SOLOS TÚ Y YO

Contexto: La historia que vais a leer se encuentra cronológicamente entre la destrucción del 5° ángel (Ramiel) y poco antes de la aparición del 12° ángel (Leliel). [En el anime, la historia se sitúa entre el episodio 6 y el episodio 16].

Nota: No soy dueño de Neon Génesis Evangelion, los dueños de esta franquicia es el estudio de animación japones GAINAX.

Esta historia tiene como objetivo entretener y contar una historia alterna a la trama del anime, alternando algunos hechos de estas (Como la secuencia de los hechos, alargamiento entre un capitulo y otro, diálogos inexistentes y omisión de algunos eventos que retrasarían el ritmo de la trama, etc.).

Capítulo 1: Nuevas Circunstancias

Rei Ayanami se encontraba en aquel deteriorado complejo de apartamentos que estaba a punto de colapsar por todos los hechos que sacudían la ciudad-fortaleza de Tokyo-3, ella se encontraba dentro de su departamento que era algo "especial" estéticamente (sucio, mohoso, desordenado y descuidado), pero eso no era lo que le importaba, es más esos detalles nunca le importaron en toda su vida.

Lo más destacado era que ella se encontraba recostada en su cama, lo cual no sería raro, sí no estuviese sumida en sus pensamientos analizando los acontecimientos que habían pasado hace pocas horas.

**Hace unas horas atrás**

Durante la operación Yashima, la cual tenía como objetivo destruir al quinto ángel Ramiel, Rei había sido parte de la operación, pero quien tuvo el mayor protagonismo de la operación fue el piloto de la Unidad 01 Shinji Ikari.

La operación transcurrió como se tenía previsto, el piloto de la primera unidad acabó con el quinto ángel gracias al rifle de positrones, como se estaba planeado; su rol, como pilota de la Unidad 00, de proteger la Unidad 01. No hubiese habido algún problema si no hubiera ocurrido algo que la ha mantenido pensativa durante mucho tiempo.

Al poco tiempo de concluir la operación me encontraba en su capsula inconsciente, y oí como se habría la capsula, entonces escuche gritar a alguien:

"¿¡Rei estas bien!?¿¡Me escuchas!?¡Rei responde!"

Al oír eso abrí mis ojos y observo al piloto de la Unidad 01, Shinji Ikari, con los ojos llorosos diciéndome:

"No vuelvas a decir eso, jamás vuelvas a decirme que no tienes nada en la vida, jamás vuelvas a decir adiós cuando vayas a una misión es muy triste."

Al oír esas palabras me quede observándolo, No sabía que hacer y le pregunte lo más lógico que se me cruzó a la mente:

"Dime ¿por qué estas llorando?, lo siento no sé que hacer en estos momentos" – dije

"¿Porqué no pruebas sonreír?" – respondió

Esas palabras me sorprendieron, y recordé como el Comandante Ikari me sonrió, entonces repetí ese gesto, le sonreí al piloto Ikari.

El solo recordar los hechos que ocurrieron hace unas pocas horas, la llena de confusión, ¿porqué el piloto Ikari se preocuparía por ella?, ¿porqué el piloto Ikari la salvo de la capsula?, ¿porqué lloró al verla viva?, ¿porqué...…?, pero la más inquietante de todas esas preguntas que se hacía ella misma era:

¿porqué me pidió que sonriese?, acaso hay alguna razón lógica para que me la haiga pedido, la petición de sonreír es algo que nadie en toda mi vida me ha hecho.

Según los libros que he leído la mayoría de casos en los que se pide a alguien sonreír es para evaluar el grado de "belleza" de una persona en comparación a otra, en otros casos era cuando una persona quería dar a relucir su apariencia física para ocasiones especiales, etc.

Pero ninguna explicación que había leído en alguno de sus libros encajaba en el contexto donde se habia desarrollado los acontecimientos de hace unas horas. En esos momentos en los cuales se encontraba pensativa y analista recordó otra frase que le había dicho.

"…Jamás vuelvas a decirme que no tienes nada en la vida…"

¿Qué me quiso decir?, acaso, ¿me quiso decir que él es alguien que puedo considerar parte de mí?, o ¿que soy importante para él?; no lo entiendo, el solo pensar en ello me confunde.

"Tal vez solo necesite descansar un poco y dejar de pensar en cosas innecesarias" – se dijo ella misma.

Pero ella no presagiaba todo los cambios que le empezarían a ocurrir a partir de esos eventos y sus futuras relaciones con el piloto Ikari, afectarían su manera de vivir y ver las cosas, y a sus sentimientos.

Día Siguiente

Ahhhhhhhh

Así comenzó su día de Shinji Ikari, como de costumbre se levantó para prepararse para la escuela, se desvistió, fue a la ducha y tomo un ducha (claro que más se hace en la ducha); después de ello se vistió con su uniforme, y se paró en frente de la habitación de su tutora Misato Katsuragi a ver si se iba a levantar como se lo prometió para hacer el desayuno, después de esperar unos minutos se resignó y decidió preparar el desayuno el mismo para los dos y claramente también Pen-Pen.

"Era de esperarse como si fuese capaz de preparar el desayuno" – se dijo el mismo mientras revisaba en refrigerador.

Encontró unos peces lo cuales frio a Pen-Pen, no llevaban más de 2 días en la nevera, cuando acabo de freir los peces para Pen-Pen, se puso a tostar unos cuantos panes para su desayuno.

"¿Debería comprar algunas cosas para el desayuno de mañana?" – se preguntó el mismo.

Como no preguntarse eso, si la nevera estaba casi vacía, todas las veces que Shinji salía a comprar algunas provisiones para el día a día, casi como por arte de magia esta desaparecía y era sustituida por decenas de latas de cerveza Yebisu.

"Creo que será mejor comprar solo un poco de cereal o arroz y algunos vegetales" – se decía, para tener algo de comer para el día siguiente.

Al poco rato las tostadas estaban listas Shinji había terminado de freír los peces para Pen-Pen, sirvió las tostadas en la mesa y puso los peces en el plato de Pen-Pen.

"Itadakimasu" – dijó Shinji, y este junto con Pen-Pen empezaron a comer.

Misato al escuchar como comían ambos se levantó de su cama y se dirigió directamente hacia el comedor

"Buenos días, Misato" – le dijó Shinji, al ver la figura de su tutora con evidente rastros de falta de sueño.

"Ahhhhhhh…., buenos días" – dijo Misato.

Al momento que saludo a Shinji, se desplazó directamente a la nevera y cogió una lata de cerveza para asa "comenzar el día" a su manera. Misato abrio la lata de cerveza y dijo:

"¡Umhhh, que buena forma de empezar el día!"

"No deberías tomar café como siempre" – le dijo Shinji.

"Por si no lo sabias pequeñín, esta es mi costumbre ancestral en los desayunos." – le replicó Misato a Shinji

"Por si no lo recuerdo, ¿Acaso no te tocaba hacer el desayuno hoy?, ahora comprendo la razón por la cual aún estas soltera a tu edad" – le dijo Shinji.

"¿Qué estas insinuando?, ¿No estarás diciendo que soy perezosa?" – preguntó Misato.

"Tal vez esas son las razones por las cuales aún estas soltera" – dijó Shinji en voz baja para evitar que Misato lo oyese, pero ella igualmente lo oyó.

"Si hablamos de temas amorosos yo tengo mayor experiencia que tú, Shinji, ya que tengo más años que tú" – se lo restregó Misato a Shinji.

"Así, entonces ¿Por qué aún no tienes alguna propuesta de matrimonio?" - confrontando Shinji a Misato.

"Ah…, bueno…, etto…, entonces responde pequeño Romeo, ¿Quién arriesgo su salud física para salvar a Rei?" – Dijo Misato, sabiendo que tenía en las cuerdas a Shinji – "Es más si no mal recuerdo ¿No ocurrió dos veces?, la primera fue cuando apareció el tercer ángel y la segunda fue cuando corristes hacia su Eva después de derrotar al quinto ángel, ¿No es así, Shin-chan?"

"….Eso fue porque… tenía que velar por la… seguridad de Rei" – lo dijó de una manera algo tartamudosa y poco creíble, como si intentase ocultar su nerviosismo – "Es verdad Misato, hoy hay una reunión de padres y maestros en la escuela, deberías ir" – se notaba que lo había dicho para salir de ese incomodo tema para él.

"Oh tienes razón Shinji, se me había olvidado" – replicó Misato.

"Entonces ¿vas a ir?" – preguntó Shinji.

"Sí, es más te voy a acompañar a la escuela" – declaró Misato

"Estas segura, ¿Acaso no tienes mucho trabajo que hacer?" – preguntó Shinji.

"No, claro que no; a parte cuidar de ti es parte de mi trabajo" – lo dijó en un tono despreocupado e infantil sin saber la posible reacción de Shinji.

"…es parte de tu trabajo… yo…" – repitió Shinji en un tonó bajo y poco auditivo.

En ese momento, ocurrió un suceso que salvó a Misato de esa incómoda situación, el timbre sonó, Shinji fue a abrir la puerta mientras Misato reflexionaba sobre la situación de la que se había salvado.

Al abrir la puerta Shinji se encontó con Touji y Kensuke, sus únicos amigos en la escuela, cuando Shinji les iba a preguntar del porque estaban en la puerta de su apartamento, estos dijeron antes de que Shinji pudiese hablar:

"Buenos días Shinji, ¡Buenos días señorita Misato, ya nos vamos a estudiar!" - Dijeron los dos en forma de coro.

"¡Cuidense!" – respondió

Al poco rato de que Misato les respondió ellos cogieron a Shinji y se lo llevaron rumbo a la escuela.

Rei siempre llegaba a la escuela muy temprano incluso para los profesores, los cuales lo veían algo raro, al entrar a su salón Rei se sentó en la parte trasera del salón, el lado izquierdo, y se quedó observando a través de la ventana que estaba a su izquierda el inmenso paisaje de Tokyo-3.

Nada perturbaba su tranquilidad, oía como llegaban sus compañeros a la clase, como se acomodaban en sus asientos, pero aun así no se inquietaba por sus presencias. Pero eso cambió cuando llegó el piloto Ikari acompañado de sus compañeros Touji Suzuhara y Kensuke Aida.

La presencia de Shinji alteró su estado, ella normalmente no se alteraría por su llegada en especial, pero los hechos que ocurrieron en la batalla con el anterior ángel la confundieron y no ayudaba el hecho de que la noche anterior estuviese analizando, aquellos hechos que no hacían más que confundirla.

Ella decidió ocultar lo que sentía y tomó la decisión más lógica que se le ocurrió seguir como si nada, se dio cuenta que si seguía con esas preocupaciones no le llevarían a nada productivo ni beneficioso, pero no podía quitarle de vista al piloto Ikari, aunque lo hacía disimuladamente.

Y así transcurrió casi toda la mañana antes de que comenzase las clases.

Hasta que en un coche deportivo azul apareció de la nada y se estacionó bruscamente en el aparcamiento de la escuela, de ahí salió una bella mujer que asombró a todos los alumnos de la escuela atraídos por el ruido del coche.

Notas Del Escritor:

Esta es mi primer Fanfiction que estoy haciendo yo solo sin la tutela de nadie, es más apreciaría que me dejasen en los comentarios algunas sugerencias de los rumbos que debería tomar la trama y de los puntos malos de esta.

Y por cierto este es el primer capítulo de una serie que publicaré.

Muchas Gracias por leer este proyecto que se aleja de la trama original de Evangelion.