-Está muerta. Yo la convertí en esto y, aún así, no siento nada...
-Y… ¡Corten! - El director gritó.
Al sonido de las palabras todo el equipo de producción se movilizó. "Excelente trabajo!" se escuchaba por todos lados. Yoonbum sonrió en la dirección de Sangwoo cuyo rostro aún estaba petrificado.
-¿Por qué te ves tan sorprendido? - El chico rió. Sangwoo se disponía a responder hasta que otra voz lo interrumpió abruptamente.
-¡¿Cuánto tiempo más tengo que estar así?!
La voz refunfuñando de Jieun se escuchó por todo el set de grabación.
-¡Hey, que alguien la cubra!
El jóven actor de 23 años se levantó abruptamente dejando a su co-protagonista estupefacto, y semi desnudo, en el piso; tomó la chaqueta verde que su personaje había usado durante el capítulo y la tiró sobre el cuerpo descubierto de su colaboradora.
-¡Bum-ah, se va a manchar!
-No te preocupes, Ji, la pagaré si tengo que hacerlo, pero no soporto ver que todos estos rabos
verdes vean a una mujer casada de esta manera.
La chica rió ante la valentía e integridad de su amigo, su personalidad era tan diferente de la de su personaje y verlo actuar de esa manera aun con maquillaje y sangre en la cara le resultaba muy gracioso.
-Bueno, iré a mi camerino a darme una ducha - Su mirada se dirigió al otro protagonista - Sangwoo-ssi, espero verte en la noche, buen trabajo hoy, verdaderamente tienes mucho talento. Intenta aprender lo más posible de Bummie, ¿si?
-Hey hey, ya te dije que no me digas Bummie frente a otras personas.
La hermosa chica de largo cabello volvió a reír antes de alejarse del set, todo el mundo la felicitada en camino a su camerino.
-Hyung. - En el momento en el Jieun se había ido Sangwoo se apresuró a pararse junto a Yoonbum -¡Gran trabajo hoy!
-¿Yo? Sangwoo, ¡tuviste un desarrollo impresionante, de verdad estás aprendiendo muy rápido! No puedo creer que ya terminó la temporada, con lo mucho que me había divertido con este papel y este equipo de trabajo. ¿Qué se supone que haga durante todo el tiempo que el show está al aire?
Bum suspiró exageradamente
-Tranquilo, hyung, todavía quedan muchos eventos a los cuales asistir, firmas de autógrafos, galas, nominaciones de premios.
-Pero eso es mucho menos divertido de lo que suena, aunque estando los dos probablemente no sea tan malo.
Una brillante sonrisa apareció en la cara de Yoonbum, Sangwoo la veía tan hermosa que por un momento olvidó que su cara estaba cubierta de sangre falsa
-¡Si! En la noche pongámonos de acuerdo con noona para asistir vestidos similares.
-Podemos hablar con ella pero su esposo es bastante celoso, no sé si le guste, de hecho yo no le agrado mucho.
Fuera del set Jieun tiene 26 años y recientemente había contraído matrimonio con el hijo del director, no era la primera vez que Yoonbum y Jieun trabajaban juntos, se les había visto en diferentes películas y dramas, habían sido hermanos, novios, enemigos, y en una película animada para la que prestaron sus voces incluso habían sido la misma persona que tenía dos personalidades, se divertían mucho trabajando juntos y eran amigos desde hace años. Jieun entró al mundo del espectáculo gracias a una banda de chicas, entrenó varios años para convertirse en una idol de la música y debutó con un grupo a la edad de 16, después de tres años un director le dió la oportunidad de actuar en un drama y descubrió que su vocación radicaba en realidad a personificar a alguien más, en la vida real solo se vuelve una perra cuando alguien le dice gorda o insulta su belleza natural diciendo que se operó, su hermana mayor es directora de marketing de la compañía con la que ella debutó y su hermano pequeño se rumora debutará con una banda de chicos en los próximos años.
La secundaria de Bum había sido muy distinta a la que se planteaba en la historia de Killing Stalking, no era exactamente un chico popular, pero era apreciado por sus maestros y compañeros, pasó todos sus años escolares en los talleres de teatro y producción audiovisual, desde los 15 años iba a audiciones esperando tener su oportunidad, conoció a Jieun en una de las entrevistas para un papel, durante la prueba de actuación el director dijo que tenían mucha química y que trabajarían bien juntos, desafortunadamente el cuerpo de Bum no era lo suficientemente musculoso para el papel, pocos años después el joven actor finalmente tendría el debut por el que estuvo luchando cuando le dieron el rol principal en un drama donde trabajaría con Jieun. En sus tiempos libres Yoonbum practica varios deportes como volleyball y basketball, y jamás se pierde los recitales de ballet de su hermana menor, contrario a la historia su relación con su familia es muy buena, su padre había muerto de enfermedad recién cuando su hermana nació por lo cual su relación con ella y su madre es muy fuerte, también aprecia mucho a sus tíos y sus abuelos, su abuela es la persona favorita del mundo para él.
Para Sangwoo de 22 años todo había sido viento en popa, recientemente se había unido al mundo del espectáculo, necesitaba dinero para pagar deudas que había adquirido durante la universidad y decidió aceptar un pequeño trabajo de modelaje, curiosamente el director de la serie Killing Stalking era un gran amigo del fotógrafo de esa sesión, este llamó a la escritora quien confirmó que Sangwoo era justo la manera como se había imaginado a su personaje, le hicieron una pequeña prueba de actuación y entonces ahí estaba, apunto de debutar con una de las series más esperadas del año, es el más joven de los tres incluso cuando en la serie aparenta tener la misma edad que Jieun, tampoco se parece en nada a su personaje, sus padres están viviendo en Incheon y creciendo a sus dos hermanos menores, su hermano mayor estaba cumpliendo con su servicio en el ejército, es un chico amable aunque con mucho carisma, su atractivo físico siempre lo hizo ser popular con las mujeres y había tenido unas cuantas novias de secundaria, pero fue durante su primer año de universidad donde descubrió que quizá los pechos no eran para él. Sus padres están conscientes de su sexualidad y aunque no la apoyan, simplemente no buscan interponerse en su felicidad, su relación con sus padres es normal, los visita cada determinado tiempo, para él, sus hermanos son lo más importante. Pero hay una cosa que sí tiene en común con su personaje: Está perdidamente enamorado de Yoonbum.
Las grabaciones habían durado 8 meses, a Sangwoo solo le tomó uno y medio para enamorarse de su hyung y otros cinco para reunir el coraje de decírselo. Cuando por fin confesó cómo se sentía descubrió que sus sentimientos eran correspondidos y comenzaron a salir en secreto. Ya pasó un mes y medio.
-Y… su esposo sabe que tú…
-¡No!, para nada, de hecho quería hablarte sobre eso, pero no puedo tomarme a mí mismo en serio viéndome de esta manera, iré a lavarme al camerino y ponerme algo de ropa limpia, pasa por ahí dentro de una hora, ¿si?
El mayor se alejó de Sangwoo con una sonrisa y desapareció entre la gente del set que todavía se movilizaba para recoger todos los equipos.
-¡Sangwoo-ssi!
El director se acercó él y puso una mano sobre su hombro.
-Ah, director, gracias por la oportunidad y los consejos del otro día.
-No, no, lo hiciste increíble, estoy muy orgulloso, Koogi y yo hicimos una buena elección al escogerte, y tu interacción con Yoonbum es increíble, tenemos un equipo impresionante y creo que nos irá muy bien, además la manera en la que te ves atraerá a muchas mujeres, asegurate de no tener una novia para que puedas tener éxito como soltero codiciado.
-Le aseguro que no, director, en este momento no tengo interés en mujeres. - "Y probablemente nunca la tenga." pensó.
-¡Ese es mi muchacho! Apenas tengamos la confirmación de la siguiente temporada te haremos llegar tu contrato. ¿Irás en la noche a la fiesta? Mi esposa se esforzó mucho para organizarla.
-Si, Yoonbum-hyung me va a llevar.
-Tú y Yoonbum pasan mucho tiempo juntos, ¿no?, cuídate no vayas a caer en su enredadera.
El director soltó una carcajada estruendosa y se alejó para gritarle al staff que estaban manejando mal las cámaras, dejando a Sangwoo con más dudas que respuestas.
La hora pasó, probablemente la hora más lenta del mundo para Sangwoo, y por fin tocó la puerta. Un Yoonbum completamente renovado abrió, la sangre sobre de él se había reemplazado por una capa de crema hidratante, su cuerpo desnudo y lleno de marcas ahora tenía un conjunto Oscar de la Renta con un saco Armani encima y en vez de un cuchillo su mano se aferraba a su teléfono celular.
-Entra
-¿De qué querías hablar?
-Sangwoo, lo nuestro no puede ser como tu quieres…
Sangwoo sintió un peso en su pecho y, por primera vez, sintió el dolor que quizá su personaje sentía.
