17 AÑOS DESPUES.

INTRODUCCION.

KONNICHI WA A TODOS, AQUÍ ME TIENEN DE REGRESO CON LA CONTINUACION DEL FIC NO ME ALEJES DE TI, OJALA Y LES GUSTE ESTA SEGUNDA PARTE (NO ES TAN NECESARIO LEER EL ANTERIOR PARA ENTENDER ESTE).

LES RECUERDO QUE RANMA ½ NO ME PERTENECE, ES PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI, A LA CUAL LE AGRADESCO LA NUEVA OVA DE RANMA 1/2, AUNQUE SE QUE SOLO HA SALIDO EN JAPON, PERO BUENO, ES UN COMIENZO, AQUÍ SOLO ME PERTENECEN ALGUNOS PERSONAJES COMO LOS HIJOS DE LOS PROTAGONISTAS, ENTRE OTROS.

SIN MÁS QUE DECIR, PROCEDAN A LEER.

-"Los personajes hablan"-

-"Los personajes piensan"

(Yo doy un comentario)

-"LOS PERSONAJES GRITAN"

-"hablan con signo de interrogación"-, hablan con signo de admiración- (lo lamento es que mi teclado ya no quiere poner ni signos de interrogación ni exclamación, solo lo hace cuando se le da la gana).

_____________________________________________________________________________________________________

Ranma y Akane, los herederos del Musabetsu Kakuto Ryuu habían formado una linda familia, Ranma junto con Ryoga habían comprado una serie de Dojos que utilizaban para impartir clases, habían ido poco a poco, logrando así obtener el suficiente dinero para poder vivir tranquilamente durante los próximos 50 años, pero como su pasión eran las artes marciales decidieron continuar trabajando.

A pesar de la gran cantidad de dinero que tenían seguían viviendo en el Dojo Tendo, aunque hace poco regresaron pues Ranma había conseguido algunos Dojos en Kioto y en lo que hacia algunos arreglos se había llevado a su familia con él. La familia de chico de la trenza había crecido, ahora Sakura tenia 2 hermanos, eran unos mellizos para ser exactos, pero de ellos hablaremos más tarde.

Bueno el chiste es que habían vivido en Kioto durante 3 años y ahora estaban más que felices por poder regresar al lugar en donde su historia comenzó.

__________________________________________________________________________________________________

Por su parte Ryoga y Ukyo no estaban igual que sus amigos, pues ellos se habían separado desde hace 2 meses,(si, que genial, cof, cof, que diga, no, que pena por los dos) ya que los horarios que ambos tenían en muchas ocasiones no coincidían, y si lo hacían solo era por las noches (por dios, las noches son lo mejor, jejeje, bueno, yo digo, quien sabe, yo por las noches veo los padrinos mágicos, jiji, te quiero Cosmo, perdón, sigamos), Ryoga por las mañanas trabajaba y a veces tenia que salir por algunos problemas que se presentaran en los Dojos, aparte que Ukyo la mayor parte del tiempo se la pasaba en su restaurant, pues por más que su marido insistió no quiso dejar de trabajar, de hecho ahora ella también era dueña de varios restaurant que había comprado gracias al dinero que Ryoga le dio. Por esas razones decidieron que por el bien de su familia lo mejor era separarse, bueno, esa fue la decisión que Ukyo tomo pues el chico del colmillo no estaba muy de acuerdo. Después de Kei habían tenido una hija llamada Sora, tenia 16 años al igual que los hijos de Ranma (estos si que no tenían nada mejor que hacer en su juventud, jejeje). Por la separación de sus padres habían tenido que decidir con quien se querían quedar, Sora se quedo con su madre y Kei tuvo que irse con su padre pues no le quedaba de otra, si no, no podría seguir entrenando, aunque la mayor parte del tiempo la pasaba con su mamá.

_________________________________________________________________________________________________________

En una de las casas más lujosas del distrito de Nerima vivía la familia Tatewaki Tendo, este par había tenido 3 hijos, el primero de 16 años llamado Yoshihiro, la segunda de 14 llamada Naoko, y el tercero de 2 llamado Kenji, por su edad el pequeño era el rey de la casa. Naoko y Kenji se parecían a Kuno y Yoshihiro se parecía a Nabiki, la cual daba gracias a kami que ninguno de sus hijos se parecía a su tía Kodachi.

La rosa negra por su parte se había casado con un reconocido empresario para no quedarse sola, puesto que jamás superó su obsesión por Ranma. Con su esposo había tenido una pequeña que lamentablemente se parecía mucho a ella.

__________________________________________________________________________________________________________________

Kasumi y tofú habían formado una linda familia, sin embargo, como el doctor se volvió más famoso de lo que ya era, un hospital muy reconocido lo contrato y lo mantenía trabajando la mayor parte del tiempo por lo que Kasumi no aguanto más y decidió que la relación debía terminar por el bien de sus 2 hijos, Yutaro el mayor, de 16 años, entendió mejor la decisión que su madre había tomado pero lo más difícil fue para Saori la menor de 13 años, que había cambiado mucho por la decisión de su mamá .

_____________________________________________________________________________________________

Nodoka y Genma se había ido a vivir a Kioto pues no querían meterse en el matrimonio de Akane y Ranma, y menos en el de Ranko e Hideki, (si claro, eso como que no se cree verdad) la verdad es que Ranma había decidido dejarles la casa que había comprado en ese lugar para que dejaran de meterse en su matrimonio y en el de su hermana.

Por su parte, el patriarca de la familia Tendo había partido para estar al lado de su esposa, una enfermedad peligrosa y mortal lo había sorprendido y nada pudo hacerse por él, de eso ya habían pasado 6 años, y sus hijas lo recordaban como el gran hombre que para ellas fue. De hecho Akane le agradecía que lo que al principio le pareciera el peor error de su padre, ahora era una bendición para ella, y eso era el haberla comprometido con Ranma.

______________________________________________________________________________________________

Por su parte Ranko había hecho una familia un tanto complicada con Hideki, y digo complicada porque con el temperamento de la chica el pobre de su marido a veces debía dormir en el sofá, eso les causaba gracia a sus hijos pues ya estaban acostumbrados a la poca paciencia de su madre.

Ranko tuvo 4 pequeños, bueno, el más grande ya tenia 16 ½ y se llamaba Shinji tenia el cabello de su madre y los ojos de su padre, el siguiente se llamaba Daisuke pues ese nombre siempre le gustó a Ranko (aclaro, solo el nombre) , tenia el cabello café y los ojos azules como su madre, contaba con 14 años, de ahí son dos chicas la primera pelirroja con ojos azules de 12 años llamada Áyame y la segunda de cabello negro y ojos azules, algo parecida a su tío Ranma, tenia 11 años y su nombre era Akemi.

____________________________________________________________________________________________________

Ahora hablaremos de los otros 2 jóvenes Saotome, que aunque eran mellizos no se parecían mucho que digamos.

Yusuke era un niño que tenía un ego igual de grande que su padre y cada que lo hacían quedar en mal caía en una depresión terrible, pero, cuando lo alababan se creía el rey del mundo, claro que para bajarle los zumos estaba su hermana Saori un minuto más chica que él (digamos que a Akane ya le urgía sacar a esos mocosos de su vientre, jejeje, digo, no es una gran diferencia de tiempo el que se llevan ese par, jejeje)la cual le daba unos mazazos como los que su madre de vez en cuando aún le daba a Ranma, ella también quien sabe de donde los sacaba, solo se sabia que los compraba vía internet (si como no, jejeje) en la página .com.

_______________________________________________________________________________________________________

Ranma al saber de la partida de Shampoo decidió no decirle nada a Akane y hacer una nueva vida a su lado, el daño que hizo trató de reponerlo y cuando lo logro descansó un poco, pero siempre tuvo el temor del regreso de la amazona, él nunca supo de la muerte de Shampoo y mucho menos del nacimiento de su pequeño. De hecho pensó que la decisión de Shampoo de "marcharse" fue muy afortunada para él, pero a la vez tenia miedo por si quería vengarse.

Akane ahora estaba feliz, tenía 4 meses de embarazo. La noticia a todos les había caído por sorpresa ya que ni ella ni su esposo esperaban tener otro bebé, pero la calentura les ganó y el bebé ya estaba a bordo (jejeje), a los mellis no les parecía mala idea el que hubiera otro bebé en la familia, pero a Sakura le molestaba por el hecho de que estaba muy consentida y le gustaba que le pusieran atención, sabia por la experiencia que tenia con sus primos que, por lo menos los primeros 3 años los pasaría mal por lo berrinchudo que pudiera ser su hermano o hermana, pero después todo regresaría a la normalidad. Ella con el tiempo había adquirido el temperamento algo impulsivo de su mamá y era igual de sobre protectora que su papá, eso era algo que le encantaba de su padre, todo el tiempo la protegía y la defendía de cualquier baka, la verdad es que ella podía defenderse sola, pero se le hacia más divertido ver sufrir a los pobres chicos que se le acercaban para molestarla. De hecho los únicos chicos que se le podían acercar sin recibir algún daño eran sus primos y el chico Hibiki, tal vez uno que otro que no le caía tan mal, dejaba que se le acercaran siempre y cuando no le pidieran una cita. Por eso ella también protegía demasiado a sus hermanos.

Aún recordaba el día en que sus padres le dieron la noticia a ella y sus hermanos de la llegada del nuevo bebé

Flash Back

A Sakura y sus hermanos les extraño el hecho de que sus padres los hubieran llamado para que fueran al Dojo y aún más extraño era que su padre estuviera en casa a esas horas.

Él oji-azul fue el primero en hablar-"Bueno chicos, ahora que ya están todos aquí, queremos hablar con ustedes".

-"Así es, queremos que lo sepan por nosotros y no por su tía Nabiki"- ahora le tocó hablar a la peli-azul.

-"Vaya, ustedes si que la hacen mucho de emoción, vamos, ya dígannos que es lo que pasa"- Yusuke era algo desesperado.

-"Vamos, dígannos que pasa otou-san"- la mayor Saotome estaba algo preocupada.

Ranma a veces era un tanto directo para hablar y esta no fue la excepción-"Bueno, lo que pasa es que su ofukuro está embarazada, vamos a tener otro bebé".

Los mellizos al escuchar la información que su padre les brindó cayeron de espalda, mientras que Sakura quedó con los ojos bien abiertos-¿NANI?- el grito de la chica se escucho en toda la casa-"ya suficiente tengo con estos dos"- decía señalando a sus hermanos los cuales se estaban levantando-"como para que me vengan con que viene otro tarado en camino"- dicho esto salió hecha una furia del Dojo.

-"Que genio tiene nuestra onee-chan"- comentó el por ahora más pequeño de los Saotome-"no pensé que fuera para tanto, solo es un enclenque"- el chico todo se lo llevaba a la ligera.

-"Jamás pensé que la vería así de furiosa"- Saori en verdad estaba sorprendida por la reacción de su hermana.

-"Vaya, yo pensé que ya había superado cuando le dijimos que iba a tener hermanitos, hasta se puso a llorar"-Ranma en ocasiones era demasiado ingenuo.

En ese momento su querida esposa decidió aclararle las ideas con un mazazo en la cabeza (Akane, querida, créeme, con eso lo atontas más, jejeje)-"Baka, se puso a llorar porque tenia hambre, ella ni en cuenta, solo tenia unos meses"- decía mientras agachaba la cabeza con resignación.

-"De todas formas parece que tendré que hablar con ella"- decía el artista marcial tallándose la cabeza.

-"Hai, yo te apoyo oyaji"- decía en burla el joven Saotome.

Fin del Flash Back.

-"Bueno, ya no me queda más que resignarme"- pensaba la chica Saotome en voz alta (que por cierto he comprobado que no es bueno, me ha traído problemas) mientras veía las estrellas desde el tejado, cosa que antes hacia con su padre, cuando este tenia más tiempo para ella.

Y con esa imagen nos quedamos por el momento, las nuevas generaciones al igual que sus padres tendrán muchos problemas para vivir con tranquilidad, porque el hecho de que sean nuevos chicos no quiere decir que no tengan que sufrir por los problemas de sus padres, en especial los chicos Saotome pues su padre era el que mayores problemas les había traído a Nerima, y eso nadie lo puede negar.

De hecho la mayoría de los chicos ya habían tenido uno que otro problemita gracias a sus padres, a Sakura la secuestro 2 veces el gato del cascabel argumentando que necesitaba una esposa, a los mellis los secuestraron una vez cuando eran bebés, intentando convertirlos en muñequitos con nombre bonito, en pocas palabras los secuestro Asuza porque los vio "bonitos", por parte de Ryoga solo Sora había sido secuestrada por Akari, la cual al enterarse de la boda de él y la cocinera (quien sabe quien le dio la información, verdad)se puso furiosa e intento por todos los medios recuperarlo, sin lograrlo claro está (lastima mi plan falló, a no, que yo no fui, de veras, olvídenlo).

Y así, una nueva historia comienza, con más drama (puede que no halla tanto, no soy buena en drama, o si, hay no lo se, en fin), romance, y una que otra pelea entre hermanos.

________________________________________________________________________________________________________________

BUENO PUES AQUÍ ESTA LA CONTINUACION A LA HISTORIA DE NO ME LAJES DE TI (YA LO HABIA DICHO ANTERIORMENTE PERO NO ES MALO REPETIRLO).

OJALA Y LES HAYA GUSTADO LA INTRODUCCION Y COMO VEN LOGRE MI OBJETIVON CON RESPECTO A RYOGA Y UKYO "O NO" ESO ME GUSTARIA SABERLO.

LA VERDAD QUERIA HACER QUE LOS MELLIS SE LLEVARAN CON 6 DIAS PERO SE ME HIZO MUY CRUEL PARA AKANE, JEJEJE, ESO LE PASO A UNA AMIGA, SU MAMÁ CUANDO LA TUBO PRIMERO NACIO ELLA Y A LOS 6 DIAS NACIÓ SU HERMANA, ESO SI QUE FUE RARO.

NOS VEMOS PRONTO.

SAYONARA.

______________________________________________________________________________________________________________

PALABRAS EN JAPONES:

Musabetsu Kakuto Ryuu: Dinastía de combate libre.

Kami: Dios.

Otou-san: Papá.

Ofukuro: Mamá.

Nani: Qué.

Onee-chan: Hermana mayor.

Baka: Idiota.

Hai: Si.

Oyaji: Viejo (papa dicho de una forma poco formal)