¿Cuantos años han pasado desde que no lo veo? ¿Porque a pesar de que mi cuerpo ya no desconoce el deseo, aun anhelo solo su toque? Como extraño cuando todavía era inocente y cercamos.
Así es como se dio cuenta de cual arrepentida estaba de haber dejado a su exnovio llegar tan lejos, él no era su verdadero amor y nunca llegaría a serlo. Por eso es que no pudo mantener más la relación y decidió terminarla. De cualquier forma, su carrera en este momento no le dejaba tiempo para más, solo llamar a moko-san y al durama-ya cada 3 semanas y hablaban tan poco que era casi inexistente.
Y asi es como empezó a rememorarlo y fantasear en cómo sería su tacto, mientras se tocaba a si misma mientras pensaba en él. Tsuruga-san
Toco sus pechos y bajo lentamente imaginando que esas eran las manos de ren, como al tocar su clítoris poco a poco sentía como se apretaban con una sensación de vacío y añoranza, hasta que llego al orgasmo relajándose y dejándose hundir en el jacuzzi recordando lo que paso hace ya 5 años.
-Presidente, esto no da para más. Ya no soporto amarlo en secreto y siento que mi corazón va a reventar. Por favor ayúdeme a ir a américa, juro trabajar mucho más duro y aparte, acabo de terminar mis estudios y cumplí mi mayoría de edad, ya no tengo impedimentos.
- kyoko-san, en verdad sabes lo que me estas pidiendo? Acá ya tienes un nombre e irte implica volver a empezar de cero, ¿tu entiendes que allá no voy a poder ayudarte y tendrás que trabajar más que el doble para conseguir lo que tienes ahora, cierto?
Kyoko lo miro derrotada y con los hombros caídos, ya no tenía nada que perder, lo único que quería era escapar y tratar de volver a sellar su corazón.
-lo entiendo totalmente presidente, no se lo estaría pidiendo si no lo hubiera pensado por largo tiempo, incluso he ahorrado plata suficiente para irme y conseguir algún lugar donde dormir allá, es solo que … yo solo necesito que me ayude a cambiarme a alguna agencia de su confianza, por favor, solo eso le pido.
Lory sin más, al ver su cara suplicante no le quedo nada más que ayudarla. Pero no dejaría sola a su más preciado talento, la dejaría a cargo de la mejor agencia y la ayudaría en todo lo que pudiera, aunque ella no se enterara.
-Está bien, pero primero que todo necesito saber si quieres mantener tu nombre artístico o deseas empezar totalmente de cero.
-desde hoy en adelante seré Jeane Baker.
Y así es como comenzó su nueva vida.
