¡Hola! Vengo a presentar una traduccion de uno de mis fanfics favoritos de Yuri! on Ice, simplemente quede enamorada de esta historia.

Blawnwhide y yo hemos hecho juntas esta traduccion, sin embargo los personajes de Yuri! on Ice pertenecen a sus respectivos creadores, y Dirty Little Secret es de la total autoria de BoredPerson69.
Para mantenerme fiel a la historia, agregare las notas originales de BoredPerson69 en cada capitulo.

BoredPerson69:
I had to do so much research on Japanese laws regarding consent for this fic, but even then, it seemed pretty unclear. (Tuve que investigar mucho acerca de las leyes japonesas sobre consentimiento para este fic, pero aun asi, parece bastante confuso)

This whole fic is written in English, because I know 0 Japanese, and 0 Russian, and I'm too lazy to use google translate :3 (Todo este fic es escrito en ingles, porque conozco 0 japones, y 0 ruso, y y tengo mucha pereza de usar google traductor :3)


CAPITULO 1

BEEP! BEEP! BEEP!

El fuerte, odioso sonido que venía del celular de Yuuri lo despertó de su sueño. El chico de quince años se quejó, somnoliento, y tanteó alrededor de sus sábanas, buscando el fastidioso objeto.

Una vez lo encontró, caliente debido a su calor corporal, lo apagó y se acostó observando el techo. Yuuri nunca había sido una persona mañanera; deliberadamente colocaba su alarma lo más ruidosa posible, y con el tono más irritante que pudiera encontrar, de tal forma que lo forzara a levantarse.

Eran las 6:30 a.m, era enero, y estaba oscuro y helando afuera. No estaba esperando con ansias el camino de cuarenta y cinco minutos hasta la escuela intermedia de Hasetsu.

Yuuri estaba en el noveno grado, su año final en la escuela intermedia antes de pasar al instituto, el cual requeriría dos buses de ida y de regreso. Él no estaba deseando que eso pasara, considerando que estaría oscuro como la boca de un lobo para el momento en que regresara a casa, y dudaba tener el tiempo o energía para ir a la pista de hielo más tarde, como lo hacía ahora.

Era un pensamiento que lo llenaba de pavor, incluso cuando todavía faltaban tres meses para que llegara ese momento, el hecho de que tal vez no podría verlo a él una vez se hubiera graduado de la escuela intermedia hacia un nudo en el estómago de Yuuri.

Yuuri no sabía su nombre, de hecho los dos nunca habían cruzado palabras entre ellos. Yuuri solo se refería al chico como él. El estudiante universitario de cabello plateado que frecuentaba la pista de hielo los lunes, miércoles y jueves. Todo lo que Yuuri sabía acerca de él era que venía de Rusia, y tenía una beca para estudiar el idioma japonés. Oh, y que Yuri tenía el enamoramiento más grande del mundo en él.

Luego de cambiarse a su uniforme escolar, y llenar su boca con cualquier cosa que pudiera pasar como desayuno, Yuuri dejó a regañadientes el calor de casa y salió a la oscuridad de la mañana de enero.

Era martes. Todas las lecciones menos favoritas de Yuuri eran hoy: Matemáticas, Ciencia, doble hora de Historia, y Japonés. Mientras caminaba por las congeladas calles, se preguntaba casualmente que tan seria podía fingir una lesión si ¨accidentalmente¨ resbalaba en la entrada de la escuela.

El día fue largo y difícil. Yuuri sentía como si su cerebro se fuese a derretir del aburrimiento después de diez minutos del primer periodo, y estuvo casi seguro de que el tiempo se había detenido por completo un cuarto de hora a través de la doble hora de clase de Historia.

Cuando la campana sonó, señalando en final del día de escuela, Yuuri no podía salir de la escuela lo suficientemente rápido. Hizo el camino a casa en tiempo record. Tirando sus cosas de la escuela en su habitación, tomó su equipo de patinaje sobre hielo. Dijo un rápido hola y adiós a su familia antes de salir corriendo hacia la pista de patinaje.

Una vez sus patines estuvieron atados y las cuchillas golpearon el hielo, Yuuri sintió como todo el estrés del día se disolvía. Solo eran sus pensamientos, y el hielo.

El aire fresco se precipito a través de su oscuro cabello a la vez que aceleraba en la pista. Era hora pico en la pista, así que decidió no intentar nada demasiado complejo ya que había niños pequeños, y no quería que salieran lastimados por tratar de imitarlo. Desaceleró esquiando en torno a la pista, haciendo saltos simples, pero una vez los niños pequeños se fueron, intentó hacer un salchow. Casi lo logró, pero falló al aterrizar, y tocó el hielo con su mano.

Esquió alrededor de la pista una vez más, ganando velocidad, pero justo cuando despegó para otro intento, un destello de cabello plateado por el borde de la pista llamó su atención. Yuuri estaba tan sorprendido de verlo a él, que no aterrizó el salto, y se resbaló justo en su trasero.

El ruso lo observo e hizo contacto visual con Yuri. Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios con forma de corazón, y Yuuri sintió su cara enrojecer de la vergüenza.

¿Por qué el lindo chico universitario tenía que ver eso?


Para este fanfic, se tiene en cuenta que Escuela Intermedia (Junior High School) es de Sexto Grado a Noveno Grado e Instituto (High School) es de Decimo Grado, o Bachillerato, en adelante. Estoy consciente que eso depende de cada pais, pero dado que saben que Yuuri tiene quince años se sobreentiende :P

Para quien quiera visitar el fanfic original, esta en AO3. Aqui esta el link (sin espacios):

archiveofourown works/9096013/ chapters/ 20679283