, nuestra heroína miraba a todos lados boquiabierta, en eso escucho cascos detenerse a poca distancia detrás suyo, girando sobre sus talones muy despacio, dio su frente ante el imponente equino negro como la noche montado por un… ¿Qué era lo que venía montando al caballo? Parecía un hombre, por el tamaño y musculatura, pero no era seguro. El "hombre" la observaba con esos ojos violetas brillantes, no se movía, solo la miraba, ella estaba paralizada a escasos 5 metros de aquel ser, estaba como hipnotizada mirando esos ojos resplandecientes, en eso un grito aterrador la saco de su transe y levantando la mirada a dónde provenía el lamento, observo atónita que del cielo un ser alado bajaba y se posaba a un costado del jinete, entre ellos hablaron algo que no logro entender, el ser alado traía en su costado una mujer que la traía sujeta como si de un bulto se tratara, ella era la que gritaba y lloraba desesperada.

Al percatarse de la inmovilidad de su captor la joven levanto la mirada hacia nuestra protagonista – ¡SHYRA!, ¡SHYRA!, ¡K´UETMI!...¡SHYRA!-le gritaba la chica cautiva.

Nuestra heroína… como podría decirlo mmm… ¡CASI LE DA UN ATAQUE! Estupefacta por el ser que bajo del cielo, aunado al hecho de la chica que le gritaba no sé qué en quien sabe qué idioma… ¡MOMENTO!... recapitulemos:

1_ un "hombre-animal" montado sobre otro animal.

2_ un "hombre-animal" que, ¡TIENE ALAS!

3_ el fulano con alas traía cautiva una chica que hablaba en un idioma raro pero además lloraba desesperada… ho ho… esto no puede ser un espectáculo… ¡ES REAL!

Las piernas le temblaron, la respiración se le dificulto, los ojos casi se le salen de sus cuencas

-¡!KYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALEJENSE NO SE QUIENES SON NI ME IMPORTA YO SOLO PASABA POR AQUÍ, ASÍ QUE… ADIOS!- y ni tarda ni perezosa salió corriendo como alma que lleva el diablo. El ser alado al ver la mujer salir corriendo, le entrego a su compañero de guerra la mujer que trataba de liberarse, cuando ya la había sujetado su compañero, se apartó del equino y retomo el vuelo en pos de la fugitiva.

Nuestra fugitiva, corrió rumbo al bosque del que según ella había venido, las rodillas le dolían por las heridas pero no aflojo su paso, siguió hasta que de pronto el camino se le acabo ya que su fuga la había llevado hasta la orilla de un precipicio, el pánico se apodero de ella, su ruta de escape se había terminado.

Las alas de demonio se escucharon batir a lo alto, ella levanto la mirada y lo vio, por el cual había corrido, su predador… la había alcanzado.

¡! TAK VESHA NY… TEL ET DRAKKAR SIG´Z DAK ZOGS NY ZUGZH VESHA!- Le gruño la creatura desde el cielo. En ese momento a pesar de no haber entendido nada, nuestra heroína supo que no era amistoso ese gruñido, por lo que su mente entro en un dilema… o morir a manos de ese demonio o… morir al saltar por el precipicio.

Salto….

CONTINUARA…

Espero sus comentarios, me ayudan a mejorar y si me dan ideas mejor ;)