My Little angel

pOlii-chan

Una mañana en la villa de Konoha, se encontraba un muchacho dirigiéndose al Instituto de la villa, iba 1 hora temprano, le gustaba estar solo, pensando o simplemente disfrutaba del silencio.

Él era el más popular en el instituto, si el es Sasuke Uchiha. El es realmente guapo para sus 15 años con su cabello rebelde negro azulado y ojos negros como la noche, un cuerpo moldeado muy atlético, el es un "poco" egocéntrico al igual que orgulloso… pero lo que más lo destacaba era su frialdad solo con sus "amigos" no era tan frio, pues son sus verdaderos amigos como Naruto Uzumaki; un joven de la misma edad que Sasuke, Naruto es muy alegre e hiperactivo y además muy guapo con sus ojos azules y cabello rubio, Neji Hyuuga; un joven de 16 años muy atractivo con sus ojos perlados y su cabello café largo, Sabaku no Gaara, un joven de la misma edad con su pelo pelirrojo y ojos acua, Shikamaru Nara un chico demasiado problemático, pero atractivo, Kiba Inuzuka un joven muy hiperactivo pero no más que Naruto y siempre está con él su fiel amigo Akamaru un cachorrito de pelaje blanco, Shino Aburame un chico silencioso y capaz.

Al llegar al Instituto lo vio muy vacio, pues como no como dijimos antes iba demasiado temprano, subió a la azotea de la escuela, donde hay una hermosa vista de la villa… el siempre iba a ahí para distraerse y pensar, pero esta vez vio algo o más bien alguien en la azotea.

Vio algo que se iluminaba de ese algo salía un resplandor amarillo, vio que tenia 2 grandes alas y vio una cabellera ¿rosa? Eso era extraño para él, vio como ese algo se giraba hacia el… y vio un joven de ojos verdes y piel blanca, vio como ella de repente desapareció, el solo se quedo pensativo… quien era ella… acaso era un demonio, no era realmente hermosa para serlo… entonces que sería…

Llego la hora de clases, Sasuke solo pensaba en aquella aparición, era realmente bonita, de donde era… o más bien que era

Teme que te pasa… te noto extraño ¡dattebayo! – dijo Naruto



No es nada dobe…

Mmm… de hecho no has molestado a las barbies tercermundistas…- dijo Neji

No tengo nada- dijo un poco irritado

Ok… ok… no te enojes- dijeron todos

Me voy… no tengo ganas de estar acompañado… se retiro de su asiento moviéndose a uno más lejano…

Para él sus clases fueron de lo más lentas, ya era hora de salida y decidió irse a su hogar…

Lamentablemente vivía solo ya que sus padres murieron en un accidente y tenía su hermano del cual no sabía nada.

Cuando llego a su a hogar, lo único que lo recibió fue su pequeño cachorro, un labrador negro al igual que sus ojos, ahora él entiende cuando dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Subió hacia su habitación, dejo la mochila aun lado de la cama, daba gracias a que era viernes, descansaría todo el fin de semana…

Se recostó en la cama y solo pudo pensar en aquella aparición… se quedo pensando hasta que los brazos de Morfeo lo atraparon.

Se despertó después de 2 horas, y decidió ir a darle un paseo a su cachorro…

Vamos Lucario(n/a: veo mucho pokemon xD)

Tomo a su cachorro y le puso su corea, salieron de la "casa" para irse a pasear por un momento, fueron al parque y Sasuke se encontró con una cachorrita blanca, era un huski blanco con ojos celestes.

Te perdiste bonita… ven te llevare a mi casa… luego tu dueño te ha de buscar…



Sasuke tomo en brazos a la cachorrita mientras la perrita mientras Lucario lo seguía. Camino por un gran rato… hasta llegar a su hogar, noto una casa junto a la suya… se asusto hace una hora no estaba, realmente es día era extraño…

Era una casa blanca hermosa de 2 pisos, un gran jardín trasero y frontal lleno de flores, la parte de atrás con una mesita para comer, y una piscina no tan lujosa pero si grande, el estaba tan atento viendo esa casa, pero un voz la saco de sus pensamientos…

Tikal… ¿Dónde estás?... amorcito…- escucho una hermosa voz tan melodiosa y pacifica… Sasuke observo como la cachorrita de sus brazos se emocionaba al oír ese nombre,

Puede que tú seas Tikal ¿verdad?- le susurro Sasuke a la cachorrita, y ella solo se emociono mas…

Sasuke se fue acercando a la casa… y vio a una jovencita de su edad agachada por los matorrales y plantas buscando a su perrita…

Creo que esto es lo que buscas no… - dijo Sasuke tras la joven…

La muchacha al oírlo se volteo lo más rápido dejando ver su rostro, a Sasuke casi se le cae la cachorrita al verla era… era… ¡era ella!

Sus ojos verdes, su cabello rosa, su piel blanca y perfecta… era la chica de la mañana pero donde está lo que era en la mañana puede que ella solo era una coincidencia y una aparición o algo ella era normal y hermosa…

Oh… mi Tikal… donde te habías metido mi niña…muchas gracias…- dijo la joven con una hermosa sonrisa que hizo sonrojar al mismo Sasuke

De nada…la- la- enco-n-tre en- el par-que…- dijo con un "poco" de nerviosismo

Jaja…muchas gracias deberás no sabes lo que hubiera hecho si no la encontraba…



Hmp…

Como se llama el rescatista de mi perrita…- dijo otra vez con esa sonrisa

Sasuke Uchiha…- dijo sonrojado…- y tu…

Sakura… Sakura Haruno…- dijo mirándolo a los ojos sonriendo…

Mmm… flor de cerezo…hermoso nombre…- pensó cierto Uchiha…