"Debes decirle a tu pareja lo que te disgusta y lo que te gusta puede mejorar la relación" Sai caminaba por las calles de Konoha, buscando sin titubear a la persona que ese libro había nombrado.
La campanilla sonó cuando entró al perfumado lugar.
- Bienvenido- La sonrisa de Inoichi Yamanaka se borró al instante cuando notó quien era, sin decir una sola palabra, solo un un resoplido y una mueca de desdén, señaló hacia el invernadero.
Sai se acercó hacia la hija del dueño, que parecía concentrada en hacer un buen arreglo, no volteó, solo siguió con lo suyo.
- Hola Sai ¿Qué se te ofrece?- Ino parecía muy ocupada, y en su voz denotaba molestia.
- No me gusta tu cabello- La seriedad de Sai hizo enfurecer a la Yamanaka.
- ¡Pues si no te gusta puedes irte a la...!- Ino no atinó a decir nada más, apenás volteó el rostro, Sai estaba a su lado, mirandola fijamente, y solo pudo echarse para atrás como acto de reflejo, haciendo que algunas de las flores que estaban en su regazo cayeran. Sai se le acercó lo más que pudo. Entrelazando entre sus dedos el dorado mechón que cubría parte de su rostro, haciendolo dulcemente a un lado, provocando en Ino confusión y verguenza.
- Me gustan tus ojos-
Los aludidos se abrieron de par en par, mostrando un tono carmín en las mejillas de la Yamanaka. Sai debe dejar de leer esos estúpidos libros de interaccione sociales.
Después de releerlo me di cuenta de el final ¡Oh fuck parece que los ojos producen el rubor! Pero no importa, un toque loco no hace daño a nadie :P. Hice a Sai lo más... Sai que pude. Espero que les haya gustado.
Reviews destructivos y/o constructivos?
Kisshus!!
