Los personajes de Naruto no me pertenecen.


Maldiciones y calentón.

-

-

—Sinceramente no se como puedes soportar a Sasuke. —mascullo Deidara mientras comía de un tarro algunas golosinas color viscosas y rojizas. Itachi alzo una ceja. —Ya sabes..., es molestó, irritante para cualquier hermano mayor hacer de canguro y más de Sasuke..., tiene un humor..'raro'.

Itachi Uchiha alzó más la ceja, Deidara soltó un escueto bufido y se preguntó porque su 'amigo' no decía ya la puñetera pregunta y se dejaba de signos 'gramaticales' con el rostro o con la ceja debió decir.

El rubio empezó a masticar lentamente los dulces y se sentó en el sofá con Itachi, viendo la televisión, unos programas cojonudamente aburridos y lleno de prensa rosa ¿A él que le importaría la vida de Brad Pitt?

Arrugo el ceño.

—¿Cómo? —preguntó seriamente Itachi mirándolo fijamente, Deidara rió suavemente.

—Ya sabes..., tu hermano pequeño tiene un humor rarito, le gusta estar siempre con ese estúpido rubio, eh, y no me mires así, que no todos los rubios somos unos idiotas pero ese Naruto...

—No entiendo a lo que quieres llegar Deidara.

—Hum, pues ya sabes...Sasuke siempre para con Naruto, con ese tonto rubio...¿Tu crees que es normal? Digo, a no ser que hiciesen maldades como espiar a sus compañeras de clases desnudas o intentar a forzarle a besarle...¡Eh! que no me mires así coño, que lo digo en serio. Sasuke es rarito.

Itachi mordió ligeramente su boca evitando soltar una risa de sarcasmo.

—Deidara, ¿Estás tratando de desprestigiar a mi pequeño hermano..., por celos? —preguntó.

El rubio se sonrojo y negó.

—¡Hum, claro que no!

Itachi se acerco lentamente a Deidara y le toco la cabellera rubia que cubría gran parte de su ojo derecho, sus manos tantearon la camisa de Deidara, metió sus dedos entre el torso del rubio y apretó las tetillas.

—¿Seguro?

Deidara arrugo el ceño mientras cerraba la boca firmemente, esta bien, tal vez estaba ligeramente celoso que Itachi siempre diera más prioridad a Sasuke y que siempre estuviera alerta por si le pasaba algo...

Negó con la cabeza.

Itachi se apartó ligeramente del rubio y sonrió.

—Bien, me alegro de oír eso. —dijo seriamente. —porque ahora mismo tengo que ir a recoger a Sasuke de sus clases, y Naruto vendrá con él.

Se levantó cogiendo las llaves de su bolsillo y caminando hacia la puerta de la entrada, cerrándola una vez salió de ella.

Deidara quedó solo con un calentón y maldiciendo a Sasuke.


N/A; Al veces me preguntó como sería si está pareja se diese así de sencillas (Una lástima que muriesen los dos.) y ver como sería su reacción de cada uno en distintos ámbitos. Creo que los celos de Deidara sería de está forma ¿No lo creeis?