Summary: Nunca imagine que mi amor por el, pudiera llevarme a tal caos… Nunca imagine que mis seres queridos morirían como consecuencia de mi amor por el. Nunca imagine que el vacío que experimentaba mi ser pudiera llegar a consumirme… Ahora que el esta frente a mí…. Solo deseo hacerle pagar todo el daño que me ha hecho….
Disclamer: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de Stephenie Meyer. Esta historia se hace sin fin de lucro.
Dedicado a Denisse. Por que amigas como tu hay muy pocas. Siempre me has apoyado y estado a mi lado cuando lo he necesitado. Te quiero Den!.
Brooken.
Prefacio.
No podía recordar el sin fin de intentos que había hecho a lo largo de estos últimos 2 años, para traerlo de regreso.
Para hacerle saber cuanta falta me hacía. Que tan vació era mi mundo sin su presencia, que mi vida no tenía sentido sin el a mi lado.
Mis muñecas llevaban grabado el recuerdo de la navaja con la que había intentado desesperada, que mi sangre lo llamara a mi encuentro.
Pero solo atraje desgracia…
Ese fatídico día había sellado el destino de mi padre y mi futuro. ¿Como podía yo olvidar? Mientras yo me arrastraba tratando de evitar que ella tomara su vida frente a mis ojos.
Como el me miraba inerte entre sus brazos. Como mi vida se me escapaba en cada aliento y yo no pude hacer nada para salvarlo de la ira de aquella vampiresa, de mirada de fuego que tomaba la sangre de mi padre hasta saciar su sed.
Cuando llego hasta a mí y pensé que realmente era mi fin, lo merecía… Después de todo era mi culpa, yo la había atraído hasta mí y realmente desee con toda mi alma que terminara con mi agonía. Después de todo, yo comprendía su dolor. Debido a mí ella había perdido al amor de su vida. ¿Acaso yo no merecía ese castigo y morir a manos de ella para redimirme?
Justo cuando sentí sus colmillos rozar mi cuello, perdí la noción de todo. Solo escuchaba a lo lejos una suave canción que mi ángel tarareaba solo para mí… Aquella nana que me arrullaba entre sus brazos.
Pero todo había sido un dulce sueño, uno que después se convertiría en la peor pesadilla de toda mi vida.
Estaba segura que si el no hubiera llegado en ese instante y entrado en fase, yo estaría descansando, mi alma estaría en paz. Pero el no me pudo dejarme ir. El se aferraba a mi y mi patética existencia en esta tierra. Y lo odie por eso, por mantenerme con vida en este lugar, donde solo había desdicha para mí, donde todo el mundo se alejaba de mi lado.
Así es como termine aquí….
En esta ciudad, escondiendo quien soy, tratando de reformarme y superar lo que yo sabía que jamás podría dejar atrás.
Todo por mi amigo y por que el nunca me dejaría darme por vencida. Por más que tratara de terminar con mi existencia, al conseguía traerme de vuelta. Hasta que llego un momento que no pude hacerlo más, decidí luchar…
Tratar de regresar a ser Isabella Swan, lo haría por mi padre, por que él había muerto por mi culpa y era lo mínimo que podía hacer para honrar su memoria.
Era todo lo que me quedaba, apoyarme en Jacob y tratar de seguir adelante.
Aunque muy en el fondo de mi retorcida alma, sabía que esto solo sería el principio de la perdición de todos aquellos que alguna vez ame…
Bien! He aquí el prefacio!
Espero que de verdad que la historia les resulte interesante y pueda continuarla!..
Aclaraciones: La historia se sitúa cuando Edward a dejado a Bella en Luna Nueva y a pesar de todos los intentos que ella hace para que regrese junto a ella, el no vuelve.
Todos los actos imprudentes que hace Bella para traer de regreso a Edward tienen una consecuencia, como en este caso, en el prefacio, el asesinato de Charlie a manos de Victoria.
Saludos.
Cruel GS.
