El mundo está regido por una especie dominante, la raza humana: esta, a su vez, se encuentra dividida en una jerarquía de subespecies: Alfas (α), Betas (β) y Omegas (Ω), es muy usual que cada miembro de la jerarquía lleve consigo un tatuaje o joya que marque su posición, estos pueden encontrarse en casi cualquier zona del cuerpo.
La existencia de esto es para demostrar la subespecie, esto nació como solución para los aromas únicos y característicos de cada especie, se sabía que un Alfa despedía un aroma intenso y salvaje cuyo olor variaba según la persona, los Omegas despedían aromas dulces y suaves y los Betas despedían un leve aroma que podía ser salvaje y dulce, intenso o suave. Sin embargo esto podía traer problemas, pues múltiples Alfas podían sentirse atraído a un mismo Omega y comenzar una pelea que podía traer consecuencias negativas, para evitar situaciones similares, se crearon tiendas con perfumes especiales con todos los aromas imaginables, estos mantenían a raya los aromas naturales más intensas y ayudaban a mitigar las consecuencias del celo, ocultando los aromas o bajando su intensidad, a su vez se vendían supresores muy efectivos que podían controlar los instintos dejando leves malestares.
Los Alfas eran la clase dominante, eran aquellos quienes usualmente ocupaban puestos importantes, anteriormente esto tenía más fuerza, sin embargo la lucha en busca de igualdad de las otras subespecies consiguieron que no solo los alfas fuesen regentes, políticos o jefes.
Sin embargo los alfas se encuentra en su propia lucha por la igualdad, en busca de la eliminación de estereotipos.
Los Omegas eran la clase sumisa, originalmente, pues en su afán de no ser considerados débiles se encuentran en busca de derechos e igualdad, su noble causa se ve opacada por aquellos que sólo buscan privilegios.
Actualmente pueden ocupar cargos importantes y tener voz en las decisiones de su país, sin embargo en otras naciones no cuentan con aquellos privilegios.
Los Alfas y Omegas son la raza más fértil, su celo se caracteriza por aumento del libido, cambios de humor y dolores.
Los Betas eran la clase media, casi olvidados, contaban con privilegios pero también injusticias, pues muchos los consideraban poco fuertes en comparación a los Alfas y poco útiles en comparación a los Omegas.
Ellos buscan equidad en las tres especies, sintiendo injusto su trato pues pese a todo son la raza más politeísta y multifuncional, sin embargo comprenden la utilidad y existencia de las otras subespecies, valorando su existencia pese a que estas los ven como defectuosos que no son dominantes o sumisos.
Los Betas tienen un celo similar, pero menos intenso, la ventaja de esta especie radica en que un Beta puede embarazar a un Omega de su mismo género en un porcentaje de 49.9 a 51.1% la probabilidad aumenta considerablemente si es de sexo opuesto. De la misma forma y con las mismas posibilidades un Beta puede ser preñado por un Alfa de su mismo género, siendo más probable si son opuestos.
Sin embargo casos como el último son poco usuales.
Esto es solo para explicar mi versión del Omegaverse, la introducción vendrá en el siguiente capitulo.
