¿Maldito de Jusenkyo o solo mi imaginación?
Se ve a Soun y Genma arrodillados en el piso de madera del comedor, alado de la mesa, y uno alado del otro. Ambos varones tienen cascadas de lágrimas adornando sus mejillas mientras miran una postal con un diseño de un panda comiendo bambú en un sembradío de arroz. Atrás de ellos se refleja de fondo el atardecer y se escucha una música de lo más dramática y conmovedora.
- ¡NODOKA/KAZUMI, NABIKI! –gritan ambos varones, dejando de ver la postal para mirar una de las entradas del salón.
Se oyen varios pasos chocar acelerados contra la madera del piso, y desde distintas entradas llegan las tres mujeres mirando extrañadas al par de hombres que lloran como magdalenas.
- ¿Qué pasa papá? –pregunta preocupada Kazumi.
- ¡Al fin regresan! –dice emocionado Soun y Genma asintió dándole la razón, ambos reflejando absoluta felicidad mientras sus lagrimas brillan.
Las tres mujeres ensancharon los ojos mostrando sorpresa. La primera en reaccionar fue Nabiki que sonrío de forma picara.
- Al fin regresan el par de diablillos que se escaparon juntos hace dos años. –dice burlona Nabiki.
Mientras tanto Nodoka y Kazumi se han tomado de las manos mirándose emocionadas por finalmente verlos, después de dos años sin tener noticias de ellos al fin los volverán a ver.
- ¡Los planes para casarlos regresaran! –exclama emocionado Genma, tomando las manos de su amigo entre las suyas.
- Si Saotome-kun, esperemos que estos dos años que estuvieron entrenando los haya ayudado a llevarse mejor. –ambos varones asintieron y las cascadas de lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas.
- ¡ESTAMOS EN CASA!
Ante el grito femenino muy conocido para la familia hizo que los varones se pongan de pie de un brinco, y junto con las femeninas corrieron lo mas rápido que pueden hacia la entrada principal.
En la entrada principal de la casa de la familia Tendo se ve a Akane, a quien sus facciones no se ven tan infantiles, su rostro se ha hecho mas hermoso, sus facciones más agraciadas. Aunque su cabello sigue corto lleva una bandana de color rojo adornándolo, dejando unos cortos y rebeldes mechones caerle en el rostro. Sus senos se ven más voluptuosos y sus caderas un poco más anchas haciendo ver su cintura más pequeña. Ella lleva puesto un qipao de color amarillo, ese vestido chico que tiene el cuello cerrado y aberturas laterales las cuales llegan a medio muslo dejando ver un pequeñísimo short de licra color rojo que lleva abajo.
Alado de ella esta Ranma, al cual sus facciones también se ven mas maduras, todo rastro infantil en él ha desaparecido y se ve mucho más apuesto, además que es más alto y sus músculos más marcados, pero sin llegar a exagerar. El chico lleva puesto una playera china color blanca, la cual no tiene mangas y le queda ceñida al cuerpo y para finalizar un pantalón chino de color negro.
Ranma tiene en sus brazos un hermoso niño que se ve que aun no tiene ni el año de nacido. El pequeño tiene un tono de piel claro, unos hermosos y grandes ojos color azules. Viste un mameluco de peluche de un panda, incluso trae un gorrito que solo deja ver esos mechones de cabello azul que le caen en la frente.
- ¡ESTAMOS EN CASA! –grita Akane adentrándose más en la casa, dejando unos pasos atrás a Ranma.
Ni un segundo paso cuando se oyeron varios pasos chocar contra la madera y ambos miran como aparecen frente a ellos toda la familia mostrando ansiedad en su mirada.
- ¡Mi bebé! –grita Soun emocionado a la vez que se echa a los brazos de su hija, dándole un fuerte abrazo, restregando su mejilla con la de ella.
- Tío, la va a ahogar. –dice divertido Ranma, mirando a esos dos.
Todos que ven la escena de padre e hija conmovidos, dirigieron sus miradas en Ranma, notando al igual que con Akane los cambios físicos que tuvo el chico, pero lo que mas les llamo la atención fue el pequeño niño que el Saotome carga, niño que a Nodoka y Genma se les hizo parecido a alguien, mas no recordaban a quien. Incluso Nodoka interrumpió su acción de ir a correr a abrazar a su hijo al ver al infante.
- ¿Y ese niño? –pregunta Nodoka sorprendida apuntando al infante.
- Andan de graciosos. ¿Me dirán que me han traído de regalo un sobrino? –pregunta divertida Nabiki, solo para molestarlos.
Kazumi y Nodoka negaron divertidas sabían que lejos de las acosadoras y acosadores ellos habrán avanzado algo en su relación pero no a ese grado, mientras que los varones al igual que Nabiki esperan ansiosos el sonrojo de esos dos seguidos de su nerviosismo para después empezar a insultarse para negar que el niño es de ellos, pero les extraño que solo el ligero sonrojo llego a las mejillas de ellos, pero en vez de mostrarse nerviosos se miraron de reojo de forma cómplice.
- Bueno, si es tu sobrino Nabiki. –dice divertida Akane y la mandíbula de todos se desencajo.
- ¡Familia! –Ranma alza al pequeño a la altura de su rostro, poniéndolo de frente a ellos para que lo observen mejor. – ¡Les presento a Saotome Kenji! ¡Kenji, ellos son los abuelos y las tías! –dice con diversión, mostrando orgullo en sus ojos.
Nodoka, Soun, Kazumi y Genma se desmayaron, su sueño de que haya heredero llego cuando menos se lo esperaban. Nabiki se dejo caer de rodillas al piso teniendo los ojos muy abiertos, no se podía creer el regalito con el que vinieron esos dos.
- ¡Papá! ¡one-san! ¡Tía Nodoka! ¡Tío Genma! –exclama asustada Akane, corriendo a ellos para auxiliarlos.
- Les has caído de sorpresa… ¿na Kenji-kun? –pregunta juguetón Ranma al momento de voltear a su hijo hacia él para que lo mire y el pequeño rio emocionado.
Para que se entienda mejor como es que Akane y Ranma avanzaron tanto en su relación en solo dos años, ¡o mejor aun!; como es que ellos se fueron de Nerima por dos años regresemos el tiempo a dos años atrás:
Después de la boda fallida han pasado dos meses, la relación Ranma y Akane es igual, aunque algo tensa ante la declaración del chico, la cual no quiere admitir, ya sea por vergüenza, orgullo o miedo al rechazo. En cuanto Akane esta llegando a pensar que solo se imagino oírlo decir que la amaba en esa inconsciencia donde parecía haber muerto.
Nuestros protagonistas ya van en tercer año de preparatoria. En este momento se les ve a ambos caminar a casa después de una cansada mañana de clases. Al hacer calor Akane lleva puesto el uniforme de verano.
La peli-azul va caminando en la acera, sosteniendo su maletín con ambas manos a la altura de sus caderas. En cuanto Ranma va caminando de forma despreocupada por la malla del canal, el pelinegro tiene sus manos cruzadas atrás de su nuca y su rostro muestra cansancio.
- ¿Nee Akane? –el chico la mira de reojo notando como esta voltea dándole a entender que tiene su atención. –Hace calor. Vamos por unos raspados. –una amigable sonrisa adorna su rostro.
- Mmm… —la chica se soba la barbilla pensativa.
- ¡Vamos! Yo invito. –dice más animado.
- Siendo así vamos. –dice divertida, dedicándole una enorme sonrisa, de esas que a Ranma le hacen quedar embobado como esta pasando ahorita.
- Tacaña. –murmura con fastidio fingido, a la vez que voltea su rostro a un lado intentando ocultar el sonrojo que su prometida le saco con esa sonrisa.
Como solo lo murmuro, Akane no lo escucho y siguió caminando con esa enorme sonrisa adornando su rostro mientras que Ranma camina mirándola de reojo, adora verla contenta y desearía hacerlo con más libertad, pero desgraciadamente no puede.
Esta la pareja mas famosa de Nerima sentados en una banca del parque comiéndose un raspado, el de la chica es de fresa y el del chico de vainilla.
Cuando Akane metió a su boca una cucharada hizo una exclamación de estarla disfrutando haciendo que Ranma la voltee a ver y quede viéndola fascinado, esa expresión de deleite, teniendo sus ojos cerrados saboreando el raspado es una de las imágenes de la chica que sin duda guardara en su memoria.
Akane abrió los ojos sobresaltando a Ranma al verse atrapado viéndola, por lo que se puso nervioso.
- ¿Qué pasa? –pregunta curiosa.
- Amm… ¿sabe rico? –fue lo único que se le ocurrió y se felicito porque se le hizo buena pregunta.
- Si. ¿Quieres probarlo? –Akane toma un poco de raspado con la cuchara y lo acera a la boca del chico, el cual se sonrojo todo y se puso más nervioso.
Akane no hizo ese gesto con una intención que no fuera la de amabilidad, pero al darse cuenta que ese gesto de su parte se podría malinterpretar -ya que solo las parejas se dan de comer en la boca- se sonrojo y sus ojos mostraron nerviosismo.
- Yo esto… solo quería… ¡Mejor tómalo tú!. –dice más nerviosa dispuesta a regresar la cuchara al raspado para que sea Ranma quien la tomara, pero el pelinegro la toma de la muñeca de la mano con la que sostiene la cuchara impidiendo que lo haga.
Akene lo mira algo sorprendida notando que el chico esta igual de sonrojado que ella pero mirándola serio.
- Lo tomare así.
Akane ensancho los ojos al ver como él cierra los ojos, abre su boca y acerca su rostro hacia la cuchara que ella sostiene para comer de ella. La cara de ambos esta toda roja y sus corazones palpitan con fuerza, mientras que Akane no puede evitar mirar embobada el rostro del pelinegro.
La boca de Ranma esta a una milésima de distancia de la cuchara, incluso ya podía sentir lo frio que desprende esta por el raspado.
- ¡Ran-chan/Airen/Ranma-sama!
Ranma se tensa y rápidamente se endereza, abre los ojos a la vez que Akane alza la mirada, ambos viendo que frente a ellos están Ukyo, Shampoo y Kodashi paradas de forma imponente, teniendo sus brazos cruzados, expresión sombría y siendo rodeadas por un aura asesina.
Akane al verlas frunció el entrecejo mientras que Ranma sonrío nervioso a la vez que se rasca la nuca.
- ¡Hola chicas!
- ¿Qué hacer airen con chica violenta? –pregunta furiosa Shampoo poniendo más nervioso a Ranma.
- Si Ran-chan, se veía muy juntitos. –Ukyo afila su mirada poniendo más nervioso al pobre chico.
- ¿Acaso esta plebeya te embrujo para que tengas una cita con ella?... siendo así no te preocupes Ranma-sama que yo te liberare de su embrujo ¡jojojojojojo…!
- ¿Cita? –Ranma y Akane se miran sonrojados.
- ¿Ran-chan es verdad? ¿Tenias una cita con Akane-chan? –pregunta tétrica Ukyo.
- Contestar pregunta de Ukyo, airen. ¿Tú tener cita con chica violenta? –Shampoo ya tiene cascabeles en mano dispuesta a hacer correr sangre al igual que Ukyo ya ha tomado su gran espátula de su espalda con las mismas intensiones que la amazona.
- (Cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita) –esas palabras retumban en la cabeza del pelinegro que ya no pudo soportar la presión y se puso rápidamente de pie. – ¡por favor! ¿Yo? ¿Tener una cita con Akane? –pregunta como si la sola idea fuera estúpida haciendo que Akane frunza el entrecejo. –Yo jamás tendría una cita con una chica poco agraciada, fea, con fuerza de elefante y tan violenta como Akane. –Ranma comienza a reír como maniático teniendo sus manos en la cadera.
Akane se pone de pie agachando su cabeza haciendo que su flequillo tape su expresión sombría. De quien sabe donde saca su mazo mágico haciendo que las demás prometidas den unos cuantos pasos hacia atrás asustadas.
- ¡Ranma no baka! –grita furiosa Akane después de darle con su mazo en la cabeza, casi enterrándolo en el concreto.
Akane quito el mazo dejando ver a Ranma en el piso con los ojos en forma de espiral y una gran chichón en la cabeza.
- Idiota. –dice molesta para después irse corriendo de ahí.
- ¿Ran-chan estas bien? –pregunta preocupada Ukyo acercándose.
Ranma se sentó en el piso reaccionando y se sobo adolorido su chichón.
- Esa niña boba se paso. –murmura molesto.
- ¡Airen tener una cita con Shampoo! –exclama la amazona al momento de echársele en los brazos y restregar sus senos en la cara de él, haciéndolo sonrojar.
- ¡Espera Shampoo! –Ranma nervioso intenta quitársela de encima, mas no sabe donde tocar sin que agarre algo indebido.
- ¡Shampoo no seas aprovechada! ¡Suelta a Ran-chan! –Ukyo toma de uno de los brazos a Ranma e intenta jalarlo hacia ella, pero rápidamente la amazona toma el otro brazo y lo jala hacia ella, ninguna queriéndolo soltar ni dejarse vencer mientras se fulminan con la mirada.
- Chicas. –Ranma tiene la frente sombreada de negro al ser jalado como muñeco.
- Suéltalo Shampoo. Ran-chan tendrá una cita conmigo.
- Ukyo estar loca. ¡Airen tener cita con Shampo!
- Eto… chicas. –Ranma como todas las veces que esas locas pelean por él siente que su opinión cuenta menos que mierda.
Ambas chicas siguen jaloneando al pobre pelinegro que siente que le zafaran sus bracitos, pero en eso una cinta roja se amarra a su cuello comenzando a ahogarlo, por lo que sus ojos muestran piedad y su rostro se pinta de morado.
Kodashi que lo amarro del cuello con su listón lo jalo hacia ella, alejándolo de esas dos que la miraron furiosa.
- ¡Vamos Ranma-sama! ¡Dejemos a esas dos plebeyas y vayamos a nuestra cita! ¡Jojojojo….! –Kodashi comienza a irse saltando llevándose al pobre Ranma arrastrando e intentando quitarse el listón que amarra su cuello antes que lo mate.
- ¡Espera loca! ¡No te lleves así a Ran-chan! –Ukyo saca su espátula y corre para alcanzar a esa loca.
- ¡Shampoo no dejar que roben airen! –la amazona saca sus cascabeles y corre furiosa para darle alcance a Kodashi y quitarle a su airen.
Se ve a Akane caminar a paso marcado por las calles de Nerima, se le ve furiosa mientras murmura insultos hacia su prometido.
- Maldito idiota insensible…
La chica detiene su paso al pasar por un callejón al oír unos quejidos lastimeros de lo que parece un perro. Curiosa voltea hacia el callejón y camina adentrándose, pero solo avanza un poco y se detiene sorprendida a la vez que lleva sus manos a la boca para evitar gritar mientras sus ojos muestran horror al ver un lobo adulto color negro, que esta tirado en el piso lleno de heridas por todos lados, incluso su pelaje esta manchado e la sangre que sale de estas, la más grave que ve es esa herida en el estomago.
El ver así al pobre animal la acongojo, esperando que no este muerto se acerco a él, pero detuvo su paso nuevamente cuando el lobo abrió sus ojos mostrando el color extraño que tienen; es plata y la miran amenazante mientras pela los dientes gruñéndole.
- Tranquilo. Solo quiero ayudarte. –dice con suavidad y mirándolo con ternura.
Como si el lobo entendiera relajo su expresión y la chica sintiéndose más segura se acerco a él y se puso en cuclillas para examinarlo mejor.
- Estas muy mal chiquito. –dice preocupada acariciándole la cabeza. – (Aunque el doctor Tofu no sea veterinario tal vez pueda ayudarme) –con absoluto cuidado y sin importarle mancharse de sangre la chica lo cargo sacándole un quejido de dolor. –Lo siento bonito, pero ya veras que pronto te sentirás mejor.
La chica se puso de pie y comenzó a correr para llegar lo más pronto al consultorio del doctor.
Akane esta ayudando al doctor Tofu a vendar al lobo, después de que el castaño haya limpiado, desinfectado y curado sus heridas. En este momento el lobo esta dormido debido al sedante que le inyecto el doctor.
- Con esto estará bien. –dice complacido volteando hacia Akane dedicándole una cálida sonrisa después que él termino de vendarle una de las patas, pero le resbala una gota de sudor en la nuca al ver la patita que Akane venda del lobo, al ver como parece una bola de vendas.
- ¡Listo! –Akane se endereza y pasa un brazo por su frente limpiándose el sudor, después de vendar la patita del animal y el doctor sonríe de forma forzada. – ¡Gracias sensei!... ¿Cree que se ponga bien? –la chica lo mira preocupada y el doctor vuelve a sonreír de forma amigable.
- Si. –dice con seguridad y la chica suspira aliviada.
- ¿Qué cree que le haya pasado? Las heridas que tenía parecían hechas con un arma blanca.
- Tal vez algún cazador lo ataco y el lobo huyo adentrándose a la ciudad, después de todo la montaña no esta muy lejos. –dice pensativo. – ¿Y que piensas hacer con él?
- Pienso llevarlo a casa conmigo hasta que mejore, ya después lo llevare a la montaña para liberarlo. –dice con firmeza.
- ¿Segura? Es un animal salvaje.
- No me ataco estando herido que es cuando su instinto por protegerse es más fuerte. No creo que lo haga cuando ya este mejor.
- En eso tienes razón. –dice pensativo.
Un molesto Ranma va entrando a casa, el pobre chico tiene toda la ropa rasgada y sucia, tiene varios arañazos, unos cuantos chichones, y su pobre cuello tiene una marca roja donde la loca de Kodashi lo arrastro media Nerima con el listón amarrado en su cuello, y para rematar la parte trasera del pantalón ya no existe a causa de eso.
- Niña boca, ¿cómo se atreve a dejarme solo con esa bola de locas? –refunfuña molesto.
El chico entra al comedor haciendo que toda la familia voltee y ahí vio a su "tierna" prometida de lo mas tranquila comiendo bien desquitada de la pena no sintiéndose culpable por dejarlo solo a manos de unas locas. Y lo peor de todo es que el maldito cerdo que ella tiene como mascota esta en sus piernas, eso fue más que suficiente para hacerlo enojar más.
Soun, Genma, Nodoka y Kazumi miran sorprendidos el estando en el que llego el chico. Nabiki solo lo miro unos segundos y regreso su atención a su comida ya acostumbrada a eso. En cuanto Akane solo bufo y regreso su atención a su comida, tomando un poco con los palillos para darle en la boca a su cerdito.
- ¿Qué te paso hijo? –pregunta preocupada Nodoka.
- Una manada de fieras me ataco. –dice entre dientes, ni loco le dice a su madre que quedo así por culpa de tres locas, o seguro ahorita saca su espada para matarlo por no portarse como todo un hombre.
Genma, Nodoka, Soun y Kazumi se muestren sorprendidas, los demás le restaron importancia ya que ellas sabían que clase de fieras lo atacaron.
Ranma se acerca a grandes zancadas a su lugar en el comedor que es alado de Akane y se sienta sin quitar su cara de malas pulgas para luego estirar su mano hacia Kazumi que le extiende su tazón de arroz.
- Gracias. –dice molesto para después disponerse a comer su arroz.
- Niña boba. –murmura furioso mirándola de reojo.
- Idiota. –murmura de la misma forma Akane.
- Tonta.
- Tarado.
- Marimacho.
- Afeminado.
- Mujer fea.
- Retrasado mental.
Genma y Soun comen teniendo una gota de sudor resbalando por su nuca intentando ignorar la infantil pelea de esos dos. Nodoka, Kazumi y Nabiki hacen como que no los oyen y comen con toda la tranquilidad del mundo.
- ¡Ya esta bien! –dice con firmeza Akane poniéndose de pie.
- ¿Quieres pelear? –dice retador poniéndose de pie de un brinco y colocándose en posición de pelea.
- Iré a mi habitación a llevarle de comer a Kuro-chan. –dice mirando a su familia para después pasar de largo a Ranma.
- ¿Kuro-chan? –Ranma alza ambas cejas mirando extrañado a su familia, pero cuando su mirada se poso en sus padres una gota de sudor resbalo por su nuca al verlos tomados de la mano llorando como magdalenas.
- ¡Tendo-kun si estos niños siguen así jamás tendremos heredero!
- ¡Lo sé Saotome-kun!
- Es la nueva mascota que se consiguió Akane. –aclara Nabiki la duda de Ranma, ignorando el show de su padre y el amigo de este.
- ¿Otra mascota? ¿Qué no es suficiente con el feo cerdo que tiene? –pregunta molesto mientras se vuelve a sentar de golpe.
- Ya sabes la manía que tiene Akane por recoger animales indefensos en la calle. –Nabiki agita una mano restándole importancia.
- Eso habla muy bien de Akane-chan. Sin duda tiene un gran corazón. –dice conmovida Nodoka y Kazumi asintió dándole la razón.
- ¡Ja! Claro. –murmura con sarcasmo Ranma. –¿Y que es esta vez la mascota? –pregunta con indiferencia.
- Un lobo. –Kazumi le sonríe de forma maternal.
- ¿Un lobo?—el pelinegro ensancha los ojos.
- A mi se me hizo raro ya que los lobos no suelen bajar de la montaña, pero este lobo se ve muy dócil y parece como si entendiera lo que le decimos. –dice pensativa Nodoka.
- Aguas cuñadito. Con la suerte que tienes no vaya a ser otro maldito de Jusenkyo que se termine enamorando perdidamente de mi dulce hermanita. –Nabiki lo mira burlona notando como se tensa, así que sonrío satisfecha al haber conseguido su objetivo: inquietar a Ranma.
- (Maldita suerte que me cargo si resulta ser un maldito de Jusenkyo, soy como un imán para ellos y Akane ni se diga) –a Ranma se le sombreo la frente de negro, teniendo en mente el estar dispuesto a vigilar a la nueva mascota de su prometida.
El lobo que había recogido Akane esta acostado en una manta que ella le tendió en su recamara. Hace rato que esta despierto y cuando la chica le trajo de comer se comió todo, por lo que ahora el plato de comida esta vacio frente a él.
Akane se había ido a bañar, así que en este momento en su habitación solo están sus mascotas. P-chan que esta sentado en la cama mira de forma analítica al nuevo inquilino, él también tiene la sospecha que es un maldito de Jusenkyo que le quiere quitar su lugar con su Akane.
El cerdo lo mira de forma analítica, pero se estremeció cuando el lobo abre los ojos mirándolo con frialdad, P-chan ya estaba preparado para huir por si se le quería echar encima porque no lleno con la cena y se lo quiere cenar a él.
La puerta se abrió haciendo que ambos animales volteen, el cerdito suspiro aliviado al ver a su Akane entrar, y al notar que solo cubre su húmedo cuerpo con una toalla casi tiene un derrame nasal, además ver como las gotas resbalan por su cuerpo haciéndolo desear se ellas lo hizo hiperventilar, pero entonces recordó que no esta solo así que rápidamente dirige su mirada asesina hacia el lobo, pero se saco de onda al verlo con los ojos cerrados como si estuviera dormido.
P-chan se encogió de hombros restándole importancia y regreso su vista a su Akane, y cayo de espaldas con un intenso derrame nasal porque sus mortales ojos vieron el cuerpo desnudo de su amada.
El pequeño cerdo aun en la casi inconsciencia sintió una penetrante mirada. Así que la busco con su pupila topándose con los ojos plateados del lobo, y le pareció que tal vez imaginaba pero puede notar como el lobo lo mira con desaprobación, como recalcándole que es un pervertido y se siente asqueado por eso.
Después de comer Ranma fue a tomar una ducha, la necesitaba para quitar lo tenso de sus músculos, necesitaba relajarse y nada mejor que un baño.
En este momento el chico esta sentado en la tina con el agua caliente cubriéndole del pecho para abajo.
Al oír la puerta del baño se abierta y cerrada voltea viendo como también la cortina se abre y por ella entra P-chan, la verdad hasta ahora siempre ha sido su duda como es que Ryoga estando convertido en cerdo logra abrir la puerta del baño y la cortina de la ducha.
El cerdo siguió su camino ante la atenta vista de Ranma hasta saltar a la tina, para luego salir ya como humano estando sentado frente a Ranma.
- ¡Hola P-chan! –exclama en ese tono burlón.
- ¿Qué no me digas así? –dice furioso, fulminándolo con la mirada.
- ¿Acaso no te llamas así? –el tono de voz de Ranma se oye más burlón provocando que una vena se hinche en la frente de Ryoga.
- Síguele Ranma. –dice amenazante.
- ¡P-P-P-P-P-chan es un cerdito barrigón! –comienza a cantar de forma burlona mientras mueve su cabeza de un lado a otro en son de la música, haciendo que a Ryoga lo rodee su aura de batalla de una forma espeluznante.
- ¡Te mato! –dice tétrico a la vez que se pone de pie dispuesto a molerlo a golpes.
- ¡Ah! ¡Akane! –exclama sorprendido mirando hacia la puerta.
Sonrojado y poniendo sus manos en su compadre de batalla se hunde nuevamente en la tina, mirando avergonzado hacia la entrada no viendo nada, para después regresar su mirada asesina a Ranma que lo mira burlón y sonriendo de forma socarrona.
- No vine a pelear. –dice exasperado Ryoga, cerrando sus ojos a la vez que aspira y respira intentando controlarse, y Ranma alza ambas cejas curioso. –Vine hablar contigo respecto a ese lobo que trajo Akane-san a casa. –dice serio.
- ¿Qué pasa P-chan? ¿Celoso porque ya no eres la única mascota de Akane? –Ranma le vuelve a dedicar una sonrisa burlona mostrando picardía en sus ojos.
- (Lo estas gozando cabrón) –Ryoga tiene un tic nervioso en su ceja derecha, la vena hinchada en su frente regreso y aprieta los puños intentando contenerse. –No. –dice entre dientes, aunque fue una vil mentira ya que si esta celoso. –Hablo enserio Ranma. –Ryoga lo mira con seriedad haciendo que Ranma borre su sonrisa y se muestre serio. –Ese lobo es muy raro, te mira de una forma que lo hace parecer humano.
- ¿Crees que sea un maldito de Jusenkyo?
- Es lo más probable, además paso algo muy raro hace un momento. –dice con más seriedad y Ranma lo mira con interés. –Akane-san entro a su habitación después de ducharse y él en vez de verla embobado cerro los ojos como si no quisiera verla. –Ranma casi cae estilo anime.
- ¡No todos son unos pervertidos como tu cerdo aprovechado! –grita furioso, sintiendo su sangre hervir.
- No soy un pervertido aprovechado. –dice ofendido. –Y déjame te sigo contando. –dice serio y Ranma intenta relajarse para no matarlo y seguir oyendo. –Después Akane-san se quito la toalla… —Ranma ya tiene una vena hinchada en su frente al saber que el maldito de Ryoga y el otro desgraciado que aun no sabe quien es vio desnuda a su prometida. –Yo al ver a Akane-san me desangre de la nariz… —Ranma ya es rodeado por su aura de batalla que se siente espeluznante lastima que Ryoga no la sienta porque esta en bobolandia recordando la imagen de una de sus amadas desnuda, tal vez por eso tiene expresión de pendejo que esta haciendo enojar mas a Ranma y un intenso chorro de sangre sale por sus fosas nasales cosa que esta emputando mas a Ranma. –… y te juro que vi como el lobo me mira con desaprobación, como si fuera un pervertido cuando no lo soy, pero ese no es el caso sino que ese animal me miro como si fuera un humano, como si entendiera lo que pasa y supiera que soy un maldito de jusenkyo y no un simple cerdo. –termina su relato quitando esa cara de pendejo y mirando con seriedad a Ranma, aunque ese chorro de sangre que aun sale por su nariz le quita toda seriedad.
- ¡Cualquiera te miraría así maldito pervertido! –dice furioso a la vez que levanta su pie y le da una patada en la cara.
- ¡¿Qué demonios te pasa? –exclama furioso teniendo en la cara en rojo el pie marcado de Ranma.
- Eso es lo que te mereces cabrón. –Ranma comienza a tronarse los dedos y lo mira amenazante. –Te hare pagar tu desfachatez.
- ¡Espera Ranma! –dice nervioso y sintiéndose algo intimidado. –Mejor pongámonos de acuerdo y unamos fuerzas para descubrir a ese lobo aprovechado, saber que intensiones tiene con Akane-san y sacarlo de aquí.
Ranma bufo, pero sintiéndose de acuerdo después de todo es mejor cerdo conocido que lobo por conocer, así al menos se deshace de uno.
- (Aunque aun sigo pensado que este cerdo es el mas grande de los aprovechados) –Ranma lo mira de reojo con cierto rencor.
Es de noche y ya todos en el dojo Tendo están dormidos, bueno casi todos, uno de los que esta despierto es Ranma quien en este momento esta en cuclillas en el marco de la ventana de su prometida mientras en una mano sostiene una tetera de agua caliente.
P-chan, su cómplice en esta misión esta parado al pie alado de la cabeza de Akane que esta profundamente dormida.
Ranma y P-chan se miran de forma cómplice y ambos asintieron con firmeza. El pelinegro con absoluto cuidado salta cayendo de pie al piso frente al escritorio viendo a su objetivo: el lobo que esta dormido en las mantas que le tendió su prometida.
Acercándose más pudo notar los vendajes que tiene el lobo, pero al ver el vendaje en una de sus patas, ese vendaje que parece más una bola de vendas hizo que una gota de sudor resbale por su nuca.
- (Sin duda trabajo de Akane, tiene su sello) –Ranma sonrío nervioso, para después seguir acercándose, pero su paso quedo en el aire al ver que el lobo abre los ojos mirándolo amenazante. – (Ryoga tiene razón, esa no es una mirada de un animal salvaje) –el pelinegro frunce el entrecejo y se acerca más con la tetera lista, ni el ver que el lobo le gruñe y le pela los dientes le intimido.
Cuando Ranma inclino la tetera hacia él, el lobo intento pararse para echársele encima y defenderse, pero sus heridas le dolieron y esta débil por lo que su intento fue en vano haciéndolo caer nuevamente adolorido.
Ranma no desaprovecho la oportunidad y lo baño con el agua caliente, provocando que P-chan y él ensanchen los ojos al ver que el lobo siguió igual y no se transformo en humano como ellos pensaron que pasaría.
- (¿Qué demonios…? ¿Entonces si es un lobo de verdad?) –fue el pensamiento de ambos chicos paranoicos, dejando en claro que Jusenkyo los tiene tan traumados que ven malditos de esos estanques donde sea, incluso en indefensos animales con miraras raras.
Continuará
jajajaja, enserio, siempre amare como ranma jode a ryoga jajajjajajaja
se k stan tambien curiosos en saber como ranma y akane en solo dos años avanzaron tanto en su relacion ke ya hasta son padres jojojo, aunke sabemos ke sin prometidas ni familiares lokos ayuda mucho jajajajaja
spero ke ste nuevo fic les haya gustado... se ke tengo un buen de fic pendientes, pero´¿ke puedo decir? kada vez yegan nuevas ideas y sino las escribo no me dejan pensar en lo demas jajaja
besos
kriss
