Saludos a todos mis queridos lectores, empezare por pedir disculpas por los fics no terminados, el problema esta en que tenia la idea, y cuando la escribí me di cuenta que no tenia ningún sentido ni tenia coherencia y ahora no encuentro como resolverlo :3 Juro que me he estado matando por averiguar que hacer...

Fuera de escusas, el hermoso, épico y genial fic que les traigo hoy es de un autor llamad AnonymousFreeLander, El crédito es absolutamente suyo, yo solo le pedí permiso para pasar esa genialidad al español, y me lo dio, que conste! Aun así, Frozen pertenece a Disney y quiero agregar que tenia años sin amar una película con tal locura con la que amo Frozen.

Entonces, que empiece lo épico, les dejare el link de la historia así pueden darle fav a su fic, y agradeceré a los que sepan algo de ingles para que pasen al cap original a dejar un review :3

Nota: Lo traduciré por completo de principio a fin, de aquí en adelante es obra de AnonymouesFreeLander!

Confesión Cap 1

N/A:

Este es MI PRIMER FIC, así que por favor no sean muy duros conmigo :'(

Sé que mi ingles es algo terrible, y es que no es mi idioma nativo.

Pero disfrútenlo y por favor dejen reviews!

Elsa POV

Después de regresar a Arendelle, todo parecía mejorar. Las puertas estaban abiertas todo el día, Arendelle había vuelto a su clima natural. Las sonrisas regresaron a los habitantes de Arendelle, y las cesiones ocasionales de patinaje en hielo en el castillo animaban a todos. Aparentemente Hans de las islas del sur obtuvo su castigo, fue forzado a renunciar a su derechos y autoridad como príncipe y deberá trabajar como un sirviente por un año. Se lo merece. Sin importar cuan ambiciosa pueda ser una persona, lo que él hizo fue injusto y no tiene perdón. Olaf nunca cambió,sus pensamientos optimistas nunca lo abandonaran supongo, él es como la mascota de Arendelle se podría decir, todos están fascinados con él y le tienen mucho aprecio. Kristof y Sven continuaron con lo que siempre hicieron, exceptuando que ahora corre con las responsabilidad de 100 hombres trabajando bajo su mando. Sven era el "comandante" de los renos. Le concedí el empleo como agradecimiento por lo que hizo por mí y Anna. Además no podía decir que no cuando Anna estaba prácticamente rogándome. Es una pena que las cosas no funcionaron entre él y Anna, pero estoy aliviada de que Kristof no era el tipo de chico que abandona a sus ex. Ahora son mejores amigos, Kristof es un buen chico. Por parte de Anna... ella Finge que no ha cambiado nada, que todo está bien, pero yo veo a través de ella. En realidad ella estaba destrozada. En las noches me acerco a su puerta y la escucho llorar, por una pesadilla o simplemente lloraba, no estoy del todo segura. Me siento inútil y cada vez que escucho su llanto lastima mi corazón. Desearía poder abrir la puerta y abrazarla con todo lo que tengo, pero algo dentro de mi me detiene. Algo me dice que perderé el control. ¿Control de qué? No lo sé.

Cerré mi diario y me asomé al pasillo. Al mismo tiempo, Anna salió de su habitación, en su rostro se dibujó una sonrisa en cuanto vió mi cara. No pude evitar sonreír también en cuanto vi su pecoso rostro. "Elsa! Ehem... digo, mi Reina." Hizo una reverencia. Reí y levanté su barbilla con mi mano. "No es necesario que hagas eso Anna, soy tu hermana." Anna sonrió y se abrazó a mi brazo. Caminamos por el enorme pasillo. "Así que, Elsa, ¿Quieres hacer algo?" Preguntó muy emocionada. "Anna... lo siento, pero tengo que reunirme con Duques de varios reinos." La sonrisa se borró del su rostro convirtiéndose en una expresión triste. "Oh... ok... Está bien, te veré luego entonces." Me soltó y se fue caminando, la miré alejarse dolida y me forcé a mi misma a ir al salón de reunión.

Unas horas después

"¡Por centésima vez, No!" respondí algo gritado y el duque de Howerton me respondió de igual manera, "Reina Elsa, piense en esto, puede que seamos el único país que acepte negociar con ustedes!" después de oír eso me puse algo nerviosa '¿Qué pasará si no puedo encontrar a alguien mas? Arendelle caería, y todo por mi culpa' De cualquier forma algo dentro de mí, no la misma cosa que me decía que no entrara a la habitación de Anna, esta vez algo diferente, me decía que debía negarme. "Lo siento, pero creo que debería retirarse. Mis asuntos con usted han acabado." Puso una expresión de sorpresa, como si esperase que yo volviera con con una confirmación en un contrato firmado. Eso me estimuló a mantener mi actitud. Sencillamente me di la espalda y salí. No hay manera de que me diera por vencida en lo que más me importa. La razón por la que sigo respirando. A quién amo mas en el mundo. No iba a darle a Anna a alguien más.

Cerré la puerta detrás de mí y tan pronto como lo hice me recosté en ella jadeando '¿Que es este sentimiento que me embarga?' En lo más profundo de mí interior un sentimiento estaba surgiendo. Y algo me decía que sabía lo que era, qué tipo de sentimiento era. 'No has de abrir tu corazón' me dije. Mientras me dirigía a mi habitación vi a Anna a la distancia, ella estaba recostada contra mi puerta. Caminé frente a ella, al verme se enderezó y me abrazó. "Elza! Gracias a Dios, estaba tan aburrida! Kristof está con su familia troll y Olaf está muy ocupado con los niños!" Un sentimiento cálido creció dentro de mí. La abracé también, pero pude sentir la tensión creciendo en mi interior. Rompí el abrazo y la alejé de mí. "Anna por favor, estoy muy cansada como para jugar contigo, déjame en paz." Una expresión de dolor cruzó su rostro. "Qué sucede? Pasó algo?" "No Anna, ya te dije que sólo estoy cansada." Ella sujetó mi muñeca con fuerza y dejé escapar un leve gemido. "No puedes engañarme Elsa, algo te sucede! Prometimos que no nos guardaríamos mas secretos!" Traté de liberarme de su agarre halando, pero era inútil. "Anna..." "No! No me vas a dejar fuera! Ya tuve suficiente de que me dejes fuera! Nada ha cambiado después del incidente! Todavía me estas evitando! Por qué Elsa!? Por que?" No pude soportarlo más. Ahora las cosas de las que no estaba segura hace unos momentos estaban claras.

"PORQUE TE AMO!" La interrumpí. Sentí mis ojos ponerse vidriosos y lágrimas amenazaban con salir "Me siento avergonzada de mi misma, siempre te alejaba, te dejé sola, sin nadie que te confortara cuando papá y mamá murieron! Casi te mato! Y aun así te sacrificaste por mi! No te merezco Anna! Cada noche, me mata cuando lloras. Me mata el no estar ahí contigo. Me mata cada maldito momento que veo tu rostro y no estás sonriendo. Te amo Anna. Sé que está mal, pero no puedo evitarlo" Mis lágrimas empezaron a escapar, escondí mi rostro entre mis manos, sollozando. "Elsa..." Ella tomó mi barbilla y la alzó. También estaba llorando, pero estaba... Sonriendo.

La confusión se apoderó de mi mente. Entonces, en ese momento de silencio, ella me besó. No era uno de esos besos de hermana que solíamos darnos cuando eramos pequeñas. Este, este era un beso de verdad, de los que se dan los amantes. Mis ojos se abrieron por el shock. Los de Anna estaban cerrados, y mientras el tiempo pasó, eventualmente los mios se cerraron también. Nos separamos en busca de aire. Nos sonreímos mutuamente mientras nos mirábamos fijamente a los ojos.

"Oh Elsa... ¿Cuánto tiempo he estado esperando? Sabía que estaba enamorada de ti desde ese día. Algo me alejaba de Kristoff. Me tomó algo de tiempo, pero finalmente me di cuenta de que eras tú." Yo estaba sonriendo mientas las lágrimas corrían por mi rostro. Nos unimos en un cálido y fuerte abrazo y le susurré "Te amo Anna" Y ella me respondió "También te amo Elsa." Entonces fuimos libres.

Unas horas después

Me desperté y vi a Anna recostada a mi lado. Tenia su cabeza recostada en mi pecho, y entonces me percaté que ambas estábamos desnudas. Repentinamente el pánico se apoderó de mi '¿Acaso alguien nos oyó? ¿Nos vio? ¿Qué vamos a hacer si alguien de entera? Nos matarán!.' entonces miré a mi adorable hermana. Mi amante. Ella tenía una sonrisa en su cara mientras dormía como un bebé, también me di cuenta que finalmente y como nunca Anna durmió sin llorar y sin pesadillas. No pude evitar sonreír mientras puse un mechón de pelo detrás de su oreja. Todas las preocupaciones desaparecieron repentinamente siendo reemplazadas por un sentimiento de seguridad. La amo y estoy preparada para asumir los riesgos de todo si eso significa que puedo estar con Anna. Dejaría el reino, dejaría mi derecho a ser reina si eso significa que tendríamos derecho a estar juntas. Mientras me sumía en mis pensamientos Anna empezó a despertar. Me acerqué y le di un suave besos en los labios. "Buenos días hermosa" dije. Anna sonrió. "Anoche fue increíble" dijo ella. Sentí mis mejillas sonrojarse. Ella es hermosa. Estaba tan feliz de que anoche haya pasado. "Así que..." Preguntó Anna. "Ahora que?" Le sonreí y volví a besarla gentilmente para luego responder. "Es el principio de todo."

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, ese es el primer cap, hermoso eh? Ahhh me encanta, espero dejen reviews, ya sea aquí mismo o en el fic original! Si los dejan aquí me haré cargo de hacérselos llegar a la autora :D

s/9943729/1/Confession