Cap 1. Todo normal hasta el reencuentro
Que genial! Al fin vacaciones; es lo mas merecido después del agotador semestre que pasamos, aunque pensándolo bien las vacaciones con mis amigas son mas agotadoras entre, compras, acampadas, fiestas, entrenamientos, etc. Pero igual vamos a disfrutar de estas súper vacaciones….
Soy Isabella Marie Swan Hale, hija del empresaria Charlie Swan y la abogada Renne Hale, hermana del idiota de Alec Swan (empresario recién graduado)….y blah blah
Bueno eme aquí en la habitación acomodando todo, que fastidio tener que hacer maletas para irse de vacaciones, gracias a dios que en la casa de verano de las familias Cullen-Hale está bien equipada porque si no que fastidio tener que llevarse tanto.
-Isabella Marie Swan apúrate- esa chillona voz es de una de mis mejores amigas Mary Alice Cullen, mejor conocida por todos como "La Fastidiosa Duende Hiperactiva, si la conocen se dan cuenta porque, es tan estresante, perfeccionista, compradora y un sinfín de cosas mas que sino es por que somos amigas desde pequeñas ya la habría sacado de mi vida, pero a pesar de todo lo malo es una gran amiga.
-Alice CALLATE- Prepárense porque aquí viene otra pelea entre Rosalie y Alice ''Del por qué debemos y no debemos estar apuradas''; Rosalie Lilian Hale es mi adorada prima (sin sarcasmo), mas bien somos como hermanas, nos adoramos mutuamente aunque también nos sacamos de quicio mutuamente, ella es como todo Hale: rubia, ojos azules, esbelta, en otras palabras perfecta.
No me mal entiendan, no soy fea, solo que salí mas Swan que Hale, por el simple hecho de que yo tengo ojos color chocolate y pelo del mismo color.
-Lilian no me mandes a callar- cosa en la que todas nos parecemos es que a ninguna le gusta su segundo nombre y es así como encontramos un arma letal- Chicas tienen que entenderme, amo estudiar diseño pero quiero vacaciones, comprar libremente, playa, chicos, no mas exámenes, las vacaciones son mi paraíso.
-Algo que también es tu paraíso es Jasper Alice- y de esa manera es que nosotras calmamos a Alice, con la simple mención de ''Jasper'' el amor platónico de Alice, primo mio y hermano mayor de Rosalie.
-Jane déjame que tu estas igual que yo- respondió Alice ruborizándose, Jane Annet Vulturi, mejor amiga de la infancia, hija única, el cuarto componente de nuestro grupo y fan numero #1 de mi hermano, en otras palabras locamente enamorada del chimpancé de mi hermano.
Les diré algo curioso mi hermano, mi primo y los hermanos de Alice los cuales son morochos Emmet y Edward son 6 años mayores que nosotras y mejores amigos de la infancia/casi hermanos; y nosotras Alice, Rose, Jane y yo de la misma edad y mejores amigas/casi hermanas de la infancia, pero lo curioso o lo que da risa de este enredo es que Alice está enamorada de Jasper (hermano de Rose); Rosalie de Emmet (hermano de Alice); Jane de Alec (mi hermano) y yo de Edward (hermano de Alice), ustedes se reirán pero es así.
-Porque tenemos que sacar eso?- intento terminar la conversación; no es por tratar de negar mi amor por Edward, es solo que entre nosotras nos hemos consolado cada vez que los vemos con sus nuevas novias y ellos nunca nos hacen caso, que complicado es el amor.
-Bells, tiene razón nos estamos amargando por algo tonto- me secundo Rose. Ella es la más herida ya que a Alice le llego el mensaje en el que probablemente Emmet se comprometería y bueno esa la devasto, porque a pesar de que ellos nos ven como niñas nosotras no podemos evitar quererlos.
-Perdón Rose- se disculpo Jane
-Cambiando de tema, a donde nos vamos este año?- pregunto Alice, Rose y yo nos miramos porque solo a nosotras nos dijeron el paradero.
-HAWAII- gritamos mi prima y yo al anisen, creo que ustedes mismos se pueden imaginar la reacción de la enana hiperactiva, saltando por todas partes y gritando
-Oh no puedo creer que vallamos a conocer al fin esa propiedad- grita emocionada Alice.
-Si al fin la casa aprueba de niños- como verán, esa casa es en la que huyen todos nuestros padres cuando están solos o cuando a nosotros nos mandan a otro lugar sin ellos en vacaciones.
-Me imagino que solo seremos nosotras y nuestros padres, verdad?- pregunta Alice cabizbaja, que velocidad con la que ella cambia de ánimo. Alice si es bipolar.
-No sabemos Alice- dice Rose también en aire deprimente haciendo que Jane también se ponga triste.
-Ya basta ustedes tres, nos vamos a ir a Hawaii y la pasaremos bien con o si ellos- las regañe, a mí también me duele pero no voy a dejar de vivir solo porque ese ignorante no me hace caso – vamos a comprar, conocer chicos, disfrutar, hacer deportes, montar a caballo y todo lo que queramos felices porque estamos juntas y sabiendo que ellos la pasan mal al no tenernos cerca- normalmente yo soy el apoyo de todas, necesitamos ser fuertes contra ellos.
-Saben Bells tiene mucha razón, así que a terminar la maletas y a tomar mañana un avión- dijo mas animada Al, esa es Alice la que siempre quiere poner una sonrisa.
-Si si si y todas lo que…- Rose fue interrumpida por mi teléfono que según la melodía de llamada se entendía que era mi hermano, se hizo un profundo silencia y la atmosfera se tenso, yo solo rodé los ojos y me dirigí a contestar.
-Hola monstruo come galletas- aunque la situación con sus amigos era extraña yo adoraba a mi hermano.
-Lo siento Bellita pero no soy tu monstruo- dijo burlonamente Edward al otro lado de la línea; con solo escuchar su voz sentí como quedaba en shock y aceleraban los latidos de mi corazón –Bella, hola, sigues hay, Isabella- su tono cambio a uno de complete preocupación.
-Si Edward estoy aquí- milagrosamente conseguí no tartamudear, pero aun me sentía incomoda y encontré la razón al voltear y ver a todas mis amigas viéndome asombrada.
-Que bien Bella y dime que tal, como van las maletas- arrogante, porque siempre me hablaba en ese tono arrogante, LO ODIO, bueno desearía odiarlo.
-Bien, todo genial, preparando nuestros mejores trajes de baños- el juego de arrogancia también es para dos.
-Oh que bien- contesto molesto - Que lastima que no vallamos a poder verlas con sus trajes de baños de princesas, ustedes siempre tan adorables- y aquí volvió su tono burlón, pero a pesar que me molesto el comentario no pude ignorar la primera parte "Que lastima que no vallamos a poder verlas", creo que gracias a eso sentí un dolor en el pecho. Pero aun así busque la voluntad para contestar.
-Y a que se debe que no los vallamos a ver?- intente contestar de forma feliz y ocultando la curiosidad, de un momento a otro me vi rodeada por mis amigas, obviamente al saber que no los veríamos despertaría su curiosidad.
-Puesto que, nos vamos de viaje con nuestras respectivas novias, y como no queríamos a nuestras hermanitas cerca y haciendo de las suyas molestándolas decidimos los ocho irnos a otro lugar- de inmediato voltee para ver como el semblante de todas cambio por uno triste y que de la mejilla de Alice salía una lagrima, no podía y no permitiría que ellos arruinaran nuestra felicidad.
-No te preocupes eso también nos beneficia a nosotros ya que no vamos a tener que soportar a los hermanos celosos, y además he oído que en Hawaii hay muchos surfistas lindos y con buen cuerpo así que no los extrañaremos- después de mi monologo intente cortar.
-Ya lo veremos Isabella- dijo un Edward muy molesto cuando él me corto a mí.
-Buena esa Bells- me felicito mi prima a la cual le volvía a cambiar el semblante.
-Al te prometo que estando allá no pensaras es ninguno de esos orangutanes-le dije poniendo mi mejor sonrisa y haciéndola más grande cuando mu pequeña amiga me la devolvió.
Bueno henos aquí listas para tomar un avión hacia nuestro paraíso en vacaciones, Hawaii, 5 horas en avión, espero que valgan la pena, eso además de lo que nos costó viajar desde Connecticut a L.A eso si que fue duro, en fin todo pro Yale.
-Bells ya falta poco- para abordar, intentamos darle un calmante a Alice pero no lo logramos, no somos malas pero en serio parece una niña pequeña.
-Mary vamos a hacer algo divertido, vamos a hacer silencio- le dijo Rose como si hablara con un bebe.
-Lilian déjame- se defendió Alice
-Las dos compórtense como de su edad- se quejo Jane que tenia rato con dolor de cabeza marca Alice
-Annet no somos niñas- refunfuñaron al unisen
-Pues es lo que parece- prácticamente grito, yo me aleje un poco ya que estaban Armando un show.
-Personas del vuelo 515 con destino a Hawaii por favor acercarse a la compuerta 18-r- dijeron por alta voz, las muchachas pareciera que hubieran escuchado a Dios por que empezaron a hacer cosas raras.
-Ok, ya- las pare- Vamos moviéndonos- les dije mientras empezaba a caminar, pero como ellas son demasiado infantiles salieron fue corriendo no me quedo de otra que seguirlas, ya cuando las alcance prácticamente eran las primeras en la cola para abordar.
-Oh que emoción- repetían las tres
-No sean tontas, ni en nuestro viaje de 15 se pusieron así- las regañe
-Isabella disfruta de tu juventud, no seas tan amargada- me dijo molesta Alice a lo que yo solo le voltee los ojos.
-Asientos- nos pregunto una señora de mala cara
-8, 9, 10, 11 en el área Vip- le respondió Rose de mala manera, ella sorprendida nos sello los boletos y nos dejo pasar.
-Voy a dormir- anuncio Alice y nosotras solo la vimos con sorpresa- no me vean así necesito guardar energías- dijo como si fuera lo más obvio del mundo
-Claro Alice- dijimos nosotras al unisen volteando los ojos, Alice en un gesto "nada infantil" nos saco la lengua.
Todos seguimos a Alice que iba "indignada" hacia nuestros respectivos puestos, a mi me tocaba al lado de Alice y a Rose y Jane atrás nuestro.
-Ali, no te pongas brava- me intente disculpar
-Lo sé Bells, es solo que me siento mal porque en mi interior guardaba la esperanza de que Jasper se me declarara en este viaje- mi amiga estaba al borde de las lagrimas, y hay que entenderla, ella de nosotras siempre ha sido la más dulce y soñadora, solo me limite a abrazarla.
-Alice eres muy bella y por eso debes recordar que tal vez mereces a alguien mejor – la intente animar.
Y en un raro silencio no propio de Alice estuvo todo el viaje, exceptuando los momentos en los que nos poníamos a hablar de que íbamos a hacer
Después de 5 horas…..ESTAMOS EN HAWAII
Nuestra alegría no tenia limites, era la emoción más grande del mundo, ya habíamos viajado juntas a muchas partes pero, esta casa era la más lujosa de todas; al salir del aeropuerto vimos la limosina que nos estaba esperando a lo que todas gritamos.
-Señoritas sus padres las esperan en la casa- todas nos apresuramos a montarnos, y volvimos a gritar cuando la limo comenzó el recorrido, todas íbamos pegadas a las ventanas viendo.
-Después de la playa vamos a ir a comprar hay- dijo Alice señalando un gran centro comercial.
-Dalo por hecho Al- la secundo Rose, y así estuvimos todo el viaje a la casa, acordando los lugares a los que queríamos ir, viendo muchachos y tiendas entre otros.
-Señoritas hemos llegado a su destino- nos dijo el chofer al cual le dimos las gracias mientras nos bajábamos a ver la casa y otra vez a gritar, viendo la canchas de tennis y el establo de esta, me imagino que la piscina y lo demás se vería después.
-Chicas bienvenidas, no saben cuánto las hemos extrañado- y al frente de nosotros se encontraban Charlie (mi padre), Roger (mi tío, padre de Rose), Carlisle (padre de Alice) y Marco (padre de Jane), todas corrimos a abrazar a nuestros respectivos padres y a los otros que eran como nuestros tíos.
-Déjenme decirles que todas están preciosas- nos dijo tío Carlisle – Menos mal que no nos dieron la noticia que venían con novios- lo dijo como una broma a sus amigos a lo que todos rieron
-Y mama?- pregunto Rose desesperada
-Todas están adentro junto con una sorpresa para ustedes- esta vez el que hablo fue tío Marco
-Podemos?- pregunta Alice con la intención de echarse a correr
-Si claro- respondió su padre como si fuera lo más obvio, y con ese permiso todas salimos mandadas, nos equivocamos de camino como tres veces hasta que dimos con la sala donde no solo estaban nuestras respectivas madres sino que también estaba la grata presencia de nuestros respectivos hermanos los cuales venían con unas muchachas.
-Mis princesas- Mi tía Lilian fue la primera en notar nuestra presencia, cuando los muchachos se voltearon solo nos vieron con burla, sentí como me caía un balde de agua encima y al voltear pude ver que mis amigas de seguro sentían lo mismo y peor
-Hola a todos- respondí yo ya que sabía que ninguna de las demás podría.
-Chicas están bien?- pregunto Emmet "siendo atento"
-Si todo genial- esa es mi prima la que no deja que nadie le pase encima- Que bueno verlos pensé que no venían?- dijo dirigiéndoles a todos los "machos" una rígida mirada
-No podíamos dejarlas aquí solas- respondió mi hermano- ya que todos nuestros padres se van en dos días a Las islas Griegas-
-Ah- dijo Alice, teníamos que salir de aquí Alice y Jane estaban al borde de las lagrimas
-Si nos permiten estamos cansadas y nos gustaría ir a nuestras habitaciones- al parecer Rose pensó lo mismo que yo
-Si claro chicas, la Sra. Coope las guiara- dijo mi madre mientras se giraba a la que seguro era la ama de llaves
-Gracias- respondimos las cuatro al unisen
Hola espero que les guste esta historia, se me ocurrió hace poco Xd
Espero que pronto puedan ver mi nombre con mas historias que tengo planeadas
