DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece todo es propiedad de Stephanie Meyer.
N/A: Una historia de uno de los personajes más misteriosos de todos: el Mayor Jasper Whitlock.
Serie de Viñetas.
Cambios.
Vivir como nómada era bueno para algunos, pero comenzaba a creer que yo no era uno de esos que aceptaban vivir el día a día como parte de la experiencia. Me encontraba solo y comenzaba a creer que nada bueno me podría pasar. Había veces que creía que la respuesta estaba en comienzo, en haber sido convertido contra mi voluntad y sin conocimientos previos por Maria, esa vampiresa sangrienta a la que el poder le importaba más que saciar su sed de sangre. Tal vez, y solo tal vez si no me hubiera convertido no habría matado tantos inocentes para cumplir sus caprichos ¿Por qué no hui como mis instintos me lo habían indicado? Ahora sabía bien que huir no me habría asegurado una vida pero si me habría asegurado una muerte, y al morir, no me encontraría hoy aquí, vagando solo.
Matar gente nunca fue un problema para mi desde que era humano simplemente vi las cosas como: "Matar o morir". Fue un honor ser el Mayor más joven de la historia y eso sin que se supiera mi verdadera edad pero en aquel tiempo mataba para lograr un mejor lugar, mataba por mi país y de una manera bizarra ese objetivo cambio y se convirtió en matar por placer, matar por el afecto de la mujer que me arrebato la vida, los sueños, las esperanzas, matar por una mujer a la que ni siquiera amaba. Mirando en retrospectiva no sé que es el amor, yo nunca he amado a una mujer y ahora comienzo a creer que a los inmortales se nos ha negado el privilegio de amar.
Los sentimientos de las personas fueron lo que comenzó a cambiar la perspectiva de mi nueva existencia: ira, miedo, admiración, envidia, pánico... Todas esas sensaciones, todos esos sentimientos que causaba a mis presas, mis victimas, simples humanos enfrentándose a un ser con fuerza superior a la suya, una criatura con una gran belleza que solo servía de señuelo para atraerlos a su muerte. Sentimientos humanos, sentimientos que cambiaron la manera de ver las cosas de un ser inmortal.
Desee y espere que las cosas cambiaran por que no podía seguir vagando sin una cruzada, sin una razón para vivir, para existir, tarde mucho tiempo en admitirlo, en aceptar que me encontraba solo rodeado de ese frio incontenible que hasta un ser muerto como yo podía sentir.
Llegó el momento donde yo no podía sentir por mi mismo nada más que tristeza y miseria, arrepentimiento y soledad, llego ese momento que para sentir algo hacia que otros me hicieran feliz, a donde fuera buscaba un "buen clima emocional". Fue así como en un día de lluvia decidí entrar a una cafetería donde las personas me llenaran con su calidez, me asegure que mi aspecto fuera lo suficientemente humano como para pasar desapercibido y entre.
Sentía a cada paso ansiedad mezclada con felicidad, nunca había experimentado esa mezcla, ese nuevo sentimiento que superaba a creces la miseria. Tan concentrado estaba en este nuevo sentimiento que no me di cuenta que había uno de mi misma especie dentro, uno que olía a cítricos, a flores y a lluvia, hasta ese entonces nunca había percibido un efluvio similar. Busque a la persona que emanaba ese aroma y la vi: era pequeña y grácil cual bailarina, a primera vista parecía tan frágil como una figurilla de porcelana. Camino hasta mí haciéndome llegar la más grande sensación de alivio
—Me has hecho esperar— dijo con su voz musical.
—Lo siento— Me disculpé y baje la cabeza con el gesto más humano y espontaneo que había hecho en mucho tiempo.
Tomo mi mano y supe que las cosas solo podrían mejorar de ese momento en adelante.
N/F: Holis!
Estas serán pequeñas viñetas de momentos que fueron importantes en la vida de Jasper, ustedes saben, esos momentos que nosotras quisiéramos conocer.
Espero que les gusten.
Su amiga: Sweet Bloody Dreams
