Hola todos he aquí el resumen de una historia que se me acaba de ocurrir, espero el visto bueno de todos, para saber si quieren que la continúe.
Sedientos de Placer
Prólogo…..
Desde la antigüedad, la familia Haruno a mantenido un enorme secreto resguardado en las grandes paredes al fondo de su mansión. De generación en generación se les inculcó a las próximas cabezas de la rama principal que debía dejar caer unas gotas de sangre pertenecientes al 1er Haruno sobre un agujero que terminaba su recorrido en un lugar desconocido para todos.
Haruno Sakura, era la próxima líder que solo lograría terminar la ceremonia para obtener tal título si depositaba la sangre del primero en dicho lugar. Pero que puede llegar a suceder si es su sangre es la derramada y no la del 1er Haruno.
Nadie sabe, todos desconocen y todos temen, el nombre de Uchiha Sasuke, el primer vampiro existente desde el inicio de la vida, juró lealtad eterna al primer Haruno con la promesa de que protegería a su clan y sus futuros descendientes a cambio de su sangre, pero el temido vampiro nunca pensó que sería despertado de su profundo sueño por un nuevo amo, uno que le haría no solo desear su sangre sino también su cuerpo.
Teniendo que ser la mujer que se haría responsable del clan Haruno, una de las familias más conocidas del país por existir desde hace muchos años y tener el poder sobre muchas tierras, así como de un acaudalado dinero y poder, se verá atrapada entre su deber y el deseo y placer que le provocará la continua presencia del sexy vampiro que le hará tambalear su imagen de mujer frívola y controladora para convertirla en una mujer deseosa de su calor y su cuerpo, agarrando de ella no solo su sangre sino también su corazón.
Y….hasta aquí, que les parece, si les gusta o les llama la atención no duden en compartir un hermoso comentario para hacérmelo saber, se que pensarán ''pero que hacer que no actualizas tus demás historias y en cambio te pones a crear otras'' lo siento chicas pero es que es inevitable, simplemente surgen, además no soy muy buena desarrollando las ideas que se me ocurren así que para poder organizarlas me tardo un poco más de lo debido en finalizar un capítulo, pero no se preocupen que mis historias tendrán final, sin más hasta la próxima, besos y abrazos.
