Hola, saludos a todas y todos por aquí, bueno aquí les traigo un fic de mi pareja favorita Susan y Caspian, espero les guste, y porfa dejen reviews porfa.

Sumary: ha pasado un año desde la última vista de los hermanos menores a Narnia, y el reino se encontraba en paz, pero los Narnianos exigían al rey un heredero que diera seguridad al trono del rey, el problema estaba en que el no tenia aun una esposa que pudiera darle un hijo, por lo que se convoca a todas las jóvenes del reino, para que el rey pudiera elegir de entre ellas a la mejor, con la que se casara y seguramente tendrá a su heredero, ¿quién creen que sea la mejor para el rey?. solo que hay un problema, telmarinos que no permitirán que ese bebe nazca ya que aun no reconocen a Caspian como su rey, por lo que aran todo lo posible por arruinar su futuro matrimonio.

¡Nuestra vida juntos! (Un nuevo enemigo)

La tierra de Narnia se encontraba en completa paz un año después del viaje de los dos menores pevensie, todo estaba en completa calma, solo que había un problema el rey aun no había contraído matrimonio y el tiempo seguía pasando, todos creían que el esperaba aun a una reina que amo en algún momento y quizás el creía que volvería, pero en el reino los habitantes estaban ya alebrestado , querían un heredero que diera seguridad al reino Narniano, ya que si algo llegara a pasarle al rey , al menos el trono estaría protegido por el hijo de este, el problema estaba en que el rey aun no tenia siquiera una prometida con quien desposarse y que pudiera darle un hijo, los súbditos del rey veían todo lo que sucedía en el reino por lo que trumpkin decidió hablar con Caspian para buscar una solución.

-Majestad, quisiera cruzar algunas palabras con usted…

-¿Que sucede trumpkin?, sabes que no necesitas pedir permiso…

-No mi señor, pero lo que sucede es que el asunto que quiero tratar con usted es muy importante y preferiría que sea en privado.

-Bien vamos al salón y ahí hablamos…

-Caspian, trumpkin y también cazatrufas los acompaños ya que también era de confianza y era muy buen consejero, al llegar al salón, Caspian se sentó en la silla principal y los otros dos acompañantes a su lado trumpkin tomo la palabra primero…

-Majestad, el pueblo desea que usted contraiga matrimonio, ansían un heredero que pueda darle seguridad al reino

-Además señor he escuchado varios comentarios entre algunos soldados sobre…

-¿Sobre que cazatrufas? –Caspian pregunto algo intrigado por el comentario de cazatrufas

-Mi señor, disculpe por lo que voy a decir pero es lo que he escuchado, -Bien, dilo entonces…

-He escuchado comentarios de algunos soldados telmarinos que dudan de su liderazgo, dicen que talvez si otra persona fuera rey, talvez el reino tendría mas seguridad, puesto que ya tendrían a un heredero, dicen que la reina Susan se llevo consigo todo lo que usted podría sentir por otra dama , mi señor

-Talvez ellos tengan razón, pero solo en una cosa Cazatrufas, si, Susan se llevo todo mi corazón.

-Si majestad pero el pueblo lo quiere a usted, además Aslan lo proclamo a usted Rey de Narnia y a nadie mas, este es su reino y solo suyo y nadie por mas que quiera quitarle el trono, nadie mas puede ser rey mas que por mandato de Aslan y usted es rey y como Aslan siempre dice una vez rey de Narnia siempre será rey de Narnia, pase lo que pase…

-Trumpkin hablo con mucha sabiduría y animando a Caspian, le dijo lo que Aslan seguro le hubiera dicho, pero Caspian estaba aun un poco triste por todo lo que había escuchado, su pueblo quería que se desposara con una mujer que no amaba por que era seguro que tendría que elegir a una, seguro tendría que hacerlo y otros no confiaban en su liderazgo…

-¿y que quieren? ¿Que yo me despose?, pero ni siquiera tengo con quien hacerlo, ¿como quieren un heredero?

-Majestad creo que es tiempo de que usted elija una esposa, ya ha pasado casi un año desde el ultimo viaje de los altos reyes de Narnia y cuatro desde la ultima vez que vinieron los cuatro reyes de antaño, por lo que he entendido ellos no volverán mi señor… ya no debe seguir esperando mas,… ellos no volverán…

-Caspian seguía sentado pero ahora con la cabeza un poco inclinada hacia abajo, y las manos las tenia entrecruzadas y junto a su boca algo pensativo, sabia que trumpkin tenia razón, pero no podía hacer nada con lo que sentía, pero no podía dejar de lado su reino, es lo que la vida le había dado, y tenia que cuidarlo puesto que fue lo que prometió ante Aslan, ser un mejor rey y no podía dejar de lado su promesa, aun que ya era un rey muy bueno, debía ser mucho mejor y no debía ser egoísta y dejar de pensar en el reino y solo pensar en el, por lo que al fin se animo, luego de que trumpkin y cazatrufaz lo animaron …

-mi señor piense en que eso le traería mucha felicidad a su vida y ya no estaría solo…

-Tienen razón, es verdad ya no puedo esperar mas y la soledad no es buena consejera, aun que soy feliz cazatrufas, tengo buenos amigos a mi lado, y gente que me quiere, pero si, es verdad, el reino necesita un heredero, que solo yo puedo darle. Muy bien amigos entonces necesito encontrar una esposa y callar las malas lenguas, entregarle un heredero a Narnia y asegurar el reino…

-Mi señor eso es magnifico, le parece que convoquemos a todas las jóvenes del reinó que deseen desposarse con usted, para que pueda elegir de entre ellas la que mas le convenza. ¿Qué le parece, majestad?

-Es una buena idea trumpkin, la ultima palabra será mía. Cazatrufas tú te puedas encargar del arreglo del reino para cuando vengan todas esas chicas…

-Claro que si majestad…

-Cazatrufas se encargaría de ayudar a las chicas de la cocina, para ayudarlas con algunos bocadillos que servirán el día en que convoquen a todas las chicas del reino, mientras que trumpkin se encargaría de pasar la notita a los demás súbditos del rey quienes prepararon los anuncios en pergaminos para llevarlos a todos los lugares del reino Narniano para que el rey pudiera tener muchas mas opciones.

Los carteles se distribuyeron en un mes entero, a todo Narnia, lo que hizo que muchas jóvenes se congregaran tiempo después en el reino. Dos chicas parte de la servidumbre del castillo observaban como muchas chicas se habían reunido en el reino, ellas estaban asombradas…

-Mira katara cuanta gente

-son muchas chicas, ¿Cuál de ellas será la afortunada?

-Talvez sea yo

-¿Que dices Abby, como se te ocurre?

-¿Por que? no tiene nada de malo, si ellas lo van a intentar ¿por que yo no?, haber dime ¿Por qué, acaso yo no tengo derecho?

-Si, claro que si, pero eres la chica que limpia los pisos del castillo, que prepara el desayuno del rey, como se te ocurre que te eligiera como su reina?

-Bueno, soy igual de hermosa que cualquiera de las chicas que esta ahí abajo

-hay ya basta Abby, seguro Cornelius se molestara mucho…

-Katara y Abby son dos de las chicas que ayudaban con la limpieza y con la elaboración de comida y todo lo que el rey necesitara, katara tenia un hermano que era parte del ejército del rey un buen soldado sin duda. Abi había llegado al castillo gracias a que katara, quien le pidió al rey una oportunidad para su amiga, lo cual le fue concedido y los tres eran muy buen amigos del rey.

Jay era el hermano de katara quien escucho toda la platica de las chicas entro riendo a carcajada, creía que Abby no tenia ni una oportunidad con el rey…

-Jajajaj, ¿tu crees que el rey te ara caso? por favor Abby despierta, el rey jamás te ara caso, además debe terminar de hablar con todas esas chicas en estos tres días ya que al cuarto día será en que debe decidir quien de ellas es la afortunada, ¿tu crees que tendrás oportunidad? por favor, jajaja…

-Bueno ¿que te digo?, yo confío en mi, se que soy hermosa, y tu eres un envidioso…

-Si claro yo te envidio, como no…

-No, ami tonto, al rey. Tú jamás tendrás a tantas chicas ahí esperando por ti.

-Ya basta, dejen de pelear, Abby hay que ir a terminar las cosas para el rey, y tu Jay será mejor que regreses a cuidar el castillo, uyy ustedes deberás que me hacen enfadar –Katara estaba algo enojada por como se comportaba su hermano y que decir de su amiga Abby, que tenia la loca idea de ir y formar parte de todas esas chicas que querían casarse con el rey…

- En el salón principal del castillo se encontraba, Caspian con Trumpkin y Drinian, quienes estaban esperando para iniciar el desfile de lindas jóvenes, claro que no seria solo un desfile, sino que Caspian estaba bien preparado para hacer algunas preguntas…

-¿Mi señor, le párese bien que empecemos con la primera joven?, son demasiadas quizás le lleve mas de tres días –Drinian animaba al rey para que iniciara de una vez, para terminar lo antes posible.

-No Drinian, espero que no nos lleve más de tres días, ya que como tengo pensado el cuarto día será para anunciar a quien abre elegido como mi prometida, y para hacer formal el compromiso.

-Me párese bien mi señor para que no se lleve mas tiempo ya no dejaremos entrar a más damas, entonces… -Trumpkin comento ante tantas jóvenes, tendría que serrar paso antes de que llegaran mas

-Buena idea Trumpkin, sino jamás terminara –Drinian completo

-Esta bien, bueno entonces que inicie de una vez –Caspian dio la orden de iniciar.

-habían muchísimas jóvenes desde la entrada al castillo, en el patio, y en los alrededores pero cada chica iba acompañada de algún pariente ya sea sus padres o su madre o algún tío o tía, así que habían muchos humanos. La hora había llegado y trumpkin le dio aviso a un empleado del castillo que diera el aviso a las personas que estaban esperando que fuera a iniciar la elección.

-Damas y caballeros, el rey manda decir que daremos inicio a la elección de la prometida del rey, espero que cuenten con mucha paciencia y que estén listo…

-Una señorita muy bien arreglada, acompañada de su padre, iniciaría con la elección, pero solo ella entraría…

-Familiares de las jóvenes por este lado, por favor, solo las jóvenes entraran. Gracias, señorita por qui por favor

-Gracias…

-El empleado que más bien era un fauno guío a la señorita hasta el salón principal donde se encontraba el rey, toco la puerta y entonces el rey contesto…

-Adelante, puede pasar,

-Mi señor esta es la primera joven…

-Muchas gracias… adelante por favor…

-El fauno salio serrando la puerta y regresando a su sitió, mientras salía, el rey empezaba con su cuestionamiento…

-Buenas tardes, ¿dime cual es tu nombre?

-buenas tardes majestad mi nombre es…

-Una a una las chicas fueron pasando mientras el rey les hacia preguntas muy básicas, como nombre, de que lugar venían, cual era la actividad que les gustaba realizar, y así una a una fueron pasando poco a poco, pasaron dos días completos. El rey en varias ocasiones vio caras conocidas, como la vez que le toco ver a una conocida de katara llamada Ann, ella vivía en el reino solía llevar frutas al castillo, su padre tenia una gran huerta que proveía a una parte del reino.

Cuando le toco entrar a Ann el rey se asombro ya que siempre solía verla en el reino.

-Buen día majestad, mi nombre es Ann, y vivo muy cerca del castillo…

-Si te he visto, ¿eres amiga de katara, cierto?,

-Si, nos conocemos,

-dime una cosa Ann ¿hay alguna habilidad en especifico que te agrade? –Bueno, realmente, lo que hago es ayudar a mi padre, y soy muy buena catadora de frutas, pero lo que mejor se hacer es usar el arco y la flecha, soy muy buena para eso…

-Cuando dijo eso caspian se quedo pensando, recordó al amor de su vida, "Susan"…

-A, si, el arco. ¿Por que crees que serias una buena Reina para Narnia?

-Realmente mi señor solo deseo que el reino tenga paz, sin importar a quien elija usted, no se si seré una buena reina, pero creo en que usted tomara la mejor decisión…

-Eres buena Ann, te agradezco mucho… ven mañana por favor, habrá una fiesta, en conmemoración a mi compromiso o nuestro compromiso, podría ser…

-Muchas gracias majestad, seguro que vendré

-Pasaron otras personas, y ya no faltaban muchas chicas mas habían varias, de entre ella estaba una muy buena amiga de katara, llamada Antonella era una chica morena, de cabellos un poco ondulados, labios pequeños, y ojos color café, de tras de ella estaba otra chica una rubia de ojos color aceituna, cabellos dorados, y ondulados, sin duda era muy hermosa ella se llamaba Eira, ambas platicaban de todo un poco, de cuanto habían tardado en la fila, de que es lo que harían si el rey las eligiera, de pronto pasaron junto a ellas, katara y Abby, Antonella no perdió tiempo y enseguida saludo a su amiga katara…

-¡Katara¡

-Antonella ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que el resto de las chicas Narnianas, amiga, esperando una oportunidad…

-Que bien, ojala tengas suerte amiga, lo bueno es que ya casi les toca una chica mas, después de tres días, ya casi ¿nerviosas?

-Gracias katara, yo si un poco, no se que le voy a decir cuando entre, no se me da algo de nerviosismo…

-¿y tu, nerviosa?-Katara se dirigió a Eira…

-No para nada, al contrario, ya quiero pasar ya hemos esperado bastante…

-si es verdad ojala que les vaya muy bien, ¡a! disculpen, no les presente a mi amiga, ella es Abby

-hola Abby, soy Antonella, esta chica que esta aquí a mi lado es Eira

-Hola Antonella, ¿que tal Eira?

–Abby saludo a las dos chicas muy sonriente, ella tenia en sus manos una jarra con agua era para el rey que ya llevaba mucho tiempo recibiendo a las chicas

-ella es mi amiga Katara, nos conocemos des de hace mucho tiempo –Antonella presento a katara con Eira quien muy amablemente saludo...

-Mucho gusto katara, ustedes deben conocer muy bien al rey cierto?-Pregunto Eira.

-Bueno, tanto como conocerlo muy bien, no verdad, por que nosotras trabajamos para el, pero, no ase mucho tiempo, tenemos poco mas de un año trabajando aquí, pero lo poco que lo conocemos, es muy buena persona, siempre esta de buen humor, casi nunca se molesta, no se, irradia mucha alegría, bueno así lo veo

- y además es muy apuesto, seguro la nueva reina tendrá mucha suerte, y espero que sea yo…

-Abby, deseaba poder ser parte de las chicas que estaban ahí pero el comentario que hizo no le causo mucha gracia a Eira, por lo que no pudo callar…

-¿Tu, la reina?

-Si, que tiene de malo, tengo tanto derecho como tú, de ser reina…

-No, tú eres una sirvienta, ¿como crees?

-Pero soy hermosa, así que no tiene nada de malo que yo también quiera ser la reina, yo también tengo derecho.

-No se que puedes aportar al reino preciosa, talvez los desayuno para el rey…

-¿Que dijiste?

-Katara y Antonella solo miraban con un poco de incredulidad, se estaban peleando, no era posible, por lo que katara opto por llevarse a su amiga del lugar…

-Estén, Abby vámonos ya el rey debe estar esperando su agua, vamos

-ella jalaba a Abby del brazo mientras esta seguía peleando con Eira, pero consiguió jalarla y hacer que cediera…

-Nos vemos Eira, Antonella, que tengan suerte las dos, nos vemos…

-hay déjame que le voy a cortar la lengua

-Ya basta Abby, deja de hacer esto, dime que sucedería si ella fuera la mujer que eligiera el rey dime que crees que te ara, mandara a echarte del castillo y quien sabe que mas

-Hay kat, el rey jamás lo permitiría, el es bueno…

-Ya vámonos y déjate de tonterías, entiende un rey es un rey y tu solo eres una… una sirvienta…

-Ya entendí, ya vámonos –después de las ultimas palabras de katara, Abby bajo la cabeza y siguió caminando junto a su amiga, sabia lo que era pero eso no le impedía soñar, por que no, porque no podía ser…

-De pronto salio el fauno que anunciaba a las chicas, solicitando a la siguiente…

-Quien es la siguiente

-Yo, yo sigo –animada paso Antonella, mientras el fauno la guiaba por el salón…

-Mientras el día seguía pasando en Narnia, en Londres se encontraban los hermanos Pevensie de paseo, era domingo, y salieron a hacer las compras de la semana y a distraerse un rato…

-Edmund, se supone que deben ayudarnos, ¡Peter!

-Perdona Lu, me distraje

-Esa no es escusa Peter –Susa replicaba a su hermano, quien rápidamente fue y tomo una da las bolsas que tenia Susan y otra de las de Lucy

-Ed, ayúdanos ¿no?- Peter hablaba a Edmund que estaba distraído con un cuento pequeño que compro, mientras sus hermanas se sonreían, de camino a casa llegaron a un parque, a Lucy le encantaba ir de vez en cuando a ese lugar, para comprarse un helada y sentarse debajo de algún árbol, le recordaba sus días en Narnia ese parque estaba lleno de árboles, grandes.

-Peter, podemos ir al parque un rato, ándale, vamos si

-Esta bien solo un rato, que ya es un poco tarde

-Sii, que buen hermano eres…

-Susan y Edmund se miraban y sonrieron, Lucy salio corriendo hacia el parque mientras Susan iba detrás de ella corriendo, Peter y Edmund las siguieron…

-¡Espérennos Lucy, Susan!…

-De repente un destello de luz muy grande hizo que los cuatro quedaran segados de la vista por un momento, cuando al fin pudieron abrir los ojos, notaron que se encontraban en un bosque, un bosque de árboles muy grandes estaba un poco oscuro parecía que la tarde estaba muriendo poco a poco Edmund miro y se sorprendió preguntando…

-¿Donde creen que estemos?…

-Peter respondió un tanto escéptico –No lo se Ed, talvez el parque creció, creo…

Bueno, pues espero que les haya gustado este primer capítulo, dejen reviews y solo así pensare si sigo con la historia, así que espero muchos REVIEWS ok, muchas gracias, saludos a todos y gracias por leer mi fic, si no dejan comentarios no subiré el próximo capítulo, =)