Hinata caminaba de un lado a otro, impaciente, esperando que llegara. Recordaba sus exactas palabras "Te espero frente a la Academia, tengo algo muy importante que decirte". Estaba tan emocionada que esos dos minutos que estuvo ahi, parecieron largas horas. Finalmente sintió la presencia del rubio. Volteó a verlo, y como ocurría habitualmente, el tono carmesí adorno sus mejillas.
- Hinata, tengo algo importante que decirte... Algo que jamás le he dicho o sentido por nadie- Naruto hablaba fuerte y claro.
- Di-Dimelo, Naruto-Kun- El sonrrojo de Hinata se hacía cada vez más y más fuerte.
- Creo que eres la persona indicada a la que debo decirle...-
El corazón de la Hyuga estaba a punto de salir de su pecho ¿¡No podía hablar más rapido y sin cortes!? Pero que rayos pensaba si ella era igual.
- Que encontre a la persona que amo- Naruto hizo una sonrisa de oreja a oreja y tomó las manos de su compañera, provocandole una dulce sonrisa- La persona que amo es Sakura-Chan.
El rubor, la sonrisa, su corazón, todo estalló en cientos de pedazos. Puso su mejor sonrisa para no preocupar a Naruto.
- Te felicito... Naruto-Kun-
Lloraba desconsoladamente en los brazos de su mejor amigo, no sabía porque había ido hacia él, podía haber ido a buscar consuelo con Kurenai-Sensei, o Shino, o su familia, pero ahi estaba, abrazando fuertemente las ropas de Kiba, humedeciendolas con sus lagrimas. El Inuzuka solo la abrazaba tiernamente con un brazo y hundía su otra mano y su nariz en su cabeza, sintiendo el bello cabello de la Hyuga. Intentaba comprender a su amiga tanto como podía, pero por su mente no pudo evitar cruzarse un loco pensamiento.
Creo que si me alegro, Hinata se ofendería.
¿Fin?
Esto es raro, es NaruxHina, NaruxSaku, KibaxHina? Bueno, juzgenlo ustedes xP.
Reviews, tomatazos, aplausos?
Kisshus!!
