Por favor, no me gritas. Mi español no es muy bueno. DISCLAIMER: I don't own the characters or Espuma y Nada Más. They're the property of Hernando Téllez.

Yo entré en la tienda del barbero. El barbero estuvó un rebelde, mi enemigo; yo estuvé un verdugo, un capitán en infierno. Por eso fue infierno. México estaba peligrosos y nadie estaba contento. Estaba un tiempo para pelear.

La tienda del barbaro hacía calor, pero yo no estuvé allí para comodidad. Yo pusé mi kepis y funda en el clavo y me senté para un afeita. El barbero giró y filó su navaja. El disimuló que este indiferente, pero yo vió el sudor. No se dio cuenta, pero yo supé el fue un rebelde. O posiblamente el supó.

El barbero pusó espuma en mi rostro antes puso un sάbana en mi ropa. El estaba nervioso. ¿El quisó huir o quisó matarme? Yo no se. Nosotros hablamos sobre los rebeldes yo ahorcé. El se enojó pero disimuló que no. Yo creyé que el me mató pero el sólo me afeitó, Mi vientre sentó como un remolino pero mi cara estaba sombrío.

Cuando el terminó yo coleccioné mis cosas y caminé al umbral. Yo dejé y ver al barbero.

Yo dijé, "Yo se que Ud. es un rebelde. Pero no es fácil matar." Y yo salí. Yo creyé que hace tiempo para un nuevo trabajo.