Hola Chicos!
Bueno esta vez traigo un fic algo diferente, dado que me di cuenta de mmmm bueno algo…. Como que por cosas de la vida; en múltiples ocasiones nosotros como autores de alguna historia nos encontramos sin inspiración alguna y muchas veces por falta de la misma nuestras historias toman rumbos los cuales jamás fueron planeados, así que decidí ¿Por qué no hacer un fic el cual recree las experiencias que vivo diariamente? Jajaja y así fue como surgió esta idea. Hay que aclarar el que la historia se trate de mi no quiere decir que los personajes sea de mi autoría ni muchos menos, tan solo tomare prestado una vez más los maravillosos personajes autoría de Masashi Kishimoto de la serie Naruto.
Por último la historia será vista desde el punto de vista valga la redundancia por Hinata Hyuga (yo)
Enjoy n_n
Mi nombre es Hinata Hyuga y tengo 16 años este es mi primer año en la universidad en la cual desarrollare la carrera profesional de Psicología; seguramente el gusto por esta ciencia ha sido infundada por mi madre Hikari Ichinose una exitosa Psicóloga… aunque bueno no seré exactamente lo mismo que ella, pienso ser una psicóloga algo menos convencional la cual se encargue de tratar a locos de la cárcel, suena interesante no?... o bueno para mí sí lo es.
Estoy algo ansiosa de mi primera experiencia universitaria dado que ammm bueno por primera vez seré nueva en algún lugar ya que todos los estudios escolares los realice en un solo colegio por lo tanto todos los años era la misma monótona rutina: encontrarme con mis amigos de años anteriores, soportar bromas de las chicas populares. No sobresalir mucho de hecho pero esta vez sería diferente; ¡Hare lo posible por sobresalir esta vez!.
-Ok, creo que este es el lugar- Me digo a mi misma mientras admiro el gran edificio que se encuentra frente a mí.
Puedo notar una gran aglomeración de muchachos que van entrando poco a poco por la gran entrada de la universidad.
Buenas tardes señorita, ¿a donde se dirige?-Me cuestiono el portero.
-Eto.. .a la biblioteca
-¿A la biblioteca o a la inducción?- Pregunto enarcando una ceja.
-¿Pues en la información que me dieron decía que la inducción seria en la biblioteca.
-Ah Claro!, diríjase a la cafetería allí se les atenderá- Me dijo con una calurosa sonrisa.
-Muchas gracias- Le devolví la sonrisa e ingrese por la gran puerta.
Al entrar a la cafetería me lleve una sorpresa la cual no supe si interpretar como buena o mala, vi ala gran mayoría de personas sentadas en diferentes mesas ¡que desperdicio!; soy consciente de que soy una persona tímida pero esto es realmente EXTREMISTA; así que por primera vez en mi vida decidí tomar la iniciativa así que me dirigí a sentarme junto a una chica de ropas negras y aspecto rockero que fumaba.
Al sentarme lo único que pude hacer fue esbozar una leve sonrisa la cual fue muy levemente correspondida. Me estaba volviendo loca, todo se mantenía en silencio y yo solo me limitaba a ver como llegaban más y mas "primiparos", hasta que vi a una chica con un característico peinado de lado y un mechón el cual le tapaba el ojo izquierdo.
-Ashh no podía faltar- Fue el comentario que salió de mis labios al ver a esa chica pero al parecer esas palabras llamaron la atención de la persona de enfrente mío.
-¿Los emos te caen mal?- Me cuestiono ella.
-¿Es que acaso a alguien le cae bien esos fenómenos? Y peor aquellos que piensan estudiar psicología-Esa respuesta fue algo impulsiva pero logro sacar una sonrisa de esa chica.
-En definitiva me caes bien- Me ofreció su mano y se presento- Mucho gusto mi nombre es Sabaku no Temari- Estreche su mano con decencia- El gusto es mío, yo soy Hinata Hyuga.
Así inicio nuestra peculiar conversación; con groserías de parte de ella y por parte mía broma a las cuales ella respondía con grandes carcajadas dejándome ver el brillante pearcing que colgaba en su lengua.
Al rato nos llamaran a la biblioteca para la inducción (siempre que me decían esa palabra recordaba un comentario de mi ex novio Naruto; siempre decía… ¿inducción? Acaso te van a estar sacando y metiendo cosas? Jajaja necesitaba recordar eso), de un momento a otro empecé a sentir un leve temblor en mi trasero el cual me hizo ruborizar, pero al rato caí en cuenta… ahh mi celular; cuando lo saque note que tenía un nuevo mensaje del Messenger cuya sesión casi siempre tenía iniciada en mi móvil.
-Veamos quien es- Mis ojos se abrieron de par en par al ver las simples palabras que estaban descritas en el mensaje.. "hola, como estas"- pero aun más me sorprendí al ver el nombre del remitente… Sasuke Uchiha…
Continuara….
Bueno creo que hasta acá queda el día de hoy…. Les recuerdo q el fic será basado en experiencias de mi vida n_n… Espero reviews con sus preguntas, sugerencias… acepto de todo
Hinata Shakugan -15
