Los personajes, caresteristicas o algunas semejanza con la saga pertenecen totalmente a Stephanie Meyer.

*Espero que lo disfruten*

1.- Nuevo Compañero

-¡Corre Bella o llegaremos tarde!...- Rose me llevaba tirando del brazo.

- Rose me vas a sacar el brazo… no entiendo porque tanto alboroto-bueno si lo sabía, pero no era para tanto.

-Ay Bella no te entiendo es el-me dijo sin aliento de tanto correr-el chico del momento…

*Flash Back*

Todo había comenzado desde hacía una semana atrás…estábamos en el patio del instituto cuando el rector hablo…

-Buenos días, tengo el agrado de avisarles que un nuevo alumno ingresara a este instituto..

-¿A quién le importa?...-murmuro Rose – nunca han anunciado a alguien…

- Se preguntaran porque me he tomado esta molestia y la respuesta es que no es cualquier persona…

-Porque no lo dice? Estamos perdiendo nuestro poco tiempo libre que tenemos- Rose estaba impaciente, a mi me daba lo mismo ya que todos los días era la misma monotonía.

- El nuevo alumno es el famoso: Edward Cullen que…- Por dios! Fueron miles de gritos de chicas que se escuchaban, ensordeciendo lo que el rector quería decir.

-Dios! Bella es es el súper mega guapo vampiro Félix!- Rose estaba como poseída, saltaba, gritaba y lo peor era que yo estaba tomada de su brazo… así que me revolvía como un remolino.

-¡Silencio!-grito el rector para poder ser escuchado- Edward Cullen pasara un año con nosotros porque quiere sentirse como un chico normal.

-O si, se sentirá muy normal- murmure sarcásticamente

-El llegara en una semana más… así que espero que se comporten en especial algunas señoritas-enfatizo, mirando a las chicas que todavía retenían el aire por la noticia…

Ya se imaginaran como fueron estos cincos laargos días en el instituto, cada vez que salíamos de alguna clase escuchaba: "¿en qué clases estará?", "será más guapo en persona", "me casare con el" … eran tan absurdos sus comentarios..

Como podía ser para tanto, claro era una persona famosa pero también era un humano común y corriente, bueno no taaan corriente. Creo que Rose era el estado mas critico, me hablaba todo el día de lo maravilloso, genial, hermoso que era Edward Cullen.

Un día antes que llegara Edward, Rosalie falto me dijo que se iba a ir al Spa para quedar perfecta… No sé porque lo hacía, ella es rubia, alta, ojos verdes y una piel linda así que no lograba entender el porqué debía ir a un Spa si no tenía nada malo, perdón, lo único malo era su loca obsesión por Edward Cullen más conocido por su papel Félix en la saga de vampiros adolescentes.

Así que al otro día estaría atestado de gente, especialmente de chicas.

*Fin Flashback*

-Claro es "el chico del momento"-hice comillas con mis dedos- pero Rose es demasiado el alboroto por una sola persona.

Rose no me escuchaba mucho, ya que, estaba de puntitas mirando hacia la entrada del colegio para verlo…

-Ay Bella… a ti también te gustaba-me miro- lo que no me cuadra es porque ya no eres fans de el.

Oh-oh… distráela! Me aconsejo mi mente

-Parece que ahí viene-dije y lo verificaron los miles de chillidos de chicas… AAAAAA!

Lo siguiente fue una avalancha de gente hacia la entrada

-Bella voy a in-ten-tar llegar adelante!- me grito Rose. Trate de zafarme de aquella multitud, cuando llegue a salir casi me caigo pero Jake alcanzo a tomarme del brazo.

-Bella ¿estás bien?- dijo alejándome de la gente que estaba ahí

-Si- conteste. Mi corazón palpitaba aceleradamente por causa del susto de había pasado-mi torpeza que no se quiere alejar de mi –sonreí y Jake me devolvió la sonrisa

-A cualquiera le hubiera pasado, con tanta gente, a veces creo que en esta última semana se inscribieron mas chicas en el instituto- rio

- Si eso parece-empezamos a caminar-es todo por "Félix"- di un saltito como lo hacían todas las chicas.

-si –rio- pero tú no eras eso como se dice… "team Félix" …

A Jake no le podía mentir, la verdad tenía en mi cuarto (específicamente el techo) un poster de Félix "el vampiro sexy" como lo solía llamar.

Rose y yo éramos fanáticas, muy fanáticas de "Crepúsculo: La saga de vampiros"; pero todo cambio cuando anunciaron que Edward (Félix) vendría a estudiar al instituto. Cierta parte de mi gritaba de emoción como una fans loquísima pero como todo tiene su lado B tendría que enfrentarme a la situación de que Rose estaba enamorada o mejor dicho obsesionada por él y ¿que pasaría si una lucha entre nosotras destruyera nuestra amistad?... Ella era mi mejor amiga, yo no era muy sociable y nunca había sentido la necesidad de tener otra amiga, con Rose me bastaba y me sobraba. Nos conocíamos desde hace 4 años, cuando ella se mudo acá a Forks.

Mi otro gran amigo y compañero era Jacob que desde siempre estuvo conmigo, ya que, nuestras familias eran muy unidas. Y volviendo al tema central, tome la decisión de dejar de ser "fans de Félix" para que no afectara mi amistad con Rosalie. Sé que era un poco drástico pero yo la consideraba como mi hermana

-Bella…Hola…¿estás ahí?-Jake me paso la mano por enfrente de mi cara para que reaccionara.

-Perdón, estaba pensando…

-Si me di cuenta, pero te estaba preguntando porque…-lo interrumpió la voz del director "gracias" pensé

-¡Atención!... alumnos por favor mantengan el orden, muestren un poco de cordura señoritas- estaba a punto de gritar porque en la entrada había un tumulto de gente tan grande que podría desquiciar a cualquiera.

-Jake creo que "esto"-dije apuntando al gentío-se va a demorar una eternidad en dispersarse…

-Sí, yo creo lo mismo, mejor subimos al salón para esperar.

Al llegar al salón nos dimos cuenta que estaba cerrado, me deslice por la pared quedando sentada y puse mis rodillas cerca de mi pecho.

-Ay que peste, todo el año que este Edward van a comportarse como histéricas, obsesivas y locas- me reí

-Son chicas Bella, así es su comportamiento- rodé mis ojos

-Pero yo también soy una chica o que…-levante mi ceja mirando a Jake- pero no me comporto como una chillona-hice un puchero, se acerco y sentó a mi lado.

-Claro que eres una chica, lo que nos lleva al porque no estas allá - dijo apuntando a la multitud-saltando y gritando…-me miro esperando alguna reacción, pero no dije nada-me imagino lo que puede ser, te conozco y tu señorita-dijo tocándome con el dedo índice mi nariz-no cambias de idea porque si…

-Es algo complicado….- le revolví el pelo y me tape el rostro

-Sabes Bella, personas como tu hay pocas-dijo mirándome y yo rodé mis ojos-en serio Bell, eres capaz de anteponer la amistad sobre tus sentimientos-lo mire haciéndome la desentendida.

-De que hablas Jacob Black- levante una ceja

-Ay Bella eres tan altruista, supuse que pasaría esto… tu olvidándote de tu fanatismo por "Félix" para que Rose no sienta algún tipo de "competencia" hacia ti.

Si, Jake era síquico o algo parecido pero siempre terminaba sabiendo o deduciendo mis planes, a veces creo que sabe más cosas de mi que yo misma.

Lo mire y asentí, el sonrió

-¿Eres adivino o lees mentes?-le pregunte pescándome la barbilla

- No es necesario ser adivino contigo Bell, eres muy obvia- dijo riéndose y despeinándome

-Hey no me chascones que pierdo el estilo- reímos al unisonó y Jake me abrazo.-Oh Dios Mío…qué demonios…

Primero pensé que era un temblor porque el suelo tiritaba de tal manera…lo peor fue que eran millones de chicas viniendo a nuestro salón.

-Bella cuidado!-me grito Jacob tomándome de la cintura y arrastrándome unos metros más allá.

Los dos estábamos prácticamente tirados en el piso, en la puerta del salón había un callejón de pura gente.

-Y ahora qué?-le dije preguntando a Jake mientras nos poníamos de pie-¿Por qué donde estoy me caigo?- Jacob rodo sus ojos

-Porque-suspiro-eres muy propensa a accidentes

-Eso es verdad-reí-¿pero por que están todas acá?

-Voy a averiguarlo- se acerco a una chica de pelo corto y luego de un rato volvió con una cara…-No me lo vas a creer Bell

-¿Qué? Habla Jacob-dije casi interrogándolo

-Tenemos nuevo compañero de curso-lo mire sin entender- es ni más ni menos: Edward Cullen

¿Qué? ¿Qué? Ooo…. ¿Esto no podía ser peor o sí?...


Tendra razon Bella, esto podria empeorar? descubranlo en el proximo capitulo.

si leyeron este capitulo dejenme algun review, aunque sea para saber si alguien lo vio :)

gracias!

...urge bajarle al ruido, volver a la simplicidad, acallar los deseos y entregarse a lo que es. Entonces nos daremos cuanta de que aquello que tanto buscabamos siempre estvuo alli..