Disclaimer: Ninguno de los personajes de Twilight me pertenece, solo los tomo prestados

PROLOGO

Mi vida era perfectamente normal, bueno al menos dentro del caos que tenia podría llamarse normal, supongo que nunca nadie logro entenderme, tal vez les exigía demasiado; un poco de comprensión, de vez en cuando una muestra de cariño, unas palabras de aliento… pero si alguna vez me gusto engañarme pensando que con el tiempo ellos iban a dejar de lado su frialdad y su recelo hacia mi, ese día fatídico me demostró que no podía estar mas equivocada. Corría el año 1918 en Biloxi Mississipi y la familia Brandon (la más acaudalada de la ciudad) celebraba el cumpleaños 17 de su "amada" y casadera hija Alice, claro era amada cuando había gente frente a nosotros ya que a solas solo era el fenómeno, la chica extraña y probablemente poseída por el demonio, a veces cuando lo recuerdo no puedo evitar que una sonrisa atraviese mi rostro. Según palabras de mis propios padres yo era una maldición, aunque debo decir que nunca me engañaron, siempre supe que no me amaban, que solo esperaban al primer incauto que les quitara la obligación y la vergüenza de tener una hija loca. Supongo que de verdad yo era molesta, o tal vez insoportable para ellos, me alegro de que ahora puedan ser felices. Todo comenzó en mi cumpleaños, para la mayoría de las personas los cumpleaños son especiales ya que se reúne la familia completa a festejar que tienes un año más de vida pero el mió fue el peor de todos, el día que me condeno a la oscuridad y a la soledad, al repudio y al olvido.

Me condenaron a vivir en mi propio mundo, a alejarme de las personas y evitar los sentimientos, podrías imaginar una vida donde lo único que reina son las imágenes salidas de la nada que vienen a tu cabeza, que al parecer no tienen explicación alguna, pero que te hacen sentir culpable por no poder evitarlas? Ahora imagina que en ese mundo oscuro no hay nadie más, solo estas tú con tu locura momentánea, soñando con un lugar donde no tengas que ocultar lo que puedes hacer, deseando endemoniadamente el cariño y el abrazo de los que reniegan de ti… Suma a la imagen el peor sitio que puedas evocar desde lo más recóndito y retorcido de la mente humana y agrégale que tus semejantes te traten como basura por ser diferente. Algo difícil de manejar cierto? Bueno esta es mi vida y tu estas cordialmente invitado a recorrer cada parte de ella, te invito a sumergirte en mi infierno particular.


NA:Bueno primero que nada ya se que es super cortito xD, asi que no me quieran asesinar jajaj! Espero que les guste la historia, ya sabes tomatazos, cartas de queja por lo mal que escribo etc... Solo denle Go y me haran feliz.