Double Trouble

Capítulo 1

"¿Por qué los dejaste a ellos dos solos? Yo sé que a vos también te gusta Haruhi"
"Ya sé, ya sé, pero prefiero que Hikaru sea feliz"
"Me preocupa que no muestres tus verdaderos sentimientos, Kaoru"
"Gracias por preocuparte, Hunny-sempai pero voy a estar bien, soy fuerte. Además, por más que intente que Hikaru tenga todas las posibilidades del mundo, Haruhi probablemente en el final de finales elija a Tamaki…"
"No estoy taaan seguro de eso"

Ambos estaban caminando por una de las veredas del costado de la escuela hacia el lugar donde Hikaru y Haruhi habían hecho un picnic juntos, solos, gracias a uno de los planes estratégicos de Kaoru. Iban a llegar al lugar cuando vieron pasar corriendo a Tamaki con lágrimas en los ojos.

"Pero hija mía, yo tengo que protegerte de ese tipo de cosas" *el chico rubio gritaba mientras corría lo más rápido que podía*
"Voy a asesinarte" *la chica lo perseguía revoleando una mochila por sobre su cabeza, lista para usarla como objeto contundente*

Ajenos a la situación y no pudiendo hacer mucho los dos chicos siguieron caminando hasta encontrarse con el mantel a cuadrillé donde Hikaru seguía sentado, tomando una taza de té. Los dos se sentaron junto a él y Hunny manoteó una de las canastas de galletitas dulces que había, comiendo a grandes bocados, escuchando a los gemelos hablar, sin decir nada.

"¿Qué pasó?"
"No mucho... estábamos charlando de lo más bien con Haruhi cuando llegó Tamaki y creyó que yo eras vos"
"Ajá"
"Cuando le dije -no, soy Hikaru- se sorprendió y le dijo a Haruhi que, como su padre, no le permitía salir con ninguno de nosotros dos"
"¿Por qué no?" *Kaoru alzó una ceja*
"Ella también preguntó lo mismo y él le respondió, muy exaltado que, si por ejemplo, ella estaba saliendo conmigo, Hikaru, podías venir vos, Kaoru, un día y decir que sos yo y pasarías desapercibido"
"Pero Haruhi nos puede distinguir"
"Lo sé… pero Tamaki no y él inventa cosas locas"
"Esa no parece suficiente razón para que Haruhi saliese a correrlo"
"No lo es, porque la conversación no se terminó ahí"
"Ah… ¿qué más dijo Tamaki?"
"Siguió con lo mismo de que uno podía hacerse pasar por el otro... y un día podía terminar teniendo relaciones con el gemelo que no era su pareja. O peor aún, podía acabar teniendo relaciones con los dos al mismo tiempo porque somos tan parecidos"
"Kjksdf"
"Hunny ¿estás bien?"

Hunny se había atragantado muy mal con todas las masitas dulces al escuchar de la boca de Hikaru lo que Tamaki había dicho. Realmente esta vez había volado muy alto. La imaginación de ese chico no tenía límites. Ambos gemelos comenzaron a golpearlo en la espalda para que pudiese respirar normalmente y lo sentaron más derecho.

"Esa sí parece una buena razón para salir corriendo a golpearlo"
"Sí, muy buena razón"

Tamaki apareció corriendo por el costado del edificio y se arrodilló detrás de Hunny usándolo como escudo. Un momento después apareció Haruhi, que parecía no encontrarse en el mejor estado físico, corrió un último tramo hasta el mantel del picnic y apoyó las manos en las rodillas para retomar el aire.

"Sabías Tamaki…" *los dos gemelos hablaron al mismo tiempo*
"¿Qué cosa?"
"Hasta ahora…"
"Nunca se nos había ocurrido…"
"Compartir a Haruhi entre los dos..."
"Pero es una idea excelente…"
"Y quizás la pongamos en práctica"

Los dos gemelos habían hablado por turnos y mientras hablaban se habían parado a ambos lados de Haruhi que ya a esa altura estaba de pie, derecha. Cuando terminaron de hablar ambos pasaron sus brazos por la cintura de la chica y juntaron sus cuerpos al de ella.

"¡¡¡Ustedes sí que son descarados!!! ¡Decir esas cosas! ¡Y enfrente del padre!"
"¡No sos mi padre!... y ustedes dos, no le den cuerda"
"¿No pensás que te fuiste un poco lejos con lo que dijiste esta vez, Tamaki?" *Hunny seguía recordando el atraganto con las galletitas*
"No… es que estoy seguro que estos dos le podrían hacer algo así de perverso a mi pequeña Haruhi"
"A diferencia de todas las otras personas, Haruhi los distingue perfectamente" *Hunny trataba de hacerle ver a Tamaki que había estado equivocado*
"Eso no quita que puedan meterse los dos con ella al mismo tiempo"
"No lo harían" *Hunny trató de sonar convencido*
"¿No lo haríamos?"
"Ahora que Tamaki nos dio la idea..."
"Sería algo interesante de probar... ¿no, Kaoru?"
"Por supuesto, Hikaru"
"Basta los dos"

Haruhi terminó por separarse de los gemelos, cansada de las bromas de los dos. Tamaki estaba tirado en el suelo, pálido y girando de lado a lado murmurando algo incomprensible.

"No digan bobadas, que él se las cree"

Haruhi habló molesta y se fue para el curso porque hacía rato largo que había sonado la campana y todos seguían allí.

Hikaru miró a Kaoru y él le estaba mirando. Kaoru frunció el ceño.

"No, Hikaru. SON bobadas. Vamos a clase"

------------------------------------

¡Gracias por leer este primer capítulo de mi nuevo fanfic de Ouran High School Host Club! Como podrán suponer este fanfic se va a centrar en la relación Hikaru – Haruhi – Kaoru (sí, sí, los tres). Me puse a escribir este fanfic cuando terminé de subir "Beneficio Emocional" (mi primer fanfic de OHSHC) porque la verdad que este anime / manga me encanta.

Díganme (aquellos que van al día con el manga) que no tienen ganas de ASESINAR a Hatori Bisco por toooodas las cosas por las que lo está haciendo pasar a Hikaru. El capítulo 71 fue como un baldazo de agua fría para él. u_u La verdad que me duele muchísimo verlo sufrir tanto. TT_TT En realidad la adoro a la autora porque es una genia por haber inventado todo el mundito de Ouran, pero por el momento estoy enojada con ella por hacer sufrir a mi personaje favorito. :P Para contrarrestar todo eso escribo este fanfic en el que Hikaru no va a sufrir nada (sí, sí, spoiler, pero ustedes ya saben).

No tengo idea qué tan largo va a ser este fanfic porque solo he escrito un par de capítulos hasta ahora y tengo la idea central aún en la cabeza. Ya me voy a sentar a escribirlo y vamos a ver cómo va saliendo. A este fanfic lo voy a empezar a actualizar los martes (el mismo día que actualizaba mi otro fic de Ouran) así que ya saben, todos los martes van a tener un nuevo capítulo de esta historia, espero que se pasen a leerlos.

Por último, como siempre, les pido que dejen reviews y comentarios que además de hacerme sentir muy, muy feliz me sirven para saber que ustedes están ahí, que están leyendo y que tienen opiniones personales sobre mi historia.

Bueno, gracias de nuevo por leer, y nos vemos el martes que viene.