pagina del diario Ferb Fletcher.

un fanfic de amor de Ferb Fletcher y Vanessa Doofenshmirtz. pagina de diario de Ferb.


Su nombre es Vanesa, desde el momento que la vi se cautivo mi corazón con su belleza, su ternura y su valor. Supe entonces, como se ahora que ella cambiaria mi vida para siempre. Aunque, es cuatro años, mayor que yo. ¿Como olvidar esos ojos de un color azul oscuro y ese cabello castaño oscuro?

A pasado el tiempo, aun esta en mi cabeza. Trato detener una vida normal, con los proyectos y la banda que tengo con mi hermano Phineas. Francamente el no ve mas, allá de su nariz, nuestra vecina y amiga Isabela lleva años enamorado de el. Mi hermano tan tonto, que no se da cuenta, hubo un tiempo en el que Isabela llamo mi atención. Pero, no se compara con lo siento, por Vanesa.

Jamás; hubiera pensado tener cosas en común con ella, pero el Homero Adams en mi interior, me decía: "es ella, Morticia"

Las chicas, me preguntan:-"¿cómo es mi mujer ideal?"-debe ser un ángel, un demonio, pues, muy dentro de mí, hay un Homero Adams; que anhela ser esclavo.

Cuando era un crio, ella siempre me vio como un buen amigo, pero puedo jurar, que sus ojos decían otra cosa. Sabía, que no tenía posibilidades con ella. Calle, mis sentimientos, solo me conformaban con verla de vez; en cuando escuchar tu voz. Ser su cómplice, en sus pequeñas travesuras de maldad.

Habían pasado dos años, desde nuestras primeras aventuras de aquel verano. Entonces, cada verano teníamos aventuras como esas. Se convirtió una tradición para nosotros.

Todo iba tan bien, hasta ese día de verano. A Phineas se le ocurrió, viajar al futuro otra vez, usado la maquina del museo. Para mi desgracia, ella fue ese día, esta revisando la maquina cuando la vi llegar. Deje lo que estaba haciendo, me quede paralizado. Entonces, mi hermano, la invito ha viajar con nosotros. Ella acepto, entonces todos fuimos al futuro.

Llegamos, a la casa de nuestros padres. Ahora habitada nuestra hermana y su familia. Nuestros futuros sobrinos inventaban cosas en el patio como nosotros. Desde nuestra ultima visita les habíamos abrió la mente.

Entonces, algo exploto la maquina. Les preguntamos a nuestros sobrinos, sino ayudaban. Los chicos amablemente revisaron la maquina y nos dijeron, que ya eran materiales muy viejos, y que ya iba funcionar. Pero, nos dijeron, que nosotros otros yo del futuro habían crearon dos cinturones para viajar en el tiempo.

Mi hermano me dijo, que deberíamos buscar a otros yo.

Cuando dijo eso, Isabela jalo a Phineas y me dijo que ellos buscarían al otro yo de el. Yo no dije nada como siempre, solo vi como Isabela se lleva a mi hermano a jalones.

Quede solo con Vanesa, ella entro la casa para información al otro yo de mi hermana. Yo la seguí y nos encontramos con una mujer de pelo largo pelirrojo en la cocina, sentada en una silla tomado café. Ella nos vi al parecer no estaba sorprendida, nos invito a sentarnos. No se por que, pero aceptamos, Vanesa tomo una silla y sentó, yo hice lo mismo.

Candace se levanto, tomo dos tazas de café y sirvió café en ellas. Después, los llevo a la mesa, nos dio cada uno una taza. Después, ella sentó en el mismo lugar.

-¿bueno, que les trae, por aquí?- nos pregunto, mientras bebía su café.- ¿maquina del tiempo verdad?

Tus hijos nos dijeron que los Phineas y Ferb adultos crearon dos cinturones para viajar en el tiempo.-le dijo Vanesa.

Efectivamente, pero tienen prohibido úsalos, por el consejo de las dimensiones. La última vez, que fueron usados tuvo caos.-respondió mi hermana.

¿No hay una madera?-pregunto Vanesa, mientras tomaba su café.

Tal vez…-dijo Candace pensativa.-tenían, que convencer las esposas de mis hermanos. Ellas guardaron los cinturones la última vez. Ferb tiene una firma de autógrafos, por ultimo libro en el centro comercial. La esposa de Ferb maneja su carrera.

-¿Ferd es escritor?

-escritor, jefe de policía de la cuidad y científico.

Mientras, yo solo observa la conversación.

Vanesa me miro, y me dijo:-vaya Ferb, estas lleno de sorpresas. Tu esposa debe ser una mujer afortunada. Me sonroje, por el comentario.

Candace soltó una gran carcajada, mientras nos miraba.

-¿quieren, que los tele trasporté allí?-pregunto mi hermana.

¿Harías eso, por nosotros?-pregunto Vanesa.

-para, que esta la familia.-contesto ella.

Entramos al tele trasportador, nosotros cuerpos se trasformaron en moléculas. En cuestión de segundos, ya estamos en el centro comercial. Vanesa y yo quedamos maravillados por las cosas, que había en ese lugar. Encontramos un holograma de otro yo, que era un anuncio.

Entonces, un hombre de traje negro se nos acerco, y dijo: -señora Fletcher, ya estamos listos.

¿Señora Fletcher?-gritamos al mismo tiempo.-el hombre nos miro con confusión.- ¿pasa algo?

-no, nada.-le dijo. Vanesa y yo nos miramos con confusión. Ella me tomo de la mano, y seguimos ese hombre.

Nos llevo donde estaban firmado autógrafos. Y allí estaba mi otro yo, sentado firmado autógrafos. Su lado una mujer de la misma edad, que mi hermana, de ojos de un color azul oscuro y de cabello castaño oscuro. Vestía pantalón blanco, blusa negra y botas altas de becerro. No había duda era otro yo de Vanesa. Podíamos ver que estaban tomados de la mano.

Ella se acerco a su otro yo. Las dos se quedaron viendo fijamente, yo también hice lo mismo como mi otro yo. Después, de un rato, todos racionamos. Nosotros yo adultos nos invitaron un lugar privado.

Yo y otro yo nos quedamos cayados. Mientras, ellas hablaban.

¿Quién eres?-pregunto Vanesa.

Vanessa Fletcher Doofenshmirtz. –Contesto la otra.- ¿vienen, por el cinturón?

Me quede frio, había analizado las posibilidades. No tenia sentido. ¿Cómo era posible? La otra me miro parecía leer, mis pensamientos.

-se lo estas pensando.- me dijo la otra.-puedo leer tu silencio.-ella lo sabia.

Me puse nervioso, baje la cara sonrojado. Ella me levanto la cara y beso la frente y dijo en francés:- Mon amour (mi amor)

Mon cherie (mi querida o cara mía)- respondí. El Homero Adams en mi interior, despertó .creo, qué yo y yo otro teníamos la misma idea, por su cara. "ganas de besar su brazo."

¿Hablas francés?-me pregunto Vanesa. Ella entendió lo que hablamos.

Oui(si)-le dije.

Aimez-vous ADAMS (te gustan los Adams) –me dijo Vanesa.

Dije si con la cabeza.

personnage préféré(personaje favorito) –dijo ella con una sonrisa.

Gómez Adams (Homero Adams)-respondí.

Morticia Adams es mi favorita. –me gritaron las dos.

Después, las dos nos sacaron de allí. No se de que hablaron, pero tardaron horas. Mucho, después vi salir a las dos Vanesas. La que venia conmigo, tenia el cinturón en la mano. Ella me tomo de la mano, sin decir nada y activo el cinturón. Cuando estoy con Vanesa, olvido todo. Nosotros cuerpos se trasformaron en moléculas, otra vez y viajamos, por el tiempo. Llegamos a casa, cuando me acorde de mi hermano y Isabela. Estaba preocupado, pero, había que Phineas buscaría la forma de volver a casa.

Después, quedo un gran silencio entre nosotros. Ella me dio las gracias, por la aventura con un beso en la mejilla. Entonces, se fue vi, que tenia el cinturón, pero sabia, que podía confiar en ella.

Un poco después, con una gran explosión con humo pareció mi hermano con nuestra vecina. El tenía el cinturón puesto.

-¿Ferb, que paso?-me pregunto mi hermano al ver mi cara de idiota.

Fui débil.-le dije.

No volví haber a Vanesa, hasta la fiesta del día san Valentín. Tema era de disfraces con pareja. Idea de Isabela, solo que a mi hermano se le ocurrió cambiar un poco las cosas, dijo; que ese tipo de san Valentín ya estaba muy gastado. Se le ocurrió hacer la fiesta del día san Valentín con toque gótico. Sin perder, lo romántico los hombres harían un regalo para su amada y se lo daría en la fiesta.

Además un concurso de disfraces, pero no cualquiera. Tenían que ir disfrazados en pareja de su anime, película o libro favorito. Presentar una escena de anime, película o libro favorito. Improvisar sin salirse de los personajes, un premio.

Construimos una replica del castillo Montecristo en nuestro patio. El castillo formaba un rectángulo, con seis torres y tres entradas, cada una de 42 metros de alto originalmente. Estaba rodeado por un profundo foso. El donjon, de 52 metros de alto, ocupa el lado occidental de la fortaleza, separado del resto del castillo por el foso. El extremo sur del castillo contenía jardines franceses. En el interior del castillo, músicos de la música clásica con traje, velas y candelarios. Un banque hecho, por mí. Mesas con manteles rojos muy elegantes.

Los hombres enviaron las invitaciones a las damas. Mi hermano entrego a suya, personalmente a Isabela.

Ese día nuestra hermana no intento acusarnos con mama para estaba con su novio. Candace y su novio fueron disfrazados como los condes Drácula. Mi hermano y Isabela como conde de Montecristo (Edmundo Dantes) y Haydee. Buford y una chica exploradora como Thor y Sif. Baljeet Rai y Alyson Sweetwater como personajes de un anime.

No se porque, pero me disfrace de Gómez Adams (homero Adams) traje extravagante, bigote postizo, peinado hacia atrás con mucho gel. Abanó falso de chocolate. Los zapatos negros de baile.

Estaba entrada del castillo, revisando la lista con mi hermano; cuando la vi llegar. Era Vanesa, usaba peluca de pelo negro lacio y largo, vestía un vestido gótico color negro, color labial rojo y tiene sin ninguna explicación una luz que solo ilumina sus ojos como siempre. Era una vampiresa, era Morticia Adams. Se vía tan hermosa, seductora, encantadora y exótica.

Mientras, se acercaba, me quede con la boca abierta. Isabela y Phineas estaba mi lado, mi amiga vio mi cara.

Cara mía.-dije sin querer.- No di cuenta, que ella cuando ya estaba frente de mi.

Mon amour (mi amor)- respondió, mientras me ofrecía su mano.

Le bese la mano y ella sonrió. Le ofrecí mi brazo como todo un caballero ingles. Ella tomo mi brazo y entramos para disfrutar la fiesta. Mi hermano y Isabela nos miraban sorpredidos.