Idea que surgió después de ver la película anoche.
Ojalá les guste
PS: La canción que aparece es la que suena en la última escena y por cierto, no pertenece a "Where´s Fluffly" sino a The Real Tuesday Weld XD
Disclaimer: Nick & Norah's : Infinite Playlist no me pertenece
Our Last Words
Después de aquella noche comenzaba el resto de nuestros días. Después de aquella noche todo comenzaría a cambiar y parecía que éramos los únicos que lo habíamos notado.
Dev, Thom y Lethario seguían discutiendo un nuevo nombre para la banda ("Puño de Idiotas" sólo había durado un par de días) mientras la siempre borracha Caroline yacía casi inconciente en asiento de atrás del Yugo.
Sin embargo, nosotros, echados en el capó del añoso auto, con las estrellas encima y las luces de Nueva York desde abajo del mirador, no podíamos dejar de pensar en un montón de idioteces:
"Norah se va a Brown mañana"
"Nick se va a Brooklyn pasado"
"Estaremos sólo a una hora de distancia, pero…"
"Pero"…Últimamente esa maldita palabra rondaba demasiado por nuestras cabezas.
"Lo quiero, pero ¿será mejor terminar como amigos antes de que todo se arruine?
"La quiero, pero si sucede algo no quiero terminar odiándola como a esa perra de Tris"
Ninguno miraba al otro. Nos sentíamos avergonzados de pensar así de algo tan bueno que habíamos estado compartiendo desde esa noche sólo por esas insípidas dudas existenciales post-graduación. Bueno, quizás no era nuestra culpa. Era algo que estaba en el aire y al parecer el patetismo era más contagioso de lo que creíamos.
De pronto, una canción familiar comenzó a sonar en la radio. Era nuestra canción. No una de las tantas que compartían nuestras respectivas playlists. Esa era de los dos o de ninguno. Era la que Fluffy había tocado esa vez y la que nunca terminamos de escuchar porque nos largamos de ahí.
Tenía que ser una señal.
"…can't tell you why
these are the last words
i'll say them to you
these are the last words
i'll say them to you
you said you loved me
and i kind of believe that
but these days who knows what it means…"
Ok, eso lo decidía. Era mejor despedirnos ya. Hacer control de daños. Que fuese bueno mientras había durado. Ambos tragamos saliva pensando cómo explicarlo de la manera más indolora posible para el otro.
"Te quiero, pero es mejor terminar como amigos"
"Te quiero, pero prefiero recordarte con cariño"
Y la canción seguía tocando…
"Last night i dreamt that somebody had died
and it was one of us
i did the biggest thing that i could
but i was not enough
these are the last words
i will say to you."
Un momento, ¿esas iban a ser nuestras últimas palabras? ¡Por un demonio que no! Eran pura basura, así como las razones para terminar. Si eso iba a ocurrir, entonces que fuese por algo más importante y no un estúpido arranque de melancolía y cobardía.
Nos tomamos de la mano y finalmente nos dignamos a mirarnos con una sonrisa en los labios. Estábamos de acuerdo, que nuestras últimas palabras valieran la pena…
Eso claro, suponiendo que algún día tuviésemos que decirlas…
Nada especial, sólo algo que me tenía que sacarme de la cabeza ;)
Byeee
