En un lugar muy lejano tras unos altos muros y un castillo lleno de encantamientos, una pluma mágica escribía un nombre:
-Nowe Maithe Drenkass
Nuevo alumno de Hogwarts, primer año académico:1990
Hijo de :
-Charles Drenkass
-Noelia Aguirre.
Ambos muggles.
En ese instante un médico le entregaba a una mujer un bebe recién nacido era un bebe muy guapo, y tenia una extraña peculiaridad, tenia un ojo verde y uno azul eléctrico.
-Como se va a llamar?-dijo el médico
-Nowe Maithe Drenkass.
Los años pasaron y Nowe se hizo mayor y a los 8 años ya había leído y releído millones de veces cualquier libro que hablara de magia y fantasía y se inventaba aventuras en las que él era el protagonista y hacía cosas grandiosas. Estaba en el parque acabando el último capítulo de su libro favorito cuando unos chavales más mayores que él empezaron a insultarle por leer tanto.
Lo que paso fue lo más extraño que le había pasado a Nowe en su vida, al momento una ráfaga de aire muy fuerte apareció elevando por los aires a los chavales para posteriormente caer desde una altura de 6 metros.
Los chavales quedaron en el suelo, apenas podían moverse y Nowe corrió lo más que pudo hasta su casa. ¿Qué había sido eso? No era posible, desde bien pequeño sus padres le inculcaron que aunque leyera libros de ese tipo la magia no existía.
Para suerte de Nowe, a su padre tenían que trasladarlo a un pueblo de España, con lo que no volvería a ver a esos niños.
Al llegar allí se dio cuenta de lo muy diferente que era el pueblo en el que se encontraba respecto del pueblo de Inglaterra.
Nowe creció en aquel pueblo felizmente y conoció a un par de amigos que se pirraban por los libros de magia y aventuras al igual que él.
Un día jugando al escondite, Nowe se escondió detrás de unos árboles, creyendo que era un buen sitio y que no le encontrarían, pero sin querer piso una rama y esta se rompió con un ruido muy fuerte. ¡Genial, ya me han descubierto. Pensó irónicamente.
Para su sorpresa, cuando su amigo pasó al lado de él no lo vio y continuó buscando.
¿Qué significa esto? Nowe se miró las manos y se dio cuenta de que se había vuelto del mismo color que él árbol con lo que su amigo no lo había podido encontrar.
A partir de entonces, ese tipo de "accidentes fueron cada vez más frecuentes.
Un día estaba intentando coger un libro de una estantería a la que no llegaba y el libro bajó solo. Otra vez cuando estaba jugando en el comedor de su casa con el balón, le pegó mal y este se desvió directo hacia un jarrón, lo golpeó y cuando iba a caer al suelo, Nowe extendió la mano como para querer cogerlo y el jarron se paralizó. Nowe llegó a cogerlo y lo puso en su lugar escabulléndose a toda prisa de la casa.
En la mañana de se décimo cumpleaños, antes de que sus padres se despertaran, Nowe se levantó y puso la tele, Un nuevo episodio de su serie favorita, Embrujadas, estaba siendo emitido. Una nueva bruja, Paige, aparecía con un nuevo poder: la telekinesis orbitacional y el poder de los luces blancas.
Era una muchacha que aprendía muy rápido el uso de sus poderes, sin darse cuenta, los ojos de Nowe registraron esos poderes al igual que habían hecho con las otras embrujadas, quedando en ese cuerpo para siempre. Nowe, que ya empezaba a darse cuenta de lo que le pasaba después de ver algún capítulo de embrujadas, intentó traer desde la cocina el desayuno diciendo:
-Desayuno!-El desayuno apareció delante de él. No se lo podía creer!
Estaba ensimismado utilizando esos poderes para su diversión cuando en la ventana del comedor algo se estampó. Nowe se sobresaltó mucho, y abrió la puerta telekinéticamente. Una lechuza entró con una carta la dejó y se fue.
"Nowe Maithe Drenkass.
C/ El torico nº 37
Chiva. Valencia. España.
-Una carta para mi? Se extrañó. En ese instante entraron su padre y su madre por la puerta del comedor.
-¿Qué es eso Nowe?-le dijo su padre mientras cogía la carta y la leía. Cuando terminó se la dio a su mujer y luego ésta se la dio a Nowe. La carta decía:
Estimado señor Drenkass, nos complace decirle que ha sido usted admitido en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Si está dispuesto a aceptar la plaza le rogamos esté presente en el andén 9 y ¾ de la estación de King's Cross, en Londres el uno de septiembre del año que viene, le rogamos, envie la lechuza con su respuesta, si acepta dentro de un año, es decir el 16 de julio le enviaremos otra carta con la lista de materiales necesarios.
-Puedo ir? Preguntó rápidamente Nowe.
-Que tipo de broma crees que es esta?-le dijo su padre.
-No es ninguna broma. Respondió Nowe. Y al momento pronunció las palabras:
-Cuadro!-el cuadro orbitó desde la pared hasta su mano.
-Desde cuando sabes hacer eso? Le preguntó su madre, un tanto asustada.
-Desde que tengo memoria aproximadamente.
-Así que resulta que la magia si que existe!-dijo su padre extrañado.
-Sí, y yo quiero ir a esa escuela, por favooooooor.
-De acuerdo, pero esa estación esta en londres.- dijo la madre de Nowe.
-No hay problema! No os lo había dicho pero me tienen que volver a trasladar, y esta
vez es a Londres.
-Biennnnn!-dijo Nowe podré conocer a otros como yo.
Dos semanas más tarde:
-Bueno ya hemos llegado a Londres-dijo el padre.
-Bonito lugar verdad?-dijo la voz de Dumbledore.
Aquel viejo hombre iba vestido con una túnica y llevaba unas gafas de media luna.
-Me llamo Albus Dumbledore y soy el director de Hogwarts. He venido para enseñarle a su hijo algunos sitios a los que poder ir durante este año que le queda antes de ingresar en Hogwarts.
-De acuerdo pero podemos ir con él ¿no?
-Si por supuesto. Acompáñame Nowe y os enseñaré los lugares mágicos de londres.
El director les acompañó al Caldero chorreante y les dijo todo lo que había por allí lugares de interes, pero lo que más le interesó a Nowe fue la biblioteca del callejón Diagon. El profesor se fue a la hora de la comida y Nowe se quedó en el caldero junto con sus padres a comer.
El resto del verano, no había un solo día que Nowe no fuera a la biblioteca y se psara horas y horas leyendo. En una semana ya se había leído Historia de Hogwarts( le interesaba mucho su futuro colegio), Historia de la magia moderna, Defensa contra las artes oscuras "principios básicos, Grandes Eventos mágicos del siglo XX y gran cantidad de libros de hechizos que podía ojear de vez en cuando, incluso se hizo muy amiga de la bibliotecaria, la señorita Tilmitt. La señorita Tilmitt era una muchacha de corta edad, de unos 24 años bajita, de pelo rojizo que le llegaba por los hombros y con tirabuzones. La señorita Tilmitt le había contado mucho a Nowe sobre la ley mágica y la restricción con los menores excepto a veces en accidentes o situaciones en que peligra la vida. Nowe prestó mucha atención en aquella frase, pues a estas alturas ya había el total control de sus poderes.
La última semana de agosto, Nowe entró en la biblioteca como siempre y la señorita Tilmitt le dijo :
-Nowe, pequeño tengo que ir un momento a Gringotts y voy a cerrar la puerta con llave. ¿te apetece quedarte?
-Sí, por supuesto.
-Bueno entonces me voy, hasta luego!-dijo la señorita Tilmitt cerrando la puerta.
Nowe se quedó solo en la biblioteca y prosiguió con su lectura del libro"Magos que se hacen".Este libro hablaba de los tipos de magos que habían usando la magia, tales como animagos, rompemaldiciones, cuidacriaturas, etc . Pero en una página encontró una referencia a otro libro "Magos que nacen". Magos que nacen, penso Nowe, que será ese libro. No tardó mucho en averiguarlo, pues al saber el título del libro dijo en voz alta:
-Libro Magos que nacen.
El libro orbitó hasta su mano y Nowe empezó a leerlo. Hablaba de muchos tipos de magos que lo habían sido desde su nacimiento, tales tipos eran los metamorfomagos, cuya habilidad era morfear cualquier parte de su cuerpo. Los avatares, cuyos ojos bicolor eran capaces de copiar cualquier poder que quisiera tener, lo cual les hacía muy fuertes y peligros.
-Así que soy un peligro. Pensó Nowe, soy un puto peligro.
Nowe siguió leyendo. Los avatares eran muy escasos y se detectaba uno cada cincuenta o sesenta años.
-Bien yo no seré un amenaza para nadie. Se dijo para si mismo Nowe.
Al instante llegó la señorita Tilmitt, y le vio con ese libro y cuando le iba a preguntar Nowe movió la mano y la congeló. Hizo que el libro orbitara a su sitio aún sin saber el lugar en el que estaba y descongeló a la señorita Tilmitt.
-Nowe que haces con… Hubiera jurado que tenías un libro, bueno no importa. Por cierto voy a irme de vacaciones así que cerraré la biblioteca durante lo que queda de agosto y parte de septiembre. Lo siento pero es que me apetece irme a la playa.
-De acuerdo espero que te lo pases muy bien-dijo Nowe pensando para si "MIERDA"
Nowe salió de la biblioteca y como cada miércoles se dirigió al caldero chorreante donde le esperaban sus padres para comer.
-Nowe querido hace días que solo vienes aquí durante todo el día, estamos muy contentos de que seas un mago pero creo que deberías hacer amigos, estás apunto de empezar un año escolar en la escuela del barrio.
-Ya lo se mamá, pero para un año que voy a estar en esa escuela no creo que me de tiempo a hacer amigos.
Nowe se paseó los ultimos días en Flourish y Blotts ojeando repentinamente un libro hasta que entraba algún cliente en la tienda, momento en el que tenía que descongelar al dueño de la librería para que nadie se diera cuenta de que estaba allí viendo libros que no pensaba pagar.
El último día de agosto llegó y lo que vio al llegar al caldero chorreante le sorprendió bastante, una familia muy numerosa hablaba en voz muy alta de la magia. El padre tenía el pelo de color rojo, la madre lo tenía rojo, y los hijos, todos eran pelirrojos. Nowe escuchó a la mujer diciendo:
-Fred como le hagas un conjuro a tu hermano te juro que será lo último que haces
-Pero mamá si solo es un hechizo longuilinguo.
-Sí mamá es totalmente inofensivo-. Añadió su gemelo.
-Guardad esa varita ahora mismo!-. dijo aquella mujer.
-Molly querida, es el último día no les riñas.
-Ya lo sé Arthur, pero es que no podemos tener una velada tranquila nunca.
-Mamá me pasas más chuletas?.
-Claro que sí mi pequeñín Ronald
-No me llames así, llámame solo Ron.
-Oh, al pequeño Ronnie no le gusta su nombre.
-Cállate Ginevra Molly Weasley!
Era extraño, nunca había visto a una familia de magos en una comida, y les parecía tan normal como cualquier otra excepto por las varitas y eso. Pensó Nowe.
Nowe fue al tabernero y le pidió una cerveza de mantequilla. Poco después aquel muchacho se acercó a la barra a pedir un helado y saludo a Nowe. El chico le preguntó que que hacía ahí y Nowe le dijo:
-Esperar un año para poder ir a Hogwarts.
-Oh! Así que tú también entrarás el año que viene.
-Sí. Estoy deseando ir.
-Soy Ron Weasley.
-Yo Nowe Drenkass
-Mira ves esos de allí son mi familia, ven que te los presento.
Ron llevó a Nowe hasta su familia y les presentó a sus padres, hermana y hermanos.
A Nowe le costó aprenderse los nombres y confundía a los gemelos.
Los dos niños estuvieron mirando toda la tarde en el callejón Diagon la tienda de varitas, se emocionaban viéndolas e imaginando cual iba a ser la suya. Por fin llegó la hora de despedirse la familia Weasley se iba a quedar esa noche en el caldero para estar más cerca de Kings Cross. Nowe dijo Adiós y se preguntó como iba a ser su nueva escuela muggle.
