Detención...

Lily estaba en aprietos... James y Sirius le habían gastado una broma a Filch y ella quedo pegada... el amargo conserje pensó que ella era la responsable de haber arruinado su ropa... y ahora estaba sola en el despacho de Filch, pensando como escapar de ese hombre, que la miraba muy raro...

Filch no tenia magia, pero tenia sus propios trucos. Inmediatamente le quito la varita a la joven y le ordeno que cumpliera un castigo por lo que había pasado, ella se preocupo muy poco, Filch solo los ponía a fregar...

Filch se coloco detrás de la joven y de un golpe certero con una sartén la desmayo

Lily se sentía rara, no podía moverse, sentía que sus brazos y piernas estaban sujetos y ella acostada sobre una dura superficie, al tratar de abrir los ojos se dio cuenta que los tenia vendados y comenzó a darse cuenta de muchas mas cosas, el lugar olía mal, a humedad estancada, no había ningún sonido y sentía frío, mucho frío, se dio cuenta que no estaba vestida, quien sea que la retenía, la había desnudado en su totalidad.

Se dio cuenta que sus brazos estaban sujetos por cadenas y sus piernas también, sentía la fría y dura madera bajo su cuerpo...

En un momento dado, sintió como una mano subía por una de sus piernas, y la acariciaba sin ningún pudor, ella se retorció sabiendo lo que estaba por pasar, ¿quien podía ponerla en un lugar así?, ¿porque estaba en esa situación? La mano seguía subiendo, acariciaba y apretaba, rozo los pliegues de su vagina y se enredo en sus escasos risos, subió por su abdomen y se posiciono sobre sus pechos, ambas manos los acariciaban, retorcían sus pezones, los pellizcaban y estiraban hacia arriba, una boca se prendió en uno de ellos, mientras que la otra mano retorcía el otro, ella no podía evitarlo se estaba sintiendo extraña, lo que sentía era agradable y le preocupaba mucho, sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, la mano que arremetía contra uno de sus senos, se fue a su entrepierna y jugueteo con sus pliegues, se adentro de apoco y coloco en su interior un dedo, profundizo esa penetración, luego coloco otro, eso hizo que arqueara su espalda, luego saco los dos dedos, para clavarlos mas profundamente, la boca en su seno no se había desprendido en ningún momento. Luego de varias arremetidas contra su sexo, la persona, ingreso un tercer dedo y repitió lo anterior, sacarlos y empujar de golpe, a la vez que los movía indistintamente, dentro de la joven que se retorcía, luego saco los dedos impregnado de sus jugos y se los coloco en la boca a Lily esta tubo que probarlos, no le quedo otra. Enseguida escucho el ruido de ropa cayendo al piso, zapatos y pantalones, la respiración agitada de una persona, que se subía al lugar donde ella estaba y como una lengua degustaba su coño, como lo succionaba y lo mordía, mientras dos manos separaban sus piernas para poder acceder mejor.

La boca dejo ese lugar para subir por su cuerpo y seguir con sus pechos, lamió y mordió sus pezones, luego se dirigió a su boca, la persona que la tenia atada, cautiva, la estaba besando, aprovechándose de ella y ella no emitía un grito, se estaba dejando hacer, se sentía con una sensación extraña, había gemido si, pero no había podido decir ni pio y no lo entendía, trato de hablar una vez que dejo su boca en paz, pero nada salio de ella, solo un leve gemido el hombre, porque era un hombre, luego de que ella tratara de hablar agarro con una mano uno de los senos mientras con su otra mano posicionaba su miembro contra la abertura de la joven, ella sentía como presionaba y se adentraba, mientras con una mano sobaba uno de sus pechos, la otra la tenia en su cadera, metía y sacaba su miembro poco a poco, hasta que agarrando con ambas manos las caderas de la joven la penetro, Lily hizo un sonido parecido a un grito y su cara se contorsiono por el dolor , su violador vio como escurría un poco de sangre ente el miembro que entraba y salia , le había puesto ritmo y se sentía en la gloria, el cuerpo de esa joven era hermoso, hacia tiempo que no tenia una niña en sus manos, a pesar de que no utilizaba la magia, entendía de pociones y preparados.

Siguió envistiendo y cuando estaba apunto de venirse la saco y se la coloco frente a la cara de la joven y la introdujo en su boca y comenzó a moverse dentro de ella, a los pocos segundos se vino y la posición obligo a Lily a tragarse todo.

El sujeto, salio de ella y liberando un brazo lo cruzo con el otro y lo volvió a atar, luego libero el otro y haciendo que la joven gire par a colocarse boca abajo, lo ato nuevamente, libero las piernas y las ato, ahora la joven estaba boca abajo, dio un poco mas de cadena y la coloco en 4, luego sujeto sus tobillos a una abrazaderas así no podía moverse, tomo el trasero de la joven, primero se introdujo en su concha para lubricarse un poco, la saco y metió varias veces y sacando la pija del todo la coloco sobre el ano y se la clavo hasta el fondo de una sola vez, un sonido leve se escapo de la joven, lágrimas corrían por su rostro, comenzó nuevamente el mete saca y luego de varias estocadas se descargo dentro. Salio y la dejo ahi tirada amarrada... la tapo con una cobija y se fue...

Lily despertó dolorida, le dolían las muñecas, las piernas y todo el cuerpo, la luz entraba por las ventanas de la enfermería, se dio cuenta que algo le había pasado, noto cierta incomodidad en su entrepierna, termino de abrir los ojos y vio que Albus y Minerva estaban cerca de ella y la miraban apesadumbrados.

Minerva se encargo de preguntarle si recordaba algo... ella no sabia a que se refería... y ella tuvo que decirle el estado en que el mismo Albus junto a varios alumnos la encontraron en una sección del castillo totalmente olvidada... James, Sirius y pese a las protestas de estos también Snape, Albus asi lo dispuso, todos eran amigos o conocidos de Lily y la buscarían a conciencia.

Al encontrarla estaba cubierta por una sucia manta. Pero se notaba lo que le había pasado, el sufrimiento, Severus encontró unos viales vacíos y se los paso a Albus, era una poción sencilla de supresión de memoria y un silenciador. James y Severus maldijeron mentalmente al que se había atrevido a tocar a su Lily, ambos se miraron y vieron la genuina cólera. Sirius maldecía a cada persona que se le cruzaba en su mente, incluso llego a maldecir a Severus, pero este lo miro y con ello le dijo todo, el nunca, nunca maltrataría a una mujer como lo habían hecho con Lily, y Sirius también reconoció que el no tenia nada que ver.

El secreto quedaría entre ellos, Dumbledore mando un patronus por Poppy, James coloco su propia túnica, al igual que Sirius y Severus sobre el mancillado cuerpecito, Albus la libero y dejaron que se hiciera un ovillo, sus ojos fueron liberados de la venda que los cubría y James se acerco y beso su pelo, Severus trataba de querer acariciarle un mechón de pelo, pero retiro su mano y se sentó en el frío suelo, al igual que Sirius, ambos estaban callados y sus mentes maquinaban horribles venganzas, mentalmente pensaban quien podía haber sido.

Poppy llego y con un pase de varita tenia a Lily vestida con la pijama de la enfermería y la traslado hacia la enfermería. Todos realizaron un pacto en ese lugar no dirían nada a nadie, nunca.

Lily fue puesta al corriente de lo que había pasado, que fue abusada, lloro en el hombro de Minerva, le dijo que Poppy, le dio pociones para evitar cualquier otro tipo de percance y corroboro que no había pasado a peores.

Pero Albus se preocupaba, no era la primera vez que esto sucedía y no estaba seguro que no pasaría mas adelante, todo era un misterio que el no podía resolver, por suerte la joven físicamente no recordaba nada y al usar una poción no se sabia la huella mágica.

Pero bueno esa seria otra historia..