Bueno, esto me vino a la cabeza después de escuchar y traducir la canción de Hazzard en un video de Loveless, pero no había entendido muy bien la canción y ya había publicado el fanfic así que quedo con el nombre x_x, perdón si alguien malinterpretó.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Yun Kouga-sama

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño niño de 6 años iba caminando por los pasillos de una casa adornada con colores claros y pasteles, uno que otro cuadro o puerta que coloreaba los pasillos y quitaba la monotonía, se escuchaban el eco de sus pequeños pasitos hasta llegar al frente de una puerta de madera, tocó con su manita la puerta y al no recibir respuesta empujó un poco la puerta hasta abrirla por completo.

-¡Seimei!-Llamó el pequeño, más no vio lo que se esperaba, sentado en el piso, había un chico de aprox. 14 años a 15, el pequeño lo miro entre curioso y desconcertado mientras este devolvía la mirada igual de curiosa y sorprendida.

El más mayor vio al pequeño al frente de él, un lindo niño de 6 años, bajito, piel medio morena, rasgos delicados, ojos violetas, unas adorables orejitas de color negro junto a su cabello corto y cola, mejillas rosaditas y rechonchas, en su mano sujetaba distraídamente un oso color café tan claro que parecía blanco con una corbatita lila, mientras el pequeño vestía un polerón celeste y pantalón del color del oso.

Mientras el pequeño miraba al mayor, alto, ojos azules, hermosas fracciones, piel clara, también con orejitas pero de un color rubio casi blanco con reflejos plateados junto a su largo cabello, camisa blanca y pantalón negro.

-Hola.- Saludó el mayor.

-Hola..-Saludo tímidamente el pequeño llevándose su osito al pecho.

-Oye, no encuentro......-Apareció un niño de 13 años con ellos, parecido al pequeño pero fracciones menos delicadas y masculinas con un suéter azul y blue jeans.-Ritsuka ¿qué haces aquí?-

-Quería que me ayudaras a buscar mis crayones para dibujar- Respondió el pequeño con ojitos grandes y sin aflojar el agarre de su oso.

-Umm...espera un poco y ya voy- Vio que el pequeño aún veía curioso al extraño y este hacia lo mismo mientras lo ignoraba - Ah, cierto, Ritsuka, él es Soubi.

-Mucho gusto Ritsuka-Le dijo sonriéndole.

-Mucho...gusto, Soubi...-Respondió el pequeño mientras miraba la sonrisa y la devolvía amistosamente.

De improviso, se abrió la puerta dejando ver a una mujer de entre 23 y 25 años.

-Ritsuka...ah, lamento interrumpir.- Dijo dirigiéndosele a el trío.

-No importa Señora.- Respondió Soubi aún con su sonrisa.

-Mamá, Ritsuka quiere saber donde esta sus crayones.- Le dijo Seimei.

-Bueno, Ritsuka ven- El pequeño obedeció y se acercó- Lo lamento.- Se disculpó la mujer.

-No importa, igual Soubi tenia que irse.- Dijo Seimei mirando al ojos azules.

-Oh, que pena, bueno, adiós Soubi.- Se despidió la joven mujer.

-Adiós Señora Aoyagi, adiós Ritsuka- Se despidió del último mirándolo tiernamente.

-Adiós Soubi...- Se despidió con su manita.

-¿Te acompaño?- Pregunto Seimei.

-No es necesario.- Después de esto miro a la familia y abrió la puerta.- ¡Adiós!- Se despidió y se fue de la casa, dejando unos minutos un extraño silencio

-Ah, si, por cierto Ritsuka- El susodicho miro a su madre- ¿Cómo llamarás a tu osito?- Pregunto finalmente la joven mujer a el más pequeño pensativo y mirando al techo.

-Soubi...-Pronunció Ritsuka mientras quita la vista de ahí y miraba la puerta.