Los personajes son de Stephenie Meyer. No es SongFic.


Si Esto Fuese Realidad

-¿Entonces Bella, qué opinas? ¿Me ayudarás?

-Creo que escuché mal, ¿Puedes volver a repetirlo?

-¡Vamos Bella! Escuchaste bien, ¿Me ayudarás, cierto? –dijo Edward haciendo morritos y viéndome por debajo de sus largas pestañas. Estaba jugando sucio, él sabía que no podía resistirme a esa cara.

-Ok –inmediatamente sonrió como el Gato Cheshire- Pero me deberás una muy grande, Cullen.

O sí, tal vez se la cobraría cuando Newton me acosara, o cuando las porristas traten de pasarse de listas conmigo.

Y es que tal vez no sería muy difícil hacer lo que Edward me pedía: fingir ser su novia cuando sus padres vinieran al internado la próxima semana, para ver si la conducta de su hijito querido había mejorado.

Me gusta imaginar;

Que seria si esto fuese realidad.

Me gusta imaginar;

Que aquí tu estas junto a mí

Y pasamos el tiempo haciéndonos reír...

Edward Cullen llegó al internado Twilight hace aproximadamente 6 meses, sus padres –Esme y Carlisle Cullen- lo enviaron aquí para que se reformara… un poco por lo menos.

Emmett y Jasper –amigos míos- inmediatamente congeniaron con Edward, y no dudaron en unirlo al grupo… con una pequeña condición: con las chicas de este grupo no se jugaba. Porque sí, Edward –mi ahora mejor amigo- era, es y será un Play Boy.

¿Lo peor de todo? Yo, Isabella Swan, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Todo de él me gusta: su físico más que perfecto, sus labios carnosos y besables, esas esmeraldas que tiene por ojos – ¡Y que ojos!-, su forma de ser –cuando no es un maldito egocéntrico Play Boy-, su olor tan particular y que me vuelve loca… como dije todo de él.

La gente no entiende que;

Yo te veo y te puedo hasta oler.

Siempre que quiera tal vez,

Puede que tengan razón;

Pero nunca han sentido lo que ahora siento yo.

Yo conocía a todas las chicas que habían tenido sus 15 minutos de fama en… ¿Cómo le dicen? ¡Ah sí! "El Cuarto del Placer"… claro está que son pocas las que aun no han ido a parar allí.

Quitando ese hecho, lo mejor e incluso lo peor, eran las noches que pasamos juntos en mi recamara –sin hacer nada malo, aunque no me quejaría realmente-. Esos momentos son especiales, pues es cuando siento que ambos somos dos piezas del mismo rompecabezas. Cuando solo somos Edward y Bella, no el Play Boy ni la Rarita.

Son momentos donde sufro porque sé que no cambiará, donde me muerdo la lengua para no decirle cuánto lo amo, donde siempre le digo "Quédate esta noche".

Quédate, Quédate

Tan solo una noche,

Siempre acompáñame donde este

Y cuídame

Pero aun así, no me importa ver desfilar a medio internado, no me importa que mis amigos insistan en que el no es bueno para mi, no me importa morderme la lengua hasta sangrar para evitar decirle "Te Amo", no me importa que todo lo que sufro al verlo besarse con una u otra, no me importa el ser fuerte para evitar las lágrimas cuando me cuenta sus aventuras o lo tontas que son todas al creer que cambiará… no me importa porque a mí me basta con soñar con él y tenerlo a mí lado aunque sea de una manera distinta a la que me gustaría.

Y no me importa nada de lo anterior porque estoy conciente de que no cambiará, sé que mis sueños no se harán realidad… pero me basta con soñar.

No te paro de pensar;

Quiero disfrutarte hasta el final.

Se que tu no eres real;

No me importa solo me basta soñar.

Y, entonces por el momento, aquí acostada en mi cama junto a él solo me queda una cosa por decir:

-¿Edward?

-¿Hmmm?

-Quédate conmigo… Quédate tan solo esta noche.

-Me quedaré, Bella, siempre lo hago.

Y una vez más me muerdo la lengua para evitar decirle cuánto lo amo, para evitar pedirle –rogarle de rodillas si lo prefiere- que me acompañe siempre y me cuide, sin importar donde y cuando.

Quédate, Quédate

Tan solo una noche

Siempre acompáñame donde este

Y cuídame

Pero no me importa nada, yo lo haré con él –lo acompañaré, cuidaré y sobre todo me quedaré con él-, porque no me importa, solo me basta soñar.

Quédate, Quédate

Tan solo una noche

Siempre acompáñame donde este.


La canción es de Pxndx, la historia tiene el nombre de la canción. No es SongFic.

Bueno, fue lo primero que se me vino a lamente cuando la escuché & me dije: ¡Bueno pues escríbela!

Beatiful Blush