Una Apuesta y Mil Consecuencias

Summary: como todos sabemos, los adolescentes tienen las hormonas a mil y claro, ya se sabe que pasa... De alguna manera, Harry y Draco acaban haciendo una apuesta: se van a acostar juntos y quien consiga dominar al otro ganará. Quien pierda deberá servir al otro durante un mes.

Disclaimer Estoy enteramente informada que todos los personajes de HP pertenecen a J.K. Rowling y a la Warner Bross, solo hago este fic por fines enteramente de ocio y diversión, así que no recibo demandas por arruinar tan bella obra de la literatura y cinematografía...XD u

Adevertencias:

soy nueva en esto, he de decir que es mi primer fic, no esperen nada extravagante de mi parte.

este fic no es idea mía, es la Respuesta al desafió de Lluvia Azul,

esto se desarrollara durante el 5to curso, es decir tanto Harry como Draco tendrán 15, me he tomado la molestia de agregar otras parejas mas, pero para eso necesito saber que parejas quieren para este fic, es a su opinión, la pareja DracoxHarry o HarryxDraco (ya lo verán mas adelante) no podrá ser cambiada.

los asuntos relacionados con Tio Voldy (Voldemort para quienes no lo hayan captado ¬¬u) no se presentaran si no hasta mucho después de que la relación DxH o HxD se haya consolidado (o si,juro solemnemente que de alguna manera lo que empezara por un apuesta terminara por boda...XD) Voldemort no intervendrá...por el momento.

(si, si ya lo se demasiadas advertencias) habrá MpregEmbarazo Masculino, sensibles aléjense, otra cosa, no se si soy muy buena en escenas de sexo, así que no me maten.

(es el ultimo lo prometo) Tomare Spoilers de ciertos libros, probablemente del 6to libro no lo haga, aun no me decido, así que los que quieran solo díganmelo y los pondré de acuerdo al Fic.

Capitulo I

Es mi imaginación o...?

Noche de inicio del 5to curso, los alumnos mostraban la ya usual conmoción por inicio de clases y contándose las maravillas de sus vacaciones, mientras otros los escuchaban atentamente o simplemente los ignoraban descaradamente como era la situación de en la mesa de las serpientes, Draco Malfoy se encontraba en la misma situación de aquellos que tuvieron la desgracia de toparse con Pansy Parkinson pues no dejaba de hablar sobre sus vacaciones y tanto el Príncipe de Slytherin y sus acompañantes Vincent Crabbe y Gregory Goyle (los guardaespaldas) y por ultimo Blaise Zabini (el mejor amigo), todos con caras de frustración, todos menos el Príncipe de Hielo que se mantenía inmutable ante el parloteo de su mejor amiga, si por que a pesar de todo Pansy podría ser una muy astuta y lista compañera pero eso no quitaba el echo que a resultaba ser sumamente fastidiosa en muchas ocasiones, aun así el nunca demostró signo de fastidio pues estaba observando detenidamente cierta zona de la mesa de los leones.

— ...me la pase todo el tiempo comprando y charlando con algunas chicas de familias nobles Parisienses que me hablaban sobre la magnifica idea de ir al instituto Beauxbatons, claro esta yo les dije que no valía la pena —. se detuvo asiendo un movimiento elegantemente despectivo y continuo con su parloteo — por los acontecimientos del año pasado ustedes saben...

—Pansy…cariño —comenzó a decir, Blaise en un tono de voz falsamente conciliador— Podrías haber seguido su consejo y librarnos de tu dulce presencia por lo que resta de los cursos…—termino diciendo para luego comenzar a reír junto a Crabbe y Goyle.

—Perdona? pero yo no he mencionado que desee ir a ese Instituto…—repuso Pansy con una sonrisa desdeñosa— además yo no solo me limito a ver a las..."encantadoras" de Beauxbatons sino a recolectar cierta información que nos podría ser útil —declaro como quien no quiere la cosa—.

—Que?...—exclamo desconcertada y sorprendidamente Blaise deteniendo su risa de golpe a la ves que lo demás, incluso atrayendo la atención de cierto rubio platinado— podrías ser tan amble de aclararme que información has cotilleado de las estiradas de Beauxbatons Pan´.

—Pansy deja de actuar entupidamente y di de una vez de que estas hablando —declaro fría y rotundamente Draco, atrayendo la atención del grupo entero pues este se había mantenido en silencio desde que se sentaron en la mesa.

—En seguida Draco solo no lo dije antes pues pensé que no les interesaría mucho…—repuso pansy tontamente, claro esta, todos ahí sabían que empezaba actuar como todos los demás (a excepción de ellos) pensaban: entupidamente— así que…

—Si no vas a decir nada, simple y sencillamente guarda silencio…—ordeno imperiosa y mordazmente el líder de las Serpientes.

Hubo un largo periodo de silencio por parte de todos pues al parecer su discusión había interrumpido lo que sea que su líder estaba haciendo hace unos momentos hasta que la antes mencionada empezara a hablar de nuevo:

—Umm…esta bien, esta bien se los diré no hacia falta tanta hostilidad…—repuso falsamente ofendida— bien pues…—justamente fue interrumpida en ese momento por el sonido de las puertas del Gran Salón al abrirse dando paso a la profesora MacGonagall encabezando un grupo de pequeños niños tímidos y aterrorizados de recién curso— se los contare después en la sala común…—termino con un gesto de fastidio en su fino rostro.

La selección dio comienzo con la ya tan conocida rutina de la canción del sombrero seleccionador:

En tiempos pasados cuando yo era nuevo

y Hogwarts apenas comenzaba,

los fundadores de nuestra noble escuela

pensaron que nunca se dividiría.

Unidos por una meta común,

tenían un anhelo idéntico

hacer la mejor escuela de magia del mundo,

y trasmitir sus conocimientos...

"Juntos construiremos y enseñaremos"

Los cuatro buenos amigos decidieron,

y nunca soñaron que ellos

pudieran ser algún día divididos.

¿Pues dónde había habido amigos,

como Slytherin y Gryffindor?

¿A menos que fuera la segunda pareja...

de Hufflepuff y Ravenclaw?

¿Entonces que pudo haber ido mal?

¿como puede tal amistad fallar?

Porque, yo estuve ahí y puedo decir,

toda la triste, lamentable historia.

Dijo Slytherin, "Nosotros sólo enseñaremos a aquellos

cuyos ancestros sean los más puros"

Dijo Ravenclaw, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos

cuya inteligencia sea segura"

Dijo Gryffindor, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos

Con hazañas valientes para su nombre"

Dijo Hufflepuff, "Yo enseñare a todos

y los trataré a todos por igual"

Esas diferencias causaron distensión.

Cuando cuando salieron a relucir inicialmente,

Para cada uno de los cuatro fundador habría

Una casa en la que podrían

Tomar sólo a aquellos que quisieran, así

Por ejemplo, Slytherin

Sólo tomo brujos de sangre pura

Muy astutos, igual que él,

Y sólo aquellos de mente aguda

Fueron considerados por Ravenclaw

Mientras los más valientes y audaces

Fueron a dar con Gryffndor

La buena Hufflepuff, ella tomó al resto

Y les enseñó todo lo que sabía.

Estas son las casas y sus fundadores

Manteniendo su amistad firme y verdadera

Entonces Hogwarts trabajó en armonía

Por muchos felices años

Pero luego la discordia creció entre nosotros

Alimentando nuestras faltas y miedos

Las casas que, como cuatro pilares

habían una vez soportado nuestra escuela

Ahora se volvían una contra otra,

dividiéndonos, intentando gobernar

Y por un tiempo pareció que la escuela

Iba a conocer un final cercano...

Con discusiones y peleas

Y el choque de amigo contra amigo

Y finalmente llegó una mañana

Cuando el viejo Slytherin partió

Y aunque entonces la pelea terminó

Él nos dejo muy descorazonados

Pero nunca los cuatro fundadores

Se redujeron a tres

Teniendo sus casas unidas

Como al principio debieron ser

Y ahora el sombrero seleccionador esta aquí

Y todos conocen la manera:

Seleccionaré sus casas

Porque para eso estoy,

Pero este año iré mas lejos...

Escuchen detenidamente mi canción:

Aunque estoy condenado a dividirlos

Sigo preocupado de que esté mal

Aunque debo cumplir con mi deber

Y dividirlos en cuatro cada año

Sigo preguntándome si esta selección

No pueda traer el final que temo

Oh, conozcan los peligros, lean las señales

La advertencia está a la vista

Pues nuestro Hogwarts que en peligro

De externos enemigos mortales

Y debemos unirnos dentro de ella

O nos desmoronaremos con ella

Ya les he dicho, ya los he prevenido

Dejen que la selección comience…

—Parece que el sombrero quiere llamar la atención tanto como Potter mismo no es así…—dijo blaise con una sonrisa burlona, mientras Crabbe y Goyle se reían entupidamente, a la vez que sacaba una sonrisa desdeñosa y cínica de parte de Draco y Pansy reía disimuladamente— es una estupidez lo que pide —agrego fríamente mientras veía como todos en el salón se ponían a murmurar sobre el mismo tema.

—Mas sin embargo no negaras que todo lo que dijo tiene sentido hacia los conflictos que tenemos los Slytherins y Gryffindors, además no son nada a comparación de lo que nos enfrentaremos al futuro —menciono fría y sobriamente Draco, mientras se llevaba a cabo la selección,— claro esta, nosotros tendremos nuevas formas de divertirnos aquí —declaro de forma divertida y arrogante mientras sus ojos plateados mostraban una chispa de malicia al observar al Trío de Oro en la mesa de Gryffyndor, mas en especifico al observar cierto pelinegro de ojos verdes líder de Gryffindor — me parece o es mi imaginación pero no podrán negar que San Potter a adquirido ciertas aptitudes con referencia a su cuerpo…—dijo como quien no quiere la cosa el príncipe de Hielo con una sonrisa lujuriosa—.

Por un momento todos parecieron shockeados por la insinuación de su líder, volviéndose a ver a la mesa de los de Gry y observar detenidamente al ojiverde, volviendo su mirada de nuevo a su líder con disimulo pues Granger había notado su inspección y le notifico a Potter disimuladamente que los Sly los estaban observando logrando que este levantara la vista y los cachase-in fraganti.

—Pues bien Draco tus gustos he de decir siempre son extravagantes pero he de admitir que Potter se ha puesto muy bueno desde el año pasado…—declaro Zabini con una sonrisa descarada hacia el rubio platinado, recibiendo como respuesta una igual o hasta mas descarada sonrisa y guiñándole de pronto un ojo a el mas resiente espectador de ojos verdes en la mesa de los leones, recibiendo a cambio una expresión de sorpresa por unos segundos para luego ser sustituida por una de hostilidad y reto como diciendo "y-ahora-que-rayos-tramas-serpiente"

—Por el momento dejaremos el temas de Potter en paz…Granger y Weasley ya están empezando a voltear asía acá así que-…—pero fue interrumpida por Draco.

— y de cuando acá nos importa que ellos nos descubran viéndolos Pansy?..—pregunto brusca y fríamente Draco—

—Yo…lo siento Draco pero no me refería a eso si no al echo de que si tramas algo ellos no se den cuanta, claro —repuso nerviosamente la chica intimidada por la glaciar mirada de su Líder—.

Draco hizo un ademán brusco con su mano dando a parecer la exasperación que la chica le provocaba y menciono:

—y crees que soy tan entupido como para no darme cuenta de ello?...ahh...olvídalo será mejor que cenemos y nos larguemos a la Sala para poder decirles lo que tengo planeado —termino desdeñosamente y se dispuso a cenar pues desde hace una rato Dumbledore acabo de decir su discurso y la comida ya había aparecido con el revuelo de todos a tomar sus cubiertos…bueno casi todos pues unos se olvidaban de los cubiertos y utilizaban sus manos como Crabbe y Goyle, además de Ronald Weasley en la mesa de Gry.

Bajo la atenta y desconfiada mirada de dos de los integrantes del Trío Dorado, Potter y Granger, no habían apartado sus ojos de ellos desde que estos los observaran descaradamente con sorpresa y detenimiento hace unos momentos, hasta el mismo hecho que estos hablaban muy juntos y sospechosamente para los ojos de la castaña y la desconfianza del pelinegro por la mirada extraña y el repentino guiño del rubio para con él, el tramaba algo, lo sabia, cuatro años de insultos y conflictos le enseñaron que Draco Malfoy siempre planeaba algo en contra de ellos, pues si el tenia en mente algo el estaría preparado para devolverle el favor y le daría una lección de su propia arrogancia pensó con una sonrisa traviesa y quien sabe tal vez el sombrero tenia razón, es hora de dejar el infantilismo y empezar a unirnos pero de una manera mas divertida, tal vez al juego de adultos. Pues el dicho dice si no puedes con ellos úneteles. Y el tendría la oportunidad de utilizar los mismos trucos, este año no se iba a comportar como un buen Gry, y la ironía de los casos es que el no debió haber ido a Gryffindor, si no mas bien a Slytherin, pues ya va siendo hora de comportarse como tal le dijo una vocecilla interior. Y sonriendo de la misma forma que cierto rubio platinado, se dedico a terminar de cenar para preparar su contraataque.

Continuara….

N.A: Si lo se, patético pero compréndanme es mi primer historia, y no se si pueda enfocarlo mucho al sexo, tal ves alguno que otro roce y travesuras "adultas" tal vez llegue a hacer un Lemmon, las frases en cursiva a lo ultimo son expresiones que usualmente usamos, si las analizan bien sabrán a que me refiero, mostrare aun Harry mas atrevido y a un Draco mucho(y cuando digo mucho, es mucho!) menos niñato y cobarde a como lo muestran en los libros y las películas (usare ambas versiones como referencia), conforme vaya la historia sabrán quien es el dominante, ya se que mi profile dice que no me gustan los HarryxDraco(en donde draco es el pasivo) pero eso no significa que no pueda escribir uno (sonrisa maliciosa), ahí mismo dice que me gustan los DracoxHarry (en donde Harry es el pasivo) tampoco significa que no lo haga en esta historia así que si quieren saber sigan leyendo (sonrisa aun mas macabra)

P.D. Así, lo olvidaba, vivo de la lectura y todo eso, aunque no me pagan por esto me fascina idealizar fic´s en mi macabra mentecita, así que si quieren actualización rápida denme reviews, pueden mandarme comentarios a mi correo (me haría mucha ilusión) o por su atención y tiempo en leer mi historia.

Atte: Alycen Riddle (Aly)