Hola a todos nuevamente :D, aquí les traigo una nueva historia, a ver qué les parece el primer capítulo, ya que salió en un momento de ociosidad, todo por asistir a unas aburridísimas juntas, así que, ustedes dirán.
- Kozuo, ¿tienes noticias? – pregunto con ansias un joven de unos veinte años, vestido con un traje negro y corbata azul turquesa, este se encontraba sentado detrás de un fino escritorio color caoba, mientras jugaba dándole vueltas a su bolígrafo.
- Para nada, hasta hace seis meses se le vio en Tokio… - contesto preocupado un hombre de anteojos negros, el cual, era tan solo unos cinco años mayor que el otro - en el aeropuerto.
- ¿Entonces? - pregunto temiendo escuchar la respuesta de su compañero.
- Le perdí la pista - respondió bajando la mirada, sabía que a su amigo no le gustaría nada lo que iba a escuchar, lo conocía demasiado bien como para suponer que se tomaría las cosas con cealma.
- ¡Maldición! – grito el hombre enterrando su puño sobre el escritorio de fina madera – no es posible, en que rayos estaba pensando.
- Pero no te preocupes, estoy en ello – el hombre trato de tranquilizarlo, por experiencia sabía que si su amigo no estaba conforme con los resultados, las cosas saldrían mal, ya que este era muy impulsivo - estoy seguro que pronto tendré más información.
- ¿Y lo otro? – Pregunto inhalando y exhalando profundamente como si se ahogara, contuvo la respiración unos segundos tratando de calmarse.
- Al parecer, tus sospechas eran ciertas… pero nada es seguro, es posible que también estemos en un error, pero, la buena noticia es que la balanza se inclina demasiado a nuestro favor - contesto con una sonrisa.
- Estoy plenamente seguro de ello, pero no podemos confiarnos, aún tengo mis dudas, pero no nos queda alternativa, tenemos que proceder cuanto antes…. no sé si estoy en lo correcto Kozuo – pareció pensarlo por unos instantes, luego continuo – pero creo, que ya ha pasado bastante tiempo, y mientras reúnes toda la información necesaria, debemos continuar con el plan.
- ¿Estas completamente seguro? – pregunto mirándolo con preocupación – sinceramente, no se si se lo crea, se puede dar cuenta y se nos puede salir de las manos… sabes lo que esa es capaz de hacer.
- Lo se Kozuo… lo se… por eso es que estoy en este lio, pero por lo menos será hasta que la encuentres, o confirmemos mis sospechas….lo que pase primero… .- el hombre estaba muy pensativo, no sabía si la decisión que estaba tomando era la correcta, pero, tenía que intentarlo - mientras tanto, no tengo salida, ya sabes lo que tienes que hacer.
-Pero podemos posponerlo, tal vez si desapareces un tiempo podamos solucionarlo – sugirió ansioso, creía que era la solución perfecta para ayudar a su amigo – solo sería por mientras, yo podría hacerme cargo de todo, nadie tiene por que saber dónde estás.
- ¿Y mientras tanto Kozuo? – pregunto, no estaba convencido con la sugerencia de su amigo - no, yo creo que te va a tomar más tiempo la búsqueda, ya han pasado siete meses, no puedo seguir así, me están presionando Kozuo, quieren respuestas y no las tengo – suspiro y se dejó caer completamente derrotado sobre la silla – en todo caso, no estoy perdiendo nada, de todas maneras ya he perdido más de lo que pensé, todo por mi estupidez, solo espero poder solucionarlo más adelante.
- Está bien… tu ganas – dijo resignado, sabía que su amigo era muy decidido – ya conseguí los documentos, pero hay tener cuidado, si se da cuenta todo se viene abajo, y se pueden complicar más las cosas, no nos conviene.
- Lo sé – sabía que era un riesgo, pero tenía que correrlo- hay que hacerle creer que le estamos dando lo que pide, aunque creo que ni cuenta se dará si hacemos bien las cosas… no me falles Kozuo.
- Está bien – alego, su amigo estaba confiando plenamente en él, no podía fallarle, estaba seguro que lo lograría - tendré preparado todo para dentro de una semana.
- Está bien Kozuo, yo me encargare de lo demás – agrego no muy convencido, sabía que iba a ser difícil, pero si quería su venganza, tenía que lograrlo.
- Entonces amigo… que comience el juego, solo espero que no tengas nada de que arrepentirte, nos vemos en una semana – dijo el hombre antes de ponerse de pie dejando a su compañero muy pensativo y preocupado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cinco años después en la ciudad de Bombay, una hermosa joven ingresaba a las oficinas de una importante compañía productora de cine en la India.
- Buenos días Naisha – saludo a su joven asistente con una sonrisa.
- Buenos días señorita, el jefe la espera en su oficina – le informo la joven devolviéndole la sonrisa.
- De acuerdo, voy de inmediato – respondió la joven retomando su camino, sabía que ya de por si iba tarde, el hecho de que fuera tan apreciada por su jefe, no le daba privilegios de retrasarse de esa manera.
- Buenos días Señor– saludo la joven cuando entro a la elegante oficina, se sintió ligeramente avergonzada por su retraso, en cinco años jamás había llegado tarde – lamento llegar tarde.
- Buenos días señorita Tendo – dijo el hombre sentado en su elegante sillón de piel negra – siéntese –ordeno, la joven asintió y se sentó – déjame presentarte al señor Dhimani, uno de nuestros mejores productores.
La joven saludo amablemente con una amplia sonrisa.
- Bueno, como ya está enterada, llevamos tres meses haciendo gestiones con Itsuka R&A, los más grandes productores de cine en Japón – la joven frunció el ceño, no entendía que tenía que ver ella con eso, el hombre se dio cuenta de ello, por lo que decidió explicarle – permítame explicarle, el señor Dhimani, en su última visita a la ciudad de Tokio, se interesó por un bellísimo talento, la actriz Kodashi Kuno, pero, lamentablemente esta tiene un contrato por tres años con ellos, por lo tanto, hemos llegado a un acuerdo, han aceptado anular el contrato de la joven actriz.… pero deberemos cumplir con unas condiciones.
- ¿Qué condiciones? – pregunto la joven muy interesada, tenía curiosidad, ya había escuchado acerca del talento de la joven Kuno, y estaba segura que no la dejarían ir tan fácilmente, a menos que su jefe hubiera ofrecido algo tan bueno como lo que ellos tenían.
- Han solicitado que a cambio, se les ceda el contrato de nuestro mejor productor ejecutivo –agrego seriamente, conocía muy bien a la joven, por lo tanto, sabía que no se lo iba a tomar nada bien, estaba nervioso, pero no tenia alternativa, si querían rodar esa película pronto, tenía que ceder las peticiones de los japoneses - en este caso usted.
- ¿Queeeeee? – grito poniéndose de pie totalmente alterada, no podía creer lo que estaba escuchando, la habían cambiado por una tonta actriz, a ella, el mejor talento en lo que a producción cinematográfica y audiovisual se refería en todo Bombay – eso no es posible… tengo responsabilidades aquí, simplemente no puedo, aún no se termina el proyecto en el que estoy trabajando, además, hay otros que se pueden hacer cargo, por ejemplo…. – pensó tratano de buscar un nombre, pero en esos momentos su cerebro parecía ofuscado - Por ejemplo…. Michael – grito esperanzada y feliz por la idea que se le acababa de ocurrir - el sería perfecto, estoy segura que los japoneses estarían totalmente de acuerdo.
- Tranquilícese, no sé de qué se preocupa, estoy seguro, que alguien más puede hacerse cargo de su trabajo en estos momentos – estaba tratando de convencer a la joven, sabía, que si bien era cierto que ella se encontraba en esos momentos trabajando en un rodaje de suma importancia, también era importante obtener el contrato con la actriz japonesa – ofrecí como usted menciono, al Señor Michael, pero se negaron… lo siento señorita Tendo, la quieren a usted, fueron muy claros, o de lo contrario, no están dispuestos a hacer trato con nosotros, y tanto usted como yo, sabemos lo importante que es empezar a rodar esa película, lo cual no podremos hacer si no tenemos a nuestra actriz principal.
- Pues búsquense a otra – contesto tajantemente, con evidente molestia, estaba furiosa, y le estaba costando mucho no perder el control – estoy segura, que hay otras candidatas para representar el papel.
No señorita Tendo – le rebatió con seriedad, sabía que la joven era terca y sería difícil convencerla– el señor Dhimani, considera que la persona perfecta para el papel es la señorita Kuno. Pero no se preocupe, la señorita Naisha ha hecho los preparativos, su vuelo sale esta tarde, están muy interesados en su trabajo y quieren verla cuanto antes.
Ella vio la seguridad con la que el hombre le hablaba, en ese momento, supo que no tenía alternativa, el no cambiaría de opinión por nada del mundo, cuando su jefe quería algo, simplemente lo obtenía, en este caso, él quería a esa actriz, así que, él estaba dispuesto a cambiarla por ella de ser necesario, entonces, ¿Qué opción tenia?
- De acuerdo – dijo no muy convencida, estaba molesta, en que momento habían decidido prescindir de su trabajo, acaso, ¿Tan poco valía para ellos? – veo que no tengo alternativa.
El hombre sonrió complacido, la joven había aceptado su "propuesta de intercambio".
Akane salió presurosa de la oficina de su jefe, se dirigió a toda prisa a la suya, estaba muy alterada, como se atrevía a hacerle algo así, no lo entendía, si era como decían, la mejor productora ejecutiva, entonces, ¿Por qué le hacían esto?, eso no lo podría entender, y… ¿Quiénes eran esas personas de Itsuka R&A?, ¿porque la querían trabajando para ellos?, no importaba, de todas formas, lo averiguaría al día siguiente.
Naisha, podrías traerme un poco de agua por favor, y comunícame con Hasin – pidió al entrar a la oficina, sabía que eso no estaba nada bien, siempre supo que debía volver, pero nunca pensó que sería tan pronto, o por lo menos, eso era lo que pensaba en esos momentos.
Enseguida señorita Tendo – contesto su joven asistente, nunca había visto a su jefa tan alterada, sabía que tenía un carácter fuerte, pero nunca la había visto tan molesta.
Gracias Naisha, y por favor comunícate con Krisha para que se encargue de todo, necesito la transferencia de Akemi… - suspiro – todo debe estar listo cuanto antes.
Ya me encargue se eso señorita, en seguida le traigo su pedido – dijo la joven antes de salir de la oficina. Akane estaba segura que la iba a extrañar, era realmente eficiente, llevaba trabajando con ella dos años, y en todo ese tiempo, le había demostrado lo valiosa que era para el puesto que desempeñaba.
En ese instante su móvil comenzó a sonar sacándola de sus pensamientos, miro la pantalla y no reconoció el número, eso le extraño enormemente, pero aun así decidió contestar – Diga -
- ¿Akane? – se escuchó al otro lado de la línea, ella se sorprendió mucho, se preguntó cómo era posible que su hermana hubiera conseguido su número.
- ¡Nabiki!... Pero que… ¿Cómo? – estaba realmente sorprendida.
No te podías esconder mucho tiempo de la gran Nabiki Tendo, lo sabes ¿Cierto? – dijo divertida la voz al otro lado de la línea.
- Nabiki, ¿alguien más sabe dónde estoy? – se apresuró a preguntar preocupada.
- No Akane, aún no he dicho nada, pero debo reconocer que me llevo tiempo localizarte, poco más de cinco años realmente, aunque debo confesar que tuve mucha ayuda…. Pero quien se iba a imaginar que te encontrabas en la india– de repente su voz cambio de divertida, a una de total enojo para gritarle– Pero como se te ocurre semejante estupidez Akane… ¿en que estabas pensando?… ¿te das cuenta de lo que has hecho? ... ¿de todo lo que has ocasionado?
- Nabiki ….. yo … yo - Dijo totalmente nerviosa, se había quedado sin palabras, como explicarle algo que ni ella entendía.
- Bueno, bueno, ya no hay remedio – dijo Nabiki totalmente calmada, a pesar de estar molesta, sabía que su hermana menor había tenido sus razones, no era necesario que se lo explicara, ella era muy observadora – eso no es lo importante ahora, lo importante es que tienes que volver.
- Nabiki, yo no creo volver a casa, tengo hecha mi vida aquí, no puedo regresar ahora… - de repente se dio cuenta que no tenía sentido, después de todo, ella iba a volver, entonces ¿Dónde podría esconderse?, no, no había lugar, estando en Japón, estaba segura que la encontrarían pronto, después de pensarlo unos segundos decidió, que lo mejor sería decirle a su hermana - voy a volver a Japón, pero no a casa Nabiki, no estoy lista aun.
- Akane – dijo con voz autoritaria – Kasumi se casa en dos semanas, tienes que estar aquí.
Después de pensárselo unos segundos, decidió contestarle, no estaba segura de lo que iba a hacer, pero si se trataba de su hermana mayor ¿cómo negarse?, no podía, era su hermana después de todo, debía estar ahí, en el día más importante de su vida.
- De acuerdo Nabiki, iré, de todas formas me transfirieron del trabajo, así que esta tarde viajare a Japón…. estaré allá mañana temprano – suspiro – así que pasare mañana por la tarde a Nerima.
- Perfecto, le diré a Kasumi para que prepare todo – su hermana se oía realmente feliz con la noticia – estoy segura que le alegrara la noticia.
- Nos vemos mañana –colgó y suspiro, no tenia de otra, tendría que enfrentar a su padre.
Se sentó y decidió cerrar los ojos por unos momentos, necesitaba calmarse, no podía dejar que los nervios la traicionaran, el teléfono comenzó a sonar nuevamente, por lo que se apresuró a contestar – Hasin, ¿supongo que Naisha ya te explicó?.
- Así es – se oyó la voz masculina al otro lado de la línea - tranquila, ya he hablado con Akemi, estará bien, no te preocupes.
- Entonces, ¿estás de acuerdo? – pregunto algo preocupado – no es algo temporal, es definitivo.
- Todo estará bien, sabes que te apoyare en lo que sea – hablo de manera conciliadora – tarde que temprano tenía que suceder, y lo sabes, pero no tienes nada que temer, Akemi es muy inteligente.
-Tienes razón – dijo esbozando una enorme sonrisa.
Estaba decidido, no podía hacer nada - ¿pero de que me preocupo?, han pasado más de cinco años – pensó, después de todo sabía que algún día tendría que volver, estaba segura que su padre no estaría nada contento, después de todo, ella era la oveja negra de la familia Tendo, su padre había puesto todas sus esperanzas en ella, ¿y que había hecho?, lo había defraudado, pero aun así, sabía que no podían culparla del todo, era joven, como esperaban que hiciera algo como aquello, no, no podía, simplemente, no podía.
Al día siguiente, se ve salir del aeropuerto en Tokio una radiante Akane, iba en compañía de un apuesto joven de cabello negro, no era mucho más alto que ella, una pequeña niña de unos cinco años y una joven dama de cabello negro y piel morena, era hermosa, y en seguida se notaba que era proveniente de la India.
- ¿lista Akane? – pregunto el hombre
- Así es Hasin … así es – contesto bajando la mirada y suspirando
- Akemi ¿recuerdas todo lo que te dijo mama? – pregunto el hombre a la pequeña
- Si papa – contesto con una hermosa sonrisa.
- Buena chica- dijo el sonriéndole a la pequeña -Entonces de acuerdo…. Vamos
Horas más tarde, en el edificio de Itsuka R&A en Tokio, se ve entrar a una pareja vestida con unos elegantes trajes de ejecutivos, estos se quedaron sorprendidos de lo hermoso y grande que es el edificio.
Mientras tanto en una de las oficinas de este mismo edificio.
- Buenos días señor – saludo el hombre de anteojos al entrar a la elegante oficina.
- Buenos días Kozuo, ¿ya está todo listo? – pregunto poniéndose de pie y ofreciéndole una copa de vino a su acompañante.
- Ya señor, de hecho todo está saliendo según lo planeado, Mouse ya se está haciendo cargo, y no será necesario intervenir hasta que usted lo decida –contesto satisfecho.
- Perfecto, entonces solo hay que esperar… por el momento me retiro, debo atender unos asuntos… te voy a pedir que te hagas cargo y termines con los últimos detalles, no dejes ningún cabo suelto por ningún motivo… encárgate de que todo salga perfecto, ya es hora de que esto termine y coloquemos las cosas donde deben estar – dijo complacido, después de cinco años, al fin las cosas le estaban saliendo bien.
- ¿Quiere ver toda la información?, Creo que hay cosas de las cuales deberías enterarse antes de… - no pudo terminar porque el hombre le interrumpió
- No es necesario Kozuo, cuando llegue el momento, será como tiene que ser, debo irme, pero mantenme informado de todo – ordeno con una sonrisa, estaba demasiado ansioso, por lo tanto, no podía esperar, sabía que si se quedaba ahí podría arruinarlo todo, había trabajado demasiado en su plan, no era una opción dejarse dominar por un impulso.
- De acuerdo – susurro, aunque ya no fue escuchado por su amigo.
Al mismo tiempo, en otra parte del edificio.
- Buenos días – saludo un joven chino de cabello negro y gafas – mi nombre es Mouse, yo soy el director, sean bienvenidos.
- Buenos días – contesto la joven Tendo con una sonrisa – me imagino, que el rodaje es de suma importancia, de otro modo, no nos encontraríamos aquí.
- Así es - contesto el chino con una misteriosa sonrisa – el productor, está muy interesado en ver lo que usted puede hacer en este proyecto.
- Entonces comencemos –contesto con seriedad – este es Hasin, el es el técnico especialista en sonido. El se encargara de la parte audiovisual, pero antes que nada, me gustaría saber, ¿Por qué si es tan importante este proyecto, el productor no se encuentra aquí?
- No se preocupe – escucho una voz femenina detrás de ella – yo me hare cargo de todo, después de todo el jefe no es solo el productor, sino también es el dueño, por lo tanto, no siempre le veremos por aquí.
- ¿Kuonji? – pregunto sorprendida, la mujer solamente sonrió.
- Veo que no me has olvidado Akane, hola Hasin – el hombre le devolvió el saludo con una sonrisa.
- Como podría – dijo con una sonrisa – pero no entiendo, ¿Qué haces aquí?
- Soy la coproductora de este rodaje, trabajo aquí desde hace tres años – contesto con orgullo – es un excelente trabajo, es mejor que el anterior, lo que no entiendo es que haces tú aquí, ¿no deberías estar en Bombay?
- Hubo un intercambio – resoplo molesta – mi exjefe, decidió intercambiarme por una cabeza hueca.
- Ahhh si, algo me comentaron – contesto la joven Kuonji pensativa – lastima, Kuno era una de las mejores, no entiendo al jefe, durante meses se negó a dejarla ir, pero hace dos días, de repente, así de la nada, accedió.
- ¿En serio? – pregunto sorprendida, no entendía, si era de las mejores, ¿Por qué dejarla ir?, ella en lugar de su nuevo jefe, nunca lo haría.
- Si – contesto – no quiso dar ninguna explicación, solamente, dijo que tiene sus motivos.
- Que raro – Akane se preguntaba, ¿Qué clase de persona seria?, estaba casi segura, que era algún viejo amargado – pero, en verdad me gustaría saber para quien trabajare ahora.
- De eso no te preocupes, ya lo harás más adelante, es una persona agradable, muy apuesto, y muy joven – le dijo a su colega con una sonrisa soñadora – aunque la verdad son dos jefes.
-No entiendo, ¿de qué hablas? – eso si le parecía raro, sabía que era difícil soportar los caprichos de un jefe, pero de dos, la cosa cambiaba, no estaba segura si lo soportaría.
- No te preocupes- la joven Kuonji de dio cuenta de las cavilaciones de su amiga, la conocía, y sabía que le era difícil seguir ordenes sin antes refutarlas – sabemos que son dos dueños, el jefe y alguien a quien nadie conoce, es una sociedad, pero él no menciona nada al respecto.
- Vaya, eso si que es extraño – en verdad estaba muy intrigada, su amiga, tan solo asintió con la cabeza.
- La verdad es, que me alegra que estés aquí, aun no me lo creo, después de todo, nunca fue tu intención volver – alego la joven con una sonrisa, estaba encantada con ver nuevamente a la joven Tendo - pero no importa, me alegra volver a trabajar contigo, siempre fuimos un excelente equipo.
- De eso ni dudarlo – contesto con una sonrisa – somos las mejores.
Pues bien, díganme que les pareció, en realidad no sé nada de la India, tampoco de cine :P, la trama se me ocurrió cuando la directora menciono a los turcos, y como estábamos hablando sobre hacer una especie de cine para los niños, pues deje volar mi imaginación, y pues ni modo, decidí que mi móvil sufriera las consecuencias, ya que comencé a escribirlo en él. Voy a editar el siguiente capítulo antes de subirlo.
