Holaaaaaaaaaaaa! Por fin después de tanto pude subir este fic llevo semanas queriendo ponerlo pero bueno aquí se los dejo espero lo disfruten este es muy distinto al otro en todo!

Bueno por favor den su opinión y sin más que decir a leer se ha dicho!

Fanfic: será amor o un desastre?

Primer acto:

Destello de ángel

Que es esto… dónde estoy? Porque esta tan oscuro, huele a sangre… y eso que oigo, es fuego?- decía un voz femenina en la obscuridad.

Eran aproximadamente las 10:00 am en algún lugar del mundo se distinguía a dos personas en un lago sentadas mirando el horizonte con cañas de pescar en sus manos –no pica ni uno- dijo el menor de las dos personas con fastidio.

La paciencia es tu mejor virtud- dijo sabiamente el anciano al lado del otro chico.

Como digas- dijo recostándose y soltando la caña.

Shun nunca cambias cierto?- dijo el anciano mirando al joven.

Aja- fue lo único que profirió Shun kasami 15 años de edad moreno de cabello negro largo sujeto en una cola baja ojos ámbar alto y delgado.

Ayúdame- se escucho una voz femenina en el aire.

Qué?- dijo el pelinegro extrañado por lo que escucho –abuelo escuchaste eso?- dijo viendo que el señor no reaccionaba.

Que Shun? Yo no escuche nada- dijo mirando extrañado a su nieto.

Nada- dijo pensando que alucino.

Sácame de aquí- escucho de nuevo esa voz femenina que le hablaba.

Abuelo enserio no escuchas nada?- dijo el pelinegro mirando al cielo.

No Shun, debes de estar alucinando- dijo el mayor sin darle importancia a lo que su nieto dijo.

Ayúdame duele mucho por favor sácame de aquí ayuda, ayuda, ayuda! Por lo que más quieras ayúdame! Me quemo me quemo!- se escucho la voz pero esta vez estallando en un desgarrador llanto.

No estoy alucinando- dijo mientras intentaba mantener la calma ante ese desesperante sonido.

Shun que tienes?- dijo el mayor ya preocupado por lo que pasaba con el chico.

Nada- dijo levantándose y alejándose del lugar.

Por favor ayúdame- se volvió a escuchar en el lugar.

De repente Shun escucho un pequeño llanto en el lugar y este extrañado empezó a buscar la fuente del sonido siguió caminando hasta llegar a la parte baja del lago.

Que… que rayos! Abueloooooooooooooo!- grito al ver a una chica tirada a orillas del lago sin ropas algunas, boca abajo con un charco de sangre bajo ella de cabellos naranja y piel pálida y además había algo fuera de lo común en ella pues de su espalda salían un par de alas de plumaje blanco que la arropaban.

Shun! Por dios que pasa por que tanto escándalo?- exclamo el anciano mirando a su nieto.

Como que que pasa? Que no ves esto?- dijo espantado apuntando a la chica que yacía tendida en la orilla.

Que estás diciendo Shun en ese lugar solo hay agua!- dijo dejando en un estado total de shock al chico que todavía no creía lo que había dicho su abuelo.

El no la ve?* pensó mirando a la chica en el piso.

Ayuda- se escucho decir a la chica en el piso mientras apenas y movía su brazo izquierdo.

Shun iré a la casa ve cuando te hallas calmado a la tienda no le hará bien que estés así- dijo el anciano dándose vuelta y retirándose del lugar.

Por favor ayúdame- volvió a decir la chica –mis ojos se queman- dijo mientras alzaba su rostro y dejaba a Shun ver como corrían lagrimas de sangre por su mejilla.

Este solo se acerco a la chica y la alzo en sus brazos sacándola del agua y recostándola contra un árbol –quien eres- pregunto intrigado.

Me llamo Alice… por favor limpia mis ojos- dijo esta casi en susurro.

El chico se quito su camisa y con esta limpio los ojos de la chica alada que yacía frente a él –eres un ángel?- pregunto sacando conclusiones por las alas que cubrían el cuerpo de la chica.

Gracias- dijo está abriendo lentamente los ojos –no soy un ángel solo soy un destello de ángel- dijo mirando al cielo.

Que se supone que es un destello?- pregunto mirando los hermosos ojos que tenia la chica.

Basta con decir que no hay lugar para nosotros en el cielo- dijo mirando al piso.

Por qué?- dijo Shun mirando a la chica.

Porque fuimos un error de la naturaleza- dijo la chica levantando la mirada.

Y porque mi abuelo no pudo verte al igual que yo?- dijo tratando de cambiar de tema mientras por su cabeza pasaba un pequeño pensamiento *un error de la naturaleza?*.

Pues por lo débil que estoy… niño nunca te dijeron que hacías muchas preguntas?- dijo intentando levantarse para caer de nuevo sentada en el piso.

Perdón- dijo apenado por lo que dijo la chica –te ayudo- le ofreció.

Puedo sola- respondió la chica que de nuevo hizo un intento terminando de igual manera.

Pues no parece que estés apta para caminar- dijo Shun acercándose a la chica y tomando uno de sus brazos para que rodeara su cuello con este y el uso uno de los suyos para rodear su cintura –ven yo seré tu muleta- dijo sonriente.

Y que dirá la gente de la ciudad de ti? Te recuerdo que no pueden verme- dijo pedante la chica.

Pues quien dijo que iremos a la ciudad?- dijo el pelinegro alzando a la chica.

Y a donde me llevaras?- dijo fastidiada.

Pues a cualquier lugar que te lleve será mejor que este después de todo no creo que tengas a donde ir tu misma lo dijiste no hay lugar para ti en el cielo- dijo empezando a caminar.

Cierto- dijo la chica bajando la cabeza.

Que acabo de decir idiota!* se reprendió el mismo.

Te puedo hacer una última pregunta?- dijo Shun mirando el rostro de la chica que iba a su lado.

Dime- dijo secamente esta.

Los gritos de auxilio… eras tú cierto?- dijo el pelinegro mirando a la chica a su lado.

Si así es- dijo la chica al pelinegro –pero no imagine que fueras uno tan insignificante- dijo cortante la chica.

Ah?- fue lo único que profirió el pelinegro extrañado por el comentario de la chica.

Después lo entenderás…- dijo fastidiada *no puedo creer que teniendo tanto potencial como para verme y oírme en este estado sea tan idiota como para no entender nada…* pensó decepcionada.

Ambos caminaron un largo rato hasta llegar a una gran mansión a las afueras de una ciudad bastante grande, el chico abrió la puerta de la mansión y entro sentando a la chica contra la pared y cerrando luego volvió a tomar a la chica y caminaron recorriendo el gran patio hasta llegar a una pequeña pieza en la parte trasera de la mansión el chico abrió y dentro se encontraron con un acogedor cuarto en el cual había un refrigerador pequeño un microondas una cama bastante grande un gran armario y un baño estaba muy bien equipada.

Que es este lugar?- pregunto la chica.

El cuarto de huéspedes de mi casa, como casi nunca hay visitas no lo usamos casi en el refrigerador solo hay agua. Yo mismo me encargare de traerte de comer personalmente, espera aquí mientras que te traigo algo de ropa- dijo el pelinegro para luego salir del cuarto.

Podrá ser inútil… pero al menos no es mala persona- susurro para sí.

Luego de un rato Shun volvió al cuarto con ropa en sus manos –bien aquí tienes, no pude conseguirte nada mejor que esto- dijo poniendo un gran camisón blanco sobre la cama –si quieres puedes tomar un baño el agua está caliente…- dijo sentándose en la cama –dentro de poco preparare la comida me asegurare de preparar un poco más para traerte…- dijo para tomar una toalla y entregársela –cuando salga puedes desplegar tus alas con confianza ya no estaré aquí, toma un baño y vístete lamento no poder ofrecerte un poco de ropa interior…- dijo para disponerse a salir.

Ropa… interior?- pregunto la chica curiosa a lo que el pelinegro solo echo a reír pensando que esta bromeaba y salió del cuarto.

Ah?- dijo extrañada para luego voltear eh ir a tomar un baño –y la tina?- se pregunto a sí misma para luego acercarse y curiosear la ducha hasta abrirla y por fin decidirse a desplegar sus delicadas alas dejando al descubierto su esbelta figura que era acariciada por el agua.

Dentro de la mansión un joven chico estaba cocinando –el abuelo debe de estar a punto de regresar… me matara si se entera de ella y peor aun si no esta lista la cena… al viejo se le antoja por exigir en vacaciones!- se quejo mientras picaba un pescado y vegetales.

Pasadas unas horas en una habitación en el patio de la mansión una chica salía del baño con una toalla encima para luego tomar el camisón sobre la cama estirarlo y ponérselo cuando se lo puso este le quedaba muy holgado y llegaba un poco más arriba de las rodillas la chica noto que en la cama todavía yacía un pantalón para dormir y esta solo ignoro su existencia y se dedico a seguir inspeccionando el cuarto donde estaba.

Mientras un anciano entraba a la casa –Shun ya llegue!- grito para anunciar su presencia.

Bien la cena esta sobre la mesa- dijo asomándose en desde la cocina.

Y la tuya?- pregunto el mayor.

Ya comí, daré un pequeño paseo por el patio- dijo saliendo del lugar con un bolso.

El chico camino hacia el cuarto de huéspedes y al entrar en este se encontró con la chica recostada en la cama con las alas extendidas a más no poder de una manera majestuosa bien guarde el mío para hacerte compañía- dijo sacando dos bandejas del bolso y entregando una a la chica la cual no dudo en abrirla –y bien?- dijo Shun viendo como a Alice le brillaban los ojos pero tal entusiasmo cambio por curiosidad al ver los palillos en el plato.

El pelinegro comía tranquilamente mientras la chica luchaba por entender cómo usar semejantes cosas para llevar la comida a la boca –te ayudo?- ofreció el pelinegro viendo como la chica estaba al borde del colapso.

Yo puedo sola- dijo resignándose a recibir ayuda.

Conozco este dialogo- dijo tomando el plato los palillos y empezando a darle a la chica de comer cosa por la cual esta tomo un leve color carmín en sus mejillas.

Después de un rato de hablar el pelinegro se despidió de la chica y fue a su habitación a dormir cosa que no tardo mucho en hacer al llegar y recostarse en su cama.

Porque él es tan amable conmigo?- se pregunto Alice que por su parte no podía pegar un ojo.

Al día siguiente los primeros rayos de sol penetraban por las persianas del cuarto de cierto pelinegro, un hombre mayor iba por el pasillo dispuesto a dar una gran patada a su nieto por no tener listo su desayuno pero el anciano paro en seco por lo que vio al abrir el cuarto del chico –Shun Kasamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que mierda hace esta chica durmiendo contigo aquí!- exclamo el viejo al ver a la chica que dormía abrazada a su nieto con solo un camisón y que a simple vista se distinguía no traía otra prenda más que esa.

Que!- exclamo el chico antes de caer al piso por la sorpresa.

Unos minutos más tarde los tres se encontraban en la mesa discutiendo respecto al tema –Shun Kasami no pediré más explicaciones pero te hare que tomes responsabilidad de tus actos!- dijo severamente –la traerás a ella a vivir aquí con nosotros y te harás cargo de ella en todo!- dijo al escuchar que la chica no tenia familia –te harás responsable por tus actos y la trataras tal cual a una esposa!- dijo el hombre para luego dejar la mesa y a un Shun rogando piedad y asegurando que no habían hecho nada.

Bueno hasta aquí el cap espero les haya gustado n.n el fic se dividirá en dos partes ya que además de Alice Shun se topara también con otro ser que es una ceniza de demonio que junto con Alice y su abuelo le harán la vida imposible bueno gracias y opinen!