Universo alterno de Dark Cupid, donde Marinette recuerda firmar la tarjeta de san Valentín y pasa por un mal sabor de boca
Marinette estaba frente al buzón de correo con su mejor amiga Alya, antes de que Marinette metiera al buzón la carta que iba dirigida a su amado Adrien, Alya la detiene.
-espera, si firmaste la carta ¿cierto? - pregunta Alya
Marinette entra en pánico y comienza a revisar la carta detenidamente, y se da cuenta que efectivamente no la había firmado. – oh no soy un desastre, Alya ¿tienes una pluma? – Alya revisa entre todas sus cosas y encuentra una pluma y se la da a Marinette, acto seguido firma la carta y la deposita en el buzón. – muchas gracias Alya que haría sin ti- le comenta a Alya abrazándola.
-probablemente perderías la cabeza si no la tuvieras atada al cuello- y ambas empiezan a reírse. En eso ambas reciben un mensaje de Chloe, donde ambas se extrañadas ya que Chloe nunca les mandaría un mensaje. Lo revisan y ambas quedan sorprendidas y llenas de terror, al ver que era una foto de su buen amigo Kim de rodillas y con el broche en las manos lleno de tierra.
-oh no, si hubiera sabido que Chloe era la persona en la estaba enamorado Kim nunca le hubiera dicho nada- dice Marinette mortificada.
-no es tu culpa amiga no sabías que iba a terminar así- le dice Alya consolando a su amiga.
En eso se ve en el cielo una figura con un traje rojo y unas alas negras con un arco y unas flechas, cuando se da cuenta de la presencia de Alya y Marinette a lo lejos, este desenvaina una de sus flechas, carga su arco y apunta a Alya disparando directamente en el corazón. En eso Marinette se preocupa y empieza a inspeccionar a Alya para saber si no está herida.
Alya comienza a reírse cruelmente – oh Marinette, Adrien nunca va a responder tus sentimientos, y se reirá de ti porque eres patética- Alya sigue riéndose cruelmente, y las dos paletas de san Valentín que tenía en las manos se las embarra en la blusa de Marinette. En eso Alya sale de la escena riéndose a su paso.
Marinette muy preocupada empieza a inspeccionar a la persona quien ataco a su amiga Alya, y se da cuenta del broche que tiene, ella lo reconoce de inmediato – oh, no Kim- sale Marinette a buscar un sitio donde ocultarse para transformarse en Ladybug.
Después de la batalla
-si acerca del beso, lo hice para romper el hechizo…- comienza a disculparse Ladybug, pero Chat Noir la interrumpe.
- ¿beso?, no nada eso veras…- Chat Noir se ve un poco nervioso y se arma de valor- yo…- y en eso lo miraculus comienza a sonara
- oh, Chat Noir lo miraculus es momento de irnos no quieres que volvamos a transformarnos en calabazas- dice Ladybug un tanto alegre cuando está a punto de irse, Chat Noir la detiene.
- espera, ¿podrías verme en la torre Eiffel a las ocho de la noche?, tengo que decirte algo importante – termina de decir Chat Noir.
Ladybug lo considera por un momento, y le responde – de acuerdo gatito en la torre Eiffel a las ocho- se despide con una sonrisa y se dirige a su casa.
Chat Noir se queda contemplando y suspira – hoy le diré lo que siento por ella- y se va a su casa a des transformarse.
Adrien ya en su casa se tumba en su cama mientras que Plagg, comienza a burlarse de Adrien – cómo pudiste decirle todas esas tan malas y desconsideradas a Ladybug, de seguro te sientes muy mal jajaja – mientras que Adrien se le levanta un poco molesto – no molestes Plagg, como quiera hoy podre redimirme, al verla en la torre- mientras que Adrien se va animando y se le ocurre una idea de ir a comprar un bouquet de hermosas rosas rojas y unas deliciosas trufas de chocolate, así que sale de inmediato a comprarlos.
Cuando llego la noche, Ladybug ya estaba esperando en la torre Eiffel a la hora prometida – ¿me pregunto qué querrá ese gato? ¿Qué será eso tan importante que decirme? – sumergida en sus pensamientos se acerca la figura de Chat Noir para saludarla.
-linda noche My Lady- saluda con una sonrisa coqueta
-Chat Noir, llegas tarde, ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme? – pregunta Ladybug algo curiosa
-bueno primero quería disculparme por todo lo que te dije, realmente me siento muy apenado- Chat explica rascando nerviosamente detrás de su nuca, y sosteniendo algo detrás de su espalda.
-Oh, Chat no es necesario yo entiendo que estabas bajo la influencia de un Akuma – responde ella con una sonrisa.
-segundo eh venido a traerte esto – Chat le muestra un hermoso bouquet de rosas roja, y una caja de exquisitas trufas de chocolate.
-Oh Chat, ¿para mí ?, no te hubieras molestado, están hermosas – las acepta con una hermosa sonrisa, Ladybug está muy conmovida nunca le habían regalado flores en toda su vida acto seguido las empieza a oler maravillada de su aroma.
Chat se queda admirando la expresión de Ladybug con una sonrisa ensoñadora – tengo algo importante que decirte My lady – y se empieza a aclarar la garganta.
-Te escucho – Ladybug tenía un presentimiento, para donde iba el asunto después de lo del beso ha tenido muchas dudas, si lo que realmente siente por su amado Adrien es verdad, y después de este acto tan afectuoso, probablemente pueda darle a Chat una oportunidad.
-Muy bien aquí voy – se aclara un poco más la garganta y empieza a recitar el poema.
-"Tu cabello es como la noche, tus ojos azules y grandes.
Me pregunto quién eres, debajo de ese fuerte disfraz.
Todos los días nos vemos, y espero que puedas ser mía.
Juntos nuestro amor puede ser real, por favor, ¿te gustaría ser mi novia?"- Chat termina de recitar el poema esperando una respuesta.
Mientras que Ladybug se queda en shock con una cara de horror pensando "Oh, no es el poema de Adrien, el mismo que vi como lo escribía y lo tiraba a la basura, eso significa que Chat Noir y Adrien y eso significa que el poema no era para mí sino para Ladybug, claro siempre ella." El rostro de Ladybug se empezó a entristecer – soy una tonta – murmurando para ella misma.
Chat se empezó a asustar – My lady te encuentras – viendo como a Ladybug se le empezaban a salir las lágrimas y tratar de consolarla. No tenía ni idea porque estaba reaccionando de esa manera.
Hasta que Ladybug se acercó le entrego el ramo de rosas y los chocolates – lo siento Chat no puedo aceptarlos, tengo que irme- y Ladybug comenzó a sacar el yo-yo de su cintura para emprender su viaje. Pero en eso Chat la toma de la muñeca preocupado por la reacción
-espera, ¿que hice mal? ¿no te gusto el poema? Por favor dime My Lady que sucede – le pregunta, pero en eso Ladybug con un sentimiento abrumador comienza a desesperarse para salir de inmediato siguiendo con lágrimas en los ojos, pero con una fuerte desesperación le grita – déjame tranquila Chat- este la suelta, y Ladybug sale de escena lo más rápido posible.
Dejando con a un Chat con el corazón roto y con miles de preguntas en su mente sin ser contestadas – pero ¿Qué salió mal? - se queda contemplando el paisaje unos minutos hasta que agarra su basto y se dirige a su casa.
Adrien llega a su casa se des transforma y se colapsa en su cama preguntándose qué fue lo que hizo para que Ladybug estuviera tan molesta.
Mientras tanto Plagg trata de animarlo – hey chico no te sientas mal, ya sabes lo que dicen hay muchos peces en el océano- mientras que Adrien está sumergido en su propia miseria y apenas le responde – pero yo amo a Ladybug, Plagg, quiero estar con ella, quiero saber todo ella, todo estaba bien estaba contenta cuando recibió las flores y los dulces ¿fue el poema? ¿fue muy cursi? ¿Qué salió mal? – tira su cabeza contra la almohada.
-pero anímate chico al menos a alguien si le gusto tu poema, mira- en lo que termina Plagg de revolver entre sus cosas saca una tarjeta en forma de corazón de colora rosa.
Adrien la toma y comienza a leer el poema.
"Tu cabello brilla como el sol,
Tus ojos son verdes de buena suerte,
Te veo y pregunto,
¿Cuáles son tus deseos íntimos en tus sueños?.
Sí, tu novia yo seré,
Y nuestro amor será real,
Juntos por toda la eternidad,
Mi corazón es tuyo."
Marinette
En eso Adrien se queda boquiabierto nunca pensó que su compañera de clases tuviera sentimientos hacia él, siempre pensó que no le caía bien, siempre se ponía nerviosa y balbuceando incoherencias cuando hablaba con él. Ahora que lo piensa es de la misma forma en la que se comportaba su amigo Nino cuando sintió un amorío hacía ella. "oh, por dios todo este tiempo creyó que le desagradaba, pero en realidad era porque le gustaba" pensó Adrien – Plagg ¿Cómo es que creyó que la carta iba dirigida hacia ella? - dice él.
Plagg tratando de ser lo más paciente posible con su portador – uhm no sé, ¿tal vez porque tiene el cabello obscuro y los ojos azules y es la única con esas características en tu clase? - contesta Plagg de la manera más sarcástica que pudiera transmitir.
Pero en eso Adrien trata de justificarse – no es cierto hay muchas chicas con esas características en mi clase, aparte los ojos de Marinette no son azules, ¿o sí? Nunca le eh puesto demasiada atención - se levanta y va hacia su computadora y abre el sitio donde esta una de las redes sociales de Marinette y ve una foto de ella con su mejor amiga Alya con una tierna sonrisa y unos hermosos y grandes ojos azules que parecen reflejar un largo océano lleno de posibilidades. Nunca se había dado cuenta de los preciosos ojos que tenía su compañera de clases. Ahora entendía perfectamente su confusión, ella encajaba perfectamente con descripción del poema. -que hago Plagg como puedo arreglar este mal entendido- pregunta Adrien preocupado.
-por qué no te dejas llevar por la corriente, al fin de cuentas ya acepto a ser tu novia – dice el ser mágico con una sonrisa.
- pero ese poema no era para ella, aparte yo solo la veo como una amiga, no sería justo para ella y aparte yo amo a Ladybug- dice el chico muy convencido.
mas sin embargo el kawami protesta – sí, pero ella te rechazo, y aparte tienes más posibilidades de salir en una cita a la luz del día con esta chica que con Ladybug, se realista niño mientras exista el problema de las identidades secretas no podrás tener una relación estable -.
-solo me rechazo por algo que probablemente la ofendió en mi poema, estoy seguro que, si me esfuerzo lo suficiente algún día, se enamorará de mí y confiará en nuestras identidades- dice Adrien muy convencido.
Sin embargo, Plagg ya fastidiado le contesta – sigue soñando niño, pero bueno solo soy un dios que tiene cinco mil años, haz lo que quieras – mientras que el ser se dirige volando hacia su escritorio a acurrucarse.
En eso el chico solo suspira – creo que voy a tener que decirle la verdad a Marinette y que todo fue un mal entendido, que realmente me gusta otra chica y espero que me perdone, voy tratar de ser lo más amable posible, ya que todavía quiero ser su amigo- en eso concluye Adrien y se dispone a dormir hoy fue un día muy largo.
Al día siguiente
Adrien llega temprano para ver si puede hablar con Marinette y aclarar el malentendido, sin embargo, el tiempo vuela y empieza a hacerse tarde sin signos de ella, así que mejor decide entrar al salón de clases. Adrien estuvo esperando en la puerta hasta que entra la maestra y eso hace que todos volteen al frente.
-muy bien chicos voy tomar lista, ¿Adrien? - dice la maestra
-aquí- contesta el
- ¿Chloe? - pregunta la maestra
-aquí maestra- contesta ella mientras estaba viendo su celular.
- ¿Marinette? - y en eso la puerta se abre de golpe mostrando a una Marinette con la respiración agitada, el cabello despeinado y con círculos morados bajos sus, de no haber dormido.
-aquí- responde ella algo agitada sin embargo la maestra en un tono un poco molesto le dice – llegas tarde, siéntate de inmediato- dice ella – si maestra.
Cuando termina de entrar las miradas de Marinette y de Adrien se cruzan, ella se sonroja un poco y desvía la mirada.
Sin embargo, Adrien se da cuenta de que esa mirada no era como las anteriores, estaba llena de sufrimiento y se pregunta que pudo haberle pasado, si será correcto aclararle el tema de la tarjeta.
Las clases terminan y Adrien decide acláralo de inmediato, antes de que el problema se haga más grande. Se levanta y se dirige hacia Marinette para hablar con ella.
-Marinette, ¿puedo hablar contigo en privado? – Le pregunta el a ella, ella voltea su cabeza y le da un gesto hacia Alya, luego lo ve a él y cuando sus miradas se cruzan, ella agacha la mirada rápidamente al piso y solo asiente.
Cuando van caminando hacia un parque que está cerca de la escuela, se empieza a percibir un ambiente incomodo entre ellos Marinette estaba a unos pasos detrás del joven con la mirada hacia el suelo y con un semblante cabizbajo.
Mientras tanto Adrien no sabe que decirle así que decide ser lo más honesto y amable posible. Se detienen en un lugar cerca de la fuente del parque donde pueden estar en privado y se voltea y ve a Marinette quien mantiene su mirada en el suelo. Entonces Adrien comienza a hablar.
- Marinette – al escuchar ella su nombre voltea de inmediato al ver a Adrien directamente a los ojos y por un momento él se detiene a contemplar por primera vez los hermosos ojos azules que nunca les había puesto atención, era de un azul tan hermoso que hasta el mismo océano envidiaría en tener ese semblante, es como si uno se pudiera sumergir en ese mar de zafiros y nunca querer encontrar la superficie. Ese momento pareció que duro unos minutos, pero para Adrien eso parecía una eternidad, sin embargo, Marinette recordó el motivo por el cual estaban ahí así que ella volvió agachar la mirada hacia el piso, ocultando las preciosas gemas de la vista de Adrien.
Adrien no quería que bajara la vista y lo privara de esos orbes tan hermosos y llenos de vida quería seguir perdido en ese mar que sostenían sus ojos, pero la chica empezó a hablar con una suave y melodiosa voz, para preguntarle el por qué la había traído aquí, la realidad le llego como un balde de agua fría, recordó el por qué estaba aquí, recordó lo que tenía que hacer y recordó que probablemente no iba poder volver a presenciar esos hermosos ojos azules dirigidos hacia él. Pero tenía que ser honesto con ella, tenía que decirle que alguien más ya ocupaba su corazón y que lamentaba tanto este malentendido y esperar por todo a que pudieran seguir siendo amigos.
Adrien tomo suspiro para tomar fuerzas y empezó a hablar – Marinette, quiero decirte que recibí tu carta de san Valentín- ella se encogió de hombros y se mordió el labio inferior, mientras el chico continuaba – y no sabes cuánto lo lamento, no sé cómo encontraste mi poema, pero lamentablemente no era para ti – a ella se le empezaban a nublar los ojos y soltó un bufido, el chico al escuchar eso empezó a hablar para tratar de consolarla – no me lo tomes a mal Marinette, sigo pensando que eres una persona asombrosa, siempre puedes lograr todo lo que te propones, eres graciosa dulce y muy tierna, siempre tratas de ayudar al que lo necesita y eres demasiado amable con todos y créeme que si ella no existiera te daría definitivamente una oportunidad, pero estoy tan enamorado de ella que simplemente no puedo evitarlo, realmente te aprecio mucho Marinette quisiera saber si podríamos seguir siendo amigos- en lo que el termina Marinette se termina de limpiar las lágrimas que tenía y da varios suspiros para componerse.
Y con la voz casi quebrada suavemente empieza a hablar respondiéndole – sabes el primer día que te conocí pensé que serias una copia masculina de Chloe, que serias igual de detestable que ella utilizando sus influencias de niño rico para así siempre salirse con la suya, sin embargo, ese mismo día me mostraste lo equivocada que estaba el día que me disté tu paraguas me demostraste que podías ser una persona encantadora que podías ser una persona honesta con corazón amable y bondadoso y cuando escuche tu risa por primera vez fue lo más hermoso que había escuchado en toda mi vida, esa sonrisa tan sincera que ningún camarógrafo la ha podido capturar me la regalaste a mi sin ningún esfuerzo fue cuando me enamore de ti – Adrien estaba sin palabras era la primera vez que alguien lo describía de esa manera, siempre ha sido el joven millonario hijo de Gabriel Agreste, nunca nadie lo habían descrito como persona y es la primera vez que él se siente realmente conmovido.
Marinette le muestra una sonrisa llena de melancolía, eso a él le partió el corazón mientras ella sigue hablando – es por eso que siempre me ponía nerviosa cada vez que hablaba y no podía formar frases coherentes en frente tuyo, tuve que limitarme a mirarte desde lejos y cada vez me iba enamorando más de ti, el hecho de que te esfuerzas demasiado para cumplir las exigencias de tu padre, pese que casi no pasa tiempo contigo y sigues demostrando una gran sonrisa eso lo encuentro muy admirable y tan noble de tu parte que a pesar de todo sigues amando a tu padre incondicionalmente.- Adrien se queda inmóvil, no sabía que alguien podía poner tanta atención en el y ver a través de la fachada que el mismo se ha creado, ve que van rodando un par de lágrimas por las mejillas de Marinette el intenta alcanzarlas para limpiarlas, pero ella desvía la mirada y le da la espalda y sigue hablando
- había ocasiones en la que me resignaba y sabía que no regresarías mis sentimientos, incluso llegue a pensar que ya estabas enamorado de alguien más. Creí que esa persona podría ser otra modelo famosa o una concertista de piano quien recibía ovaciones de pie al momento de tocar en una gran orquesta, pero eso no importaba mientras siguieras siendo feliz -. En eso el semblante de Marinette cambia se le encogen los hombros y empieza a temblar y empieza a apretar sus puños y lentamente empieza deslizar las palabras de su boca como si fuera ser veneno ante tal revelación – pero nunca me imaginé que te enamorarías de la única persona que había hecho de mi vida un infierno – esto detiene por un momento a Adrien y analiza esto podría ser un error no creería que ella se esté refiriendo a Ladybug – ¿Marinette de que estas hablando? – pregunta algo desconcertado.
- de lo que te digo que nunca imaginé que te enamorarías de Ladybug, la única que ha hecho mi vida más miserable y confusa de la ya es y no es justo – ella se voltea a darle una mirada llena de rabia y con más lagrimas saliendo de sus dirigiendo toda su cólera hacia él. Sin embargo, la sentencia que ella acaba de dar hacia su amada comienza a hervirle un poco la sangre y empieza levantar levemente su voz.
- Ladybug sería incapaz de hacerle daño a cualquiera, Marinette, ella ha hecho todo lo posible para protegerte a ti y a todos los de esta ciudad, deberías de estar agradecida – nunca pensó que llegaría el momento en que tendría que levantarle la voz a alguien y mucho menos a Marinette, pero no permitiría que alguien hablara mal de su Lady y menos frente a él, pero eso solo provocó que la rabia de Marinette incrementara más.
-yo no le debo nada- dijo ella con todo el veneno en su voz.
- ¿Qué dices? – pregunta el bien indignado
- que yo no le debo nada – dijo ella alzando voz llena de rabia – porque mientras ella se pasea a la luz de la luna luciendo hermosa y llena de gracia, iluminada por las cálidas luces parisinas, yo tengo que anhelar cinco miserables minutos más de sueño y llegar a la escuela tarde y exhausta. Mientras ella no siente nada al momento de pelear contra un Akuma, yo tengo que lidiar en esconder cicatrices y moretones en mi cuerpo y lidiando con pesadillas de que mis más queridos amigos están atacándome. Mientras que ella no te tiene ni que decir una palabra para que te enamores de ella, yo tengo que luchar con mis miedos e inseguridades para que al menos me dirijas una mirada. Mientras que ella recibe tu hermoso poema con un ramo de flores y dulces, yo lo tuve que recoger de la basura. - En ese momento todas las piezas encajaron, todas las respuestas y todo el misterio que tanto Ladybug y Marinette encerraban emergen en el reflejo de una persona que está cansada de cargar el mundo sobre sus hombros.
Adrien está sin palabras solo se queda mirando a la niña que efectivamente no le debe nada a nadie desmoronarse entre llantos, sintiéndose la persona más idiota del planeta por no verlo antes. Su generosidad al ayudar a cualquiera que lo necesite, su pasión que demuestra a gritos tras una nueva prenda que ha diseñado, su liderazgo al ser la presidenta de clase, su valentía al enfrentarse ante cada injusticia por Chloe. Todo señalando a gritos quien era la chica detrás del antifaz y el sintiéndose como un idiota. Sin embargo, en ese momento se siente tan impotente de no saber qué hacer en ese momento, de cómo actuar, de cómo acercársele, se queda inmóvil procesando tal revelación que solo puede ver como como esta chica termina de limpiarse las lágrimas, toma sus cosas y se retira sin decir una palabra más. Dejando a un Adrien sumergido en sus pensamientos en medio del parque. Esperando a que su chofer lo recoja y regresar a su casa, a ese frio abismo que le retiene de su libertad.
