Harry Potter no me pertenece, es propiedad de J.K Rowling.
Esto solo es el prólogo de la historia.
Disfruten:
Oculto por magia antigua a ojos curiosos, paredes de piedra se alzan junto a innumerables torres, las enormes ventanas siempre están limpias, y por su traslucido cristal se cuelan algunos rayos de sol. Su interior es un laberinto, y oscuro, al igual que su pasado. Armaduras-las hay oxidadas, las hay relucientes y de todas variedades- y estatuas adornan los pasillos. En las paredes cuadros con vida propia murmuran historias de tiempos lejanos, susurros que jamás son, ni serán, escuchados por los estudiantes, demasiado ocupados en otras cosas, en materias y exámenes.
Pasadizos secretos y miles de misterios sin descubrir, cuartos jamás visitados cuyos muebles se han llenado de telarañas, moho y olvido.
Una torre, sus cuartos cerrados bajo llave hace ya demasiado tiempo. Una sala, artefactos viejos y un cuadro colgado en una corroída pared.
Cuatro personas, sonrientes, saludando con la mano a la nada, al vacio y la suciedad del lugar mismo. Cuatro personas que marcaron la diferencia, honrados, conocidos, y aún así, su pintura se encuentra en una torre solitaria-cuya existencia nadie conoce, o no le importa -, dejada de lado, como sus vidas. Como sus ideales.
Hogwarts. Vastos terrenos, cuyo límite es el horizonte, allí donde toca las estrellas. Porque también tiene una historia, al igual que sus fundadores.
Ejem, buenas tardes. Hoy empiezo un fic que creo, va a ser bastante largo.
Siempre quise escribir la historia de los fundadores de Hogwarts, y pues¿por qué no?
Espero que os haya gustado, criticas constructivas y destructivas son bienvenidas.
Trataré de actualizar cuando tenga el primer capítulo listo.
Little Red
