Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
.
.
Sí, era perfecto…
.
.
.
.
Esa tarde, Hinata Hyuga entró a la iglesia, vio los arreglos florales: eran hermosos, tenía sus flores favoritas, rosas y alcatraces, y sí…
Eran perfectas…
Tal y como había soñado que fuera para su boda, incluso los jarrones eran como siempre los quiso, e, increíblemente la ubicación de estos era tal cual ella hubiera querido. Echó un vistazo a las bancas que estaban repletas de gente que ella conocía, sí…
También era perfecto…
Tal y como soñó para su boda, estaban Kiba, Shino, Sai, Kurenai, Asuma, Tsunade y otros; su padre y su hermana también estaban allí. Caminó un poco levantando su vestido para no estropearlo. ¡Ah! el vestido...
¡También era perfecto!
Blanco, sencillo, con unas flores bordadas delicadamente en el escote, con una cola larga y perfecta. Sí, definitivamente era el vestido que siempre soñó para su boda. Y el novio ni hablar…
¡También era perfecto!
Sí, Sasuke Uchiha era perfecto, y estaba ahí, parado en la iglesia, esperando a la flamante novia para tomarla del brazo y hacerla su esposa, para jurarle amor eterno, tal y como Hinata había soñado que lo hiciera. La misa fue maravillosa, mágica, los niños entonaban canciones tan bellas que parecía que fuesen los mismos ángeles quienes cantaban y sí…
¡También fue perfecto!
Así como lo fue la recepción que recibió a los novios, e igual que el brindis, por increíble que parezca. Sasuke se levantó para decir unas palabras, fue corto, conciso, sin más que las necesarias…
¡Y aun así fue perfecto!
Casi se asustó Hinata al oírlas, porque, a pesar de la frialdad con las que él las había dicho, increíblemente eran las palabras exactas que ella quería escuchar el día de su boda. El pastel, la comida, la bebida e incluso los ánimos de la fiesta eran perfectamente tal cual había soñado Hinata; y el primer baile como marido y mujer está de más decir que fue así como todo…
¡Perfecto!
El flamante esposo tomó a su ahora esposa por la cintura, guiándola con gracia al ritmo de la canción que habían elegido para llevarla por el resto de sus vidas, y, sí, la canción también…
¡Era perfecta!
Cuando acabó la fiesta y era la hora de que los novios subieran a la limosina hacia el aeropuerto, llevándoles a su luna de miel, Hinata también notó que el auto y el lugar destinado para su viaje era…
¡Increíblemente perfecto!
Sonrió con amargura al notar la mirada de Sasuke sobre ella. Sí, también para él la boda…
¡Había sido perfecta!
Tal como él e Hinata habían soñado para el día que unieran sus vidas. Una voz arruinó el momento, diciendo que debían apurarse o si no perderían el vuelo; antes de subir Sasuke dirigió una última mirada a Hinata. Sí…
Fue perfecto…
Pensaron los dos; solo había un defecto en aquello, solo algo no salió como ellos habían planeado por muchos meses, solo había algo que los dos quisieran cambiar. Era inevitable, pensaba Hinata, y es que en ese mundo maravilloso que había visto lo único que le dolía a ella y lo único que le dolía a Sasuke era que…
.
.
.
.
Ella no era la novia…
.
.
De nueva cuenta la subí, ahora corregida para los ojos sensibles jeje.
Agradecimiento a Muscari que me está ayudando a corregir todos mis fics.
¡Mil gracias!
Y por supuesto a todos los que habían dejado review.
¡Feliz 2011!
