La idea original pertenece a BellaNyxH, y la historia pertenece a nosotras. Mi función es escribir y actuar como Beta. Tambien le hago el favor de subirla a mi cuenta, por lo que no se permite plagio ni adaptaciones sin previa autorización de ambas.
Los personajes son de la grandiosa Stephanie Meyer, y Edward del corazón de todas nosotras.
Prologo
Lo que inicio como una apuesta entre hermanos, se convirtió en una enseñanza de vida. ¿Qué hacer cuando te enfrentas a una realidad muy diferente a la que estás acostumbrado? Edward Cullen se da cuenta que su vida solo ha sido un cuento de hadas comparado con la vida real, y todo esto le hace dar cuenta que aunque él y las personas que lo rodean piensan que es un triunfador, por el hecho de poder vivir una vida de ensueño, no es nada a comparación con las personas que surgen de las cenizas. Atrapado en un juego que condujo a una red de mentiras, Edward Cullen se da cuenta que ni él ni toda su fortuna puede ayudar, no sin perder a lo que más ama y que ahora le da un sentido a su vida.
.
.
.
Capitulo 1.- Incógnito por tu amor.
-¡Vieron eso! Newton casi se hace en los pantalones.- Emmett se carcajeo. Sonreí divertido mientras cogía una fritura.
Mis hermanos y yo nos habíamos juntado en mi casa para ver el nuevo programa "Millonario encubierto" un nuevo Reality show que recién había sido lanzado al aire. En esta ocasión Mike Newton o la rata Newton como solíamos llamarle, se había atrevido a concursar. Apenas ayer fue su primer día y apostaría mi nuevo Aston a que hoy renunciaba. No era que lo odiase, simplemente que desde niños siempre se había comportado como un niño rico caprichoso, no digo que nosotros no lo eramos pero si quiera nuestros padres nos la ponían un poco mas difícil cuando queríamos algo nuevo y no andamos presumiendo nuestras tarjetas de crédito al primero que pasaba.
Aunque una cosa si tenía que reconocerle ¿Quién podía sobrevivir con tan solo 100 dólares diarios? Un vagabundo, tal vez.
- Siempre fue un mariquita- Jasper acompaño las carcajadas de Emmett
- En fin paga Jasper, te dije que antes del tercer día saldría corriendo y mira no duro ni dos días.- Me reí y le extendí mi mano esperando mi recompensa. Si, lo acepto tenemos un breve problema con las apuestas, pero solo era entre nosotros. Siempre fuimos muy competitivos entre los tres.
-Ya ya mañana pasa por mi moto
-No hermanito desde hoy es mi moto.- le sonreí burlonamente.
-En fin, para ser sincero me lo esperaba un poco mas entretenido, no se ustedes pero yo de un tiempo a la fecha estoy aburrido.- Comento Emmett .
- Si tienes razón Emm todo es más aburrido tendríamos que ingeniarnos algo.
Mis hermanos buscaban ideas para divertirnos mientras yo continuaba mirando el programa donde pasaban las repeticiones del bochorno de Newton. En si, el formato del programa era interesante, saber cómo vive la otra parte de la sociedad, y al final ayudar a las mejores causas.
-Saben, la idea del programa me gusta. Al final ayudan a personas que realmente lo necesitan, claro que es interesante mas si los conoces sin que sepan quién eres.- Al terminar de hablar y darme cuenta que mis hermanos permanecían callados me alarme al girarme a ver que pasaba me di cuenta de mi grave error ambos tenían esas miradas en combinación con la sonrisa marca Cullen, era realmente peligrosa recuerdo que eso pronosticaba solo una cosa: problemas, y lo peor que se notaba que los problemas eran para mi. Dios mío ¿Para que abrí la boca?- ¿Ahora que se les ocurrió?
-Hermanito, hermanito ¿Crees que tú, lo harías mejor que La rata Newton?- Me cuestiono Emmett
-Claro que lo podría hacer mil veces mejor- Me defendí indignado. Oh no, esa mirada otra vez– Pero claro que no participare en ese reality show imagina la reacción de Carlisle, además… ¿Que abría para mí?
-De mi parte te doy el yate con tripulación que tanto quieres.- Me respondió Jasper
- Y yo por mi parte de doy la cabaña de Forks y prometo, si quieres lo firmo, no hacerte más bromas en público ni frente a mis padres… ¿Qué dices?- Mmmm… conseguir eso de Emmet sería interesante, aparte Jazz tenia a la mejor tripulación de la tierra pero claro bajo un contrato muy específico solo obedecer órdenes de parte de él o de nuestros padres nadie mas
- Ok acepto, pero aparte donaran un millón a la fundación que yo elija sin hacer un circo de eso. Y nadie, y cuando digo nadie, me refiero a nadie.- Dije seriamente mirando a Emmett que era el mas bocón de los tres.- Se puede enterar, pasare de incognito total ni siquiera nuestros padres sabrán
- ¡Hecho!.- Gritaron ambos.- Pero será por un mes, no solo una semana. Nosotros nos encargaremos de encubrirte, tanto en tu empresa como con nuestros padres, y nosotros elegimos la ciudad
-Ok, pero ustedes vendrán una semana de visita y se a acomodaran al estilo de vida que yo llevare, ustedes eligen si van juntos o por separado. Otra cosa, yo no andaré de Hotel en hotel tendremos que conseguir una casa o departamento, por lo que dure, alguien me podría reconocer y se haría un escándalo y eso lo que menos quiero, claro que será algo entre los límites del presupuesto fijado.- Los tres asentimos al unísono y lo sellamos con nuestros puños unidos, que era la forma de estar de acuerdo.
-Hecho entonces dentro de un mes dejare de ser Edward Cullen, para ser Anthony Masen.
-Bien hermano, no te preocupes yo me encargare de la seguridad. Sabes que tengo a los mejores, estarás cubierto en todo momento y cualquier cosa solo será que tu hagas una seña y ellos estarán ahí para ayudarte y sacarte de inmediato.- Puntualizo Jasper el cual manejaba la mejor empresa de seguridad de todo el País y Europa.
.
.
Bueno este es el primer capitulo de esta nueva historia, dejen sus reviews y yo se lo comunicare a BellaNyxH sobre que tal pego la historia y si debe continuarla ¿Ok?
Gracias!
