Katsumi is back! Ok, no. xD La verdad es que me he alejado, pero ahora estoy algo más concentrada en otros proyectos que no incluyen fics. Tengo que trabajar mucho con mis personajes, ya que como hacía mucho fics me he desgastado en lo que es creación de un persona. Quizá nos veamos alguna otra vez, quien sabe :3 Sólo quiero que sepan todos: los quiero mucho. Gracias por sacarme sonrisa con sus múltiples reviews, por conocer tan buenas personas a través de esta página. En serio. Gracias por estos dos maravillosos años.
Reto para selene uchiha.
Quizá sea mi último fic, quizá no. Pero por siaca, me despido :3 LosAmoDemasiado.
Hola
Él siempre me rechazó. Siempre. Es verdad que desde muy niños su carácter indiferente ya se había hecho presente; sin embargo, nunca me di por vencida. ¿Habría sido ese mi error? Supongo.
Han pasado ya muchos años, aún a su lado, siempre como su compañera, quizá nunca ni su amiga. Pero ahí estaba yo, a su lado, sonriendo, aunque me doliera un poco por dentro. Su corazón era tan helado como una… roca en la nieve. Sí, iba a decir diamante, o gema, pero quizá no valga tanto.
Aunque no es mi estilo, había renunciado a él. O algo así. Es decir, ya no sentía nada por él, pero cualquier cosa, cualquier "señal" que equivocadamente yo recibía, animaba mi corazón. Era ridículo, pero ya que era mi compañero, así debía ser.
Mi vida era sumamente monótona, aburrida y sin sentido.
Hasta que él llegó.
Tez pálida, tan pálida como un lienzo nevado; cabello oscuro, tanto como un pizarrón al anochecer, y esos ojos… ¡oh, esos ojos tan profundos y misteriosos, al parecer tan vacíos, y luego tan llenos de recuerdos! Bastó una simple mirada para que en ese momento una conexión se hiciera y sabía, que desde ese momento todo iba a estar bien.
Todo.
Es decir, estaríamos juntos al principio. Nos conoceríamos, y con un par de días, el me invitaría a salir. Poco a poco, con pocas palabras, más que todos gestos, terminaría por gustarme más. Él tomaría valor y me pediría estar con él. Yo me sonrojaría, bajaría la mirada, la volvería a subir, y diría un fuerte y claro "sí".
Con el tiempo, y muchos años luego, me pedirá matrimonio. Nos casaremos en un lugar precioso, donde hayan muchos árboles de cerezos y vayan todos nuestros amigos. Que nos den bendiciones, felicitaciones y buenos deseos. Compraría una casa, y desenvolveríamos los regalos, descalzos, escuchando la música de la radio.
Tiempo luego, nacería nuestro primer hijo, una niña con mi tono de piel, sin embargo con tus ojos y cabello negro. Le pondríamos Natsumi. Sí. Natsumi suena lindo, y será una niña de papá; que sepa engreírse con él, y nos saque muchas sonrisas.
Ella será una de las mejores ninjas de su generación, y el día en que se gradúe, le prepararemos su comida favorita, orgullosos de ella. Pronto comenzará a ir en misiones y la veremos cada vez menos, sin embargo, ella siempre se encargará de mantenernos informados con cartas suyas.
Conocerá a algún ninja en alguna misión y se enamorará. Él no lo aceptarás al principio; sin embargo, con el tiempo, al ver qué tan feliz Natsumi es, le dará tu bendición, y ella le abrazará, contenta de tener a un padre como él.
Ellos, como nosotros, comprarán su propia casa; y en unos años, sin que se de cuenta, estará llevando a tu hija al altar, yo estaré llorando, y nuestros amigos aún estarán ahí dando bendiciones, felicitaciones y buenos deseos.
Y nuestra vida transcurrirá feliz, tranquila, y quizá con nietos, o…
―Hola ―sonrió él―. Mi nombre es Sai, ¿el tuyo?
Eso es todo, & como es mi broma usual,
¡Hagan click! ¡Dejen reviews!
O si no, alguien re-matará a Itachi ):
& encima, confundirán a Dei con una mujer O:
& Sakura no morirá (?) Haha, broma.
¿O no...?
l
l
V
