El comienzo
Era una noche estrellada y estaban a punto de acostarse porque mañana tenian que levantarse temprano para ir a Hogwart y hacer un curso más, sin saber que esa conversación que mantenian una castaña y una pelirroja en estos momentos cambiaría no solo sus vidas sino también la de unos cuantos más que se encuentran alrededor de ellas.
-Ginny de verdad piensas que mi aspecto es de una sabelotodo y no de una chica de nuestra edad?
-Si Hermione, y si quieres conseguir a mi hermanito querido que es muy despistado y que te mire con deseo...
-Yo no quiero que solo me mire con deseo,Gin
-Ya lo sé, pero era una forma de decilo, hay que cambiar un poco tu aspecto de ropa, el pelo te lo cambiastes este verano y te queda muy bien y en eso estoy orgullosa de ti.
-Me lo corte porque quería un cambio y haber si se fijaba Ron, pero lo único que he conseguido que solo sea Harry el que se fije y me diga que guapa que estoy porque es mi amigo pero Ron no se dio ni cuenta.
-No te apenes que al final, cuando acabe contigo y te de algunas clases para que te sueltes un poco y seas un pelin más sociable con los demás.
-Gin tengo amigos, pero con ser la amiga de Harry me pasa factura y también porque soy una sabelotodo.
-No eres una sabelotodo simplemente porque no suspendes y estudias para aprobar, al final eres una chica que le gusta alguien y que quiere conquistarlo.
-Gracias Ginny, por eso eres mi mejor amiga y en la que puedo confiar completamente, porque eres comprensiva y me intentas animar a pesar que no tengo toda la razón.
-Anda no digas tonterías y como mañana vamos a Hogwart y somos prefectas nos dejan salir las primeras semanas a Hosmeade para conocernos los prefectos todos juntos aprovechamos y vamos de tiendas.
-Vale, buenas noches Gin
-Buenas noches Herms y veras como mi hermano se fija en ti y sino es un tonto.-dijo Ginny apagando la luz de la lampara y terminando de acomodarse en la cama.
En otro lugar un joven rubio se encontraba contemplando las estrellas desde su habitación y pensando en los últimos acontecimientos de su vida ya que su padre estaba en Azkaban por culpa de seguir a un hombre que quería dominar el mundo y sabía que esa misión fallida de su padre le tocaría pagarla a él para recuperar el honor perdido hacia este hombre para acabar con los, según él, sangre sucia. Por eso toda su vida había tenido que seguir lo que su padre dictaba para poder salir sin daño alguno pero ya estaba cansado de aparentar tanto ya que a él le gustaría tener una amistad sincera y no rodearse de todos aquellos que aparentan ser amigos cuando sabiendo te das la espalda te dan la puñalada como se la dieron a su padre.
Hola de nuevo aquí les traigo otra historia espero que les guste y me gustaria saber que opinan con sus maravillosos comentarios.
