La cancion del Crepusculo
ND/ -Hola, Hola, ...otra de mis extrañas historia, pensé si odio tanto a Iemitsu por ser un mal padre, y a Nana (no la odio solo es que creo que es una mala madre) porque no hacer una historia de estos dos. *3*.tortura, tortura
Oks lo se, estoy algo loquita con mis escasos 12 años e.é.
Bienvenidos a mis Fanfic Halloween, con referencias de Sound Horizon.
Advertencia: Mala ortografía gore, frases en Aleman (Si, se el idioma) y mala ortografia. Y es como una seguidilla de Oneshot de terror (ya sabrán porque )y Ooc personajes.
Descargo de Responsabilidad: Los personajes no me pertenecen.
Era una tarde tranquila en Namimori, todo los niños estaban jugando felices con sus padres en el parque, excepto un pequeño niño que tenia pelo café con unos hermosos ojos de color chocolate.
Aunque el era muy joven para soportar la soledad del abandono, por que su Madre era muy despreocupado con el y su padre que nunca estaba en casa, ni siquiera para festejar su cumpleaños o para Navidad, excepto hoy que iba a venir y como siempre su Mama se iba a olvidar de el.
Sin mas que hacer, el pobre niño se pasaba horas en columpiándose en el columpio del parque, viendo con desdén como los otros niños pasaban lindos momentos con su padres.
El niño no sabia porque pero cuando veía a los demás niños... sentía una punzada en su corazón de tristesa y de envidia.
-Papa, Mama...mañana podremos jugar otra vez en el parque-
-Claro, que si mi niña-
-Eres una niña tan adorable-
La tarde pasaba así hasta la anochecer y Tsuna aun se columpiaba con una sonrisa torcida en su boca y con unas pequeñas lagrimas en sus ojos de chocolate.
No lo quería admitir pero el quería sentir esa calidez que demostraban las demás familias y pasar esos momentos familiares al igual como ellos.
-Tsu-kun, no quiere estar solo-Murmuro entre llanto Tsuna, mirando al cielo que ya estaba oscurecido.
Cuando el menor estuvo apunto de irse a su casa, dos extraña voces lo estaban llamando. Parecía que era la voz de un hombre y de una niña.
-Vaya, vaya pequeño niño, estas muy solitario-Dijo una voz de niña pequeña.
-Armes kind, eres tan desafortunado Tsu-kun- Dice la voz del hombre extraño.
-¿Q...quien e..esta hablando?-Pregunto Tsuna, asustado.
-Nosotros, somos tus amigos...Tsu-kun.-Respondio la voz de la niña pequeña.
-Nunca te dejaremos solo-continuo la voz del hombre
-¡En verdad¡-exclamo feliz el niño
-De verdad, nosotros cuando hacemos una promesa siempre la cumplimos-Dijo el Hombre.
-Dinos...Tsu-kun, no tienes un deseo que quieras cumplir o una rache y nosotros te lo cumpliremos-
-¡Woa¡ ustedes pueden cumplir tambien un deseo-Pregunto el joven con un tono inocente.
-por supuesto Tsu-kun, nosotros somos tus amigos y cumpliremos todo los deseos que quieras-
-Ah...Tsu-kun le gustaría pasar tiempo con Mama y Papa, como los demas niños-Dijo Tsuna mirando al vacio parque como si hubiera unas personas hablando con el.
-Sie vorsichtig, was Sie sich wünschen-Mumuro el Hombre oscuramente, mientras que la niña reia con un tono de locura y de inocencia retorcida en ella.
-Que el cuento comience-
Nana se encontraba cocinando un rico banquete para su esposo que iba a llegar por fin a la casa. Ella extrañaba mucho a su esposo pero entendía que el tenia un trabajo que lo obligaba a estar afuera de la casa por mucho tiempo, murmurando una linda canción empezó a cortar el pan en trozos perfectos.
Cuando termino de hacer el banquete para su esposo se dio cuenta de que la hora paso volando y de que su hijo aun no llegaba a casa.
-Tsu-kun debe estar en el parque otra vez-pensó Nana tranquilamente.
Justo en ese momento la puerta de la casa se pudo escuchar como se abría lentamente, mostrando a Tsuna que tenia una pequeña sonrisa en su rostro...fue un poco intrigante.
-Hola, Tsu-kun llegaste-Dijo Nana con sus sonrisas vacías.
-Hola okaa-san-Dice Tsuna mirando a su madre con sus ojos vació sin vida-Papa aun no a llegado-pregunto este.
-No a llegado aun Tsu-kun, pero no te preocupes... el llegara pronto-Dijo ajena Nana a lo que estaba sucediendo.
Ante la respuesta de Nana, Tsuna se dirige hacia la cocina con sus ojos tapado con uno de sus mechones de pelo.
-Mama, porque no pasamos un momento familiar-Dijo Tsuna mostrando una sonrisa demente, que hasta el mas valiente de los hombres se hubiera asustado.
Un grito escalofriante se escucho por toda la casa, parecía que algo o alguien estaba cortando un pedazo de carne grande con un cuchillo muy fuertemente, haciendo un sonido horrible por el lugar.
En la mañana siguiente Iemitsu se encontraba llegando a la residencia Sawada, había pasado tres años desde que no iba a visitar a su queridisima esposa y a su preciado hijo.
El iba a tocar a la puerta pero extrañamente, esta estaba semi-abierta.
-¡Tsu-kun, Nana ya llege!-Grito Iemitsu con una sonrisa feliz en su rostro.
Nadien hizo caso al grito del hombre que se hacia llamar "esposo y padre". Una risas se escucho en la cocina de la casa.
Iemitsu no pudo evitar ir hacia la cocina pero lo que se encontró fue una sorpresa horrible y sadica, que hasta el como el lider de la CEDEF no podía soportar.
La sangre estaba esparcida por todas partes como si un animal salvaje destripo el cuerpo de la mujer para luego cocinarlos para hacer alimento humano y para peor su adorable hijo estaba comiendo como si nada esos trozos de su madre.
-Papa-exclamo feliz el niño mientras que se acercaba el cuerpo de su madre abierto por la mitad y lo abrazaba fuertemente como si ella aun estuviera viva
-Mira papa, mama hizo todo este banquete para ti mientras que olvido de darle de almuerzo a Tsu-kun-Dijo Tsuna mirando a Iemitsu, mientras que este no dejaba de temblar del terror.
-Nana fue una madre mala...¿verdad Tsu-kun?-
-Si pero ahora podrás pasar tiempo familiar con tu mama y con tu papa-
-Tu...tu Tsunayoshi, que le hiciste a NANA-Grito Iemitsu tratando de soportar la ecena.
-¿Are?, Tsu-kun no le hizo nada a Nana-Dijo el Niño tiernamente mientras que sostenía mas el cuerpo de la mujer y se manchaba con mas sangre en su cara.
-Nosotros le hicimos lo que se merecía por ser una mala Mutter-Dos voces y mas con la voz de Tsuna dijeron al mismo tiempo causando un grito de dolor en Iemitsu.
-Que horrible hombre, dejar a su pequeño hijo con su esposa para estar en la mafia-Rio la voz enloquecida de la niña
-Dinos Tsu-kun, merece vivir o morir-Pregunta la voz del hombre.
-Papa...Nunca esta en casa y nunca acompaña a Tsu-kun a la escuela o juega con el...-Dijo Tsuna mirando a su padre que estaba agonizando
-Nee,Papa, juega con Tsu-kun como lo hace los demás niños con sus padres-Dice otra vez Tsuna con una sonrisa enloquecida mientras que los dos seres se reían del hombre que estaba agonizando por una extraña herida en su cuello.
-.M u e re-
Gritos de dolor y una risa macabra de un niño inocente y contaminado por el descuido de sus padres.
¿Un hermoso cuento para contar verdad?
(En otro lugar)
"Se podría decir que la venganza es una forma distorsionada de afecto-Dijo un hombre mientras veia a una muñeca de lindo pelo blanco.
Aun así, ¿porque sera que los humanos son inseparables del amor y de la locura?-Dice la muñeca o niña con tono arrogante y sadico,
¡Me dan asco!...Verdad Tsu-kun
-...-
e.é espero que les guste esta loca historia y chaooo
Dulces pesadillas :9
